Resumen de AMA: Asociación MakerDAO y DSR en OKEx Pool

La semana pasada, estábamos muy emocionados de reunirnos con Chao Pan, el líder de China en MakerDAO, en una sesión Ask-Me-Anything para discutir el asociación del ecosistema entre OKEx y MakerDAO, y el Tasa de ahorro de DAI (DSR) exclusiva en OKEx Pool el 14 de febrero de 2020.

MakerDAO es la primera moneda estable descentralizada del mundo en la cadena de bloques Ethereum. Después de unirse a OKEx, los usuarios pueden depositar directamente DAI y apostarlo en el DSR para obtener la tasa de ahorro del 9.5%, así como una recompensa adicional de nuestra parte..

Este AMA se divide en dos partes, donde se le pidió a Chao que compartiera la asociación de MarkerDAO con nosotros, seguido de Q en vivo&A en nuestro grupo.

。。。。。

Sección 1 – Preguntas de Twitter:

1. ¿Explica la relación entre Okex y MakerDAO? ¿Cómo ayudará MakerDAO a okex a desarrollar OKChain? & #OKExDEX?

OKEx es nuestro socio principal y es la primera plataforma importante en integrar la tasa de ahorro Dai de Maker. Es una colaboración revolucionaria entre DeFi y los intercambios tradicionales. Nos complace brindar estabilidad y rendimiento de Dai a los usuarios de OK y ayudar a OKEx a aprovechar el mundo descentralizado.

Por cierto, felicidades por el lanzamiento exitoso de OKChain testnet!

2. ¿Qué beneficios cree que aporta la asociación entre un grupo de minería innovador que se basa en el intercambio de activos digitales líder en el mundo @OKEx y un Token estable como Dai y una tasa de DSR exclusiva en OKExPool al ecosistema??

Como muchos de ustedes sabrán, un grupo de apuestas recompensa a los usuarios con más tokens cuando lo bloquean durante un cierto período de tiempo. Sin embargo, el valor de los activos subyacentes a menudo fluctúa.

Dai con DSR tiene lo mejor de ambos mundos. El precio de Dai es estable como el dólar y el rendimiento de Dai (DSR) está totalmente respaldado por la tarifa ganada en el sistema, por lo tanto, sin riesgo.

3. Con la aplicación de Dai Savings Rate (DSR), ¿cuáles son los beneficios y oportunidades de los usuarios de Okex? ¿Por qué MakerDAO eligió a Okex como socio líder??

Los usuarios de OKEx pueden bloquear y retirar cualquiera de sus Dai en DSR en cualquier momento sin preocuparse por el capital. Piense en DSR como la cuenta de depósito actual de un dólar digital, o el equivalente de YueBao de Alibaba, pero con un rendimiento mucho mayor..

La tarifa exclusiva proporcionada por OKEx Pool junto con la marca bien establecida de grupos OK puede atraer a más recién llegados más allá del alcance del mercado existente.

4. ¿Es el DSR en el protocolo @MakerDAO el que crea ingresos pasivos en millones de usuarios? Es la forma de @ OKEx de contrarrestar las últimas noticias del dinero criptográfico de miles de millones de dólares que fluye en el financiamiento descentralizado.?

DeFi (Finanzas descentralizadas) se ha convertido indiscutiblemente en un fenómeno. A principios de esta semana, el valor bloqueado en los mercados DeFi alcanzó los hitos de $ 1 mil millones, mostrando el beneficio y la ventaja de DeFi: seguro, sin fronteras y sin fricciones.

OKEx es previsora ​​a la hora de ser pionera en DeFi como líder en finanzas tradicionales. DeFi se generalizará y veremos más instituciones financieras que ofrecen algo como DSR a los consumidores, los bancos que no pueden competir con las tasas de ahorro de DeFi probablemente perderán los depósitos de los consumidores frente a empresas como OKEx..

5. ¿Cuánto tiempo tomó integrar la tasa DSR en la red OKExPool? ¿Puede proporcionar una descripción general de alto nivel de las piezas involucradas y un resumen del alcance de la interacción entre @MakerDAO y el grupo @OKEx??

El proceso de integración fue bastante sencillo.

El protocolo Maker es completamente abierto y se puede componer libremente. Una buena analogía es Money Legos, cualquiera, desde casas de cambio, billeteras hasta plataformas de préstamos, puede construir productos interesantes sobre él..

Tenemos una guía de desarrollo detallada, puede encontrarla en la página de github de MakerDAO.

https://github.com/makerdao/developerguides/blob/master/dai/dsr-integration-guide/dsr-integration-guide-01.md

6. ¿Puede decirnos cómo se verá la interfaz? ¿La DApp estará conectada con OKEX / accesible a través de Okex o implementará una nueva interfaz de usuario en la plataforma Okex? ¿O se ejecutará de forma completamente automática sin la necesidad de configurar ninguna configuración y, por lo tanto, sin la necesidad de una interfaz de usuario??

Los usuarios no necesitan configuraciones adicionales, el proceso es simple:

  1. 1) Abra la aplicación OKEx
  2. 2) Seleccione el "Piscina" pestaña
  3. 3) Ir a "Replanteo" y seleccione "Dai"
  4. 4) Ingrese la cantidad de Dai que desea apostar
  5. 5) Disfruta

7. ¿Por qué debería utilizar la función DSR de OkexPool como una solución financiera para mí? ¿Es esta una oportunidad para mí de experimentar las finanzas descentralizadas en comparación con los mercados tradicionales??

No creo que las finanzas descentralizadas sean un reemplazo contradictorio de los mercados tradicionales, sino un componente de mejora.

