Invertir en acciones de Virgin Galactic Holdings (SPCE)

galáctica Virgen (BOLSA DE NUEVA YORK: SPCE) es una empresa que cotiza en bolsa fundada por el visionario y empresario de renombre mundial Richard Branson. Mientras opera en una industria aún en su infancia, la compañía ha logrado establecerse por delante de sus competidores a través de avances en investigación y desarrollo. Virgin Galactic está bien posicionada para aprovechar al máximo su potencial disruptivo y tiene un plan sólido para diversificar sus operaciones en diferentes subsectores de viajes espaciales en caso de que se presenten oportunidades..

¿Qué es Virgin Galactic Holdings (SPCE)?

Virgin Galactic es una compañía de vuelos espaciales comerciales fundada por Richard Branson en 2004. Conocido por operar en varias industrias diferentes, Virgin Group de Branson opera con éxito más de 60 negocios en sectores como música, aerolíneas, proveedores de telefonía móvil y cadenas hoteleras. Los ingresos anuales totales combinados de Virgin Group se estiman en $ 21 mil millones. Virgin Galactic es la visión de Branson de abrir el espacio al público al convertirse en la primera empresa de turismo espacial comercial del mundo. La compañía opera el primer puerto espacial totalmente comercializado del mundo en Nuevo México, desde donde eventualmente se lanzarán vuelos al espacio. Virgin Galactic se hizo pública en la Bolsa de Valores de Nueva York con la clave de pizarra SPCE en octubre de 2019..

¿Por qué Virgin Galactic Holdings (SPCE) Importar?

Según las estimaciones, los viajes espaciales podrían ser un mercado de $ 20 mil millones de dólares para 2030. En un sector que carece de competencia, Virgin Galactic está bien posicionada para establecerse como un actor importante. Virgin Galactic está fijando un precio de 250.000 dólares para los billetes de viajes espaciales comerciales. Con cada una de las naves espaciales con capacidad para seis pasajeros, la demanda de lugares en el primer vuelo disponible ya está superando las expectativas, con más de 8.000 personas reservando plazas a marzo de 2020.

El enfoque principal de SPCE será el turismo suborbital. Utilizando una combinación de viajes en aeronaves tradicionales y naves espaciales, Virgin Galactic empleará un enfoque de menor costo para llevar a las personas al espacio que lo distingue de sus competidores. Se conectará una nave espacial a una aeronave que despegue de una pista de aeropuerto tradicional. Una vez que la aeronave alcanza una altitud suficiente, se separará de la nave espacial, que luego disparará sus cohetes a medida que asciende a la microgravedad durante unos minutos antes de regresar a la Tierra. Tanto la nave espacial como la aeronave aterrizarán en el puerto espacial de Nuevo México, y todos los aspectos de la operación tendrán como objetivo maximizar la cantidad de piezas que se pueden reutilizar..

Los dos principales competidores en este espacio son Blue Origin y SpaceX. Ambas empresas son de propiedad privada y las acciones no están disponibles en ninguna bolsa de valores. Por lo tanto, los inversores interesados ​​en este sector en crecimiento solo tienen una opción. Si bien SpaceX es un competidor, operan en un espacio ligeramente diferente y están más enfocados en el turismo orbital, que implica llevar a las personas al espacio durante varios días o incluso una semana. SpaceX, fundada por Elon Musk, ya ha realizado vuelos con éxito, siendo el más notable el lanzamiento de dos astronautas al espacio en asociación con la NASA en agosto de 2020. Por otro lado, Blue Origin opera en un espacio más similar al de Virgin Galactic, pero todavía tiene varios años de retraso en términos de investigación y desarrollo..

