OKEx enumera 7 tokens DeFi y agrega 4 nuevas garantías para el servicio de préstamo C2C

La actualización semanal de OKEx ofrece una descripción general de las promociones, concursos, listados y debates organizados cada semana..

Esta semana en OKEx, dimos la bienvenida a siete emocionantes tokens DeFi y agregamos soporte para cuatro nuevas opciones de garantía en el préstamo OKEx C2C, incluidos XRP, LINK, TRX y FIL. También estamos extendiendo nuestra primera campaña de Happy Friday hasta el 14 de diciembre, en la que los usuarios pueden participar para compartir recompensas dobles y tener la oportunidad de ganar un iPhone 12 Pro Max.. 

Para brindar más beneficios a nuestros valiosos usuarios de OKB, nos asociamos con NOWPayments para permitir que los titulares de OKB realicen pagos en línea rápidos y convenientes en cualquier comerciante en línea asociado con NOWPayments.

Por último, lo invitamos a sintonizarnos en nuestro OKEx Community AMA, donde hablaremos con Erik Trautman, el CEO de Near Foundation, para discutir todo sobre el desarrollo del proyecto..

Programa de Happy Friday ampliado

Los usuarios aún pueden disfrutar de nuestra primera campaña Happy Friday hasta el 14 de diciembre para compartir el 20% de los ingresos totales de OKEx de las tarifas de transacción de futuros y permutas perpetuas, y tener la oportunidad de ganar un iPhone 12 Pro Max o compartir tarjetas de reembolso por un total de 20,000 USDT.. 

Nuevas garantías en el préstamo OKEx C2C: XRP, LINK, TRX y FIL

Hemos agregado cuatro nuevos tokens como garantía en el servicio de préstamo OKEx C2C, incluidos XRP, Chainlink (LINK), TRON (TRX) y Filecoin (FIL).

Asociación con NOWPayments

Nos hemos asociado con un proveedor de servicios de pago criptográfico sin custodia AHORAPagos. A partir del 15 de diciembre, los usuarios podrán cambiar su OKB por bienes y servicios de cualquiera de los comerciantes en línea asociados con NOWPayments. Obtenga más información sobre esta asociación aquí..

Promociones

Comercio & Desafío de depósito: COVER, HEGIC, KP3R, API3 y PICKLE

Durante esta promoción, los participantes de OKEx pueden compartir un premio acumulado de 20,000 USDT intercambiando y depositando cualquiera de estos tokens recién listados: COVER, HEGIC, KP3R, API3 o PICKLE. Regístrate, lee los detalles y únete al desafío antes de las 8:00 am UTC del 18 de diciembre..


#OKExDeFiScoop: sorteo de 100 USDT

Mire el video de DeFiScoop con nuestro socio Frontier, mientras su fundador y CEO, Ravindra Kumar, nos guía a través de su plataforma y misión..

Regalamos 10 USDT a 10 ganadores. Para compartir 100 USDT, ver el vídeo a responde preguntas y sigue las reglas para ganar

Demostración de la competencia de cuentas unificadas

A medida que lancemos la nueva funcionalidad de cuenta unificada, realizaremos una competencia comercial de demostración para que los usuarios experimenten esta nueva característica y compartan 260,000 USDT en premios. Estén atentos y únase al reclutamiento del 14 de diciembre al 17 de diciembre..

Airdrop XYM para titulares XEM

OKEx admitirá el airdrop de Symbol (XYM) para los titulares de NEM (XEM). Los depósitos y retiros de XEM se suspenderán a las 8:00 am UTC del 14 de enero de 2021. Se tomará una instantánea de todos los tokens de XEM el mismo día.

Nuevos listados esta semana

OKEx enumeró siete tokens DeFi esta semana, incluidos COVER, HEGIC, KP3R, API3, PICKLE, LOON y NU junto con operaciones de margen, ahorros y permutas perpetuas para AAVE, CVC y FIL.

