Invertir en acciones de Tesla, Inc (NASDAQ: TSLA)

Tesla, Inc. (NASDAQ: TSLA) es un fabricante de vehículos eléctricos autónomos que está revolucionando rápidamente la industria automotriz. Hace poco, los costos de los vehículos eléctricos eran demasiado altos y el atractivo era bajo. Tesla ha sido capaz de abordar ambos problemas, haciendo que los vehículos sean de bajo costo y divertidos como resultado de los avances innovadores en la tecnología. La compañía se ha convertido rápidamente en un nombre familiar y goza de un reconocimiento de marca que rara vez se ve en la industria automotriz. Con un CEO visionario a la cabeza, Tesla es una de las empresas más prometedoras del mercado actual..

¿Qué es Tesla, Inc (TSLA)?

A pesar de ser sinónimo de Tesla, Elon Musk no fue en realidad uno de los fundadores originales de la empresa. En cambio, dos ingenieros, Martin Eberhard y Marc Tarpenning, fueron los que iniciaron la empresa en 2003. Musk se involucró por primera vez como uno de los primeros inversores, pero poco después se unió a la empresa como presidente de la junta. La visión inicial de Tesla era crear un fabricante de automóviles que también fuera una empresa de tecnología. Al invertir en investigación y desarrollo, la empresa a lo largo de los años ha sido pionera en hardware y software que ha dado lugar a avances revolucionarios como la conducción autónoma..

El primer vehículo de Tesla fue el Roadster, que tenía como objetivo el mercado de gama alta. La producción comenzó en 2008 y la primera entrega incluyó un total de 147 vehículos, Musk aprovechó estas ventas para invertir en la reducción de costos y también puso su propio dinero para apoyar a la empresa en el proceso de puesta en marcha. Con muchos inversores interesados ​​en el potencial de Tesla, una empresa liderada por el visionario detrás de empresas como Paypal y SpaceX, la empresa finalmente se hizo pública en 2010..

En los años siguientes, Tesla pudo reducir los costos e ingresar a nuevos segmentos del mercado. Los vehículos de menor costo como el Model X, Model S y Model 3 debutaron en los años siguientes, lo que ayudó a ampliar el atractivo de los vehículos eléctricos en el mercado masivo. Con esta línea de productos ampliada, Tesla ha invertido significativamente en desarrollar la capacidad de producción. La fábrica original de Tesla estaba ubicada en Fremont, California, en el sitio de una antigua fábrica de GM. Desde entonces, la compañía ha expandido la producción a Nueva York, Nevada, Texas, Shanghai y Berlín..

Por qué Tesla, Inc (TSLA) Asuntos

Una de las mayores hazañas de ingeniería de Tesla fue su tablas de baterías diseñadas que se anunciaron en 2020. Originalmente, las baterías de Tesla fueron producidas por Panasonic y otros proveedores. Sin embargo, trajeron la producción internamente en 2020. El diseño patentado elimina la necesidad de una lengüeta de metal conductor que conecta la batería a la transmisión principal del automóvil. Esta revolucionaria tecnología ha abordado dos principales quejas que muchos tienen respecto a los vehículos eléctricos: su precio y su falta de autonomía. Como la parte más costosa de los vehículos eléctricos, esta innovación de la batería permitió a Tesla reducir drásticamente los costos de la batería y, como resultado, vender vehículos a precios más bajos. Se espera que los cambios reduzcan los costos de producción en un 56 por ciento, lo que permitirá a Tesla competir con los autos que funcionan con gasolina. Además, la batería será capaz de contener cinco veces más energía y extender la autonomía de los vehículos en un 16 por ciento.

A diferencia de algunos fabricantes de automóviles, el proceso de fabricación de Tesla está muy integrado verticalmente. Mientras que otros fabricantes centran su investigación y desarrollo en la producción de motores y subcontratan la producción de otras piezas, Tesla pasó una cantidad considerable de tiempo perfeccionando todo el proceso de producción de principio a fin. A pesar del aumento de la producción que luchó debido a problemas en 2017 con Proceso de fabricación de asientos de Tesla para el Model 3, los problemas ahora se han resuelto. Estos dolores de crecimiento obstaculizaron la producción y pusieron a Tesla en el al borde de la quiebra entre 2017-2019, pero ha valido la pena a largo plazo. Este modelo de negocio permite un proceso de producción fluido y un mayor control sobre la calidad y los plazos de entrega, ambos enormes beneficios sobre sus competidores..