Explotaciones de Virgin Galactic (SPCE) Perspectivas

Los viajes y la exploración espaciales ya no son una industria dependiente del gobierno. La inversión del sector privado ha abierto la posibilidad de viajar al espacio en un futuro no muy lejano, una realidad para quienes tienen el interés y el dinero para hacerlo. A medida que se completen más investigaciones y pruebas, los costos de operación disminuirán continuamente. A su vez, los costos de las entradas se pueden reducir sin afectar los márgenes. Esta reducción significa que es probable que los viajes espaciales estén abiertos a más personas de lo que es posible actualmente..

Si bien el turismo suborbital es el foco principal de las operaciones actuales, el enfoque de tres fases de Virgin Galactic permite un gran crecimiento en el futuro. Las fases 1 y 2 implican la comercialización y luego la expansión de los vuelos espaciales como se resume anteriormente. Sin embargo, la fase 3 planea expandir las operaciones de las empresas a un nuevo subsector: viajes de punto a punto. Este enfoque punto a punto de la Fase 3 buscará desarrollar tecnologías para que los civiles vuelen de un punto a otro en la Tierra mucho más rápido de lo que es posible actualmente. Esto se hará volando mucho más alto en la atmósfera que los aviones actuales o incluso en el espacio. Esta tecnología ha despertado el interés de muchas partes interesadas, incluida la NASA, que firmó un acuerdo con Virgin Galactic en mayo de 2020. El Acuerdo de la Ley Espacial fue un gran paso adelante para Virgin Galactic y reafirmó la confianza que los grupos de partes interesadas tienen en la empresa. El presidente de Virgin Galactic Chamath Palihapitiya ha declarado que cree que esta tecnología está más cerca de lo que la mayoría de la gente cree, estimando que el viaje de punto a punto a velocidades mucho más altas que el Concorde podría estar a solo 5-10 años de distancia..

Si se cumple este plazo, Virgin Galactic tiene el potencial de alterar drásticamente la industria de los viajes aéreos en un futuro no muy lejano. Desde viajes de negocios hasta turistas, Virgin Galactic podría satisfacer una multitud de necesidades diferentes a diferentes precios. Junto con el plan ya bien establecido para el turismo suborbital, la compañía tiene una serie de diferentes vías de crecimiento y una ventaja de ser el primero en moverse que podría permitirle dominar el mercado. Además, la vasta red de empresas del fundador Richard Branson podría potencialmente crear sinergias con algunas de las actividades planificadas de Virgin Galactic, solidificando aún más la posición muy ventajosa en la que se encuentra la empresa..

Compre Virgin Galactic Holdings (SPCE) Acciones

Un corredor que recomendamos es Firstrade.

Firstrade es una firma líder de corretaje en línea que ofrece una línea completa de productos y herramientas de inversión diseñadas para ayudar a inversionistas como usted a tomar el control de su futuro financiero. Desde su fundación en 1985, Firstrade se ha comprometido a brindar servicios de alto valor y calidad..


Combinando tecnología de negociación patentada, una interfaz de usuario altamente intuitiva, un excelente servicio al cliente y aplicaciones móviles, Firstrade ofrece una solución integral para todas sus necesidades de inversión..  Firstrade es miembro de FINRA / SIPC.

Invertir en acciones de Virgin Galactic Holdings (SPCE) Invertir en acciones de Virgin Galactic Holdings (SPCE) Invertir en acciones de Virgin Galactic Holdings (SPCE)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Firstrade

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión financiera de M1

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Public.com

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 100

Mínimo de cuenta

Ninguno

Promociones

Stocks gratis *

* Consulte el sitio web para obtener más detalles.

Promociones

Ninguno

Promoción

Ninguno

Resumen

El interés y la inversión en la industria del turismo espacial solo han comenzado a surgir en los últimos años. A medida que finalmente se lance el primer viaje comercial de turismo espacial y se genere más interés, Virgin Galactic seguirá siendo el líder de la industria y será la elección de muchos viajeros por primera vez debido a la reputación que se ha construido. Con años de experiencia en comparación con sus competidores y un ambicioso plan para expandir y capturar participación de mercado, la compañía continuará siendo un jugador dominante en el espacio en el futuro previsible..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map