OKEx agrega un tablero de comercio de DeFi y tokens junto con las nuevas actualizaciones de la plataforma

La actualización semanal de OKEx ofrece una descripción general de las promociones, concursos, listados y debates organizados cada semana.

Esta semana en OKEx, implementamos varias optimizaciones y actualizaciones además de impulsar el espacio DeFi con nuevos listados. También presentamos el DeFi Trading Board esta semana para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de los tokens DeFi, ya que enumeramos nueve nuevos: OM, BAND, JST, REN, RSR, YFI, wNXM, YFII y TRB. Además, las nuevas optimizaciones, como las que se completaron para la funcionalidad de la orden stop, tienen como objetivo facilitar a los operadores que buscan herramientas avanzadas para ejecutar sus estrategias comerciales.

Nuevas características

Detener optimizaciones de pedidos

Esta semana completamos tres optimizaciones de orden de parada: orden de OCO, orden de parada de posición y orden de activación, lo que brinda a los usuarios flexibilidad adicional para cumplir sus objetivos comerciales. Las tres optimizaciones se explican brevemente en la siguiente infografía..

Junta de comercio de DeFi

El DeFi Trading Board es una adición al panel de trading y muestra tokens DeFi populares en los mercados spot, de margen y de intercambio perpetuo. Básicamente, la placa permite a los usuarios filtrar y comparar rápidamente los tokens DeFi enumerados.

Actualización de OKChain Testnet

OKChain Testnet V0.11.0 está aquí, y la última versión es compatible con OpenDEX-Desktop v0.0.2 junto con la introducción de notificaciones push para nodos locales.

Ahora, los usuarios de testnet pueden recibir notificaciones sobre noticias del mercado, indicadores de análisis técnico (como K-line) y registros de transacciones. Los usuarios pueden leer el informe completo para obtener más detalles..

Nuevos listados esta semana

OKEx enumeró nueve nuevos tokens DeFi esta semana: BAND, JST, REN, RSR, YFI, wNXM, YFII, TRB y OM, con un sorteo de listado de OM por valor de 200,000 tokens.

Protocolo de banda (BAND)

Band Protocol es un oráculo descentralizado seguro y escalable, que sirve como protocolo de capa 2 en cadenas de bloques públicas..

JUSTO (JST)

JUST es una plataforma de monedas estables descentralizada que opera en la cadena de bloques TRON. Al apostar el token JST, los usuarios pueden votar sobre las especificaciones de la red y las iniciativas de gobernanza, incluida la tarifa de estabilidad, las tasas de garantía, los activos que se pueden usar como garantía, etc..

REN (REN)

Ren Project es un ecosistema de liquidez privada e interoperable en finanzas descentralizadas. Permite a los usuarios transferir tokens sin conocimiento, intercambiar sin confianza entre cadenas de bloques e intercambiar en un grupo oscuro..

Derechos de reserva (RSR)

Reserve Rights (RSR) es el token de utilidad del Reserve Protocol, una plataforma de moneda estable en Ethereum. El protocolo de reserva comprende un modelo de token dual: el token de utilidad RSR y la moneda estable RSV, que está respaldada por una canasta de activos como garantía..

Financiamiento anual (YFI)

Yearn.finance es una plataforma financiera descentralizada que tiene como objetivo construir productos sobre la provisión de liquidez agregada, negociación apalancada, creación automatizada de marketing y más..

Nexus Mutual (wNXM)

Nexus Mutual utiliza el poder de Ethereum para que las personas puedan compartir riesgos sin la necesidad de una compañía de seguros.. 

YFII (YFII)

YFII es una bifurcación de yearn.finance con el mismo modelo y funcionalidad subyacentes.

Tellor (TRB)

Tellor es un oráculo que crea un sistema en el que las partes pueden solicitar el valor de un punto de datos fuera de la cadena y los mineros compiten para agregar este valor a un banco de datos en la cadena, accesible para todos los contratos inteligentes de Ethereum..

Mantra DAO (OM)

Mantra DAO es una plataforma DeFi gobernada por la comunidad que se centra en la participación, los préstamos y la gobernanza. Crea un ecosistema gobernado por la comunidad, transparente y descentralizado para la Web 3.0..

Para celebrar la cotización, nos asociamos con OM para ofrecer un sorteo de 200.000 OM. Para participar, lea los detalles de la promoción aquí.

La promoción durará hasta las 10:00 a. M. UTC del 1 de septiembre. Puede empezar a operar OM ahora u obtenga más información sobre el listado.

Polkadot: Margen de comercio, ahorros, intercambio DOTUSDT

El comercio de márgenes y los ahorros para el comercio de intercambio perpetuo DOT y DOT / USDT se activaron oficialmente en el sitio web y la API de OKEx a partir de las 7:00 am UTC del 25 de agosto..

Polkadot es un protocolo fragmentado que permite que las redes blockchain funcionen juntas sin problemas. Puede comenzar a utilizar el comercio de margen DOT y los intercambios perpetuos o aprender más acerca de Estos productos.

Concursos pasados

El Concurso de Operaciones OKExElite rompió el récord de volumen total de operaciones

El concurso de un mes atrajo un interés récord, con 8.082 participantes que formaron 231 equipos, generando un volumen histórico de operaciones de $ 703.658.154..

Actualización de sistema

El comercio de opciones y swap de OKEx se sometió al mantenimiento del sistema el 25 de agosto.

OKEx en eventos

Evento pasado: OKEx CELO Ask-Me-Anything & Obsequio

El 27 de agosto, Markus Franke y Juldy del equipo de cLabs en CELO se unieron a nosotros en el grupo OKEx India Telegram para una noche de preguntas sobre sus proyectos..

Un sorteo exclusivo de tokens CELO ahora está en marcha hasta las 11:59 p.m. IST el 28 de agosto.

OKExDeFi Mesa Redonda 8

En la Mesa Redonda 8 de OKEx DeFi, nuestro CEO, Jay Hao, habló con Stani Kulechov, el fundador y CEO de Aave, y se sumergió en las innovaciones de componibilidad y criptopréstamo de DeFi.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube para el episodio completo y otros videos de nuestra serie OKExDeFi Roundtable.

Charlas de OKEx: la maduración de la infraestructura de comercio de criptomonedas 2020

En nuestra primera charla rusa Fireside el 28 de agosto, nuestro gerente de desarrollo comercial, Nicko Dekarhanov, habló con Michael Alefirenko, fundador y director ejecutivo de Velvet Formula; Andrey Dronin, el líder comercial de AMT Capital; e Ivan Grigorev, director de desarrollo comercial de Àlber Blanc, sobre el desarrollo de la infraestructura de comercio de cifrado.

Mira el video completo aquí.

Próximo evento: OKExDeFi AMA Series: Balancer (BAL)

El 28 de agosto, hablaremos con Fernando Cervigni Martinelli, CEO y cofundador de Balancer Labs, sobre nuestro. Únase a nosotros de 12:00 pm a 1:00 pm UTC para la discusión en vivo sobre este protocolo para liquidez programable.

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map