[ACTUALIZACIONES EN VIVO] OKEx confirma que todos los fondos de los usuarios son seguras, las operaciones de la plataforma sin retiro funcionan como de costumbre

ACTUALIZAR: 19 de noviembre a las 12:00 pm UTC

OKEx ha anunciado que reanudaremos los retiros el 27 de noviembre de 2020 o antes..

Antes de reabrir retiros, nuestro equipo está realizando estrictos controles de seguridad para reanudar las operaciones normales del sistema de billetera activa y garantizar la seguridad de los fondos de nuestros usuarios. Lea el anuncio completo aquí.

ACTUALIZAR: 17 de noviembre a las 2:30 pm UTC

Reporte semanal

Hoy, publicamos nuestro informe semanal sobre la actividad comercial de OKEx. El volumen de negociación de los derivados criptográficos de OKEx (futuros, permutas perpetuas y opciones) alcanzó los 64,63 mil millones de USDT, un aumento semanal del 60%..

También informamos que hubo una entrada de 211 BTC esta semana. El saldo de la billetera BTC en OKEx actualmente es de 219,704 BTC. Como indica el informe, no ha habido salida de ningún activo criptográfico en cadena de OKEx esta semana, ya que los retiros permanecen suspendidos. Los fondos de los usuarios permanecen seguros.

Actualización de la bifurcación BCH

Hoy anunciamos que la plataforma planea reanudar la negociación de contratos de futuros semanales y quincenales de BCHUSD y BCHUSDT a las 9:00 am UTC del 18 de noviembre. Para obtener más detalles sobre los ajustes de nivel de contrato, consulte el anuncio..

ACTUALIZAR: 16 de noviembre a las 3:00 pm UTC

Actualización de hard fork para comerciantes de BCH

La red Bitcoin Cash (BCH) completó su hard fork ayer, 15 de noviembre. Actualmente hay dos cadenas bifurcadas, Bitcoin Cash ABC (BCH ABC) y Bitcoin Cash Node (BCHN).

Al hacer referencia a los precios de negociación en las principales plataformas, podemos ver que el precio actual de BCHN es significativamente más alto que el de BCH ABC. Siguiendo nuestras pautas previamente anunciadas, esto significa que hemos adoptado BCHN como el nuevo BCH. Los tokens BCH ABC se enviarán por aire a las cuentas de financiación de los usuarios en una proporción de 1: 1.

Vea el anuncio completo para más detalles..

Retiros

Los retiros de OKEx todavía están pausados ​​temporalmente. Todos los fondos de los usuarios permanecen seguros y no se ven afectados. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes ocasionados a los usuarios y estamos trabajando arduamente para reanudar la funcionalidad completa de la plataforma. Continúe revisando este artículo o nuestros canales sociales oficiales para obtener más actualizaciones..

ACTUALIZAR: 14 de noviembre a las 3:30 pm UTC

Actualizaciones de hard fork para comerciantes de BCH

La bifurcación dura de Bitcoin Cash (BCH) está programada para mañana, 15 de noviembre, alrededor del mediodía, UTC.

Para todos los comerciantes de BCH en OKEx, le pedimos que por favor no realice transferencias BCH durante el período de la bifurcación para evitar pérdidas patrimoniales. Puede encontrar más detalles sobre qué esperar durante y después de la bifurcación aquí..

Para BCHUSD y BCHUSDT futuros y permutas perpetuas, hoy publicamos detalles sobre los ajustes de control de riesgos que se llevarán a cabo alrededor de la bifurcación dura del BCH. Por favor, consulte el anuncio para conocer todos los detalles..

Retiros

Los retiros de OKEx todavía están pausados ​​temporalmente. Todos los fondos de los usuarios permanecen seguros y no se ven afectados. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes ocasionados a los usuarios y estamos trabajando arduamente para reanudar la funcionalidad completa de la plataforma. Continúe revisando este artículo o nuestros canales sociales oficiales para obtener más actualizaciones..

ACTUALIZAR: 12 de noviembre a las 8:00 am UTC

Retiros

Los retiros de OKEx todavía están pausados ​​temporalmente. Todos los fondos de los usuarios permanecen seguros y no se ven afectados. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes ocasionados a los usuarios y estamos trabajando arduamente para reanudar la funcionalidad completa de la plataforma. Continúe revisando este artículo o nuestros canales sociales oficiales para obtener actualizaciones sobre la situación..

Informe de microestructura de mercado de OKEx – Octubre de 2020

Los datos de la actividad comercial en OKEx en el mes de octubre están disponibles. A fines del mes pasado, OKEx tenía el interés abierto agregado más alto para los futuros de BTC en todos los intercambios, con $ 1.1 mil millones. También tuvo el OI agregado más alto para futuros de ETH, con $ 240 millones..

Además, a pesar de la disminución de los precios de los tokens en el mundo de las finanzas descentralizadas, el volumen de negociación de los tokens DeFi se mantuvo estable: solo un 2% mes a mes..

