Invertir en acciones de Square, Inc (NYSE: SQ)

Square, Inc (NASDAQ:SQ) es una empresa de servicios financieros con sede en San Francisco, California. A través de sus soluciones de hardware y software, Square ofrece a las empresas y las personas una variedad de herramientas para satisfacer sus necesidades financieras diarias. A lo largo de los años, la empresa ha pasado de ofrecer un único producto de nicho a desarrollar todo un ecosistema de servicios financieros. La compañía ha seguido ampliando sus horizontes y ha demostrado ser una alternativa legítima al sector bancario tradicional..

¿Qué es Square, Inc (SQ)?

Square fue fundada por el CEO de Twitter Jack Dorsey y el empresario Jim McKelvey en 2009. La compañía emplea a 3.800 personas y opera en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y el Reino Unido. Square comenzó diseñando el producto Square Reader para proveedores, que se conectaba al conector para auriculares de un dispositivo y les permitía procesar transacciones con tarjeta de crédito. Desde entonces, la compañía ha ampliado su oferta de productos, creando un conjunto de servicios que permiten a las empresas agregar varias funciones, incluidos los servicios comerciales y los pagos móviles, en un servicio de ventanilla única. Los primeros en adoptar la tecnología Square fueron Starbucks y Whole Foods, que comenzaron a ofrecer opciones de pago con productos Square en 2012 y 2014 respectivamente. Después de un período de éxito inicial, la empresa hizo una oferta pública inicial en 2015. Desde entonces, la empresa ha seguido innovando, ofreciendo soluciones para satisfacer una amplia gama de necesidades de los usuarios..

¿Por qué Square, Inc (SQ) Importar?

Las operaciones de Square existen en dos ecosistemas distintos. El primero es su Ecosistema de vendedor, que brinda servicios para satisfacer las necesidades de empresas y comerciantes. Square es más conocido por el Square Reader, que se conecta a la toma de auriculares de los dispositivos móviles y permite a los comerciantes aceptar pagos con tarjeta. Otro producto bien conocido dentro del ecosistema del vendedor es Square Stand, que es una solución de punto de venta que permite a los restaurantes, tiendas minoristas y otras tiendas físicas aceptar una variedad de opciones de pago. Square genera ingresos a través de una tarifa plana y un porcentaje por transacción a través de estos dispositivos. La compañía también ha desarrollado silenciosamente una serie de soluciones de back-end para empresas que incluyen software de nómina, herramientas de participación del cliente, software de facturación, soluciones de programación de citas y financiamiento comercial. Si bien estos pueden no ser los productos Square más conocidos por los consumidores, estas aplicaciones son fundamentales para brindar una experiencia de extremo a extremo durante todo el ciclo de pago. Con estas ofertas, la empresa se ha consolidado como el servicio de referencia para las necesidades diarias de una empresa..

El otro pilar de las operaciones de Square es la aplicación Cash. Originalmente conocido como Square Cash, este servicio de pago móvil permite a las personas transferir dinero a través de una aplicación móvil. A través de la aplicación Cash, los clientes tienen la posibilidad de recibir dinero en sus cuentas de débito asociadas con su Tarjeta Square Cash, así como en sus propias cuentas bancarias. La aplicación Cash tenía aproximadamente 32 millones de usuarios a finales de 2020. Si bien el enfoque principal de Square con Cash App es competir con los bancos tradicionales, otras soluciones digitales como Venmo de PayPal también son fuertes competidores en el espacio. Si bien Venmo tiene una base de usuarios más grande, Cash App ofrece una serie de funciones adicionales que han demostrado ser extremadamente populares. Un ejemplo es la capacidad de comprar y vender acciones y Bitcoin a través de la aplicación. Dentro de la sección de inversión de Cash App, los usuarios pueden usar el saldo de su cuenta para realizar compras de Bitcoins o acciones en el mercado de valores. Cash App fue una de las primeras plataformas de pago en ofrecer soporte para Bitcoin y el dinero generado a través de las transacciones ha sido una parte considerable de su modelo de ingresos desde entonces. La creencia de la compañía en las criptomonedas se demostró aún más en octubre de 2020, cuando se anunció que habían invertido $ 50 millones para la compra de 4.709 Bitcoins. Juntas, estas ofertas han permitido que el ecosistema de Cash App crezca enormemente a lo largo de los años y lo hayan transformado en una plataforma que permite a los usuarios gastar, ahorrar e intercambiar, todo en un solo lugar..

