Día Internacional de la Mujer 2020: 24 citas inspiradoras de mujeres en cripto

La igualdad de género es una búsqueda universal, y la industria de la criptografía y la cadena de bloques no es una excepción. No es de extrañar que, al igual que en otras áreas tecnológicas, el hombre constituya la mayoría en el espacio blockchain y criptográfico. De acuerdo a Hallazgo de CryptoNewsZ, solo el 12,28% de las personas que participan en la comunidad de Bitcoin hoy en día son mujeres, aunque el número ya ha aumentado desde solo el 5% en 2018.

En OKEx, estamos comprometidos con el archivo de la igualdad de género en el lugar de trabajo. Creemos que es fundamental adoptar la diversidad de género y el empoderamiento de la mujer.. Valoramos el talento, el trabajo arduo y las contribuciones de las empleadas, y les brindamos las mismas oportunidades para triunfar y brillar, tanto como lo hacemos con nuestros miembros masculinos..

Después de años de esfuerzos, hemos logrado lograr una fuerza laboral con equilibrio de género este año. Por lo tanto, estamos intensificando nuestros esfuerzos para crear conciencia sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la industria..

En honor al Día Internacional de la Mujer, hemos creado una campaña dedicada #MujeresenCrypto para celebrar los logros y las contribuciones de las jugadoras de la industria e inspirar a quienes están trabajando arduamente para tener éxito en sus funciones. La campaña presenta un intercambio sincero de 24 mujeres increíbles que han hecho contribuciones impresionantes al campo..

¿Me pregunto cómo rompen los estereotipos y se destacan en el mundo blockchain y criptográfico? Aquí hay un vistazo a sus emocionantes viajes y declaraciones poderosas que destacan lo que es posible para las mujeres en cripto.

“Las criptomonedas, tal como las conocemos, se han construido no solo en blockchain, sino también en una comunidad sólida. Nosotras, las mujeres, somos constructoras naturales de comunidades. Ahora es el momento de reunirnos y participar en la criptografía con el fin de obtener independencia financiera y aprovechar nuestro conjunto de habilidades innatas. Así como los dólares que gastamos son declaraciones políticas, Bitcoin no es diferente. Durante milenios hemos emitido nuestros votos sin ser escuchados: la criptomoneda nos permite ser escuchados “.

Diana Pires, Vicepresidente de Ventas Institucionales, Crypto.com

“Para tecnologías emergentes como blockchain y criptomonedas, siempre se requieren talentos de diversos orígenes para impulsar la innovación. Con una mayoría de puestos de liderazgo femenino en estrategia, comunicación y desarrollo empresarial en la industria, abre grandes oportunidades para que las nuevas mujeres se involucren en las tecnologías más que nunca. Mi cofundador y yo, TongTong Bee, creemos profundamente en las capacidades de las mujeres para encabezar el crecimiento de la industria de la cadena de bloques y las criptomonedas, y estamos entusiasmados de ver nuestras fortalezas en la disrupción del mundo “.

Alyssa Tsai, Fundador & CEO, PANews

“¿Cómo crear un entorno igualitario? La criptoindustria tiene ventajas naturales, es una industria tan nueva y ofrece muchas más oportunidades iguales para todos en comparación con las industrias tradicionales. Hombres y mujeres están en la misma línea de partida y tienen la misma oportunidad de cambiar el viejo mundo y crear el nuevo mundo. Por supuesto, también es una industria que requiere un amplio conocimiento profesional como legal, finanzas, tecnología, cumplimiento, etc. Nos ayuda a tener más oportunidades para encontrar nuestras especialidades y coincidir con nuestra experiencia o, si queremos, podemos afrontar desafíos más notables. Entonces, como mujeres, no solo queremos gritar consignas, sino que debemos demostrarnos a nosotros mismos usando nuestro intelecto, excelente empatía y capacidad de comunicación con acciones para luchar por la igualdad de género ”.

Seirai Li, Comunidad Taraxa & Marketing Recika CMO, Taraxa / Recika

“Soy Lilith Li. Soy feminista.

Blockchain & La industria de las criptomonedas es el mejor lugar para trabajar como mujer, incluso si no codifica. Puede mostrar su capacidad que se ha esforzado durante años, así como ser usted mismo como es..

Me he unido a un proyecto de blockchain con sede en Singapur durante 2 años desde que soy un recién llegado a la experiencia. Hay muchas oportunidades fantásticas para aprender de la gente y mejorar tu calificación. Por ejemplo, puede probar cómo funciona la tecnología de alta gama; también podría ser un nuevo comerciante emocionado por comprender el proceso del mercado digital; también puede trabajar con especialistas que provienen de diferentes industrias y países. Un día, te darás cuenta de que hay gente brillante trabajando a tu alrededor y tú eres uno de ellos..