La función DSR en OKEx Pool es un puente perfecto para aquellos que están acostumbrados a los servicios financieros tradicionales para disfrutar de los beneficios de DeFi sin salir de su plataforma de confianza..

8. ¿Qué tan diferente es DAI en comparación con USDT, ya que ambos proporcionan una moneda estable al usuario? ?

Sin lugar a dudas, USDT es muy popular entre muchos intercambios. Si bien el USDT tiene una gran liquidez, también tiene algunos inconvenientes, ya que está centralizado y podría ser incautado, y lo que es más distintivo, el USDT no le paga a usted..

USDT funciona aún mejor si puede convertirlo fácilmente a Dai para mantener y ganar el DSR, y luego convertirlo fácilmente a USDT cuando necesite acceder a otras actividades, por ejemplo. ramp-off fiat, comercio de futuros.

9. 2020 es el año importante para las criptomonedas y blockchain, creo. Entonces, ¿cuál es su perspectiva sobre el futuro de las criptomonedas en este año y en los próximos años? ¿Qué pueden hacer #okex y #makerdao para seguir aumentando la adopción? ?

2020, creo que habrá más acoplamientos de DeFi y finanzas tradicionales.

Estamos entusiasmados de trabajar con OKEx para proporcionar mejores experiencias de usuario y educar a los usuarios de cifrado sobre las ventajas de Dai y DSR..

10. ¿Cómo construyó un ecosistema de usuarios, socios y creadores de contenido para llevar los mejores servicios digitales de su clase a los mercados emergentes??

La visión de Dai es ser la primera moneda imparcial del mundo. Maker ya tiene presencia en los mercados emergentes, incluidos los miembros de la fundación & comunidades en Asia, América Latina, África y más en todo el mundo.

La asociación OKEx seguramente ayudará a expandir el reconocimiento de Maker y a acelerar la globalización de Dai..

Sesión 2 – Preguntas de AMA en vivo

1. Por favor, explique en detalle de qué se trata DAI y ¿Cómo surgió la idea de DAI? @pychao

Un dato interesante es que el nombre Dai se deriva del carácter chino 貸, que significa prestar o proporcionar capital para un préstamo..

2. El destino de la “ADOPCIÓN” de DeFi está ligado a la escalabilidad y usabilidad de Ethereum. Cómo MakerDAO aborda esta declaración sobre la adopción de Defi?

Esta es una gran pregunta. Actualmente, Ethereum sigue siendo la mejor cadena de bloques para DeFi por su descentralización y seguridad. La velocidad de Ethereum no es un error, sino una característica. Hay una solución de canales estatales de cadena lateral para microtransacciones que requieren una velocidad más rápida. Y ETH2.0 abordará en gran medida el problema de la escalabilidad. Como infraestructura de DeFi, el protocolo Maker es muy flexible, es decir, se puede migrar en diferentes cadenas para diversas necesidades, pero creo que en el futuro previsible, ETH es probablemente la cadena de inicio para nosotros..

3. Cuáles son las ventajas & ¿Beneficios de DAI además de Staking? ¿Podemos usarlo para el pago en alguna tienda o compras en línea??

Sí tu puedes. Dai está integrado como una opción de pago en el comercio de Coinbase, ofreciendo la moneda estable a millones a través de Shopify, WooCommerce y otros comerciantes..

https://blog.makerdao.com/dai-integrated-as-a-payment-option-on-coinbase-commerce-offering-the-stablecoin-to-millions-via-shopify-woocommerce-and-other-merchants/

También nos asociamos con muchos emisores de tarjetas de crédito (por ejemplo, WireX), puede enviar Dai directamente a su cuenta y pagarlo donde sea que acepte Visa / Mastercard.

4. ¿Cuáles son las ventajas de Multi-Colateral Dai (MCD) sobre Single-Colateral Dai (SCD), como ETH, por ejemplo??

MCD es la versión completa de Dai. No solo puede usar ETH como garantía para emitir Dai, cualquier otro activo digital también es aceptable (BAT por ahora) en el protocolo. Esto desatará el potencial del sistema Maker para la adopción masiva de activos del mundo real también..

5. Actualmente está utilizando DAI como buena base para el desarrollo. Pero pensemos globalmente. No todos los comerciantes fuera de línea están listos para blockchain. ¿Cómo planea contrarrestar la inercia en la adopción entre los minoristas establecidos debido a la renuencia a la transición de sus propios sistemas de lealtad heredados a su sistema? ¿Existe algún incentivo financiero significativo para ellos que le permita expandir la adopción de su producto??

Ese es un gran punto. No queremos reinventar la rueda, convencer a todos los comerciantes de que utilicen blockchain directamente no es realista. Es por eso que nos asociamos con empresas tradicionales, desde intercambios hasta proveedores de pago. Por lo tanto, el usuario obtiene las experiencias más fáciles. La ventaja única de Dai es que crea un mercado monetario global imparable y sin fricciones, por lo que Dai será la moneda más competitiva del mercado..

。。。。。

Únase a nuestro grupo de Telegram para recibir actualizaciones y ventajas

No se pierda nuestros obsequios, promociones, eventos y muchas otras ofertas en nuestro grupo de Telegram en inglés (https://t.me/OKExOfficial_English). Sea parte de la comunidad OKEx para intercambiar ideas comerciales con nuestros usuarios de todo el mundo y subir de nivel su comercio de cifrado.

Pronto habrá más AMA. Hasta la próxima, feliz comercio!

。。。。。

。。。。。

Siga OKEx en:

Sitio web: https://www.okex.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map