Resumen de AMA: CEO de OKEx, Jay Hao y Muhabbit

El 6 de agosto, el CEO de OKEx, Jay Hao, se unió a una sesión en vivo de Ask Me Anything organizada por Muhabbit, una de las comunidades criptográficas más populares de Turquía, y respondió preguntas en su canal de Telegram para sus más de 2,000 miembros..

A lo largo de la charla, Jay habló sobre el rendimiento de negociación de derivados de OKEx y los planes de juego para DeFi, así como el desarrollo del ecosistema de OKChain..

¿Alguna vez se preguntó por qué OKEx es el mejor entre otros intercambios, o cómo podemos garantizar la seguridad en OKEx? Estas preguntas y más fueron respondidas por Jay en el chat, que se ha reproducido aquí..

OKEx es uno de los intercambios de criptomonedas más populares del mundo. ¿Podría explicarnos qué se necesita para estar entre los mejores en esta área??

Creo que cada intercambio tiene su propia posición única en el mercado, pero gracias por considerarnos para este honor y reconocer los esfuerzos de nuestros equipos..

En OKEx, tenemos cuatro ventajas principales sobre otros intercambios que atraen usuarios a nosotros:

  1. Primero, ofrecemos una amplia gama de productos comerciales para los comerciantes, como el comercio al contado, el comercio de futuros, los préstamos y los préstamos, etc. Esta es una de las principales razones por las que los usuarios vienen a operar en nuestra plataforma.
  2. En segundo lugar, nuestro sistema de gestión de riesgos atrae a los usuarios. Verá, hemos estado ofreciendo futuros desde el lanzamiento de OKEx. A lo largo de los años, hemos estado aprendiendo continuamente cómo funciona este mercado impredecible y hemos estado perfeccionando nuestro sistema de gestión de riesgos para ofrecer una plataforma comercial confiable para nuestros usuarios..
  3. En tercer lugar, por supuesto, pertenece a nuestro liquidez. No hace falta decir que somos uno de los principales competidores en este dominio, y puede darse cuenta de esto de inmediato con solo examinar la extensión y la profundidad de nuestra cartera de pedidos. Nuestros tamaños de tick son muy mínimos, es decir, 0,1 para nuestros mercados de permuta permanente y al contado, y 0,01 para los mercados de futuros, y aún podrá encontrar una gran profundidad disponible..
  4. Finalmente, nuestro competitivo Tarifa debería ser el más bajo de la industria. Ya sea que opere al contado, futuros o permutas perpetuas, cuanto más opere, más bajas serán las tarifas para todos los mercados. En este momento, si tiene más de 2,000 OKB en su cuenta, puede disfrutar de un 40% de descuento en la tarifa.

Gráfico que ilustra el interés abierto en las bolsas de futuros de BTC. Fuente: sesgo.

Esta semana, el ecosistema OKEx logró una rotación de derivados líder en la industria y un nivel de interés abierto. El fin de semana pasado, más de mil millones de dólares en apalancamiento criptomoneda las posiciones se liquidaron en una caída repentina de precios. A pesar de eso, registró un 0% de recuperación y un 0% de desapalancamiento automático en operaciones con fines de lucro gracias a nuestro sistema integral de gestión de riesgos..

Hay actualizaciones y campañas constantes, pero ¿cuáles son las actualizaciones recientes más importantes??

El objetivo final de OKEx no es solo proporcionar a los usuarios la mejor plataforma de negociación de derivados criptográficos, sino también actuar como una solución integral para la adopción de criptografía..

Durante mucho tiempo hemos considerado a las finanzas descentralizadas como una de las direcciones de desarrollo más importantes para blockchain y criptomonedas. Con tantas aplicaciones de alta calidad destacadas en 2020, OKEx ha apoyado activamente a DeFi al enumerar los tokens nativos y de gobernanza de los proyectos DeFi más destacados, como BAL, SNX, CELO y DMG..

También estamos ampliando nuestra propia presencia en esta área con productos como nuestro préstamo C2C, que genera ingresos pasivos para nuestros usuarios y el desarrollo de OKChain, que se utilizará para respaldar la infraestructura general de DeFi..

