Resumen de AMA: Alysa Xu y ONT – Operaciones de intercambio de ONT en OKEx

El 26 de mayo, nuestra CSO Alysa Xu se unió a una sesión en vivo de ask-me-anything (AMA) organizada por ONT, una cadena de bloques pública de alto rendimiento y plataforma de colaboración distribuida, y respondió preguntas en su canal de Telegram con más de 23,000 miembros y el cofundador. Andy Ji (https://t.me/OntologyNetwork). A lo largo del chat, Alysa presentó el comercio de permuta permanente ONT / USD y ONT / USDT de OKEx, así como los beneficios del comercio de derivados criptográficos..

¿Me pregunto por qué el intercambio de intercambio de ONT es mejor? ¿Cómo operar con derivados ONT en OKEx? Echa un vistazo a la siguiente Q&Como hemos preparado para ti, con todas las preguntas que Alysa respondió en el chat.

Contents

Parte 1: Preguntas de Twitter

1. ¿Cuáles son los beneficios de ONT Swap Trading? ¿Por qué ONT Swap Trading es mejor que otras operaciones? (@ M123Aleksey)

Alysa: Gracias por su pregunta @ M123Aleksey en Twitter. Sobre este tema puedo hablar mucho.

Primero, apalancamiento.

En las transacciones por contrato, los usuarios pueden ampliar sus ingresos ajustando el apalancamiento. Por ejemplo, cuando el precio de ONT es de $ 1, el usuario A obtiene un contrato por valor de 10 ONT con un margen de $ 1 y un apalancamiento de 10x. Si el precio de la ONT aumenta un 10% (de $ 1 a $ 1,1), la ganancia de este contrato será 10110% = $ 1. Entonces, el usuario A gana $ 1 con un apalancamiento de 10 veces cuando el precio de ONT aumenta un 10%. Cabe señalar que cuando los ingresos se duplican con el apalancamiento, el riesgo también se duplica. Así que usa el apalancamiento de forma racional.

En segundo lugar, la cobertura.

Los usuarios que poseen activos digitales pueden usar los futuros para lograr una cobertura, especialmente cuando el mercado está bajando. La cobertura se refiere a cubrir las fluctuaciones del precio objetivo de la criptomoneda del contrato para evitar los riesgos causados ​​por las fluctuaciones durante este período..

Es decir, el cliente establece una posición de contrato inverso, de modo que las ganancias y pérdidas generadas por la criptomoneda en sí son opuestas a las ganancias y pérdidas generadas por el contrato cuando hay fluctuación de precios, y las ganancias y pérdidas generales de la criptomoneda, y el contrato permanece igual.

Ponlo en un escenario. Supongamos que el precio actual de ONT es de $ 1, el usuario A tiene 10 ONT y espera que el precio de ONT futuro baje, por lo que para evitar la pérdida causada por la disminución de ONT, el usuario A vende un contrato por valor de 10 ONT; Supongamos que después de 1 mes, el precio real de ONT cae a $ 0.8, entonces los ingresos del contrato serán 2.5 ONT, equivalente a $ 2. El ONT original perderá $ 2 y el usuario A se quedará sin pérdidas. Al establecer la posición del contrato inverso por adelantado, puede bloquear sus ingresos finales en USD.

2. ¿Cuál es la ventaja competitiva de ONT en OKEx? ¿Y hay algún evento comercial para dar la bienvenida a la llegada de Ontology??

Alysa: Como está dispuesto a asistir a esta AMA, puedo asegurarme de que es uno de los evangelistas de la ONT O al menos tiene curiosidad por este proyecto de calidad. ONT es un proyecto superior único dirigido por especialistas profesionales en diferentes dominios, como Andy, que considera un entorno de red descentralizado que resuelve problemas clave de seguridad de identidad e integridad de datos como su objetivo final para los usuarios..

Con respecto a la popularidad, el desarrollo técnico y la adopción de ONT, hemos mantenido una excelente y larga relación desde que nos conocimos. OKEx ha lanzado una variedad de productos y pares de operaciones de ONT, como el intercambio al contado y perpetuo, etc. ¡Y habrá una actividad de promoción de operaciones de intercambio de ONT en nuestra plataforma! Anunciaremos los detalles al final de este AMA. Los usuarios pueden compartir hasta un grupo de USDT negociando contratos de intercambio perpetuo de ONT. Primero llegado, primero servido. Únase a la actividad a través de este enlace: https://www.okex.com/promotion/yJgT7Z.

