Bitcoin Bulls institucionales, Informe TRON, Bitmain Intighting: Crypto News of the Week

La semana pasada, el precio de Bitcoin (BTC) subió a más de $ 10,000 por primera vez desde febrero en anticipación de la reducción a la mitad de la recompensa del tercer bloque, programada para el martes 11 de mayo..

Las noticias de la industria de la criptografía de esta semana incluyeron inversiones alcistas en BTC, drama corporativo de alto perfil y los efectos decepcionantes de la estricta ley de valores de los Estados Unidos..

Las cinco mejores historias de esta semana

El fondo de Paul Tudor Jones puede negociar futuros de BTC como cobertura contra la inflación

El 7 de mayo, el administrador de fondos de cobertura e inversionista macro Paul Tudor Jones Anunciado que su fondo Tudor BVI está preparado para negociar futuros de Bitcoin.

En una carta a los inversores titulada “La gran inflación monetaria”, les dijo a los inversores que estaba apostando por Bitcoin, que calificó como una reserva de valor. Dijo que su giro hacia BTC fue motivado por las políticas monetarias sin precedentes que se están implementando actualmente para mitigar los efectos de la pandemia de COVID-19..

Me gusta muchos antes que él, Jones comparó Bitcoin con el oro, afirmando: “Bitcoin me recuerda al oro cuando entré por primera vez en el negocio en 1976”. En términos de cuánto se invirtió, Jones señaló que para comprar futuros de BTC, el fondo estaba preparado para comenzar con un “porcentaje de exposición de un solo dígito bajo” máximo de sus activos netos, que actualmente se ubican en alrededor de $ 22 mil millones.

Conclusiones:

1. Muchos en la industria de la criptografía han aclamado la noticia como validación de cripto, y específicamente Bitcoin, como una clase de activo y un señal de más inversión institucional por venir.

2. Debe tenerse en cuenta el momento de la gran revelación de Jones, justo antes de que la recompensa del bloque de Bitcoin se reduzca a la mitad. Jones dejó clara su conciencia de la reducción a la mitad en su carta de inversionista.

Como predijeron muchos analistas, en la última semana previa a la recompensa del bloque de Bitcoin, que redujo a la mitad el precio de la moneda, subió más del 12 por ciento para negociarse cerca de $ 10,000. BTC esta semana ganó casi un 150 por ciento en valor desde su caída a mediados de marzo.

3. Esta no es en realidad la primera interacción de Jones con Bitcoin. De acuerdo a Bloomberg, el inversor anteriormente poseía BTC en 2017, vendiéndolo cerca de su máximo histórico de $ 20,000 por moneda.

TRON informó haber recibido $ 2 millones en ayuda relacionada con el coronavirus del gobierno de EE. UU.

El 5 de mayo, la plataforma blockchain Tron (TRON) informó que el equipo de la empresa con sede en EE. UU. recibió asistencia en efectivo como parte de la ley CARES. El informe, publicado en lo que parecen ser dos de sus cuentas oficiales de redes sociales chinas, afirma que la empresa ha recibido aproximadamente $ 2 millones en ayuda para pequeñas empresas hasta ahora y espera un segundo lote de ayuda relacionada con COVID-19..

Curiosamente, las publicaciones en Tron WeChat y Weibo sobre el tema citan “informes de medios extranjeros” y “personas familiarizadas con el tema”. Como fuente, la publicación de WeChat de Tron también se vincula a lo que parece ser la cuenta de una persona en Weibo, que supuestamente proporcionó el informe original, que a su vez cita a “expertos de la industria”.

Tron aún tiene que confirmar la noticia directamente en chino o inglés, y un portavoz de la Fundación Tron dijo El bloque el jueves “no podemos comentar”.

OKEx Insights también se puso en contacto con la empresa para hacer comentarios, pero no ha recibido una respuesta al cierre de esta edición..

Conclusiones:

1. Tanto la publicación individual de Weibo como las publicaciones oficiales de Tron hacen referencia explícita a la noción de que Tron recibir ayuda del gobierno de EE. UU. Demuestra la legitimidad y el “valor” de la empresa a los ojos de los reguladores de EE. UU..

2. El fundador de Tron, Justin Sun, es ampliamente conocido en la industria por su promoción descarada de su blockchain (cuyo lema es, sin embargo, “descentralizar la web”) y proyectos asociados y su elaborados trucos de relaciones públicas.

