Invertir en Paypal Holdings, Inc (NASDAQ: PYPL)

Paypal Holdings, Inc (NASDAQ:PYPL) es conocido como un proveedor líder de soluciones de pago en línea. Al ofrecer una alternativa a los métodos de pago más tradicionales, PayPal saltó a la fama a principios de la década de 2000 como un facilitador de pagos para el sitio de subastas en línea eBay. Con operaciones desde California en los Estados Unidos, la compañía continúa siendo una de las más innovadoras en el sector de tecnología financiera (fintech). como lo demuestra su reciente adopción de criptomonedas en su ecosistema.

¿Qué es Paypal Holdings, Inc (PYPL)?

PayPal fue establecida en 1998 por dos personas con experiencia en ingeniería de software y un abogado de formación. Originalmente conocida como Confinity, la nueva compañía de Max Levchin, Luke Nosek y Peter Thiel se creó con el fin de desarrollar software de seguridad para dispositivos portátiles. Después de tener poco éxito en esta área, cambiaron su estrategia y optaron por construir una billetera digital. Este nuevo producto se lanzó casi un año después, a fines de 1999. Poco después, se llevó a cabo una fusión entre Confinity y X.com, un banco en línea establecido por Elon Musk. Aunque la nueva firma originalmente mantuvo el nombre de X.com, optaron por cambiar la marca y aclarar sus ofertas de productos y servicios. La empresa se decidió por el nombre de PayPal en 2001 y, finalmente, se hizo pública con una oferta pública inicial en 2002..

Poco después de la OPI, eBay compró PayPal por 1.500 millones de dólares. En ese momento, el crecimiento de la empresa estaba impresionando a los inversores. Más del 70% de las subastas de eBay aceptaron pagos a través de PayPal, y aproximadamente el 25% de las subastas cerradas utilizaban esta nueva e innovadora solución de pago. En solo 8 años, PayPal creció a más de 100 millones de usuarios en 190 territorios, ofreciendo servicios usando 25 opciones de moneda diferentes. En septiembre de 2014, PayPal optó por separarse de eBay y centrarse en otras vías de crecimiento. Aunque los dos continuaron trabajando en estrecha colaboración, a principios de 2018 se anunció que PayPal dejaría de procesar pagos con tarjeta para el sitio de subastas en línea para 2020. Hoy, PayPal es una identidad muy separada de su antiguo propietario..

¿Por qué Paypal Holdings, Inc (PYPL) Importar?

A pesar de su existencia hace dos décadas, la capacidad de Paypal para mantenerse al día con los cambios le ha permitido seguir siendo muy relevante en la era moderna. Esta capacidad le ha permitido a la compañía servir ahora a más de 350 millones de clientes y comerciantes en más de 200 territorios. Con el objetivo de hacer que los servicios financieros sean más baratos, más convenientes y más seguros, han seguido innovando. En 2019, una asociación con los gigantes de las redes sociales Instagram vio el lanzamiento de Checkout en Instagram, lo que permite realizar pagos seguros utilizando la plataforma Paypal dentro de la aplicación..

Una adquisición estratégica temprana se produjo en 2013 cuando Paypal adquirió la startup Braintree por $ 800 millones. Como parte del portafolio de Braintree, Paypal adquirió la tecnología detrás de Venmo, una aplicación de pago de servicios móviles que ahora ha crecido a más de 40 millones de usuarios. Más recientemente, la compañía hizo otro movimiento importante, comprando la plataforma de recompensas de compras Honey en un acuerdo por valor de más de $ 4 mil millones, su adquisición más grande hasta la fecha. Honey es una herramienta para ahorrar dinero que es popular entre los millennials, con más de 17 millones de usuarios activos. Paypal declara que planea Integre aún más Honey en las plataformas Paypal y Venmo, permitiendo a la empresa hacer crecer aún más su red y atraer a más comerciantes.