Además de los proyectos DeFi, el diverso mercado de derivados de OKEx ha atraído a algunos operadores experimentados y profesionales. La semana pasada, se agregaron dos productos de intercambio perpetuo, DOTUSDT y FILUSDT, a nuestra plataforma. Aunque el comercio al contado de Filecoin y Polkadot no está listo en OKEx en este momento, los operadores pueden disfrutar intercambiando los intercambios de estos proyectos innovadores y emocionantes en este momento. En OKEx, innovamos constantemente en el espacio de las criptomonedas y encontramos nuevas formas de brindar a los comerciantes la oportunidad de utilizar diversas estrategias comerciales para capitalizar la volatilidad de proyectos de alta calidad como estos para involucrar y atraer a más comerciantes..

Por último, permitimos que OKB, nuestro token de utilidad global adoptado, también se utilice como garantía en los préstamos C2C. OKB ahora se puede depositar como garantía, junto con Bitcoin (BTC) y Ether (ETH). Los usuarios pueden pedir prestado USDT prometiendo OKB con cero tarifas de servicio, aprovechando el interés mínimo sobre los préstamos, que es tan bajo como 0.01% por día, actualmente el más bajo de la industria, ya que las tasas diarias típicas en otros lugares están alrededor del 0.1%. OKB se enfoca continuamente en expandir sus escenarios de aplicación, y nos complace ofrecer a los titulares la oportunidad de obtener préstamos utilizando OKB a las tasas más bajas. Además de esto, OKB se ha asociado con Pilot Shop de Aeron para permitir a los titulares comprar bienes y servicios con el token de utilidad global adoptado por OKEx..

La seguridad es uno de los aspectos más importantes de un intercambio, ¿qué puede decirnos sobre la seguridad de OKEx??

La seguridad y la protección son, de hecho, nuestra máxima prioridad, y nunca lo comprometemos..

Para la seguridad de los fondos, hemos adoptado billeteras frías de múltiples firmas para dividir nuestros activos en alrededor de 500 BTC por billetera, de modo que no tengamos una sola billetera fría con una enorme cantidad de activos, y tengamos nuestros riesgos distribuidos y mejor administrados. También contamos con un sistema de monitoreo de seguridad las 24 horas del día para salvaguardar los fondos de nuestros usuarios. Nuestra pizarra limpia es la mejor prueba de nuestros esfuerzos.

Los datos y la privacidad de los usuarios también están bien protegidos en OKEx. Los datos del usuario están encriptados y almacenados en nuestro sistema backend, que hemos estado optimizando durante años para mejorar la estabilidad. También realizamos pruebas de penetración regulares dos veces al año. También se emplean servicios de protección de terceros.

La plataforma de operaciones de OKEx es estable y confiable porque contamos con un sofisticado sistema de gestión de riesgos. Los datos hablan por sí mismos. OKEx ha tenido una rotación de derivados líder en la industria e interés abierto esta semana a medida que aumenta BTC.

Las finanzas descentralizadas son uno de los conceptos más populares recientemente. ¿Tiene algo que hacer en DeFi y tiene algún plan??

OKEx ha estado siguiendo el crecimiento del espacio DeFi durante mucho tiempo, incluso tomando medidas para establecer nuestro propio ecosistema. Desde listados, como MakerDAO y algunos tokens DEX, hasta integraciones técnicas, como DAI Saving Rate (DSR) y Open Oracle System de Compound, creemos que lo hemos hecho de manera brillante con nuestro ecosistema actual..

Por supuesto, creemos que estos son solo los primeros pasos y esperamos aún más colaboraciones y proyectos de DeFi en el futuro..

Hablemos más sobre la lista de tokens DeFi. Creemos que ofrecemos soluciones de alta calidad y proporcionamos valor y liquidez a nuestros usuarios, como MakerDAO y Compound. Realizamos una evaluación completa de antemano para evaluar la base de usuarios y la comunidad de un proyecto, su potencial, desempeño pasado, actividad de desarrollo, estado legal, etc. Ahora que hemos integrado FCAS (es decir, el puntaje fundamental de activos criptográficos) con nuestra plataforma, nuestros usuarios También puede beneficiarse de verificar el estado de los activos criptográficos que enumeramos antes de tomar decisiones comerciales. Recientemente, también agregamos algunos nuevos tokens potenciales de gobernanza de DeFi, como BAL, SNX y DMG..

Aunque algunas personas creen que los intercambios centralizados y DeFi son incompatibles, creemos que definitivamente todavía hay espacio para ambos. A pesar de tener ya una huella en el espacio DeFi, creemos que los intercambios centralizados también tienen un papel que desempeñar, especialmente porque la infraestructura DeFi aún no está completamente desarrollada y podría utilizar la ayuda de los intercambios centralizados para crecer y madurar..

