Binance demanda a Forbes, los mineros de Bitcoin están atrasados, OKEx reabre los retiros

Las historias más importantes de la semana del mundo de las criptomonedas que quizás te hayas perdido

Si bien muchos ojos se han centrado en el impresionante repunte de BTC, la industria de la cadena de bloques y las criptomonedas continúa viendo desarrollos importantes en el frente de las noticias. Por ejemplo, un intercambio líder ha presentado una demanda por difamación contra Forbes, mientras que la autoridad fiscal de los Estados Unidos está considerando diferentes enfoques para su tratamiento de la criptomoneda. También existe una intensa demanda de nuevo hardware de minería de Bitcoin que el suministro no puede satisfacer actualmente..

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre estas historias, y más, en la edición de esta semana de las Crypto News of the Week de OKEx Insights..

Binance presenta una demanda contra Forbes por difamación

Binance ha presentado una demanda en Estados Unidos contra Forbes Media y dos de sus periodistas, Michael del Castillo y Jason Brett, con respecto a un artículo que el intercambio de criptomonedas. alega que fue difamatorio

La compañía, fundada por el CEO Changpeng Zhao en 2017, busca una compensación por daños después de que Forbes publicara un informe a finales del mes pasado en el "Tai Chi" documento, que supuestamente detalló los esfuerzos para engañar intencionalmente a los reguladores de EE. UU..

Conclusiones clave

  • Forbes no ha eliminado el artículo y respalda el informe, según un comentario del director de comunicaciones de la empresa a Cointelegraph.
  • Esta no es la primera vez que Binance ni su CEO amenazan con emprender acciones legales contra un medio de comunicación. Zhao amenazó previamente con demandar al medio de noticias de criptomonedas The Block.
  • Muchos en el espacio de las criptomonedas no esperan una victoria para Binance, dado que el precedente histórico ha demostrado la dificultad de demostrar malicia o desprecio por la verdad..

Mineros de Bitcoin de Bitmain pedidos pendientes hasta mayo de 2021

Si está buscando hacer pedidos anticipados a granel para los productos de minería AntMiner S19, S19 Pro o T19 Bitcoin de Bitmain, es posible que no tenga suerte. De acuerdo a un informe de The Block, dichos pedidos de las máquinas mineras líderes en la industria ya están atrasados ​​hasta mayo de 2021.

Conclusiones clave

  • La larga lista de espera para los productos mineros insignia de Bitmain aparentemente indica un interés excepcionalmente fuerte por parte de las instituciones y las principales empresas mineras..
  • La demanda de pedidos a granel ha aumentado la prima de los pedidos minoristas de los distribuidores..
  • China ha dominado durante mucho tiempo la industria minera de Bitcoin, pero la demanda actual de máquinas parece indicar una creciente competencia de los mineros en otros países y continentes..

Empresas y bancos japoneses probarán moneda digital privada

Como anunció DeCurret, un intercambio de criptomonedas japonés, más de 30 empresas y bancos japoneses están planificación de una prueba de moneda digital en 2021. El objetivo del proyecto de moneda digital común y privada es mejorar los pagos y ayudar a un mayor desarrollo de la economía del país..

Conclusiones clave

  • Los miembros del ensayo incluyen los tres bancos más prolíficos de Japón: MUFG, Sumitomo Mitsui y Mizuho..
  • Como suele ser el caso de los proyectos de moneda digital nuevos y privados, la moneda digital de dos capas no entrará en conflicto específicamente con las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito, la infraestructura de pago centralizada existente o las posibles monedas digitales del banco central (comúnmente llamadas CBDC)..

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) está considerando diferentes enfoques para la tributación por cifrado

El Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. considerando diferentes enfoques a los impuestos a las criptomonedas, según la asesora principal de la Oficina de Política Tributaria del Departamento del Tesoro, Erika Nijenhuis.

Conclusiones clave

  • La imposición de impuestos a las criptomonedas en los EE. UU. Ha sido durante mucho tiempo un proceso turbio, pero obligatorio. La declaración de Nijenhuis parece implicar que el IRS está al tanto de esto y está interesado en aclarar cómo deben tributar..
  • El IRS también parece más interesado que nunca en asegurarse de que no se eviten impuestos relacionados con las criptomonedas.

OKEx para reabrir retiros antes del 27 de noviembre

Para la última noticia de esta semana, OKEx se complace en haber anunciado que los retiros en nuestro intercambio se reabrirán el 27 de noviembre o antes. A lo largo de una investigación de las autoridades, se confirmó que la compañía no había estado involucrada en ninguna actividad ilegal o irregularidad.. 

Los usuarios podrán retirar el 100% de sus fondos, sin ninguna restricción, ya que OKEx siempre ha garantizado el 100% de las reservas..

En un esfuerzo por disculparse por las molestias causadas por la pausa temporal de los retiros, OKEx ofrecerá bonificaciones y recompensas por fidelidad a sus usuarios. Estén atentos a OKEx para obtener más información y un sincero agradecimiento por su paciencia durante este período..

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas, investigación original & noticias seleccionadas de criptoprofesionales. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map