3. La mayoría de los inversores solo se centran en el precio del token a corto plazo en lugar del valor real del proyecto. ¿Puede decirnos la motivación y los beneficios para los inversores a largo plazo? (@ memenci6)

Andy: Hmm Es difícil hablar de la tendencia de los precios. Pero queremos asegurarnos de que nuestra comunidad esté impulsada por los servicios públicos en lugar de impulsada por el dinero. Al lanzar ONT en el aire en lugar de cualquier tipo de recaudación de fondos, ponemos nuestro token en manos de usuarios probados de criptomonedas o inversores reales, no solo en manos de especuladores..

Nuestro diseño de doble token asegura el desarrollo de la infraestructura y proporciona más servicios para justificar el valor de la infraestructura. Staking es un modelo de gobernanza fundamental y también puede desarrollar una variedad de negocios basados ​​en valores. Planeamos lanzar una gran mejora del modelo de participación para aumentar los intereses a largo plazo de nuestros HODL. Continuaremos monitoreando y mejorando el valor de la red a largo plazo..

Además, Ontology ha ido progresando de manera constante de acuerdo con nuestra hoja de ruta. Somos una cadena pública con una de las infraestructuras subyacentes más completas y duras. Esto es crucial para el desarrollo a largo plazo del proyecto y también se utiliza para apoyar la aplicación de la etapa posterior para garantizar los intereses de los inversores en la mayor medida posible..

Disponemos de fondos suficientes para respaldar nuestro “experimento idealizado” a largo plazo. ¿Por qué no unirse a nuestra revolución de intercambio de datos y convertirse en el campeón del maratón? Es tu elección.

4. El comercio al contado suele ser mi favorito en ONT, pero no está tan familiarizado con productos derivados como contratos. ¿Qué es un contrato? (@TraThoa)

Alysa: Gran pregunta de @TraThoa. Para los principiantes en criptografía, generalmente intercambiamos puntos, pero también debemos darnos cuenta de lo que sucede en los mercados de derivados. Futuros, permutas perpetuas, opciones … Bueno, volvamos a los contratos, también conocidos como futuros. Qué es eso?

El contrato es un producto derivado de moneda digital. Los usuarios pueden obtener ingresos por la subida o bajada de precios comprando un contrato largo o vendiendo un contrato corto. Comprar a largo plazo significa que los inversores esperan que el mercado suba en el futuro y compren una cierta cantidad de contratos largos de activos digitales..

Tome la transacción del contrato ONT como ejemplo. Si el precio de la ONT es de $ 1, compramos un contrato por valor de 1 ONT. Si el precio de ONT sube a $ 1,1, podemos obtener una ganancia de US $ 0,1 vendiendo un contrato de ONT. La venta al descubierto se refiere a los inversores que esperan que el mercado caiga en el futuro y vendan una cierta cantidad de contratos cortos de activos digitales. Tomando como ejemplo la transacción del contrato ONT, cuando el precio ONT es $ 1,1, vendemos un contrato por valor de 1 ONT. Si el precio de ONT cae a $ 0,9 cada uno, podemos obtener una ganancia de $ 0,2 comprando un contrato por valor de 1 ONT.

5. ¿Cuál es el objetivo principal de su proyecto de $ ONT en este año 2020? y cual es tu VISION y MISION en #ONT Marketing? (@enesdre)

Andy: Ontology es una cadena pública amigable para las empresas, dedicada a brindar soluciones para escenarios de aplicaciones empresariales a gran escala. Estamos orgullosos de haber seguido siempre nuestra hoja de ruta desde el primer día del proyecto. En 2020, nos centraremos más en el lado comercial, como la industria automotriz, la moneda estable y la moneda digital y el intercambio de datos. Estos dos o tres escenarios proporcionan flujo de caja, valor estratégico y alto rendimiento..

Habíamos hablado con Libra, Celo, Bitcoin Suisse, Paxos, Circle y Transfero para integrar una herramienta de pago inclusiva. Mientras tanto, lanzamos una plataforma FinTech: Rail.One para proporcionar tarjetas de débito, tarjetas VISA / Master prepagas y tarjetas de crédito virtuales a los socios comerciales. Significa que puede almacenar, pagar e invertir a través de una tarjeta basada en ONT.