Tesla, Inc (TSLA) Perspectivas

No cabe duda de que los vehículos eléctricos son el futuro. Si bien muchos fabricantes de automóviles tradicionales se están poniendo al día y comienzan a desarrollar vehículos eléctricos, no hay duda de que Tesla está muy por delante en términos de reconocimiento de marca y lealtad a la marca. En 2020, Tesla celebró 18 por ciento de la cuota de mercado de vehículos eléctricos, con VW en un distante segundo lugar con un 6 por ciento. Si bien su posición sigue siendo sólida, muchos fabricantes de automóviles han comenzado a invertir significativamente en tecnología de vehículos eléctricos. Incluso si aumentara la competencia, las ventas y los ingresos probablemente seguirían creciendo. Debido al crecimiento del sector en general en los próximos años, una participación de mercado disminuida significaría que Tesla podría obtener una porción más pequeña de un pastel mucho más grande. En 2019, los vehículos eléctricos representaron solo el 2 por ciento de las ventas de automóviles en todo el mundo, con Europa y Asia a la cabeza. Para 2030, las estimaciones predicen que los vehículos eléctricos representarán 31 por ciento del total de compras de vehículos nuevos, con China y Europa representando el cuarenta y nueve y el veintisiete por ciento, respectivamente. Se están promulgando cambios de política en todo el mundo para acelerar aún más este proceso. Los instrumentos en manos de los legisladores incluyen impuestos al carbono, restricciones de acceso a la ciudad y subsidios en efectivo para la compra de vehículos eléctricos..

Si bien Tesla es más conocida por sus vehículos, es probable que otro impulsor clave del crecimiento en el futuro sea la subsidiaria SolarCity. Como uno de los productores de energía solar de menor costo en los Estados Unidos, SolarCity es una parte clave de la cartera de Tesla. Adquirida por Tesla en 2016, la compañía está bien integrada en las otras ofertas de productos de Tesla y encaja bien con la visión de la compañía de hacer la transición del mundo hacia una economía sostenible. Si bien SolarCity ocupó el tercer lugar en términos de participación de mercado para instalaciones solares en 2020 y no disfruta del reconocimiento de marca que tienen los vehículos Tesla, sin embargo, son una parte muy importante de la compañía en el futuro..

Dónde comprar Tesla, Inc (NASDAQ:TSLA)?

Un corredor que recomendamos es Firstrade.

Firstrade es una firma líder de corretaje en línea que ofrece una línea completa de productos y herramientas de inversión diseñadas para ayudar a inversionistas como usted a tomar el control de su futuro financiero. Desde su fundación en 1985, Firstrade se ha comprometido a brindar servicios de alto valor y calidad..


Combinando tecnología de negociación patentada, una interfaz de usuario altamente intuitiva, un excelente servicio al cliente y aplicaciones móviles, Firstrade ofrece una solución integral para todas sus necesidades de inversión..  Firstrade es miembro de FINRA / SIPC.

Invertir en acciones de Tesla, Inc (NASDAQ: TSLA) Invertir en acciones de Tesla, Inc (NASDAQ: TSLA) Invertir en acciones de Tesla, Inc (NASDAQ: TSLA)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Firstrade

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión financiera de M1

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Public.com

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 100

Mínimo de cuenta

Ninguno

Promociones

Stocks gratis *

* Consulte el sitio web para obtener más detalles.

Promociones

Ninguno

Promoción

Ninguno

Resumen

Tesla es sin duda uno de los líderes en la transición global hacia un futuro más sostenible. La compañía ha podido cambiar por sí sola la percepción pública de los vehículos eléctricos y ha desarrollado seguidores de culto. Las inversiones realizadas a lo largo de los años se han materializado, y Tesla ahora puede reducir los costos y producir a gran escala. A medida que los precios disminuyan aún más a través de futuras innovaciones, las tasas de adopción de vehículos eléctricos solo aumentarán. Las perspectivas de crecimiento a largo plazo para la empresa son muy prometedoras, y el trabajo preliminar que se ha establecido garantiza que la empresa tenga un camino claro hacia un crecimiento sostenido en el futuro..

Hasta ahora discutimos el futuro eléctrico y solar de Tesla, su liderazgo actual en inteligencia artificial es igualmente importante como se investiga en nuestra función de inversión en inteligencia artificial..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map