Para obtener más información de nuestro Informe de microestructura de octubre, puede leer el resumen completo aquí..

ACTUALIZAR: 9 de noviembre a la 1:00 pm UTC

Retiros

Los retiros de activos digitales de OKEx todavía están pausados ​​temporalmente. Todos los fondos de los usuarios permanecen seguros y no se ven afectados. Continuaremos informando a los usuarios sobre la situación de manera oportuna..

Actualizaciones de Producto

Hoy, publicamos nuestro informe mensual de octubre sobre el token de la plataforma de OKEx, OKB. La capitalización de mercado promedio de OKB en octubre fue de $ 1,47 mil millones, y el volumen total de operaciones para el mes alcanzó los 2,48 mil millones de USDT. Lea el informe completo para obtener más información..

ACTUALIZAR: 6 de noviembre a las 2:00 pm UTC

Podemos confirmar que una parte relacionada con OKEx, según lo estipulado por la ley, está cooperando activamente con una oficina de seguridad pública en una investigación. Se han refutado las afirmaciones de que la parte en cuestión se encuentra bajo detención penal.

Hemos buscado apoyo y orientación legal y, a través de este proceso, nos hemos puesto en contacto con la parte interesada..

En este momento, desafortunadamente, OKEx no puede revelar más información, ya que el contenido de la investigación es confidencial..

Pedimos disculpas por la interrupción en la funcionalidad normal que esto ha causado y actualizaremos de inmediato a nuestros usuarios con nueva información sobre el estado de los retiros..

Todos los fondos de los usuarios en la plataforma OKEx permanecen seguros y no se ven afectados. No ha habido salida de activos de ninguna forma de OKEx desde la suspensión de retiros el 16 de octubre. Al mismo tiempo, podemos asegurar a nuestros usuarios que el 100% de sus fondos se pueden retirar después de que los retiros se hayan reanudado en OKEx..

ACTUALIZAR: 4 de noviembre a las 2:00 pm UTC

Retiros

Los retiros en OKEx todavía están pausados ​​temporalmente. La seguridad de los fondos de los usuarios es nuestra máxima prioridad, y todos los fondos de los usuarios permanecen seguros y no se ven afectados. Estamos trabajando arduamente para reanudar la funcionalidad completa de la plataforma. Consulte este artículo para obtener más actualizaciones..

Actualizaciones de Producto

La infraestructura pública de blockchain desarrollada por OKEx OKExChain ha publicado su informe de progreso para el mes de octubre. La red de prueba OKExChain se actualizó a v0.12.3, que optimizó principalmente el módulo Swap del creador de mercado automatizado, destinado a afectar la liquidez en la cadena. Lea más sobre los desarrollos aquí..

Para los titulares de NEO y Algorand (ALGO) en OKEx, hoy comenzamos nuestra distribución de bonificación mensual. Puede encontrar más detalles sobre cómo canjear sus bonificaciones aquí.

ACTUALIZAR: 30 de octubre a las 12:30 pm UTC

Retiros

Los retiros de OKEx todavía están pausados ​​temporalmente. Todas las demás operaciones de la plataforma que no implican retiros siguen funcionando. La seguridad de los fondos de los usuarios es nuestra máxima prioridad, y todos los fondos de los usuarios permanecen seguros y no se ven afectados. Estamos trabajando arduamente para reanudar la funcionalidad completa de la plataforma. Consulte este artículo para obtener más actualizaciones..

Otras actualizaciones

Hemos introducido un sistema para recompensar a nuestros clientes leales con tarifas comerciales más bajas. Lea el anuncio completo para obtener más detalles sobre cómo recibir tarifas más bajas hasta 30 días después de que se reanuden los retiros en OKEx, además de otros beneficios.

ACTUALIZAR: 29 de octubre a las 5:30 pm UTC

Retiros

Los retiros de OKEx todavía están pausados ​​temporalmente. La seguridad de los fondos de los usuarios es nuestra máxima prioridad y todos los fondos de los usuarios permanecen seguros y no se ven afectados. Estamos trabajando arduamente para reanudar los retiros lo antes posible. Consulte este artículo para obtener más actualizaciones..

Otras actualizaciones de productos

Para usuarios de préstamos C2C: OKEx decidió adelantar la fecha de suspensión de BCH como garantía de 3:00 am UTC del 8 de noviembre a 9:00 am UTC del 29 de octubre. Tenga en cuenta que los usuarios que piden prestado USDT con BCH como garantía deben reembolsar sus préstamos antes 3:00 am UTC del 14 de noviembre, que es cuando se activará un reembolso obligatorio.

ACTUALIZAR: 28 de octubre a la 1:00 pm UTC

Retiros

Los retiros de OKEx todavía están pausados ​​temporalmente. La seguridad de los fondos de los usuarios es nuestra máxima prioridad y todos los fondos de los usuarios permanecen seguros y no se ven afectados. Estamos trabajando arduamente para reanudar los retiros lo antes posible. Consulte este artículo para obtener más actualizaciones..