Sugiero a Alysa que pruebe nuestros nuevos productos..

Otro tema: los DATOS son la privacidad de todos, que no puede ser dominada por nadie más y pueden transferirse a activos con tecnología blockchain, incluso intercambiarlos y obtener ganancias si están dispuestos a hacerlo. Ontology les proporciona la solución sin importar 2B o 2C con nuestra fuerza tecnológica, especialmente ONT ID, y los productos dicen ONTO y SAGA.

En términos de tendencia global, seguiremos comunicándonos con los reguladores globales. Descubrimos que las instituciones pueden liderar esta revolución criptográfica redonda. Así que estamos hablando de una infraestructura más amigable institucional como proveedor de custodia – anclaje, custodia de base de monedas, bitgo, bloque de fuego y almacén de bakkt; Proveedor de ETF: bit a bit y vanEck; Intercambio regulado: Coinbase, Bitstamp, Gemini; La confianza invierte: escala de grises. Veamos más asociaciones por venir.

6. ¿Cuáles son los beneficios de que los usuarios operen con ONT Perpetual swap en OKEx mejor que con otros intercambios de derivados? (@ShinoTohkaNC)

Alysa: ¡Me encanta esta pregunta, @ShinoTohkaNC! Somos un intercambio de criptomonedas líder en el mundo, que brinda servicios financieros avanzados y confiables a los comerciantes de todo el mundo basados ​​en la tecnología blockchain. Definitivamente intercambiaría el intercambio perpetuo de ONT aquí en lugar de otras plataformas, ya que tenemos el nivel más alto de seguridad en la industria: los usuarios de nuestro intercambio pueden comerciar sin preocuparse por el robo de los activos. Además, contamos con medidas de control de riesgo de primer nivel en el proceso de negociación, como defender condiciones extremas de mercado con el precio de marca, lograr asignación cero de usuarios con márgenes escalonados y mecanismo de cierre de alto desempeño, y evitar el riesgo de liquidación. con suficiente reserva de riesgo.

Tenemos diversos tipos de pedidos: múltiples tipos de pedidos avanzados para ayudar a los usuarios a operar de manera más conveniente. Los usuarios pueden colocar órdenes de toma de ganancias y stop-loss para controlar los riesgos y bloquear las ganancias.

Contamos con diversas herramientas de productos: varias herramientas comerciales para ayudar a los usuarios a realizar transacciones de manera más rápida y conveniente:

Calculadora de contratos: los usuarios pueden usar la calculadora para calcular rápidamente la ganancia, el precio de cierre y el precio de liquidación de acuerdo con sus posiciones sin operaciones de cálculo complejas.

Datos de transacciones multidimensionales: Diez datos de mercado importantes pueden ayudar a los comerciantes a analizar la situación del mercado de manera integral y ajustar sus planes comerciales en consecuencia..

Tenemos la máxima liquidez, diferenciales y rendimiento del producto: OKEx se ha ganado el reconocimiento de los usuarios con productos excelentes con un volumen de negociación por contrato líder en el mundo, que representa más del 30% del volumen total de negociación del mercado. El diferencial promedio de los futuros de OKEx / swap perpetuo es mucho menor que en otros intercambios. Y nos encanta escuchar tus sugerencias :)

7. El suministro total es de mil millones de ONT. Entonces, ¿hay algún plan de recompra para quemar o bloquear tokens para aumentar el valor de ONT? (@ Johaneri01)

Andy: Hemos obtenido retornos de más de 3 millones de dólares a través de nuestra inversión en el ecosistema. Se utilizará para recomprar nuestro token ONT. Puede encontrar nuestras actualizaciones mensuales de recompra en nuestros anuncios de Twitter y Telegram. También hemos publicado nuestro informe financiero (https://link.medium.com/pdl56o5gD6) hace poco.

Para expandir aún más nuestras influencias globales y construir un mejor ecosistema, estamos invitando a más miembros de la comunidad a trabajar con nosotros como nuestros colaboradores de la comunidad global y nodos de GCC. Venezuela Blockchain, CryptoMondays Madrid y CryptoDiffer se encuentran entre los primeros cuatro nodos de GCC para acelerar el proceso de aplicación de la tecnología blockchain a casos de uso comercial tangibles en los mercados de Europa, América Latina y Europa del Este..