CUBIERTA, HEGIC, KP3R, API3 y PICKLE

Protocolo de portada (COVER)

COVER Protocol es un mercado de cobertura de riesgo descentralizado para contratos inteligentes de Ethereum, que permite la cobertura de igual a igual con los costos de protección con un precio total por el mercado. COVER es el token de gobernanza ERC-20 nativo del protocolo COVER. Obtenga más información sobre el listado y comience a operar. 

Hegic (HEGIC)

Hegic es un creador de mercado automatizado y un intercambio de opciones de cifrado en cadena que operan en Ethereum. Hegic actualmente permite el comercio de opciones WBTC y ETH. Los titulares de activos respaldados pueden depositar y garantizar sus activos para proporcionar liquidez para el comercio de opciones y obtener recompensas. Obtenga más información sobre el listado y comience a operar. 

Keep3rV1 (KP3R)

Keep3rV1 es una plataforma descentralizada de emparejamiento de trabajos para conectar DevOps externos con proyectos que necesitan ayuda para completar diversas tareas. KP3R se acuña proporcionando liquidez en Uniswap para los pares aceptados (actualmente KP3R-ETH). Los poseedores de tokens pueden votar para incluir pares como KP3R-SNX, KP3R-AAVE, KP3R-YFI, etc. Obtenga más información sobre el listado y comience a operar. 

API3 (API3)

API3 impulsará un esfuerzo colaborativo para crear una nueva generación de API descentralizadas nativas de blockchain, o dAPI para abreviar. API3 permitirá que las plataformas de contratos inteligentes aprovechen las API para la construcción de aplicaciones significativas de una manera verdaderamente descentralizada y minimizada. Los usuarios pueden crear potentes aplicaciones descentralizadas con las fuentes de datos seguras cuantificablemente y gobernadas de forma descentralizada de API3. Obtenga más información sobre el listado y comience a operar. 

Pickle Finance (PICKLE)

Pickle Finance es un protocolo diseñado para ayudar a mantener la paridad de las monedas estables (DAI, USDC, USDT, sUSD) con la ayuda de incentivos agrícolas. PICKLE es el token de gobernanza distribuido como incentivo a los proveedores de liquidez en Uniswap V2. Obtenga más información sobre el listado y comience a operar. 

Loon Network (LOON)

Loon Network es un concepto a largo plazo que tiene como objetivo construir una red de préstamos descentralizados entre cadenas de bloques. Esta red tiene como objetivo proporcionar transmisión de datos, interconexión de crédito e interconexión de activos junto con el soporte básico de la red. Vea los detalles de la lista y comience a operar.

NuCypher (NU)

NuCypher es un sistema de gestión de claves descentralizado, servicio de encriptación y control de acceso. Permite el intercambio de datos privados entre números arbitrarios de participantes en redes públicas de consenso, utilizando el cifrado de proxy para delegar derechos de descifrado de una manera que no se puede lograr con los esquemas de cifrado simétricos o de clave pública tradicionales.

Los tokens nativos se utilizan para incentivar a los participantes de la red a realizar la administración de claves y acceder a operaciones de delegación / revocación. Vea los detalles de la lista y comience a operar.

Negociación de márgenes, ahorros y permutas perpetuas: AAVE, CVC y FIL

Las funciones de ahorro y negociación de margen AAVE, CVC y FIL están disponibles a partir de las 6:00 am UTC del 10 de diciembre, y los usuarios pueden comenzar a operar con un apalancamiento de hasta 75x. Ver los detalles de la lista.

OKEx en eventos

Próximo evento: OKEx Community AMA – Near Foundation

El 11 de diciembre, hablaremos con Erik Trautman, CEO de Near Foundation, para discutir todo sobre el estado actual del proyecto. Sintonice el AMA, que comenzará a la 1:00 pm UTC, en nuestro canal oficial de Telegram.  

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map