El precio de OKB alcanza un máximo anual a medida que los usuarios disfrutan de recompensas festivas

Informe mensual del ecosistema global de OKB – Diciembre de 2020

OKB es un token de utilidad global emitido por OK Blockchain Foundation y es una parte fundamental de la infraestructura de la plataforma comercial OKEx..

OKB terminó fuerte en 2020

OKB aceleró su desarrollo en 2020, un año en el que el proyecto experimentó aumentos significativos en el valor del token, el crecimiento de los usuarios, el desarrollo del ecosistema y las asociaciones comunitarias..

El precio de OKB mantuvo su impulso positivo durante 2020 y alcanzó un máximo anual de 8,15 USDT en diciembre. Logró un rendimiento anual hasta la fecha del 200,3%, una señal de impulso positivo de cara a 2021..

El equipo OKB ha completado cuatro rondas de su Recompra de OKB & Quemadura programa en 2020. Un total acumulado de 14,570,351.1 OKB se ha quemado este año.

El ecosistema global de OKB ha incorporado 41 nuevos socios en 2020. Estos socios provienen de una variedad de sectores, incluidos pagos, gestión de préstamos, billeteras y redes sociales..

Mientras tanto, los usuarios de OKB disfrutaron de una variedad de beneficios, como descuentos en las tarifas de transacción y elegibilidad para participar en las sesiones de asignación de OKEx Jumpstart. Los usuarios de OKB en todo el mundo, muchos de ellos procedentes de Europa, América y el sudeste asiático..

Además, OKEx organizó más de 80 eventos comunitarios al servicio de millones de usuarios en todo el mundo. Los eventos incluyeron transmisiones comunitarias en vivo, sesiones de Ask-Me-Anything y campañas de marketing en Twitter y Weibo..

La página web también se renovó para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Además, los usuarios podrían apostar OKB en la acuñación inicial de OKT.

¿Qué ha estado haciendo OKB en diciembre??

  • El precio de OKB alcanzó un máximo anual de 8.15 USDT. Cerró diciembre a 7.56 USDT.
  • Se renovó la página web de OKB.
  • OKB incorporó a tres nuevos socios a su ecosistema.
  • Los usuarios podrían apostar OKB para participar en la acuñación inicial de OKT.
  • OKB lanzó un y para los poseedores de OKB.

Nuevos socios de OKB

NOWPayments, NerveNetwork y Math Wallet fueron los últimos en asociarse con el ecosistema OKB.

NOWPayments es un servicio de criptopagos sin custodia que permite a las empresas aceptar pagos instantáneos en línea en más de 50 criptomonedas. La asociación también permite a los usuarios realizar pagos instantáneos utilizando OKB. NOWPayments aprovechará OKEx como su principal lugar para obtener liquidez.

Como red descentralizada de servicios de activos digitales, NerveNetwork apoyos OKB en replanteo de cadenas cruzadas. Con el reciente lanzamiento de OKExChain, NerveNetwork puede acceder a los activos de cadena cruzada de OKExChain y construir un puente de cadena cruzada para los activos digitales de la cadena pública..

En el camaradería de Math Wallet, OKB está disponible en intercambios entre cadenas con otros tokens digitales.

Menta inicial de OKT

OKExChain anunció su lanzamiento oficial en enero de 2021. El token nativo de la plataforma, OKT, juega un papel importante en el ecosistema OKExChain, ya que se utiliza para votar, apostar y pagar tarifas de transacción en aplicaciones creadas en OKExChain.

Una introducción al token nativo de OKExChain, OKT.

Para ofrecer una experiencia de usuario más fluida en OKExChain, OKT estuvo disponible para la acuñación inicial desde las 4:00 pm UTC del 31 de diciembre de 2020 hasta las 4:00 pm UTC del 14 de enero de 2021. La emisión inicial de OKT fue de 10 millones , y los poseedores de OKB podrían participar apostando OKB en OKEx Jumpstart. Además, los usuarios podrían ganar OKB adicionales al participar en un Prueba de Twitter.

Comprender la relación entre OKExChain, OKExDEX, OKT y OKB

Recompensas festivas para los poseedores de OKB

OKB lanzó una serie de campañas de recompensas para los poseedores de OKB en diciembre.

Por ejemplo, OKB realizó sorteos de Navidad en y para los poseedores de OKB. El programa de recompensas Happy Friday se extendió y los usuarios pudieron participar con reembolsos por un total de 20,000 USDT.

Háblanos

Con el fin de mantener una comunicación cercana con los usuarios y escuchar sus sugerencias, el equipo de OKB también llevó a cabo una serie de importantes actividades comunitarias en diciembre..

Los usuarios pueden agregar el asistente de OKB (WeChat ID: OKBNO1) para recibir más información y beneficios.

Si tiene alguna pregunta o comentario para la OKB, comuníquese con el siguiente contacto:

Correo electrónico de OKB: [email protected]

Siga OKEx

Comunidad oficial de OKEx: http://t.me/OKExOfficial_English

Sitio web oficial de OKExChain: https://okex.me/OKExChain

Sitio web oficial de OKEx DEX: https://okex.me/dex-test

Enlace para recibir monedas de prueba: https://okex.me/drawdex

Documentación de OKExChain: https://OKExChain-docs.readthedocs.io/en/latest/

OIP: https://oips.readthedocs.io/en/latest/

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map