OKEx Earn obtiene UNI e YFI, mientras que MixTrust Mining llega a Jumpstart

La actualización semanal de OKEx ofrece una descripción general de las promociones, concursos, listados y debates organizados cada semana..

Esta semana en OKEx, nuestra popular iniciativa OKEx Jumpstart Mining continuó con dos protocolos DeFi más prometedores: MixTrust y Flamingo. Mientras tanto, OKEx Earn agregó Uniswap y yearn.finance para que los usuarios obtengan ingresos pasivos con altos rendimientos y mayor flexibilidad..

Nuestro ecosistema DeFi también recibió tres nuevos tokens esta semana, incluidos AVAX, ANW e INX, junto con intercambios perpetuos con margen de USDT por AVAX..

Además, tenemos varias promociones para que gane recompensas adicionales en OKB en OKEx Earn, así como tokens DIA, tokens SRM y más..

Por último, lo invitamos a sintonizarnos para el estreno de la serie OKExDeFi Roundtable, en la que nuestro CEO, Jay Hao, habla con Hart Lambur, cofundador de Universal Market Access (UMA), en nuestro canal de YouTube.

Nuevos proyectos de Jumpstart Mining

Dimos la bienvenida a dos proyectos más prometedores de DeFi en OKEx Jumpstart: MixTrust y Flamenco.

MixTrust (MTX)

MixTrust es un protocolo de emisión de activos sintéticos descentralizados basado en Ethereum y proporciona una plataforma de negociación descentralizada entre cadenas, síntesis de activos sin interrupciones, transacciones descentralizadas entre cadenas y préstamos hipotecarios entre cadenas..

Los titulares de OKB ahora pueden apostar su OKB para extraer tokens MTX y disfrutar de apostar sin comisiones sin período de bloqueo o apuesta mínima. Obtenga más información sobre el proyecto MTX y comience a apostar ahora.

Flamenco (FLM)

Flamingo es un protocolo financiero descentralizado interoperable de pila completa construido en la cadena de bloques Neo. FLM es la ficha de gobernanza de Flamingo y se distribuirá por completo a la comunidad en función de la participación..

La minería de FLM comenzó a la 1:00 pm UTC el 25 de septiembre. Los tenedores pueden apostar OKB para extraer tokens de FLM a cambio. Obtenga más información sobre el proyecto FLM y comience a apostar ahora.

UNI & YFI: Nuevas incorporaciones a OKEx Earn

OKEx Earn integraciones completas con yearn.finance (YFI) y Uniswap (UNI), lo que permite a los usuarios apostar tokens para obtener ingresos pasivos de alto rendimiento. Los usuarios pueden apostar tokens USDT, DAI y USDC en el protocolo en cadena de YFI, o suscribirse a UNI, con pares disponibles que incluyen ETH – USDT, ETH – USDC, ETH – DAI y ETH – WBTC a través de OKEX Earn.

Promociones

Gane el doble con OKEx Earn

Durante el período de promoción, simplemente haga clic en el "Registrarse" en esta página y suscríbase a cualquier producto Earn en OKEx Earn para dividir el grupo de recompensas de 50,000 OKB mientras disfruta de un alto rendimiento agrícola. Las recompensas se distribuirán por orden de llegada..

Temporada de OKEx Crypto Monzón – Semana 1

Durante la temporada de OKEx Crypto Monzón, los usuarios de OKEx en India pueden compartir un premio acumulado por valor de $ 50,000 en suero (SRM) durante cuatro semanas. Para participar, debe ejecutar una operación P2P y puede compartir tokens SRM del premio acumulado de acuerdo con su volumen de operaciones. Registrarse en esta página y conozca más sobre las reglas de la promoción.

Prueba de lanzamiento de OKExDefiScoop # 1

Nuestra nueva serie #OKExDeFiScoop en YouTube es el destino ideal para todo lo relacionado con #DeFi. El primer episodio comenzó con nuestro socio, Celo. Ahora estamos regalando 10 USDT a 10 ganadores.

Para participar, mira el video, responde las preguntas aquí y sigue las reglas para ganar!

Mantenga OKB & Comercio DIA

Los nuevos usuarios ahora pueden tener al menos 10 OKB y ejecutar operaciones al contado de al menos 50 DIA para tener la oportunidad de compartir un premio acumulado de 20.000 DIA. Para ganar premios, regístrese y obtenga más información sobre las reglas y los detalles antes de las 3:59 pm UTC del 30 de septiembre..

OKEx TGIF: Gracias a Dios está volando!

Vote por el token que crea que aumentará más este fin de semana, entre el 26 y el 27 de septiembre, y comparta un premio acumulado de hasta $ 100. Únase a este evento en nuestro.

Nuevos listados esta semana

OKEx enumeró tres nuevos tokens DeFi esta semana, incluidos AVAX, ANW e INX junto con intercambios perpetuos con margen de USDT por AVAX.

Avalancha (AVAX)

Hemos incluido el comercio al contado de AVAX junto con el comercio de margen AVAX, los ahorros y los swaps perpetuos con margen de USDT en OKEx. Ahora puede comenzar a operar con AVAX con un apalancamiento de hasta 75x.

Anchor Neural World (ANW)

Anchor Neural World está construyendo un ecosistema de servicios descentralizados que giran principalmente en torno a la implementación de servicios basados ​​en inteligencia artificial y aprendizaje automático. Puede ver los detalles de la lista y comenzar a operar con ANW / USDT a partir de las 10:00 a.m. UTC del 25 de septiembre..

Protocolo de percepción (INX)

El protocolo Insight emite tokens INX para activar un ecosistema de recompensas de información centrado en el usuario. El primer propósito de la emisión de tokens es tokenizar el valor de los datos de los participantes del servicio y construir un ecosistema de protocolo de información alrededor del token. El segundo objetivo es hacer que el servicio Insight Protocol sea más accesible para los usuarios, anunciantes y partes interesadas. Vea los detalles de la lista y comience a operar.

OKEx en eventos

Próximo evento: OKExDeFi AMA series – dHedge

El 25 de septiembre, hablaremos con Henrik Andersson, cofundador de dHedge (DHT), sobre nuestro canal oficial de Telegram. Únase a nosotros a la 1:00 pm UTC para una discusión en vivo sobre el intercambio mimético sin custodia de sintéticos.

Serie de mesas redondas OKExDeFi con acceso universal al mercado (UMA)

En esta mesa redonda, invitamos a Hart Lambur, cofundador de UMA, a compartir sus ideas sobre el poder de los contratos financieros descentralizados. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube Para el estreno el 25 de septiembre.

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map