Ontology valora enormemente los comentarios de la comunidad. 10,000 ONG están disponibles hasta el 31 de mayo para mejorar el modelo económico de gobierno y apuesta de Ontology. Vota y haznos saber tus nuevas sugerencias aquí: https://forms.gle/4Lq4LoDhDeFqDnbm9 Queremos escuchar más voces de la comunidad..

8. Actualmente, OKEx ha abierto un contrato Swap solo para el par ONT / USDT. ¿Se espera que en el futuro se lancen más pares para el token ONT? (@ criptoboy237)

Alysa: ¡Tú de nuevo @ cryptoboy237! Creo que lo haremos. Sin embargo, antes de lanzar cualquier servicio o par comercial, nuestro equipo debe realizar un examen profundo de la gestión de riesgos, la sostenibilidad y la facilidad de uso de los productos. Llevará mucho tiempo escuchar la voz de todos ustedes, que es lo que hacemos todos los días. Si tenemos algún anuncio nuevo, lo publicaremos en todos nuestros canales para avisarle pronto :)

9. Escuché acerca de un nuevo producto que el Equipo ONT traerá SAGA. ¿Cómo ayudará a llevar la adopción en todo el ecosistema ONT en el futuro? Proporcione una breve idea a la comunidad. (@ Johaneri01)

Andy: El mercado de datos SAGA funciona con un protocolo de interacción de datos completo basado en la cadena pública Ontology. El proceso de valoración de datos, participación en los beneficios, seguridad de los datos y protección de la privacidad está completamente descentralizado a través de la cadena de bloques Ontology. Las personas y las empresas que utilizan el mercado de datos SAGA pueden beneficiarse de los datos sin procesar y los servicios e información de procesamiento de datos mientras mantienen un control total sobre sus datos al aprovechar las características únicas de la cadena de bloques pública Ontology.

Los productos únicos de colaboración de datos e identidad digital de Ontology ayudan al mercado de SAGA en su importante objetivo de garantizar una alta seguridad y cumplimiento. A través de la red de intercambio de datos distribuidos de Ontology y el ID de ONT, el mercado de datos SAGA logra:

Verificación de la propiedad y autenticidad de los datos

Protección de la privacidad y la seguridad de los datos

Tecnología de comercio de datos multiplataforma de igual a igual

Data Token se convertirá en su futuro oro digital.

10. Vi que OKEx admite 2 tipos de contratos: futuros / swap con margen de moneda y futuros / swap con margen de USDT. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? (@ M123Aleksey)

Alysa: OKEx admite 2 tipos de contratos: futuros / swap con margen de moneda y futuros / swap con margen del USDT.

Un futuro / swap con margen de moneda (inverso) se liquida en la criptomoneda subyacente, es decir, la moneda de apertura y liquidación es una determinada moneda. Por ejemplo: los inversores desean realizar transacciones de contratos BTC y abrir posiciones con BTC como margen, la liquidación final de pérdidas y ganancias también será en BTC; Si los inversores desean realizar transacciones contractuales ONT y abrir posiciones con ONT como margen, la liquidación final de pérdidas y ganancias también se realizará en ONT..

Las ventajas de los futuros / swap con márgenes de monedas: Los futuros / swap con márgenes de monedas t son adecuados para usuarios que necesitan mantener una determinada divisa durante mucho tiempo con el propósito de cobertura, y pueden disfrutar de las ganancias del aumento de precio y mantener posiciones largas de contratos con margen de moneda.

Por otro lado, el contrato con margen de USDT se denomina contrato a plazo. El margen y la liquidación del contrato con margen de USDT están en USDT, es decir: utilizando USDT como margen para abrir una posición, los ingresos también estarán en USDT. El valor del margen del USDT es estable y puede reducir el riesgo de que el margen de posición del usuario se reduzca en el mercado de caída; puede realizar transacciones de contratos multidivisa simplemente manteniendo USDT, lo que también reduce el costo de negociación de cambiar posiciones; El contrato de margen del USDT es fácil de cambiar y calcular las pérdidas y ganancias, lo cual es adecuado para principiantes. Si es un usuario nuevo que nunca ha tenido transacciones de contrato, se recomienda comenzar con el contrato con margen de USDT.