Paypal causó un gran revuelo en 2020 al anunciar el soporte para criptomonedas dentro de su plataforma. Todos los usuarios ahora podrán comprar, mantener y vender criptomonedas desde sus cuentas de Paypal. Esto abrió la posibilidad de realizar transacciones a través de su plataforma utilizando criptomonedas populares como Bitcoin y Ethereum, y los pagos realizados con criptomonedas se convirtieron en la moneda nacional de elección del proveedor. Esta adopción permitirá una forma nueva e innovadora de realizar pagos a cualquiera de los 26 millones de comerciantes en todo el mundo. Ofrecido originalmente solo en los Estados Unidos, este servicio se expandirá a la plataforma Venmo y a los mercados internacionales en 2021. Si bien competidores como Square’s Cash App ya han permitido transacciones criptográficas durante algún tiempo, este movimiento crea una oportunidad para uno de los proveedores más grandes. redes en el mundo para comenzar su integración en el ecosistema de criptomonedas.

Paypal Holdings, Inc (PYPL) Perspectivas

A pesar de los recientes anuncios positivos y los movimientos estratégicos, un número creciente de competidores está ingresando al espacio y podría potencialmente amenazar la posición de Paypals en el sector. Empresas tecnológicas como Google, Apple, Amazon y Facebook desarrollan sus propios sistemas de pago. Anticipándose al aumento de la competencia, Paypal ha realizado un esfuerzo considerable para desarrollar aspectos centrales de su negocio, como Venmo. Como resultado, la aplicación móvil ha evolucionado de simples herramientas de transferencia de dinero P2P a una aplicación de servicios financieros moderna y completa. Si bien las transferencias de igual a igual dentro de la aplicación no generan ingresos, las funciones más nuevas, como Transferencias instantáneas y el Tarjeta de crédito Venmo son avenidas que se han monetizado. Con una encuesta de 2019 que confirma que más 20% de estadounidenses han utilizado Venmo durante el año pasado, existe una oportunidad clara y presente de aprovechar la capacidad de monetización de la plataforma.

Paypal también ha buscado mercados extranjeros con el objetivo de expandir su base de usuarios. En 2019, Paypal adquirió GoPay, una plataforma de pago que opera en China. La medida convirtió a Paypal en el primera plataforma de pago extranjera para operar en ese país. Aunque el mercado en China está dominado por gigantes nacionales como Alipay, obtener acceso a uno de los mercados más grandes del mundo fue un paso en la dirección correcta. Con una planificación y ejecución cuidadosas, esta adquisición tiene el potencial de dar grandes frutos..

A pesar de esta competencia potencial de firmas de tecnología gigantes, PayPal ha estado en la cima durante más de 20 años. Su red global es enorme y siguen estando muy bien posicionados para defenderse de cualquier desafío en los próximos años..

Dónde comprar Paypal Holdings, Inc (PYPL)

Un corredor que recomendamos es Firstrade.


Firstrade es una firma líder de corretaje en línea que ofrece una línea completa de productos y herramientas de inversión diseñadas para ayudar a inversionistas como usted a tomar el control de su futuro financiero. Desde su fundación en 1985, Firstrade se ha comprometido a brindar servicios de alto valor y calidad..

Combinando tecnología de negociación patentada, una interfaz de usuario altamente intuitiva, un excelente servicio al cliente y aplicaciones móviles, Firstrade ofrece una solución integral para todas sus necesidades de inversión..  Firstrade es miembro de FINRA / SIPC.

Invertir en Paypal Holdings, Inc (NASDAQ: PYPL) Invertir en Paypal Holdings, Inc (NASDAQ: PYPL) Invertir en Paypal Holdings, Inc (NASDAQ: PYPL)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Firstrade

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión financiera de M1

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Public.com

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 100

Mínimo de cuenta

Ninguno

Promociones

Stocks gratis *

* Consulte el sitio web para obtener más detalles..

Promociones

Ninguno

Promoción

Ninguno

Resumen

A medida que el mundo continúa alejándose de los métodos de pago más tradicionales, como el efectivo y las tarjetas de crédito, en favor del comercio electrónico y los pagos digitales, pocas empresas están en una posición tan buena como Paypal para capitalizar. La compañía continúa innovando, creando un ecosistema de pagos amplio y diverso que involucra tanto a consumidores como a comerciantes. Su red es enorme y verdaderamente global, lo que dificulta que cualquier nuevo participante en el mercado pueda competir con ellos. La compañía está constantemente buscando nuevas vías para expandirse, como lo demuestra su reciente incursión en el espacio de las criptomonedas. Con la capacidad de adaptarse y seguir siendo relevante, el futuro sigue siendo brillante para Paypal.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map