Otras actualizaciones de productos

Hoy, OKEx anunció que apoyará la bifurcación dura planificada de la red Bitcoin Cash (BCH) el 15 de noviembre. Actualmente hay dos propuestas de bifurcaciones en competencia, Bitcoin Cash ABC (BCH ABC) y Bitcoin Cash Node (BCHN). Si la bifurcación dura tiene éxito, los usuarios que tengan BCH en OKEx antes de la bifurcación recibirán dos nuevos activos: BCH ABC y BCHN.

Para obtener más detalles sobre la bifurcación dura planificada y cómo afectará el comercio en OKEx, haga clic aquí.

ACTUALIZAR: 27 de octubre a la 1:00 pm UTC

Los retiros en OKEx todavía están pausados ​​temporalmente. La seguridad de los fondos de los usuarios es nuestra máxima prioridad y todos los fondos de los usuarios permanecen seguros y no se ven afectados. Estamos trabajando para que la plataforma vuelva a funcionar completamente. Consulte este artículo para obtener más actualizaciones..

ACTUALIZAR: 26 de octubre a las 11:30 am UTC

Una actualización del sistema WebSocket es programado para mañana, 27 de octubre a las 8:30 am UTC (afecta a los comerciantes de API y otras partes que utilizan la API de OKEx).

Los retiros en OKEx todavía están en pausa. La seguridad de los fondos de los usuarios es nuestra máxima prioridad. Todos los fondos de los usuarios permanecen seguros y no se ven afectados. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que la plataforma vuelva a su plena funcionalidad..

ACTUALIZAR: 23 de octubre a las 2:00 pm UTC

En este momento, los retiros de OKEx todavía están en pausa. Todos los productos de OKEx están en funcionamiento, excepto aquellos que involucran directamente retiros, es decir, vender la puerta de enlace fiduciaria Crypto y el cultivo de rendimiento de tokens DeFi en OKEx Earn, que también se suspendieron temporalmente el 16 de octubre..

Trabajamos las veinticuatro horas del día para volver a la normalidad. Los fondos de usuario permanecen seguros y no se ven afectados. Nos gustaría extender un enorme agradecimiento a la comunidad de OKEx por su inquebrantable paciencia. Por favor, vuelva aquí para obtener actualizaciones.

ACTUALIZAR: 22 de octubre a las 3:15 pm UTC

Todas las funciones de OKEx están en funcionamiento, excepto aquellas que implican retiros. Los fondos de usuario están seguros. Agradecemos sinceramente su paciencia y estamos trabajando arduamente para reanudar los retiros. Consulte este artículo para conocer las actualizaciones futuras..

ACTUALIZAR: 21 de octubre de 2020 a las 2:00 a.m. UTC

Reanudación del comercio P2P y compra de criptomonedas

La plataforma OKEx P2P se reanudará el comercio el 21 de octubre a las 12:00 pm UTC para los pares fiat CNY, INR y VND, y la pasarela fiat Buy Crypto también se reactivará al mismo tiempo..

Tenga en cuenta que los retiros de criptomonedas todavía están suspendidos temporalmente. Por su seguridad, evite el comercio fuera de custodia, ya que corre el riesgo de estafas y disputas sin protección. Como siempre, practique una gestión de riesgos adecuada cuando opere y solo siga nuestros canales de comunicación oficiales para obtener las últimas actualizaciones..

Le agradecemos su continua paciencia y apoyo..

A las 3:00 am UTC de hoy, 16 de octubre, OKEx ha suspendido temporalmente los retiros de activos digitales. * Nos gustaría asegurar a los usuarios que la seguridad de los fondos en OKEx no se ha visto afectada. Además, todas las demás operaciones en OKEx que no implican retiros funcionan normalmente..

En lo que respecta a reclamación (es Hoy en Twitter que los fondos se habían retirado de OKEx a un intercambio de la competencia, el equipo de billetera de OKEx ha confirmado que las direcciones de billetera de origen en dichas transacciones no pertenecen a OKEx.

El economista jefe de la importante firma de análisis blockchain Chainalysis también confirmado en un tweet de hoy que las transacciones en cuestión habían sido "mal etiquetado" y de hecho no eran de OKEx.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente a nuestros usuarios que pueda haber causado la suspensión de retiros. Mantendremos informados a los usuarios tan pronto como tengamos más información; consulte Twitter oficial de OKEx para obtener las últimas actualizaciones. Por supuesto, reanudaremos los retiros de activos digitales tan pronto como hayamos determinado que se han cumplido todos los requisitos de seguridad..

Apreciamos y valoramos su continuo apoyo y confianza, y continuaremos brindando productos, servicios y soporte técnico de primera clase a nuestros clientes..

* De conformidad con 8.1 Cambio de servicio e interrupción de los Términos de servicio, OKEx puede cambiar el Servicio y / o también puede interrumpir, suspender o terminar el servicio en cualquier momento con o sin previo aviso..

Contacto con los medios

Vivien Choi

Correo electrónico: [email protected]

@vivienchoi

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map