Sin prejuicios, sin sexismo.

Soy chino, he vivido en Tokio durante casi 10 años..

En Japón, las mujeres no tienen suficiente espacio para tener éxito debido a la cultura anticuada y al pensamiento de la sociedad tradicional. Se mantienen en silencio, humildes, dóciles y satisfactorios todo el tiempo. Actúan como ‘UNA BUENA Chica’ y ‘LO MISMO QUE USTED’ para proteger en la vida diaria. Eso fue lo que aprendí de las mujeres japonesas..

En Japón, necesitamos mujeres más entusiastas para trabajar aquí para mostrar sus habilidades, incluyendo pensamiento, habilidades lingüísticas, comunicación, social, sentido lo más alto posible..

Soy responsable de la comunidad Women in Blockchain como especialista japonesa, que se fundó en Nueva York y colabora con mujeres blockchain para hacer cumplir el trabajo conjunto de la región..

En blockchain & mundo de las criptomonedas, solo unas pocas mujeres han estado luchando allí. Son confiables, respetados, exitosos. ¿Te encantaría ser la próxima dama? “

Lilith Li, Especialista japonesa, Mujeres en Blockchain

“Las mujeres aportan mucho al lugar de trabajo. Desde diferentes perspectivas y estilos de liderazgo, hasta enfoques al manejar situaciones, es importante que las empresas contraten mujeres y fomenten esa diversidad. Como mujer en una industria dominada por hombres, recibir ese apoyo tan necesario y tener oportunidades continuas para crecer es increíblemente importante. Cuando las industrias eliminan sus entornos restrictivos y brindan a las mujeres esas oportunidades, ¡todos pueden prosperar! ”

Sandra Yap, Director de Asociaciones, Zcoin

“Vivir una vida con sentido requiere coraje, agallas y energía ilimitada. Ser madre de dos y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de un entorno de trabajo difícil es algo que enfrentan muchas mujeres en el siglo XXI: es desafiante y gratificante al mismo tiempo. La vida es un hermoso viaje con constantes altibajos, pero lo más importante es que estamos vivos y podemos disfrutar cada minuto del viaje. Me siento realmente bendecido de haber encontrado mi vocación en el mundo de blockchain, una misión digital que me ha conectado con personas increíbles que tienen sueños que son más grandes que ellos mismos. Trabajar día y noche realmente te agota. Pero, al final, sales como una nueva persona, porque lo que no te mata te hace más fuerte. Me siento agradecido por todas las dificultades que tuve que soportar porque me han hecho una mejor persona en el camino. Es especialmente cierto para mis compañeras que tienen que trabajar muy duro para lograr grandes metas mientras están ahí para sus increíbles hijos. Toma este mensaje mío en el Día Internacional de la Mujer: ama tu trabajo, ama tu vida, porque el verdadero trabajo siempre te hace lucir bella “.

Faye, Co-fundador, 99Ex

“Gracias a bitcoin, las personas son más libres y están más capacitadas que nunca para competir en función de sus ideas y creación de valor, libres de viejos prejuicios sobre género, raza, pedigrí y otros. El sistema bitcoin permite cotizar en el mercado cada pequeña pieza de creación de valor a partir del trabajo duro y la creatividad, y pasa esa recompensa a lo largo de la cadena de valor en tiempo real. Ahora es el momento de que todos reconsideren el valor que está creando y que tendrá un impacto positivo en sus 7 mil millones de pares “.

Ella Qiang, Gerente del Sudeste Asiático, Asociación Bitcoin

“Mi mantra personal es que la mejor manera de predecir el futuro es construirlo. Enfoquemos nuestra energía y talento en crear un futuro que imaginamos, en lugar de perder el tiempo con los detractores. Controle su destino siendo su propio mayor defensor “.

Emi Yoshikawa, Director sénior de operaciones globales, Ripple

“La tecnología Blockchain no es solo una revolución tecnológica que también está cambiando a la sociedad y a la humanidad en general. El vector descentralizado de Blockchain proporciona a las mujeres el mismo acceso a una educación más amplia, a la gestión financiera (individual e institucionalmente). Las mujeres y las niñas no necesitan ser de Wall Street, pero seguir siendo parte de la toma de decisiones económicas globales. Blockchain brinda independencia financiera a las mujeres y ayuda a poner fin a la discriminación de género en las escuelas, las oficinas y el hogar, a nivel internacional. Es hora de que las mujeres brillen “.

