HUB | Código clave de OKEx: ecosistema digital global basado en tecnología

La criptomoneda es una industria de nicho que se ha desarrollado con incertidumbre y volatilidad. En 2019, el lanzamiento propuesto por Facebook de su moneda estable, Libra, fue recibido con críticas y desconfianza y todavía está luchando; la cadena pública sufrió una reorganización brutal; Los ETF de Bitcoin fueron rechazados continuamente; y las regulaciones en varias jurisdicciones se hicieron más estrictas. Tanto la industria financiera tradicional como el mundo de las criptomonedas están sufriendo de COVID-19. ¿Cómo puede OKEx superar la volatilidad de la industria para convertirse en uno de los principales intercambios? ¿Y cuál es el código clave para que la plataforma siga desarrollándose e innovando??

El tercer Cointelegraph China HUB se centra en los logros de OKEx en 2019, la internacionalización de OKEx. Junto con nuestro anfitrión Vadim Krekotin y el coanfitrión Kristina Lucrezia Cornèr, Jay Hao, el CEO de OKEx, hablará sobre sus pensamientos sobre los derivados, el desarrollo futuro y los planes de OKB y OKChain, las regulaciones globales, etc..

Reflejos

1. La industria de las criptomonedas en sí misma rebosa incertidumbres, y la misión innata de OKEx es estar preparada para enfrentar nuevos desafíos en todas las ocasiones. La tecnología es el motor del mundo criptográfico basado en la tecnología blockchain. La fe en la tecnología une a las personas de OKEx. En 2019, OKEx pulió la construcción del sistema sin detenerse y llevó a cabo cientos de actualizaciones significativas para garantizar que la plataforma pueda funcionar de manera estable, incluso en condiciones de mercado extremas..

2. “El cliente primero” siempre ha sido el valor central de OKEx, que también actúa como la piedra angular de nuestra internacionalización. La internacionalización de OKEx tiene tres puntos: (1) los clientes primero; (2) para satisfacer las necesidades diferenciadas globales y proporcionar servicios localizados; (3) OKEx no está construyendo un intercambio, sino un ecosistema de cifrado globalmente libre, igualitario y saludable.

3. El mayor competidor es uno mismo. La competencia continua y saludable traerá nueva vitalidad al mercado. Al tiempo que ayuda a la industria a progresar, también permite a los usuarios tener una mejor base de referencia al elegir una plataforma de negociación. OKEx aprenderá buenas ofertas de servicios de excelentes competidores porque el equipo cree que los beneficiarios de una competencia sana siempre deben ser usuarios.

4. La seguridad técnica sigue siendo uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las plataformas comerciales. En el futuro, OKEx continuará aumentando la inversión y mejorando la capacidad de la plataforma para resistir los riesgos, así como para hacer frente a los picos de transacciones y proteger los activos de los usuarios..

5. Todo el mundo sabe que OKB ha sido adoptado como el token de la plataforma OKEx. Sirve como un “puente” que conecta a OKEx y los usuarios globales. La construcción del ecosistema de OKB, con los usuarios globales como núcleo, implementa la estrategia global en torno a los derechos adicionales para los usuarios construidos en la plataforma comercial de OKEx, escenarios de aplicación formados con el apoyo de socios externos, período de deflación de OKB, expansión del canal de transacciones de OKB, etc. El ecosistema de OKB siempre crea valor para los usuarios de OKEx.

6. Con respecto a las cadenas de bloques públicas, OKChain se concentrará en las soluciones del aterrizaje a gran escala de aplicaciones que nuestro equipo cree que es el principal obstáculo para el desarrollo actual de la cadena pública..

7. Como la plataforma de comercio de activos digitales líder en el mundo, OKEx se ha comunicado activamente con los departamentos de cumplimiento de todo el mundo. Dentro de la plataforma, se han establecido sistemas de KYC, anti-lavado de dinero y comercio justo con los mismos estándares estrictos que las instituciones financieras tradicionales. Por lo tanto, para cualquier país y región del mundo que haya llegado a un consenso con el mundo de las criptomonedas, OKEx está listo para adoptar la regulación local en cualquier momento..

8. Los activos digitales no pueden sobrevivir de forma independiente sin el apoyo de la tecnología blockchain o su ecosistema de proyectos. En toda la industria de la criptografía, los activos digitales solo funcionan como herramientas para el intercambio de valor. Por lo tanto, si desea comprender o mantener un activo digital, debe comprender la lógica del soporte de valor detrás de él..

9. El equipo de OKB está celebrando su segundo aniversario ofreciendo a los usuarios su 20% de descuento en la actividad de OKB. Hacer clic aquí para conocer más detalles y participar en el evento.

Este es un comunicado de prensa pagado Cointelegraph no respalda ni es responsable de ningún contenido, precisión, calidad, publicidad, productos u otros materiales de esta página. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender acciones relacionadas con la empresa. Cointelegraph no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map