Square, Inc (SQ) Perspectivas

En un mundo cada vez más digitalizado, Square ha creado un ecosistema que permite que tanto las empresas como las personas administren fácilmente su dinero. Con una cantidad tan grande de ofertas de productos, el crecimiento de los ingresos de Square no depende de un solo producto, sino de un cambio total de las instituciones financieras tradicionales hacia soluciones en línea, móviles y digitales. Si bien las tarifas cobradas por transacción utilizando el hardware de punto de venta de Square han seguido siendo una parte fundamental del crecimiento de la empresa desde sus inicios, otras fuentes de ingresos se están volviendo cada vez más importantes. Las áreas de expansión a lo largo de los años que vale la pena mencionar incluyen la incursión de Square en los sectores de software de entrega de alimentos, creación de sitios web, inteligencia artificial, aprendizaje profundo y presentación de impuestos. Además de agregar nuevas fuentes de ingresos, las fuentes de ingresos existentes también están bien situadas para un crecimiento exponencial. Con Square actualmente operando solo en cinco países, la expansión de los productos y servicios existentes a nuevos mercados será una vía prometedora para el crecimiento en el futuro..

Square ha puesto un enfoque significativo en expandir sus ofertas de servicios financieros, específicamente programas de préstamos de capital para pequeñas empresas. A través de Square Financial Services, la empresa ha recibió la aprobación para abrir un banco en Utah en 2021. Si bien las pequeñas empresas generalmente recurrirían a los bancos tradicionales para obtener préstamos, establecer cuentas comerciales y otros servicios cotidianos, la incursión de Square en este espacio podría ser una gran amenaza para las instituciones financieras. Si bien ha habido oposición con los bancos comunitarios locales, Square ha argumentado que están satisfaciendo las necesidades de las pequeñas empresas que las instituciones tradicionales no satisfacen, citando números que dicen dos tercios de los clientes de Square no pudieron obtener financiamiento en ningún otro lugar.

Dónde comprar Square, Inc (SQ)

Un corredor que recomendamos es Firstrade.

Firstrade es una firma líder de corretaje en línea que ofrece una línea completa de productos y herramientas de inversión diseñadas para ayudar a inversionistas como usted a tomar el control de su futuro financiero. Desde su fundación en 1985, Firstrade se ha comprometido a brindar servicios de alto valor y calidad..

Combinando tecnología de negociación patentada, una interfaz de usuario altamente intuitiva, un excelente servicio al cliente y aplicaciones móviles, Firstrade ofrece una solución integral para todas sus necesidades de inversión..  Firstrade es miembro de FINRA / SIPC.

Invertir en acciones de Square, Inc (NYSE: SQ) Invertir en acciones de Square, Inc (NYSE: SQ) Invertir en acciones de Square, Inc (NYSE: SQ)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Firstrade

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión financiera de M1

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Public.com

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 100

Mínimo de cuenta

Ninguno

Promociones

Stocks gratis *

* Consulte el sitio web para obtener más detalles.

Promociones

Ninguno

Promoción

Ninguno

Resumen

Desde un simple lector de tarjetas hasta una empresa multimillonaria que está revolucionando toda la industria de servicios financieros, el crecimiento de Square ha sido una historia de éxito asombrosa. La capacidad de expandirse en un producto y crear un ecosistema completo en el que confían millones de empresas e individuos no es algo que se vea todos los días. Si bien la compañía ya ha tenido un éxito masivo, no muestra signos de desaceleración. Con inversiones en Bitcoin y otras tecnologías disruptivas, el CEO Dorsey ha dejado clara su visión. Square tiene el potencial de llevar a todo el sector a una nueva era digital..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map