Ren Xiaoying, Director de Alianza Estratégica, Cointelegraph Japón

“Creo que esta es una industria marcada por conceptos erróneos y malentendidos. Muchas personas (tanto mujeres como hombres) creen que es necesario ser un desarrollador o un economista para participar, o que se han perdido el barco y es demasiado tarde..

Estamos mejorando en el ajuste de la narrativa, en la explicación de los beneficios de la criptomoneda sin complicarla demasiado, en la construcción de la infraestructura, en la producción de productos que son más fáciles de usar con PSU obvios. Pero todavía queda mucho trabajo por hacer, así como mucho espacio para que todo tipo de personas se unan..

No es necesario ser un científico informático (o un hombre) para comprender el valor de una moneda digital descentralizada que nos libera del control de los gobiernos y los bancos centrales y nos proporciona soberanía financiera individual … Solo necesita una mente curiosa y la voluntad de aprender.

Además, comprenda que la mayor barrera de entrada puede ser usted mismo. Sí, esta es una industria dominada por hombres, pero nadie está negando activamente el acceso a las mujeres. Muchas de las hembras que han entrado lo están matando en el espacio. Blockchain es neutral en cuanto al género. No dejes que nadie te haga pensar lo contrario y no dejes que nada se interponga en tu camino “.

Christina Comben, Periodista de criptomonedas, Bitcoinista

“Las mujeres tienen un papel fundamental que desempeñar en el espacio Blockchain y Crypto. Las mujeres son cuidadoras por naturaleza, más confiables y, a menudo, prestan atención a los detalles que probablemente se pasarán por alto, como el uso de la criptomoneda para siempre..

Es nuestra responsabilidad como mujeres ser antecesoras del cambio que nos ha llegado, Blockchain y las criptomonedas me han dado una voz y una oportunidad en un mundo lleno de burocracias, también puede hacer lo mismo por otras mujeres. Tener más mujeres participando en el espacio criptográfico podría generar un cambio positivo. Las mujeres son grandes comunicadoras y pueden ayudar a traer equilibrio y confianza al ecosistema criptográfico “.

Yaliwe Soko, Presidenta de la Asociación de Blockchain de África Unida

“Me complace observar que las nuevas tecnologías permiten a las mujeres realizarse tanto en su vida profesional como privada, organizar su tiempo y llevar sus ideas al mundo, permitiendo que los negocios sean más inclusivos y diversos. Una visión femenina del futuro representa diferentes valores, metas importantes y formas de lograrlas, y es genial que hoy podamos compartir y ser escuchadas. Fintech abre nuevas oportunidades a las mujeres trabajadoras, quienes, a su manera, abren nuevos horizontes a la industria fintech. Es un proceso de beneficio mutuo. Se pueden ver cada vez más mujeres fuertes en criptografía, tampoco es una coincidencia que el Jefe de Blockchain en una de las comunidades más influyentes del mundo, el Foro Económico Mundial, sea una mujer, una gran profesional y madre de tres hijos..

Las mujeres son un gran recurso para la economía, así que seamos mujeres fuertes. Que los animemos, que los eduquemos ”.

Kristina Lucrezia Cornèr, Editor en jefe, Cointelegraph

“Con una tecnología que tiene solo 11 años, es un espacio emergente donde las mujeres pueden ingresar temprano y mejorar la proporción de innovadores y líderes masculinos versus femeninos en la industria blockchain. No necesitas un título en ciencias de la computación para florecer y tener éxito en esta industria, necesitas motivación, un plan de negocios sólido y perseverancia “.

Adel, Co-fundador y líder de proyecto, DAPS Coin

“Blockchain y cripto son tecnologías que cambian el mundo y las mujeres deberían participar en ellas. La cantidad de mujeres en TI, STEM, cripto y blockchain es todavía pequeña. Existe un gran potencial para las mujeres empoderadas, que aún no están involucradas. Alentemos a las mujeres a utilizar sus cualidades en esta industria emergente.

Hay mucho trabajo por hacer para desarrolladores, líderes (tecnológicos), gerentes de marketing, expertos en comunicación, oradores, diseñadores (web) y más oportunidades excelentes. Entonces, si puede señalar a una dama en la dirección correcta para seguir sus sueños, para usar su potencial, entonces hágalo. Puede ser tu hermana pequeña, un amigo o incluso alguien que conociste en la gran web mundial. Cada pequeña contribución puede, al final, conducir a un mundo blockchain y criptográfico más diverso e inclusivo “.

