OKEx continúa con los listados de tokens DeFi, lanza un nuevo concurso de comercio de equipos de élite: actualización semanal

Esta semana en OKEx continuamos con nuestro apoyo a las finanzas descentralizadas, enumerando cuatro tokens DeFi solo esta semana. También comenzamos varios concursos y pruebas promocionales, dando a los participantes la oportunidad de ganar OKB, el token nativo de la plataforma OKEx. Además, participamos en eventos de la industria e iniciamos otro Concurso de comercio de equipos de élite de OKEx con un premio acumulado de 150.000 USDT..

Concursos y concursos de esta semana

OKExAlts Aventura

Para la ronda de apertura de nuestro "OKExAlts Aventura" campaña, estamos ejecutando la "Adivina la Altcoin" concurso, en el que los usuarios pueden ganar OKB todos los días adivinando la altcoin que tiene el mayor porcentaje de cambio en 24 horas en el mercado de swap de margen USDT de OKEx.

Los usuarios pueden participar en el concurso Guess the Altcoin hasta las 9:00 am UTC del 17 de agosto..

Concurso OKEx Memes

En la segunda ronda del Concurso OKEx Memes, los usuarios tienen otra oportunidad para dar rienda suelta a su creatividad. Esta promoción permanecerá activa hasta las 3:59 pm UTC del 20 de agosto, y los usuarios pueden participar creando y cargando memes relacionados con altcoin y enviarlos para revisión.

Prueba OKExAlts

¡El OKEx Alts Quiz se ejecuta en nuestra cuenta oficial de Twitter todos los fines de semana hasta el mes de agosto! Los usuarios deben seguir los anuncios oficiales y la oportunidad de compartir en un grupo de 30 OKB cada fin de semana.

Edición limitada OKEx200K NFT + Sorteo de $ 1,000 (extendido)

Debido a la abrumadora demanda, ampliamos nuestra promoción OKEx200K (que comenzamos después de alcanzar los 200K seguidores en Twitter) y duplicamos las NFT de edición limitada (es decir, tokens no fungibles) a 2,000. Esta promoción estará vigente hasta el 16 de agosto y los usuarios pueden participar siguiendo estas reglas.

Concurso de comercio de equipos de élite de OKEx

El Concurso de comercio de equipos de élite de OKEx está en marcha con éxito y, a las 4:00 pm UTC del 12 de agosto, el concurso registró volúmenes de comercio de 136 millones de dólares. Si es uno de los mejores operadores y tiene lo necesario para competir con los mejores, puede comenzar a operar aquí para ganar una parte del premio acumulado de 150.000 USDT..

Concurso de estrategia comercial

¡Únase a nuestro Concurso de estrategia comercial compartiendo sus ideas comerciales para ganar una tarjeta de reembolso de tarifa de transacción de $ 50! Más información sobre el concurso.

Nuevos listados

Aave (PRESTAMO)

OKEx incluyó Aave (LEND) esta semana, lo que permite a los usuarios depositar LEND el 11 de agosto y comenzar a operar el 12 de agosto. Aave, que antes se conocía como ETHLend, es un proyecto DeFi diseñado como un protocolo de mercado monetario sin custodia..

Puede comenzar a operar con LEND ahora u obtener más información sobre el listado.

Protón (XPR)

Proton (XPR) ahora está disponible para operar en OKEx. Proton proporciona una cuenta de identidad verificada y segura integrada con una capa de liquidaciones financieras. Sus usuarios no tienen que compartir claves privadas con terceros, al tiempo que permiten que cualquiera pueda autenticar sus identidades utilizando claves públicas..

Puede comenzar a operar con XPR ahora u obtener más información sobre este listado.

Aragón (ANT)

Aragon (ANT) ahora figura oficialmente en OKEx. El proyecto permite a los usuarios crear y administrar organizaciones que existen como contratos inteligentes que definen a las partes interesadas y sus derechos y privilegios. ANT es el token de gobernanza de la Red de Aragón, que proporciona infraestructura y servicios a los usuarios de la plataforma.

Puede obtener más información sobre este listado o comenzar a operar con ANT en OKEx ahora.

Suero (SRM)

Los usuarios de OKEx ahora pueden intercambiar suero (SRM) en OKEx y tener la oportunidad de ganar una parte del premio acumulado de 30.000 SRM. Serum aspira a ser el primer intercambio de derivados completamente descentralizado del mundo con operaciones de cadena cruzada sin confianza.

Puede obtener más información sobre el listado o comenzar a operar con SRM ahora.

Actualizaciones del sistema

Lugar & actualización del sistema de negociación de margen

Esta semana se produjo una actualización programada del sistema de comercio al contado y de margen en todos los mercados (incluidos en el escritorio, la aplicación móvil y la API). La actualización se completó con éxito el 13 de agosto.

Margen de Polkadot & suspensión perpetua del trading de permuta

La comunidad de Polkadot votó para aprobar el plan de división x100 del DOT el 27 de julio. Según el anuncio oficial, la transferencia del DOT entrará en vigencia el 18 de agosto y el plan de división del DOT se iniciará el 21 de agosto. Puede leer más sobre esta actualización aquí.

Negociación de opciones suspendida

El comercio de opciones se suspendió a las 8:30 am UTC de hoy, 14 de agosto, por mantenimiento del sistema, con el fin de optimizar nuestros servicios y mejorar la experiencia comercial de los usuarios. Puedes leer más sobre esto aquí.

OKEx en eventos

Evento pasado: OKEx AMA – El futuro de las criptomonedas en India

El lanzamiento del nuevo negocio de OKEx, el comercio P2P en India, se anunció durante un AMA el 4 de agosto. Puede ver este video para obtener más información sobre el mercado de criptomonedas en India y los planes y objetivos de OKEx, con nuestro director de mercados financieros, Lennix Lai, y el jefe de P2P India, Keerthan Shetty.

Mesa redonda OKEx DeFi 5

El 7 de agosto, Jordan Momtazi, colaborador principal de Synthetix, se unió a nuestra Mesa Redonda 5 de OKEx Defi para discutir “Síntesis de activos: un nuevo camino hacia activos tokenizados del mundo real”. Algunos puntos clave de discusión incluyen activos del mundo real en Synthetix, DAO Trio y jugadores centralizados en DeFi. Puedes ver el video completo aquí.

Mesa redonda OKEx DeFi 6

Para la Mesa Redonda OKEx DeFi el 14 de agosto, nuestro CEO Jay Hao habló con Gordon Gao, CEO & Cofundador de WaykiChain, para discutir cómo WaykiChain & WGRT tiene como objetivo cambiar el mundo DeFi con el mecanismo # 3token. Suscríbete a nuestro oficial Youtube para ver más episodios de la serie OKEx Defi Roundtable.

Siga OKEx en

Medio: https://medium.com/@OKEx

Grupo de Telegram (inglés):

Grupo de Telegram (ruso):

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map