Para obtener más información, no dude en visitar nuestra Academia para obtener más información: https://www.okex.com/academy/en/category/trading-ideas-en/quant-strategies-en

Parte 2: Preguntas en vivo

Hola @alysaxuokex. ¿Puede decir brevemente cómo el sistema OKEx está diseñado para ser estable y confiable para los operadores de Swap / Futures, incluso en tiempos de volatilidad??

Alysa: Contamos con medidas de control de riesgo de primer nivel en el proceso de negociación, como defender condiciones de mercado extremas con el precio de marca, reglas de límite de precio, lograr asignación cero de usuarios con márgenes escalonados y mecanismo de cierre de alto rendimiento, y evitar el riesgo de liquidación. con suficiente reserva de riesgo. y hemos optimizado nuestro sistema este año, la velocidad de coincidencia es mucho más rápida y estable.

Con la aparición de muchos proyectos de blockchain, especialmente el proyecto de pago que tiene la tecnología más nueva, escalabilidad, eficiencia, incluso sin tarifa por transacción. ¿Ontology siente presión por esto en la carrera de soluciones de pago globales??

Andy: No nos sentimos presionados. Nuestra solución Layer 2 está disponible recientemente y puede experimentar un pago rápido y económico basado en la cadena de bloques Ontology. Según nuestra prueba, es más rápido que la mayoría de los nuevos proyectos de blockchain de pago. Mientras tanto, Ontology se complace en cooperar con estos proyectos en términos de interoperabilidad y proporcionar servicios a los países desarrollados y en desarrollo..

OKEx actualmente va bien y está recibiendo atención positiva. ¿Qué harás para tener más exposición y adopción? ¿Cuál es el mensaje de Okex para la comunidad hoy??

Alysa: Me alegra escuchar eso, ¡ya que trabajamos muy duro todos los días! ¿Qué pasa con OKEx? Hemos estado pensando en formas de brindar un mejor servicio a nuestros usuarios existentes, pero ¿dónde están los límites del mercado? ¿Cómo creamos un nuevo espacio de mercado? En nuestra conferencia ejecutiva a principios de año, propusimos una estrategia global de ciclo completo que abarca todas las direcciones de nuestros negocios..

Por otro lado, continuamos expandiéndonos globalmente. La “verdadera globalización” significa localizar su producto en cada país para servir a los usuarios locales. Es un nuevo desafío para nosotros echar raíces en los mercados emergentes, ya que tenemos que acercarnos a la cultura local, los hábitos de los usuarios y comprender a los competidores del mercado local..

Como siempre, con una mentalidad emprendedora y humildes para aprender, nunca dejamos de explorar nuevos productos y tendencias en el mercado. Al mismo tiempo, damos prioridad a nuestro sistema de gestión de riesgos. En el equilibrio entre desarrollo a largo plazo y beneficios a corto plazo, siempre optaremos por el primero..

Uno de los mayores problemas con las DApps es el estado inactivo e inútil. La gente solo crea DApps, pero no tiene un caso de uso o contribución al ecosistema blockchain. Para prevenir y solucionar este problema que puede ocurrir en la plataforma Ontology, ¿qué hará su equipo??

Andy: Eso es verdad. Después de un año de desarrollo en dApp, hemos lanzado más de 80 dApp en el campo de juegos, contenido, DeFi y plataforma para autónomos. Para ser honesto, las dApps actuales no son tan activas y todavía no pueden soportar el uso a gran escala. Sin embargo, descubrimos algunas dApps verticales con gran potencial, como stablecoin e intercambio de datos, etc. Pronto lanzaremos más dApps de alta calidad en la plataforma blockchain de Ontology, como OGQ y juegos japoneses de alta calidad..

El mercado en la próxima temporada dinámica será bastante volátil, la mayoría de los inversores estarán menos activos en los últimos días de este año, por lo que Okex planea organizar los próximos eventos para hacerlo más emocionante que el mercado. fin de año o no?

Alysa: ¡Mis colegas están planeando varios eventos ahora! OKEx tiene eventos comerciales específicos para los operadores de ONT. Los usuarios pueden intercambiar swaps de ONT para compartir un premio acumulado de USDT. puede unirse al evento a través de este enlace: https://www.okex.com/promotion/yJgT7Z.

