OKEx: su mercado único para comprar, comerciar y ganar criptomonedas

¿Está buscando un mercado completo para comprar, comerciar e incluso ganar más criptomonedas??

Tras el lanzamiento de nuestro tan esperado OKChain en febrero, finalmente hemos completado la construcción de la plataforma de servicios de cifrado más completa de la industria. Nuestros servicios de amplia gama tienen todo instalado para todos los comerciantes de criptomonedas, desde comprar su primer Bitcoin hasta operar con otros criptos, maximizar su rendimiento o ponerse al día con el mercado, OKEx lo tiene cubierto. Sumérjase en el viaje criptográfico en OKEx!

Compre criptomonedas: compre criptomonedas con monedas fiduciarias a gusto

Ya sea que desee HODL o intercambiar Bitcoin, el primer paso que debe hacer es convertir su fiat en cripto. Nuestra pasarela intuitiva de fiat a cripto está vinculada con canales de pago confiables que están optimizados para que usted disfrute de un comercio de criptomonedas seguro y eficiente..

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; su nombre de archivo es Screenshot-2020-03-26-at-7.05.36-PM.png? x-oss-process = image / quality, q_85

El servicio Out Buy Crypto admite el intercambio de 6 tokens convencionales– Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USDT, Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y OKB con 30 monedas fiduciarias en más de 180 países y áreas, incluidos USD, EUR, GBP, RUB, TRY y más. Nos hemos asociado con los 6 canales de pago más confiables, incluido el líder mundial Simplex, Koinal, Banxa, Koinal, Mercuryo y MoonPay, para ofrecer hasta 17 opciones de pago, que cubren VISA, MasterCard, transferencia bancaria, Apple Pay y más. , brindando servicios rápidos y confiables para mantener sus fondos y transacciones seguras.

Durante toda la transacción, no se requiere verificación KYC en OKEx. Por lo tanto, puede omitir todos los procedimientos de verificación para comprar su criptografía y comenzar a operar al contado y una variedad de derivados inmediatamente en OKEx después..

Mercados comerciales: Opere como un profesional

A medida que la tecnología blockchain continúa evolucionando y adoptándose, más tokens están disponibles en el mercado para su negociación. En OKEx, nos comprometemos a proporcionar una plataforma ingeniosa, fácil de usar y compatible para comerciar y ayudar a que los proyectos de blockchain crezcan. Con su criptografía recién intercambiada, puede comerciar con las principales criptomonedas en nuestro completo lugar y derivados mercados, incluyendo margen, futuros, permuta perpetuo, y el último lanzamiento, opciones comercio.

Actualmente, nuestros productos de futuros líderes en la industria ofrecen inverso o marcha atrás contratos con diferentes fechas de liquidación de su elección, incluyendo semanal, quincenal, trimestral, y quincenal junto con una amplia selección de tipos de órdenes, de modo que los usuarios puedan disfrutar de una gran flexibilidad al formular sus estrategias para maximizar las ganancias y mitigar los riesgos. Además, nuestro mercado al contado ofrece más de 290 pares comerciales y un apalancamiento de 10x para operaciones con margen..

Herramientas de gestión de activos: Todas las herramientas que necesita para almacenar activos, preservar el valor u obtener beneficios adicionales para su cartera de criptografía

Las formas de generar ingresos adicionales en blockchain están creciendo y ganando popularidad todos los días. Aparte de la mentalidad de comprar y HODL, en realidad podría construir un plan de ingresos pasivo y trabajar para obtener mayores ahorros. Además de nuestros reconocidos mercados comerciales, ofrecemos una variedad de servicios de valor agregado para que los usuarios GANAN criptomonedas adicionales..

EARN es un servicio completamente nuevo que reúne todas nuestras ofertas financieras en un solo lugar, para que los usuarios puedan hacer uso de sus monedas sobrantes para ganar más. Los usuarios pueden usar Ahorros para hacer crecer automáticamente los activos dentro de su billetera sin negociar; usar Replanteo retener monedas para obtener un mayor rendimiento en OKEx Pool, un grupo de minería innovador que proporciona servicios de minería multidivisa y multidivisa estables y transparentes; o usar Depósito a plazo para acumular ingresos pasivos mediante participación a plazo fijo.

Academia OKEx: Prepárese con el conocimiento de blockchain y las tendencias del mercado

OKEx es más que una plataforma comercial. Entendemos que los usuarios a veces pueden sentirse frustrados al navegar por el mundo de las criptomonedas, por eso queremos construir un portal educativo abierto que brinde una amplia gama de conocimientos de blockchain para todos. Ya sea que sea un principiante de criptografía o un comerciante avanzado, aquí en OKEx Academy puede aprender todo sobre blockchain, estrategias comerciales, análisis de mercado y, por supuesto, tutoriales para comenzar con OKEx..

Experimente lo mejor de OKEx hoy!

Siga OKEx en:

https://twitter.com/OKEx

https://www.facebook.com/okexofficial/

https://www.linkedin.com/company/okex/

https://t.me/OKExOfficial_English

https://www.reddit.com/r/OKEx/

https://www.instagram.com/okex_exchange

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map