Otro factor interesante que vale la pena considerar es la pandemia de COVID-19. Creo que acelerará el paso hacia las finanzas descentralizadas, hasta cierto punto. Sin embargo, debemos recordar no correr antes de que podamos caminar. Las cadenas de bloques de prueba de trabajo simplemente no son lo suficientemente rápidas para manejar transacciones masivas, y Ethereum 2.0 solo puede solucionar este problema gradualmente. Todavía se necesita más educación en el espacio, en general, así como mejoras en tecnología, oráculos, contratos inteligentes, TPS, interoperabilidad … No tengo una bola de cristal, pero no esperaría ver una adopción generalizada, probablemente , durante al menos otros cinco a 10 años.

En OKEx, creemos firmemente en #FinanceForAll: que DeFi brindará a todos el mismo acceso a los servicios financieros. Para cumplir con nuestra visión, estamos llevando a cabo una nueva serie de charlas redondas virtuales #OKExDeFi con líderes, como Compound, MakerDAO, DMM, Bancor y Loopring, para discutir su progreso, conocimientos y planes futuros de DeFi..

Una pregunta más. ¿Planea tener una reunión con nuestros inversores en Turquía? Nos encantaría verte en Turquía!

¡Absolutamente, nos encantaría! Actualmente, debido a la pandemia de coronavirus, creo que la vida diaria de muchas personas se ha visto muy afectada. Cuando la situación mejore, definitivamente nos gustaría celebrar reuniones en Turquía.!

Preguntas de la comunidad criptográfica turca

¿Puede hablarnos sobre OKChain, por favor? ¿Es la tecnología blockchain estándar? Sí no, Cuál es la diferencia?

OKChain es una cadena de bloques comercial desarrollada por OKEx. Estaba en Cosmos, pero ahora hemos lanzado su red de prueba. La red principal, con suerte, estará disponible muy pronto.! 

Cuando OKChain se estabilice, OKB se migrará de la red ERC-20 a la red principal de OKChain, donde OKB se convertirá en la moneda nativa de la red OKChain y se utilizará para liquidar tarifas de transacción, así como para aplicaciones descentralizadas, comúnmente llamadas DApps, que se desarrollan en OKChain.

DeFi es uno de los temas más candentes en el espacio blockchain en este momento. ¿Puedes compartir tu opinión sobre DeFi con nosotros? ¿Crees que DeFi alterará el sistema financiero existente? ¿Cuál es el enfoque de OKB hacia el sector DeFi??

A menudo, los proyectos, las empresas, los tokens y las ideas compiten entre sí. Pero, en realidad, todos queremos llegar a las masas y atraer a más personas a las criptomonedas. En lugar de luchar entre nosotros, deberíamos colaborar para hacer que el espacio brille en el escenario global. Este es un lugar para las finanzas centralizadas, las finanzas descentralizadas, las cadenas de bloques públicas, los comerciantes minoristas y las instituciones. Los necesitamos a todos para liberar todo nuestro potencial, hacer realidad nuestra ambición y hacer que los servicios financieros sean accesibles para todos..

OKEx tiene una huella marcada en DeFi. Por ejemplo, en nuestra propia cadena pública, OKChain, los usuarios pueden construir su propio intercambio descentralizado. OKChain también apoyará el lanzamiento de aplicaciones DeFi y los usuarios pueden desarrollar sus propios escenarios de aplicaciones financieras distribuidas..

Con el fin de mejorar el valor, el soporte y la experiencia de servicio de OKB, el ecosistema agregó un total de 11 socios en todo el mundo en julio. Las adiciones cubren muchos campos importantes, incluidos los servicios DeFi, los pagos en línea, las primas de descuento, los servicios de seguridad y el comercio ordinario. OKB solidificó una cooperación estratégica con Saturn Network, un conocido proveedor de servicios DeFi. Los usuarios pueden realizar derivados de OKB DEX mientras operan en la plataforma Saturn Network.

¿Cuáles son las políticas de listado de OKEx? ¿Qué fases deben atravesar los proyectos para aparecer en OKEx??

En cuanto al listado, tenemos requisitos estrictos para los proyectos. Hay pautas claras de inclusión y exclusión de la lista con respecto a la divulgación de información, la conducta del mercado y la seguridad, solo por nombrar algunas.

Si un proyecto es candente o novedoso no es el único aspecto que buscamos. Cuando hablamos de listados, esperamos presentar proyectos de calidad a nuestros usuarios para que puedan tener la oportunidad de invertir en ellos. Solo querríamos elegir los mejores del mercado..