CryptoLady, Fundador, ladiesinblockchain.org

“Creo que las mujeres pueden llevar el pensamiento creativo a una industria que actualmente tiene problemas para vincular la tecnología novedosa con las aplicaciones útiles y convencionales de la misma. Así es como pienso y me siento como diseñador de sistemas en una empresa tecnológica de éxito..

Bitcoin no puede encontrar que sea un verdadero éxito simplemente por ser una arquitectura de software brillante. Tampoco puede estar a la altura de su destino, siendo únicamente un país de las maravillas de nicho para los expertos en tecnología o los inversores. ¡Necesita un uso masivo! Necesita personal de marketing y diseño para este uso masivo..

Entonces, ¿quiénes serán estas personas? Somos todos nosotros. No son las personas que crean el software del nodo Bitcoin. Son personas de industrias existentes, que encuentran un caso de uso para ejecutar su servicio (o partes de él) de manera más eficiente a través de Bitcoin..

Bitcoin como ecosistema abre una gran cantidad de posibilidades que aún no se han capitalizado. Proporciona un registro global, abierto y seguro, y una comunicación rápida y rentable de todo tipo de transacciones, acuerdos y datos..

Durante la última década, la gente no estaba del todo consciente de esto. La mayoría de nosotros, incluso aquellos de nosotros que conocemos Bitcoin durante mucho tiempo, ignoramos el potencial de Bitcoin, oculto a la vista en el código de la primera versión de Bitcoin: 0.1.

Depende de todos los que tenemos la pasión de compartir y construir sobre estos descubrimientos de la verdadera naturaleza de Bitcoin, para darnos cuenta de la llegada global de Bitcoin como Internet 2.0..

Bitcoin no es solo una inversión: es una red e infraestructura en la que se beneficiarían muchas de nuestras comodidades y servicios modernos..

¡Así que ayudemos a realizar el sueño de Satoshi desarrollando y promoviendo servicios enormemente populares en Bitcoin que estén a la altura del diseño y el verdadero destino de Bitcoin! “

Reina Nakamoto, Diseñador de sistemas, @mindstatex

“Crypto es una industria multidisciplinaria y en constante evolución. No se sienta intimidado por la aparentemente abrumadora cantidad de información: piense críticamente, sea resistente y tenga confianza en su propia voz. ¡Lo más importante, diviértete creando un impacto en nuestro mundo! “

Mia Deng, Capital de la libélula

“Todo el mundo habla de la adopción de criptomonedas.

¿Quiere acelerar el proceso? Involucrar a más mujeres!

Si bien las mujeres han comenzado a ocupar puestos de responsabilidad en las mayores empresas de criptomonedas, necesitamos que muchas más invirtamos y trabajemos en esta industria. Habla contigo tus novias, hermanas y esa chica con la que siempre quieres empezar una conversación. (¿Quieres aprender algo genial? Es un gran rompehielos &# 128539;) ”

Shalini

“Vivimos en un mundo que está cambiando a un ritmo acelerado. Es un momento en el que la creatividad y las ideas audaces se han convertido en la nueva norma y serán las personas que adopten esta nueva era quienes también ayudarán a cambiarla para mejor. Esta es la razón por la que defiendo la educación y comparto información para que más personas comprendan las oportunidades ilimitadas que Blockchain y Crypto pueden tener para dar forma a nuestra sociedad como personas, como comunidad y como persona individual, independientemente de su origen étnico, género o origen social. Siempre he valorado las cosas buenas de la vida y lo que podemos lograr si trabajamos juntos y nos mantenemos conectados. Esta es exactamente la razón por la que me uní recientemente al ICON Ecosystem y al equipo P-Rep ICONPLUS para inspirar y desafiar a otros a trabajar juntos. La verdadera innovación incluye a todos “.

Mounia Rabhi, Representante público de ICON, ICONPLUS

“El Día Internacional de la Mujer comenzó en 1910. Rindo homenaje a quienes iniciaron este movimiento en esa época. Y ahora en 2020. Tenemos que pasar a la siguiente fase. Las cadenas de bloques y las criptomonedas han evolucionado eliminando fronteras y conectando a las personas. No olvide que blockchain también tiene el potencial de crear libertad e igualdad para las mujeres “.

Mai, MissBitcoin

“Para que la tecnología blockchain logre una adopción masiva, necesitamos muchos más talentos, especialmente. mujeres para unirse a nosotros en esta industria. Las investigaciones muestran que las mujeres se destacan por tomar la iniciativa, actuar con resiliencia, buscar resultados y mostrar una alta integridad y honestidad, cualidades que son esenciales para ayudar a la industria a realizar su vasto potencial..

