OKEx Beacon Program Grad se une a OKEx como User Growth Manager para Rusia, CIS

El programa OKEx Beacon es una iniciativa destinada a brindar tutoría a personas talentosas y oportunidades de desarrollo en la industria de la cadena de bloques y la criptografía.

La primera fase del programa, para Europa, comenzó en junio y vio a seis aprendices obtener la oportunidad exclusiva de aprender de mentores que incluían altos ejecutivos de OKEx y otros profesionales, incluidos:

  • Jay Hao, director ejecutivo de OKEx
  • Lennix Lai, director de mercados financieros de OKEx
  • Matthew Aaron, fundador del podcast Crypto 101
  • Lindsay Joo, directora de asociaciones de comerciantes de criptomonedas de CNBC

Los aprendices asisten a tres clases magistrales durante el programa, junto con sesiones semanales de tutoría en Telegram. Después de la finalización del programa, a los aprendices seleccionados se les ofrecen oportunidades de tiempo completo en OKEx..

Recientemente tuvimos una charla con Nikita Ermakov, quien fue seleccionada del primer grupo de aprendices para unirse a OKEx, para aprender más sobre este viaje criptográfico, pensamientos sobre el Programa Beacon, el potencial de mercado de OKEx en Rusia y más..

Hola, Nikita. ¿Puede compartir brevemente su viaje criptográfico con nosotros, incluida su participación en el programa OKEx Beacon y su nuevo rol en OKEx??

Nikita Ermakov: He estado trabajando en el espacio criptográfico desde 2017. Antes de eso, era estudiante de maestría en la Universidad de Pekín e hice un proyecto de investigación para Neo Smart Economy.

Además de trabajar en China, que es uno de los mercados criptográficos más vibrantes, he brindado servicios de asesoramiento a muchos proyectos criptográficos rusos, incluidos intercambios, billeteras y monedas estables..

Conocí a algunos miembros del equipo de OKEx durante un evento en Vietnam, y cuando vi el anuncio del Programa Beacon en Twitter, decidí participar y aprender de los profesionales de la industria..

Después del programa Beacon, me invitaron a unirme a la familia OKEx como gerente de crecimiento de usuarios en Rusia y el mercado de la CEI. Actualmente, estoy comprometido en llegar a proyectos rusos, comunidades criptográficas, comerciantes e influyentes para presentar la plataforma comercial y los productos de OKEx..

¿Puede compartir algunas conclusiones y beneficios de su experiencia con el programa Beacon con nosotros??

Nikita Ermakov: OKEx Beacon es un programa educativo de un mes que cubre varios temas en el espacio de criptografía y activos digitales..

Lennix Lai, director de mercados financieros de OKEx, fue mi mentor y dirigió nuestro pequeño grupo internacional. Nos ayudó a comprender los cambios que están ocurriendo en la economía global, incluidas las finanzas descentralizadas, el aumento de las monedas estables, la tokenómica y la digitalización de activos..

Como economista, puedo apreciar plenamente el impacto que tendrá la industria de la criptografía en el futuro, y estoy feliz de que Lennix y otros aprendices compartan los mismos puntos de vista..

En su opinión, ¿cuáles son algunas de las oportunidades sin explotar para OKEx en términos del mercado ruso??

Nikita Ermakov: Con docenas de prometedores proyectos de blockchain, miles de talentosos desarrolladores de blockchain y millones de usuarios activos de criptografía, Rusia y la CEI son uno de los mercados más activos e importantes para la industria de la criptografía..

Hay un sinfín de canales de Telegram donde las personas discuten las últimas noticias y oportunidades en plataformas, proyectos y tokens de criptomonedas. Los comerciantes y los usuarios están buscando activamente información que les pueda dar una ventaja en este mercado de rápido crecimiento y en constante cambio..

Si bien OKEx tiene una buena reputación en el mercado ruso como plataforma confiable y profesional, también puedo ver una competencia feroz de otros jugadores criptográficos globales. Creo que, con esfuerzos sostenidos, OKEx puede fortalecer su posición en Rusia y ganarse los corazones de una de las comunidades más activas y experimentadas en el espacio criptográfico..

¿Cuáles son algunos de los aspectos clave en los que los intercambios deben centrarse para seguir siendo relevantes y seguir creciendo??

Nikita Ermakov: Creo que la industria de la criptografía, por naturaleza, no tiene fronteras. Por lo tanto, los intercambios deben construir nodos locales, apoyar proyectos locales de blockchain, cultivar líderes locales y comunidades de comerciantes en todos los países..

Creo que seguir impulsando los servicios en los mercados internacionales, conectar con proyectos prometedores y brindar un servicio de clase mundial a sus clientes es clave para cualquier plataforma..

Esta entrevista ha sido editada para mayor claridad..

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map