Coinbase se refiere al mercado de criptografía de rock, incautó monedas PlusToken por valor de miles de millones

Las historias más importantes de la semana del mundo de las criptomonedas que quizás te hayas perdido

La volatilidad golpeó el mercado de las criptomonedas esta semana junto con algunas noticias que sacuden el mercado de que los reguladores en los Estados Unidos pueden estar buscando imponer fuertes restricciones a las compañías financieras que se ocupan de transacciones con criptomonedas. Al mismo tiempo, se prevé que el tesoro nacional de China confiscará miles de millones de dólares en monedas digitales PlusToken incautadas..

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre estas historias, y más, en esta edición de Crypto News of the Week de OKEx Insights..

Coinbase suspende el comercio de márgenes, cita preocupaciones regulatorias

Coinbase Anunciado que descontinuará sus productos de comercio de margen en diciembre debido a las preocupaciones sobre el escrutinio regulatorio de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos.

Posteriormente, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong arremetido Los supuestos planes del Departamento del Tesoro de los EE. UU. para rastrear las billeteras de criptomonedas autohospedadas, lo que él cree requeriría que las instituciones financieras, como Coinbase, verifiquen al propietario de dichas billeteras y recopilen información de identificación sobre ellas..

El intercambio experimentado más tarde dificultades técnicas en medio de una severa volatilidad de precios en el mercado de las criptomonedas.

Conclusiones clave

  • Si las preocupaciones de Armstrong se validan, dicha regulación probablemente representaría el golpe más grande del gobierno federal de los EE. UU. A la industria de la cadena de bloques y las criptomonedas..
  • Dicha regulación también seguiría las instrucciones del Grupo de Acción Financiera de aplicar la "Regla de viaje" a las empresas de criptomonedas que operan dentro de sus países miembros.
  • El precio de BTC y el mercado de criptomonedas en general reaccionaron negativamente a la noticia. El líder del mercado de criptomonedas cayó un 11,26% ayer en OKEx.

El precio de BTC cayó bruscamente junto con los tweets del CEO de CoinbaseEl precio de BTC cayó bruscamente junto con los tweets del CEO de Coinbase. Fuente: CoinGecko

Criptomonedas PlusToken incautadas por valor de miles de millones de dólares

Las criptomonedas por valor de miles de millones de dólares previamente incautadas por la policía en China en medio de una ofensiva contra el infame esquema Ponzi PlusToken se han hecho públicas esta semana, a través de un fallo judicial desde el 19 de noviembre.

Los activos incautados incluyen:

  • 194,775 monedas BTC
  • 833,083 monedas ETH
  • 1,4 millones de monedas LTC
  • 27,6 millones de monedas EOS
  • 74,167 monedas DASH
  • 487 millones de monedas XRP
  • 6 mil millones de monedas DOGE
  • 79,581 monedas BCH
  • 213,724 tokens USDT

En total, los activos incautados tienen un valor de más de $ 4.2 mil millones..

Conclusiones clave

  • Después del procesamiento, las criptomonedas y los activos digitales incautados se entregarán al tesoro nacional..
  • La última actualización de la saga PlusToken aparentemente ilustra los mayores esfuerzos de la policía china para combatir la actividad criminal relacionada con las monedas digitales..

Libra está programada para lanzar una moneda estable de moneda única en enero

Según los informes, Libra puede lanzamiento su moneda estable iniciada por Facebook en enero de 2021, sin embargo, como una moneda única vinculada al dólar en lugar de la moneda originalmente planeada respaldada por una canasta de monedas fiduciarias.


Conclusión clave

  • Después de un intenso escrutinio y rechazo de los reguladores globales, el proyecto Libra está retrocediendo significativamente en sus planes originales a favor de algo significativamente menos ambicioso y más amigable con las regulaciones..

VanEck lanza Bitcoin ETN en Deutsche Boerse Xetra

VanEck, un administrador de activos con sede en EE. UU., Ha lanzado una nota cotizada en bolsa de BTC en el mercado Deutsche Boerse Xetra.

Conclusiones clave

  • El nuevo ETN está respaldado físicamente por BTC y brinda a los inversores exposición a la criptomoneda líder sin que tengan que comprar el activo..
  • VanEck no tuvo éxito anteriormente en la lista de un fondo cotizado en bolsa de BTC en los EE. UU..

CypherPunk Holdings se convierte en el noveno mayor poseedor público de BTC

Participaciones de Cypherpunk divulgado el jueves que, desde el 30 de junio, agregó otros 72.979 BTC a sus reservas, lo que eleva su total a 276.479 BTC. Las tenencias de BTC de la compañía de inversión centrada en la privacidad actualmente tienen un valor de $ 4,640,147, al momento de escribir este artículo..

El último aumento en las tenencias de BTC se debe a la liquidación de la compañía de sus posiciones en Monero (XMR) y Ether (ETH)..

Conclusiones clave

  • La empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Canadá es ahora el noveno mayor tenedor público de BTC.
  • Cypherpunk Holdings ha seguido a empresas como MicroStrategy en la asignación de algunas de sus reservas a la criptomoneda líder en el mercado..

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas, investigación original & noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map