Dicho esto, creo que la razón más importante para que las mujeres se unan a esta industria es porque es DIVERTIDA. Desde mi propia experiencia, este ha sido un viaje estresante pero estimulante. Un viaje en el que me siento humilde todo el tiempo, constantemente de puntillas, pero aprendiendo todos los días y pisando y haciendo marcas en un vasto territorio donde muy pocos han cruzado alguna vez. ¡Únase a nosotros en este viaje! “

Fangfang Chen, Jefe de Operaciones, Fundación Algorand

“Adaptar y comprender las criptomonedas y las tecnologías blockchain puede parecer algo difícil al principio.

No olvide el hecho de que: "Todo es difícil antes de que sea fácil!"

Facilitar las cosas difíciles es nuestro poder oculto. Nunca subestimes tu talento hazlo. No tengas miedo de aprender cosas nuevas..

No tenga miedo de ser un pionero del cambio. No tengas miedo de competir en el mundo masculino. No dejes que la sociedad y la situación actual te mantengan fuera del juego..

Cada transformación necesitará nuestro toque compasivo y nuestra perspectiva detallada; como lo hace la transformación blockchain.

Başak Burcu Yiğit, Cofundadora, Istanbul Blockchain Women

“El número de mujeres emprendedoras que están desarrollando proyectos en tecnología blockchain, o participando activamente en proyectos, sigue siendo muy reducido, aunque tiende a aumentar. Teniendo en cuenta los casos de uso, es posible decir que hemos comenzado a ver perfiles de abogados, burócratas, académicos, personal público o ejecutivos de nivel medio o C que trabajan en soluciones corporativas blockchain que están tratando de contribuir al ecosistema en términos regulatorios. y cuestiones de gobernanza.

Con respecto al lado de las criptomonedas del negocio, vemos que las mujeres se están acercando a las criptomonedas como una herramienta de inversión / ahorro en lugar de operar, debido a su instinto de ser más cautelosas..

Por otro lado, las mujeres son creativas por naturaleza. Las mujeres deben tener un toque en el desarrollo de esta tecnología y la creación de nuevas ideas. De esta manera, pensamos que la tecnología puede ser adoptada y expandida por masas más amplias. Es necesario construir estructuras que animen a las mujeres a realizar transacciones con criptomonedas. Como percepción de conciencia común de que todos los entornos de software, especialmente los juegos de computadora, están dominados por los hombres, nos preocupamos por romper esta percepción y alentar a las mujeres a trabajar en este ecosistema que puede crear valor agregado y abrir nuevos horizontes ”.

Ebru Güven, Cofundadora, Istanbul Blockchain Women

“Bitcoin tiene que ver con la libertad de elección y espero que veamos a más mujeres usarlo como un mecanismo para crear oportunidades para sí mismas. A las otras mujeres de la industria, les diría: sigamos construyendo. Quizás algún día, la pregunta, "¿Cómo es ser una mujer en el espacio? ” será obsoleto “.

Chica Gone Crypto, @chica_crypto

Por último, aquí hay algunas palabras de nuestro director de estrategia, Alysa Xu.

“¿Qué me encanta de las criptomonedas? No es discriminatorio, independientemente de su género, educación o antecedentes culturales. En cripto, todos son iguales. Es un verdadero manifiesto de ‘descentralización’.

Para una mujer que trabaja en la industria de la tecnología durante casi 10 años, me preguntan mucho: “¿Por qué no hay muchas mujeres en blockchain?” y siempre les doy la misma respuesta, las hay. Simplemente no obtienen el mismo nivel de exposición o reconocimiento que sus homólogos masculinos y ese es el problema del espacio..

Quiero motivar a más mujeres para que se involucren en la criptografía, quiero ver mujeres en el poder y, lo más importante, quiero que las mujeres aprovechen esta increíble oportunidad de crecer y brillar. Crypto no es una especie de club de niños, lo abarca todo, todas esas mujeres que se han unido a nosotros en la campaña #WomenInCrypto son los ejemplos perfectos de cómo las mujeres pueden liderar, moldear y contribuir a la industria “.

Alysa Xu, Director de estrategia, OKEx

Siga OKEx en:

https://twitter.com/OKEx

https://www.facebook.com/okexofficial/

https://www.linkedin.com/company/okex/

https://t.me/OKExOfficial_English

https://www.reddit.com/r/OKEx/

https://www.instagram.com/okex_exchange

Steemit: https://steemit.com/@okex-official

Sitio web: https://www.okex.com/

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map