Obtención de ingresos pasivos criptográficos en OKEx: ahorro, participación o préstamo C2C

Averiguar cuánto dinero necesita ahorrar y cómo hacer crecer sus propios activos podría ser un desafío. Ya sea que sea nuevo en la tecnología blockchain, cambie de la banca convencional o busque salir de la criptofobia en medio de la penumbra global, aquí hay una guía de inicio rápido para ayudarlo a comprender cómo aumentar los ingresos pasivos en OKEx.

Formas de obtener ingresos pasivos en OKEx

Ahorro es la forma más común de acumular riqueza, ya sea en la banca tradicional o en el espacio criptográfico. Aquí en OKEx, simplemente puede depositar sus criptomonedas sobrantes dentro de su Billetera para ganar más incluso sin negociar o cuando el mercado se queda corto. Con nuestro servicio de ahorros de valor agregado, los intereses se devengarán todos los días a partir del segundo día del depósito, por lo que puede sentarse y esperar a que la ganancia llegue a su bolsillo. Actualmente, apoyamos un total de 32 activos para operaciones de margen en ahorros, sin requisito de depósito mínimo y es muy flexible para retiros..

Es posible que hayas oído hablar de estaca como esencialmente la opción más fácil y segura para obtener ingresos adicionales, donde se alienta a los usuarios a mantener monedas a largo plazo para obtener recompensas de mayor rendimiento cuando expira el período de apuesta. Para apostar en OKEx Pool, simplemente elija un período de apuesta, verifique su rendimiento estimado antes de suscribirse al servicio y coloque las monedas en su cuenta de minería / apuesta. Luego, recibirá rendimientos regulares denominados en los activos apostados correspondientes. O puede suscribirse al nuevo Depósito a plazo servicio para apostar monedas que van desde un mes hasta tres meses con diferentes rendimientos en los correspondientes activos apostados. ¿Sabía que al participar en el replanteo, también participará en nuestros mecanismos de consenso de supernodo y será recompensado por la participación de su cuenta para brindar consenso, votar cambios y validar transacciones en cadena??

También puede prestar su criptografía en OKEx para obtener ingresos pasivos. Nuestro último Préstamo C2C es un mercado abierto donde los prestatarios e inversores pueden tomar o dar préstamos con tasas de interés ideales, período de préstamo, junto con un grado suficiente de transparencia y seguridad. En este momento, aceptamos Bitcoin (BTC) como garantía y Tether (USDT) como la moneda del préstamo (se admitirán más activos en el futuro). Eso significa que los prestatarios pueden mantener su BTC y asumir el USDT para respaldar sus estrategias comerciales y necesidades financieras, mientras que los inversores pueden utilizar su USDT para obtener ingresos pasivos a buenas tasas de interés..

Entonces, ¿qué debo elegir??

Si desea optar por un plan de ahorro más tradicional, elija Ahorros – todo lo que necesita hacer es depositar sus activos en la Cartera y puede retirarlos cuando lo necesite. Sin embargo, la cantidad de intereses que gane obviamente variará con la cantidad de monedas que tenga..

Replanteo es definitivamente otra opción segura para aumentar sus ingresos pasivos: cuanto más apueste, más ganará, ¿verdad? En teoría, es un medio confiable para recibir pagos periódicos sin tener que dedicar tiempo a ponerse al día en el mercado por sus activos apostados, también podría tomarse el tiempo libre en otras inversiones. A pesar de ofrecer un rendimiento más alto que los ahorros, es posible que desee comprobar el ROI de sus activos apostados antes de comprometerse a decidir si vale la pena. Esto es especialmente cierto para los comerciantes de swing, ya que sus activos estarán bloqueados y no podrán retirarse hasta que finalice el período de participación (si optó por la participación a plazo fijo).

Para Préstamo C2C, está demostrando su amor por seguir a los comerciantes de cifrado maximizando el uso de sus recursos de cifrado disponibles. Para minimizar el riesgo de caída en el valor de la garantía (es decir, el precio de BTC aquí), nuestra plataforma de préstamos C2C ya ha configurado un nivel de alerta y nivel de liquidación para una relación préstamo-valor diferente, para que pueda prestar sus monedas de repuesto sin preocupaciones. Si el valor de la garantía cae por debajo del nivel de liquidación, y el prestatario aún no aumenta el monto de la garantía, el sistema cerrará la posición para reembolsarle el principal, los intereses y los intereses de penalización vencidos, lo que significa que podrá cobrar su principal independientemente de las caídas del valor de la garantía.

Conclusión

Cualquiera que sea la forma de ahorrar que prefiera, puede estar seguro de que contamos con un sofisticado sistema de gestión de riesgos para mantener seguros sus activos ganados. Haga crecer sus ingresos pasivos hoy en OKEx!

Siga OKEx en:

https://twitter.com/OKEx

https://www.facebook.com/okexofficial/

https://www.linkedin.com/company/okex/

https://t.me/OKExOfficial_English

https://www.reddit.com/r/OKEx/

https://www.instagram.com/okex_exchange

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map