Y pronto habrá otro concurso de equipos comerciales de élite organizado por OKEx, puede unirse a un equipo y ganar las recompensas. el premio acumulado total para este concurso de equipos de élite es de hasta 150.000 usdt. Consulte este enlace para obtener más detalles: https://www.okex.com/trading-contest/team/1365

Manténgase atento a los próximos eventos y siga a nuestro C-suite en Twitter. @alysaxuokex & @ jayhao8

¿Por qué decidió elegir el intercambio OKEx en lugar de los otros intercambios? ¿Cuáles son los beneficios que OKEx aporta a Ontology y viceversa??

Alysa: OKEx es un intercambio de criptomonedas líder en el mundo, que brinda servicios financieros avanzados y confiables a los comerciantes de todo el mundo basados ​​en la tecnología blockchain. Definitivamente intercambiaría el intercambio perpetuo de ONT aquí en lugar de otras plataformas.

Tenemos el nivel más alto de seguridad en la industria: los usuarios de nuestro intercambio pueden comerciar sin preocuparse por el robo de los activos..

Tenemos la máxima liquidez, diferenciales y rendimiento del producto: OKEx se ha ganado el reconocimiento de los usuarios con productos excelentes con un volumen de negociación por contrato líder en el mundo, que representa más del 30% del volumen total de negociación del mercado. El diferencial promedio de futuros de OKEx / swap perpetuo es mucho menor que otros intercambios.

¡Hola! @kristinaontology, veo que la terminología de la #Ontología es muy filosófica (es decir, Sócrates, Platón, Aristóteles) ¿por qué es así? ¿Existe algún plan futuro para expandirse a los mercados estadounidenses? Gracias

Andy: La ontología es un término preferido por los filósofos, los fanáticos de la informática y los poetas. Esperamos encontrar el verdadero valor de blockchain explorando Ontology. En 2020, nos centraremos en ingresar al mercado de regulación de EE. UU. Nos unimos a la Cámara Digital para expandir los escenarios de aplicación en el mercado estadounidense, trabajando con Bison Trails y Kingdom Trust para ingresar al campo de las instituciones. Espero que podamos ver el nombre de ONT en Coinbase.

Hola Sra. @ Alysaxuokex, ¿cuál es la tarifa de intercambio de ONT Swap en OKEx? ¿OKEx tiene tarifas de negociación de funciones con el token OKB??

Alysa: La tarifa de aceptación de los usuarios del contrato de ONT Swap en todos los niveles es del 0% y el reembolso de la orden puede ser de hasta el 0,035%. tenemos una tarifa de descuento para los titulares de OKb. Encuentre más en nuestro sitio web aquí: https://www.okex.com/en/fees.html

¿Qué plan tienes para impulsar la adopción de ONT en Sudamérica, para aprovechar que últimamente el crypto boom ha ido en aumento y aprovechar estos potenciales inversores, lo cual sería de gran utilidad para el futuro de ONT??

Andy: Lanzaremos una plataforma de trabajadores autónomos con Mircroworkers para usuarios latem, con el fin de ayudar a más usuarios en América Latina a encontrar oportunidades de trabajo y pagar de manera fácil, más rentable y proporcionar monedas estables sin inflación con los servicios. Trabajamos con Venezuela Blockchain y Settle Network de Argentina, varias corporaciones brasileñas para explorar más a fondo el intercambio y el intercambio entre ONT y las posibilidades fiduciarias locales. También lanzaremos ONTO en español para brindar una mejor experiencia de usuario y mejorar el estándar de la vida diaria de las personas en América Latina. Espero que te gusten nuestros servicios.

Tener todas sus preguntas respondidas puede hacer que su experiencia comercial sea placentera. Se ha convertido en un estándar para plataformas de intercambio considerables para brindar soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, con personas con conocimientos que resuelven problemas técnicos en tiempo real.?

Alysa: Tenemos un equipo de atención al cliente internacional y profesional para manejar los casos de cada usuario, y lo que me parece más maravilloso es que nuestro soporte se extiende a nuestro canal de Telegram. Puede enviar un mensaje privado a nuestros funcionarios de relaciones con los clientes en Telegram DM. Preguntas frecuentes, formulario de solicitud, guía para principiantes, documentación de la API, descripción del problema y una excelente y clara base de datos de preguntas frecuentes!

Siga OKEx en:

https://twitter.com/OKEx

https://www.facebook.com/okexofficial/

https://www.linkedin.com/company/okex/

https://t.me/OKExOfficial_English

https://www.reddit.com/r/OKEx/

https://www.instagram.com/okex_exchange

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map