Fidelity Files para Bitcoin ETF-Like Fund y Libra atrapan a un veterano de DC

Las historias más importantes del mundo de las criptomonedas que quizás te hayas perdido

El mundo de las criptomonedas nunca deja de moverse, y esta semana no fue la excepción. Vimos que se presentó un nuevo producto de Bitcoin (BTC) centrado en la inversión institucional, un nuevo gigante ingresó al espacio de la criptominería, la Asociación Libra se llevó a otro funcionario del gobierno y más. 

Póngase al día con lo que puede haberse perdido en la edición de esta semana de las Crypto News of the Week de OKEx Insights.

Fidelity presenta un nuevo fondo centrado en BTC para inversores institucionales

Fidelity Investments Inc., una importante corporación multinacional estadounidense de servicios financieros, ha presentado documentos con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos para lanzar un nuevo fondo centrado en BTC, llamado Wise Origin Bitcoin Index Fund I, LP.

El monto mínimo de inversión es, como se indica en la presentación, $ 100,000, dirigiéndolo firmemente hacia los inversores institucionales, que recientemente han estado ganando exposición a las monedas digitales vigentes..

Conclusiones clave

  • Los defensores de Bitcoin siempre han puesto sus ojos en un fondo cotizado en bolsa, comúnmente conocido como ETF. Aunque la SEC ha rechazado repetidamente las solicitudes para un producto de este tipo, el nuevo fondo centrado en BTC de Fidelity puede actuar como otra alternativa viable para la multitud institucional..
  • Algunos en el espacio 401 (k) son lo suficientemente optimistas como para anote sus expectativas que el fondo de Fidelity podría alcanzar los mil millones de dólares en activos gestionados.

Digital Currency Group ingresa al espacio de la cripto minería con Foundry

Digital Currency Group, una reconocida firma de capital de riesgo criptográfico que opera principalmente Grayscale Investments, Genesis y CoinDesk, se está uniendo a la industria minera de criptomonedas a través de una nueva subsidiaria. Llamada Foundry, la empresa con sede en Rochester, Nueva York, se ocupará de la minería, la participación, la financiación de hardware, la adquisición de equipos y la consultoría.

Digital Currency Group está planeando invirtiendo más de $ 100 millones en su subsidiaria hasta finales del próximo año.

Conclusión clave

  • La industria minera de Bitcoin está dominada en gran medida por las operaciones en China, que poseen el 65% de la tasa de hash total de la primera y más importante criptomoneda. La fundición puede ayudar a los mineros norteamericanos a reclamar una participación de mercado mayor que la aproximación actual del 8%..

China domina la industria minera de Bitcoin. Fuente: Centro de Cambridge de Finanzas Alternativas

La Asociación Libra contrata a exdirector legal de Seguridad Nacional

La Asociación Libra, el grupo detrás de la moneda digital asociada a Facebook, Libra, ha Contratado el ex asesor general del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Steve Bunnell como su director legal.


Conclusiones clave

  • La contratación de Bunnell ilustra el esfuerzo continuo de la Asociación Libra para ganarse el favor de los legisladores estadounidenses mediante la contratación de ex funcionarios del gobierno. Reemplazará a un ex director de Financial Crimes Enforcement Network.
  • Bunnell tiene experiencia previa en privacidad y seguridad de datos en el bufete de abogados O’Melveny. & Myers, que actuó como asesor en la creación del Crypto Rating Council. Como tal, puede aportar una experiencia muy necesaria a Libra después de una multitud de problemas de privacidad de datos de Facebook en los últimos años..

ShapeShift demanda por daños después del trabajo interior

ShapeShift está demandando al ex ingeniero senior Azamat Mukhiddinov por daños incurridos por el aparente robo de $ 900,000 en BTC por medio de software malicioso. Según los informes, el acusado ya ha reembolsado el intercambio de activos digitales a través de transferencias bancarias, transacciones BTC y bolsas de lona llenas de efectivo..

La demanda civil ha sido archivado en la Corte Federal de Distrito de Colorado.

Conclusión clave

  • ShapeShift experimentó previamente una no diferente "trabajo interno" en 2016, lo que indica que el intercambio puede tener que fortalecer su seguridad interna.

Estados Unidos presenta una demanda contra presuntas cuentas criminales de Corea del Norte

Los fiscales estadounidenses han presentó una demanda de decomiso contra 280 cuentas de criptomonedas con presuntos vínculos con hacks de intercambio de criptomonedas patrocinados por el estado de Corea del Norte y lavado de dinero.

Los hacks en cuestión involucran un robo de $ 272,000 de un intercambio sin nombre y un robo de $ 2.5 millones de un intercambio en los EE. UU.Los fondos robados supuestamente fueron lavados a través de comerciantes chinos de venta libre con un historial de lavado de dinero involucrado en criptomonedas..

Conclusión clave

  • Durante mucho tiempo ha circulado entre los medios de noticias centrados en las criptomonedas que la red de piratería de criptomonedas patrocinada por el estado de Corea del Norte es extensa. Esta nueva denuncia puede arrojar una luz más brillante sobre los mecanismos internos de la aparente red delictiva..

 

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas y noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map