3. Crypto Twitter (en inglés) se reunió con noticias con Indignacion, recordando Podría decirse que el truco más famoso de Sun: una oferta récord de $ 4.5 millones en una subasta benéfica para almorzar con Warren Buffet el año pasado. La crítica generalmente se centra en el argumento de que Tron, aunque técnicamente su empresa estadounidense puede calificar para el alivio, en realidad no necesita dicha ayuda y, al solicitarla, le está quitando a las pequeñas empresas que realmente la necesitan..

Telegram les dice a los inversores estadounidenses que ya no pueden financiar su proyecto blockchain TON

El 4 de mayo, la aplicación de mensajería favorita de la industria de la criptografía, Telegram, enviado una carta a los inversores estadounidenses en su tan esperado protocolo blockchain, TON, diciéndoles que abandonen el proyecto.

La firma dice que reembolsará a los inversores estadounidenses el 72 por ciento de sus fondos (esta es una actualización del aviso de la semana pasada a todos los inversores de TON, lo que les dejó la opción de recibir un reembolso del 72 por ciento ahora o esperar hasta abril de 2021 para un reembolso del 110 por ciento). a través de préstamo).

La medida está relacionada con una acción legal en curso contra Telegram por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). Originalmente, se suponía que TON se lanzaría en octubre de 2019 después de que Telegram recaudara $ 1.7 mil millones en dos ventas privadas del token de la plataforma, GRAM. El lanzamiento se retrasó debido a una acción de emergencia. archivado por la SEC ese mismo mes, acusando a Telegram de prepararse para vender valores no registrados a inversores estadounidenses.

El mes pasado, la firma anunció una nueva demora en el lanzamiento hasta abril de 2021, luego de un fallo judicial en el caso en curso de la SEC. Telegram explicó su última decisión, de excluir por completo a los inversores estadounidenses, citando una “actitud regulatoria incierta en los Estados Unidos”.

Conclusiones:

1. En 2018, Telegram archivado para exenciones con la SEC para su venta de GRAM, o más bien derechos sobre los tokens, que solo se entregarán cuando se lance TON, a inversores estadounidenses acreditados. La acción de emergencia de la SEC de 2019 alegó que una vez que se lance GRAM, los inversores y Telegram podrían vender los tokens, que no están registrados como valores en los EE. UU., Con fines de lucro..

2. La exageración de la industria en torno a TON está impulsada por el hecho de que se espera que se integre en el mensajero popular en sí, lo que podría proporcionar una adopción inmediata y generalizada. Telegram en sí tiene no confirmado cualquier detalle sobre cómo se implementará TON, excepto para decir que será un protocolo descentralizado de código abierto.

La aplicación Square Cash registra ingresos trimestrales récord de Bitcoin

Aplicación de pago compatible con criptografía Square informó un récord de $ 306 millones en ingresos por ventas de Bitcoin el último trimestre en un informe de ganancias publicado el 6 de mayo. En marzo, la compañía dijo a los inversores que había visto una mayor “adopción y compromiso” con la inversión de BTC en las últimas semanas..

Conclusiones:

El momento de los números de Square indica que el interés en Bitcoin está creciendo a la luz de las condiciones del mercado asociadas con la pandemia de coronavirus..

Los ejecutivos del gigante minero Bitmain literalmente pelean por la empresa

Ayer, 8 de mayo, el cofundador de Bitmain, Micree Zhan, que fue exiliado de la firma el año pasado por su compañero cofundador Jihan Wu, evidentemente estuvo involucrado en una confrontación física con otro ejecutivo de Bitmain sobre la documentación de la empresa.

El incidente tuvo lugar en la Oficina de Industria y Comercio en Beijing, donde, según los informes, Micree estaba recogiendo un documento que demostraba que tiene el estatus de representante legal de la firma Beijing Bitmain Technology..

Uno de los principales ejecutivos de Bitmain, Luyao Liu, se enfrentó a Micree cuando una multitud se formó a su alrededor en el edificio y le quitó el documento en qué apareció ser una lucha física. Según los informes, ambas partes fueron detenidas.

Más tarde ese día, Bitmain publicado una declaración que dice que Luyao es el “representante legal actual” de la empresa. La nota también subrayó que Micree “ya no ocupa ningún puesto” en Bitmain.

Conclusiones:

1. Bitmain’s dramas internos en curso Continuar mientras la compañía se prepara para salir a bolsa en los EE. UU..

2. En noviembre de 2019, Bitmain dominaba una 75 por ciento de participación del mercado de hardware de minería criptográfica.

Siga Okex Insights:

https://t.me/OKEx_Insights

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map