Para más detalles, puede consultar nuestra página web y enviar los perfiles de su proyecto a [correo electrónico protegido] – nuestro personal los mirará.

¿OKEx planea conseguir / crear un sistema que funcione como un fondo de seguro en caso de que ocurra un pirateo en el intercambio??

No tenemos un fondo de seguro específico para cubrir pérdidas de activos. Pero, en caso de que nuestro sistema se vea comprometido en el futuro, podemos y cubriremos todas las pérdidas de nuestros usuarios..

Sin embargo, tenemos un fondo de seguros en nuestros mercados de derivados. Creemos que la suficiencia de un fondo de seguro indica el nivel de control de riesgo de un intercambio. De hecho, la combinación del fondo de seguro existente de OKEx y el sistema de gestión de riesgos, incluido el sistema de índice de margen de mantenimiento escalonado, precio de marca, límite de precio, etc., nos hace lo suficientemente fuertes como para resistir todos los extremos que pueden ocurrir en el mercado de criptografía..

Como podemos ver, algunos eventos extremos del mercado, como el colapso del 12 de marzo, no nos derribaron. Aún más, solo consumimos una cantidad razonable del fondo de seguro para proteger las ganancias de nuestros comerciantes de la recuperación o el desapalancamiento automático debido al mercado extremo..

¿Puede explicar por qué apostar mis criptomonedas en OKEx Pool es beneficioso para mí en lugar de apostar en cualquier otra plataforma? ¿OKEx Pool ofrece mayores recompensas u otros beneficios??

A diferencia de otros grupos de minería, OKEx Pool tiene como objetivo convertirse en un grupo de minería integrado líder en el mundo que admita la minería de prueba de trabajo y prueba de participación / variante de PoS. No solo respaldamos 13 criptoactivos importantes para la minería de PoW, sino que también brindamos servicios de cobertura y participación para satisfacer las demandas diversificadas del mercado..

Proporcionamos cuatro períodos de participación para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios. Para el rendimiento del juego, OKEx Pool distribuye los ingresos a los usuarios diariamente. Seguimos lanzando una campaña de promoción de productos para aumentar el rendimiento de los usuarios. OKEx Pool lanzó la campaña promocional “Staking IOST Double Yield” en febrero.

¿Tiene algún plan para atraer inversores no criptográficos a OKB y, de ser así, cómo? ¿Cuáles son las acciones para aumentar la conciencia sobre OKB en el espacio no criptográfico?? 

Siempre creo que juntos somos más fuertes. Estamos muy agradecidos con todos nuestros socios que nos han apoyado en el camino para dar a conocer todo el ecosistema de OKB y OKChain fuera del criptoespacio..

Las adiciones cubren muchos campos importantes, incluidos los servicios DeFi, los pagos en línea, las primas de descuento, los servicios de seguridad y el comercio ordinario. OKB solidificó una cooperación estratégica con Saturn Network, un conocido proveedor de servicios DeFi. Los usuarios pueden realizar derivados de OKB DEX mientras operan en la plataforma Saturn Network. OKB también llegó sucesivamente a cooperaciones estratégicas con Aeron y MyWish en el campo de los pagos. Con Aeron, los usuarios pueden comprar productos de aviación proporcionados por Aeron con OKB. Al mismo tiempo, los usuarios pueden utilizar OKB para realizar pagos y disfrutar del servicio de contrato inteligente proporcionado por MyWish. Además, OKB también apoyó el lanzamiento de las conocidas plataformas de estrategia API Haasonline, Cryptohopper y Mudrex. Todos los usuarios de OKB pueden disfrutar de descuentos en las tarifas para intercambiar bots en las plataformas anteriores.

Con respecto a la expansión de los canales legales de comercio de tokens, OKB lanzó Kamoney, una plataforma de comercio de divisas líder y legal en América del Sur, así como Cointopay, una plataforma de comercio muy conocida, que desarrolla aún más el ecosistema global. Cuando se trata de billeteras, OKB ha llegado a acuerdos con las conocidas billeteras indias BuyUCoin y la billetera criptográfica más grande de Rusia, Trustee. Los usuarios pueden beneficiarse de todo el potencial comercial y de ahorro de OKB a través de las carteras anteriores.

Con esfuerzos continuos, OKB cuenta actualmente con 76 socios globales y continuará brindando servicios de primera clase a millones de usuarios y fanáticos en todo el mundo. Con el fin de mantener una estrecha comunicación con los usuarios y escuchar sus sugerencias, OKB también llevó a cabo una serie de importantes actividades comunitarias en julio..

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map