Preguntas sobre DeFi, Jumpstart Mining y OKB respondidas por el jefe de producto de OKEx

Un resumen de una sesión AskOKEx Ask Me Anything con el jefe de producto de OKEx, Wayne

El grupo oficial de OKEx Telegram organizó recientemente una sesión de Ask Me Anything con el jefe de producto de la compañía, Wayne. Durante la AMA, los usuarios y miembros de la comunidad OKEx pudieron hacer que Wayne respondiera todas y cada una de sus preguntas candentes sobre el futuro de la plataforma, el apoyo a las finanzas descentralizadas y otros temas..

Estos son los aspectos más destacados de la AMA de Wayne con la comunidad de OKEx Telegram:

Hola Wayne, ¡es genial tenerte aquí hoy! Antes de comenzar la AMA, ¿podrías contarnos un poco más sobre ti? ¿Cómo ingresaste a la industria de la criptografía??

Después de pasar 10 años en banca de inversión, me uní a OKEx a principios de 2018 y, desde entonces, me ha emocionado ser testigo del rápido desarrollo de esta apasionante industria, que ha crecido desde el simple comercio al contado hasta diversas formas de comercio de derivados y hoy en día, a todo tipo de escenarios para aplicaciones financieras descentralizadas.

Estoy muy emocionado de unirme a todos ustedes hoy para charlar sobre el desarrollo de productos de OKEx a lo largo del camino y en el futuro..

¡Guau! Es bueno saber que también tiene experiencia en la industria financiera tradicional: ¡la transformación es asombrosa! Muy bien, comenzaremos la primera parte de este AMA con preguntas de los usuarios. La primera es: ¿Cuáles son sus proyectos y productos futuros? Puedes compartirlo con nosotros?

¡Hay muchos! DeFi, como tema candente, prevalecerá por un tiempo, y proporcionaremos más puertas de enlace para que los clientes accedan fácilmente a esta área, pero se debe tener cuidado, ya que las burbujas pueden inflarse cuando todos están emocionados..

Además de DeFi, también estamos mejorando la experiencia del usuario. Por ejemplo, estamos agregando idiomas para personas que no hablan inglés y estamos mejorando sistemáticamente los idiomas en el sitio web y la aplicación, uno por uno..

Actualmente, otros mercados ya están ofreciendo operaciones con métodos peer-to-peer y proporcionando transacciones utilizando billeteras electrónicas tradicionales, como PayPal, OVO, Perfect Money, etc.?

En el futuro, nos expandiremos con más métodos de depósito en moneda fiduciaria basados ​​en países, incluidos P2P y tarjetas de crédito, y también apoyaremos los canales de pago locales para mejorar la experiencia de depósito, como QIWI en el mercado ruso..

¿Qué es el comercio de demostración??

Como intercambio con un conjunto completo de productos comerciales, un nuevo cliente puede encontrarlo un poco abrumador y dudar en intentarlo con dinero real. La función Demo Trading permite a los clientes menos experimentados asimilar completamente todas las funciones sin ninguna pérdida. Cuando se sientan más seguros después de algunas operaciones de simulación, pueden pasar al mercado real..

¿Puede destacar los productos que tiene actualmente el ecosistema OKEx? Qué productos se están desarrollando para que el ecosistema de OKEx pueda mejorar cada vez más?


Buena pregunta!

Nos tomamos en serio la experiencia del usuario. Además de las mejoras del idioma, estamos invirtiendo mucho en las experiencias de incorporación, negociación y obtención de ingresos del sitio web y la aplicación. La reciente renovación de nuestro sitio web y el diseño de la aplicación ha recibido toneladas de cumplidos..

Con respecto a los productos comerciales, vamos a lanzar un conjunto completamente nuevo de herramientas mejoradas de gestión de riesgos para mejorar la experiencia del usuario a fines de este año. Esto también aumentará drásticamente la eficiencia del capital para los comerciantes que comercian con diferentes productos y líneas comerciales. Pido disculpas por no poder revelar demasiados detalles aquí, pero les aseguro que será el mejor en toda la industria del intercambio de criptomonedas..

Además, planeamos expandir nuestra inversión y existencia en finanzas descentralizadas. Dado el reciente entusiasmo por DeFi, nuestro objetivo es construir una puerta de enlace sólida para que los clientes del mundo financiero centralizado y descentralizado aprecien la belleza de la tecnología blockchain y los activos criptográficos. Este será un proyecto imperante para el próximo año..

Pasemos ahora a la Q en vivo&¡Una sección de este AMA! ¿Puede explicar cómo funciona la minería OKEx Jumpstart??

Es muy simple: solo compre OKB en el mercado al contado. Luego, mueva el OKB de su Cuenta Spot a su Cuenta Staking. Luego, vaya a Ganar o simplemente abra este enlace.

Feliz minería!

¿Cómo protege el mercado de derivados de futuros de OKEx a los especuladores de pérdidas importantes en derivados? ¿Cuáles son los mecanismos de control de riesgos??

Acabamos de lanzar una característica muy agradable, Stop Loss / Take Profit con función OCO, con la que puede establecer fácilmente sus precios de activación cómodos y tranquilizarse.

Las finanzas descentralizadas y las aplicaciones descentralizadas son dos pilares preparados para gobernar las criptomonedas: ¿cuál es su estrategia para DeFi y DApps??

Solo proporcionamos algunas buenas ofertas con nuestro producto Earn. Además, estamos trabajando arduamente para lanzar intercambios para productos DeFi..

Estoy bastante seguro de que DeFi será un nuevo campo de batalla para intercambios importantes, y estamos listos para el desafío. La innovación nunca se detiene en blockchain y cripto.

¿Cómo se dirigirá el equipo de OKEx y educará a las personas que no saben sobre cripto y blockchain??

Por favor, eche un vistazo a OKEx Academy!

Hay muchos colegas de OKEx en este grupo de Telegram que están felices de responder a sus preguntas, y también estoy seguro de que muchos usuarios afectuosos de este grupo están dispuestos a compartir / ofrecer ayuda..

¿En qué áreas te estás enfocando más en este momento y cuáles son tus metas para este año??

Expansión en el extranjero, satisfaciendo las necesidades de los clientes, invirtiendo fuertemente en tecnología y productos DeFi, y una suite comercial más sólida para casas comerciales minoristas y profesionales..

Gracias, Wayne, por tomarse el tiempo de estar aquí con nosotros y brindarnos más información y la oportunidad de saber más sobre el producto OKEx.!

A medida que optimizamos el producto y mejoramos la experiencia comercial para los usuarios de OKEx, creo que habrá más funciones interesantes en funcionamiento. Por favor manténgase al tanto!

La comunidad de OKEx es el mejor lugar para estar. Gracias, ha sido un placer estar aquí.!

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map