Síntesis de activos: un camino completamente nuevo hacia activos tokenizados del mundo real

En OKEx, miramos constantemente hacia el futuro, y creemos que eso significa DeFi.

Para difundir el mensaje, nuestro CEO, Jay Hao, está llevando a cabo una nueva serie de charlas redondas virtuales #OKExDeFi con líderes de varias industrias para discutir su progreso, ideas y planes futuros en finanzas descentralizadas..

En esta mesa redonda, Jay entrevista a Jordan Momtazi, un colaborador principal de Synthetix. Jordan ha ayudado a liderar el protocolo Synthetix desde su libro blanco hasta ser el tercer proyecto DeFi más grande en cripto. Lidera las operaciones del proyecto y cuenta con una gran cantidad de experiencias corporativas y de inicio, que incluyen PayPal y Singtel..

Estos son los aspectos más destacados de la mesa redonda..

Jay: Además de proporcionar exposición en cadena a cualquier activo, particularmente activos del mundo real, de manera descentralizada, Synthetix permite a los usuarios negociar derivados de esos activos, desde materias primas hasta acciones. ¿Cómo aumenta Synthetix la accesibilidad de los usuarios a los mercados financieros tradicionales??

Jordan: Lo primero que obviamente estamos defendiendo es la naturaleza sin permiso de la plataforma. Está descentralizado y se está volviendo cada vez más descentralizado, pero no tiene permiso. No hay un proceso de registro de cuenta, no hay restricciones, es solo un protocolo que permite a los usuarios interactuar con estos activos..

Fuera de los sintetizadores en sí y de la exposición que puede obtener de estos activos, también hemos creado una interfaz de opciones binarias. Una opción binaria es una forma que tienen los usuarios de usar los activos que tenemos y, obviamente, hacer predicciones sobre el resultado de ciertos eventos u objetivos. También estamos construyendo una plataforma de futuros, similar a dYdX y un montón de otras próximas plataformas de futuros descentralizadas..

Nuestro objetivo es ser BitMEX descentralizado, por lo que realmente estamos tratando de llevar esa solución de manera descentralizada y sin permisos a los usuarios. Hay una serie de productos que tenemos o tendremos y, en general, el tema es que no tiene permiso y todo está en cadena..

Jay: Hace casi una semana, la Fundación Synthetix estaba terminando y ahora tres DAO se están haciendo cargo: ProtocolDAO, GrantsDAO y SynthetixDAO. ¿Cómo estos cambios marcan un cambio de fase en la gobernanza de Synthetix? ¿Qué significa para la comunidad Synthetix??

Jordan: Fue un gran hito para Synthetix, por lo que el anuncio fue, obviamente, en el punto en el que todo se había ejecutado y realizado la transición … pero este fue un trabajo en progreso durante bastante tiempo. Ahora, tenemos tres DAO que cubren tres áreas diferentes de soporte..

Tenemos el GrantsDAO, que está ahí para financiar los bienes públicos, por lo que tenemos un grupo de personas, principalmente la comunidad, realmente involucrado en el GrantsDAO. El GrantsDAO básicamente vota sobre qué proyectos apoyar que son herramientas de construcción o cualquier otro tipo de soporte del ecosistema. GrantsDAO está ahí para ayudar a fomentar el desarrollo y las herramientas alrededor del ecosistema..

Tenemos el ProtocolDAO, que es esencialmente un multisegmento cuatro de ocho que realiza todas las actualizaciones principales, por lo que cualquier cosa que ver con los contratos que se actualizan o los productos que se agregan pasa por un ProtocolDAO, que es un grupo separado de personas..

El SynthetixDAO es esencialmente la tesorería. Synthetix DAO está financiando a todos los grupos que están involucrados y esencialmente es responsable de financiar el ecosistema y el protocolo central en sí..

La razón por la que esto es importante es que este es un paso hacia la inclusión de la comunidad en la toma de decisiones en el proceso de actualización, y es un paso hacia algún tipo de voto o participación de los poseedores de tokens..

Jay: ¿Qué esperas que los jugadores centralizados como OKEx puedan hacer más para facilitar el espacio DeFi??

Jordan: DeFi lo está haciendo relativamente bien en este momento. Obviamente, se está volviendo cada vez más conocido como una categoría dentro de las criptomonedas, pero, quiero decir, los números y la audiencia que tienen grupos como OKEx, no estamos ni cerca de eso en este momento..

Para cualquier proyecto en DeFi, creo que trabajar en estrecha colaboración con jugadores establecidos es el número uno: aprovechar la base de conocimientos que tienen, pero también tratar de usar las plataformas que han construido como una forma de difundir la conciencia como una forma de amplificar los mensajes. y las oportunidades dentro de DeFi.

Creo que habrá una convergencia entre los dos tipos de mundos: los mundos descentralizado y centralizado. Creo que a alguien con una posición como OKEx le gustaría hacer mucha educación y mucha concienciación sobre el tipo de cosas que DeFi realmente está tratando de hacer..

Jay: Sugiera una palabra para describir el futuro de DeFi y por qué?

Jordan: Una palabra … Yo diría que esa palabra sería "único." Creo que este tipo de juegos de coordinación y sistemas de coordinación nunca antes se habían hecho a esta escala. La capacidad de composición de DeFi, la forma en que los productos se han construido sobre los productos, es muy, muy única. Es muy emocionante estar en medio de esto..

Este resumen se ha editado para mayor claridad..

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map