OKEx lanza Jumpstart Mining, agrega COMP para ganar y enumera 6 tokens DeFi

La actualización semanal de OKEx ofrece una descripción general de las promociones, concursos, listados y debates organizados cada semana..

Esta semana en OKEx, lanzamos nuestro primer proyecto de extracción de liquidez OKEx Jumpstart, ZYRO, y hasta ahora hemos obtenido más de 100 millones de OKB en valor total apostado. También reforzamos nuestra sección de ganancias de OKEx con un nuevo producto para obtener ingresos pasivos con el protocolo compuesto, mientras que OKEx Pool vio la adición de un servicio de participación de Waves.

Nuestro ecosistema DeFi también se expandió con seis nuevos tokens esta semana, incluidos SWRV, BOT, SUN, NMR, MLN y REP junto con el comercio de márgenes, ahorros y productos de intercambio perpetuo por 16 tokens DeFi..

Además, las nuevas optimizaciones de préstamos C2C permiten dos nuevas opciones de garantía y un plazo de préstamo de tres días. Por último, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube para ver el cuarto sorteo de OKExAlts y vuelve a visitar nuestra última charla DeFi con Luis Cuende, cofundador de Aragon..

Proyecto de minería OKEx Jumpstart # 1: ZYRO

Lanzamos nuestro primer proyecto de extracción de liquidez OKEx Jumpstart: Zyro.finance (ZYRO), un protocolo de próxima generación para liquidez automatizada construido en Zilliqa, una cadena de bloques pública de alto rendimiento..

Los usuarios ahora pueden apostar su OKB para minar ZYRO y disfrutar de apostar sin cargo sin período de bloqueo, sin apostar mínimo y con alto rendimiento. Los usuarios pueden obtener más información sobre el proyecto ZYRO y comenzar a apostar ahora.

Compuesto: una nueva adición a OKEx Earn

Nuestra reciente expansión de OKEx Earn permite a los usuarios obtener ingresos pasivos a través del popular proyecto DeFi Compound, sin tener que pagar tarifas de gas excesivas.

Al depositar BAT, DAI, ETH, USDC, USDT o ZRX, los usuarios pueden gane intereses de préstamos y un bono de token COMP por tiempo limitado.

Replanteo de olas

OKEx Pool lanzó oficialmente el servicio Waves Staking, que proporciona un período de participación flexible con un rendimiento anualizado de hasta un 5,36%.. Aprende más sobre las reglas y detalles.

Promociones

OKExAlts 4to Sorteo de videos de YouTube

Mira nuestro cuarto #OKExAlts video mientras lo guiamos a través de cuatro tipos más comunes de altcoins: tokens de seguridad, token de utilidad, tokens de gobernanza DeFi y tokens de intercambio.

También puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube, dale me gusta al video y sigue las reglas en el cuadro de descripción para participar en nuestro sorteo de USDT 100 por tiempo limitado. La promoción durará hasta las 11:59 pm UTC del 23 de septiembre..

Sorteo de rifa de OKEx India P2P DeFi

Con múltiples proyectos DeFi presentados en OKEx, ampliamos la promoción P2P DeFi Raffle Draw. ¡Complete una transacción P2P hoy para compartir un premio acumulado por valor de 355,000 rupias indias INR en USDT! Vea los detalles y únase aquí antes del 20 de septiembre. 

Vota por tu sudadera con capucha OKEx favorita

Vote por su sudadera con capucha OKEx favorita para tener la oportunidad de ganar OKB y la sudadera con capucha OKEx ganadora. Emitir su voto antes de las 2:00 pm UTC del 14 de septiembre.

Nuevos listados esta semana

OKEx enumeró seis nuevos tokens DeFi esta semana, incluidos SWRV, BOT, SUN, NMR, MLN y REP, junto con productos de comercio de margen, ahorros y intercambio perpetuo por 16 tokens DeFi.

Desvío (SWRV)

Swerve Finance es una bifurcación de Curve, propiedad al 100% de la comunidad. Tiene un suministro simple de 33.000.000 que es propiedad en su totalidad de los tenedores, la comunidad de proveedores de liquidez y usuarios. Si los titulares proporcionan liquidez a Swerve, obtienen tokens ySWRV, que se pueden apostar en el Swerve DAO para ganar $ SWRV.

Token de rebote (BOT)

El objetivo de Bounce es ofrecer diferentes tipos de subastas para particulares y proyectos. BOT es el token de gobernanza de la plataforma Bounce.finance, con un mecanismo de extracción de liquidez para producir token BOT.

SOL SOL)

SUN es un experimento social que se centra en el potencial DeFi de TRON. Diseñado como el equivalente de Bitcoin por excelencia en la red TRON, SUN presenta cero inversiones en VC, cero inversiones en PE, sin pre-minería o reservas para el equipo, y es operado en su totalidad por la comunidad a través de sus contratos inteligentes de código abierto. Ver los detalles de la lista.

Numerario (RMN)

Numerai propone Numeraire, un nuevo token criptográfico que se puede utilizar en un mecanismo de subasta novedoso para hacer que el sobreajuste sea económicamente irracional. El mecanismo de subasta conduce a un comportamiento de oferta de equilibrio que revela la confianza de los científicos de datos racionales en la capacidad de sus modelos para funcionar bien con datos nuevos. El mecanismo de subasta también proporciona argumentos naturales para el valor económico de un token Numeraire..

Melón (MLN)

Melon es un protocolo basado en Ethereum para la gestión descentralizada de activos en cadena. Es un protocolo para que las personas o entidades administren su patrimonio y el patrimonio de otros dentro de un entorno personalizable y seguro. Melon permite a cualquier persona configurar, administrar e invertir en vehículos de inversión personalizados en la cadena..

Augur (REP)

Augur es un oráculo descentralizado y sin confianza y una plataforma para los mercados de predicción. Los resultados de los mercados de predicción de Augur los eligen los usuarios que poseen el token de reputación nativo de Augur. Estos usuarios apuestan sus tokens por el resultado real observado y, a cambio, reciben tarifas de liquidación de los mercados..

Negociación de márgenes, ahorros y permutas perpetuas con margen de USDT

Continuamos brindando más flexibilidad para nuestros usuarios globales al agregar intercambios perpetuos, comercio de margen y ahorros para 16 tokens DeFi prometedores: RSR, WNXM, BAL, STORJ, BTM, LRC, ZIL y BTT, JST, REN, TRB, KSM, BAND, YFV, SWRV y SUN: todos proporcionan un apalancamiento de hasta 75x.

Actualizaciones de productos

Actualizaciones de préstamos C2C

Implementamos dos actualizaciones en el servicio de préstamos C2C, agregando BCH y LTC como opciones de garantía y un nuevo plazo de préstamo de tres días. Experiencia una nueva forma de pedir prestado en las plataformas DeFi y CeFi con OKEx hoy.

Negociación de opciones suspendida debido al mantenimiento del sistema

Para optimizar nuestro servicio y mejorar la experiencia comercial de los usuarios, OKEx implementó el mantenimiento del sistema a las 9:00 am UTC del 9 de septiembre..

OKEx en eventos

Evento pasado – Mesa redonda OKExDeFi: Aragón

En esto mesa redonda, Invitamos a Luis Cuende, cofundador de Aragon, uno de los proyectos más distintivos del espacio DAO, para compartir sus ideas sobre el progreso actual y los desarrollos futuros de Aragón..

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube para el episodio completo y otros videos de nuestra serie OKExDeFi Roundtable.

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map