India prohibirá las criptomonedas después de que Tesla compre BTC

Noticias de la semana: las historias más importantes de la semana en el mundo de las criptomonedas

Ha sido una semana excepcionalmente alcista para Bitcoin y la industria de las criptomonedas después de que Tesla agregó $ 1.5 mil millones en BTC a su balance. Twitter ahora está considerando hacer lo mismo, ya que el banco más antiguo de Estados Unidos planea ofrecer custodia de criptomonedas y planes de Mastercard para respaldar los pagos de criptomonedas. Sin embargo, India está buscando hacer cumplir una prohibición general de todo lo relacionado con las criptomonedas..

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre estas historias, y más, en la edición de esta semana de las noticias de la semana de OKEx Insight..

India prepara una prohibición general de las criptomonedas

El gobierno de la India está listo para hacer cumplir una prohibición total de las criptomonedas, según un informe de BloombergQuint. La prohibición se produciría después de un período de transición, más de medio año, en el que los inversores en criptomonedas pueden liquidar sus tenencias..

Conclusiones clave

  • Al ser una prohibición general, la regulación de la India haría ilegal no solo la inversión en criptomonedas, sino también la transacción y el comercio de ellas en intercambios extranjeros..
  • Si la prohibición entrara en vigor, las regulaciones de la India serían aparentemente más duras que las de China, donde todavía se permite el comercio de criptomonedas a criptomonedas..
  • India alberga a casi 1.400 millones de personas, que quedarían efectivamente aisladas de la criptoeconomía global..

El custodio más grande del mundo ofrecerá custodia de criptomonedas

El banco más antiguo de Estados Unidos está listo para comenzar a ofrecer la custodia de BTC y otras criptomonedas en 2021. Según un informe de The Wall Street Journal, Bank of New York Mellon planes sobre considerar las criptomonedas como activos, como cualquier otro.

Conclusiones clave

  • Ejecutivos de BNY Mellon reclamado ese "los activos digitales se están convirtiendo en parte de la corriente principal." Como tal, ofrecer soluciones para activos digitales redunda en interés de los clientes del banco..
  • BNY Mellon tiene más de $ 40 billones en activos bajo administración. Al ofrecer la custodia de criptomonedas, el custodio más grande del mundo está legitimando aún más Bitcoin y otras monedas y tokens basados ​​en blockchain..

Mastercard para admitir criptomonedas en 2021

Mastercard comenzará a admitir criptomonedas en 2021. El anuncio se produce a través de una publicación de blog, en la que la empresa fijado ese "Los activos digitales se están convirtiendo en una parte más importante del mundo de los pagos.."

Conclusiones clave

  • Mastercard no ha aclarado exactamente qué criptomonedas admitirá, pero es lógico que se admitirán BTC, monedas estables y otras monedas y tokens descentralizados importantes..
  • Es posible que los activos digitales vinculados a entidades más centralizadas y las ofertas iniciales de monedas no reciban soporte, por razones de cumplimiento.

El precio de las acciones de Mastercard subió tras el anuncio de sus planes para respaldar las criptomonedas. Fuente: Microsoft Bing

Twitter está considerando agregar BTC al balance general

Twitter es considerando la incorporación de BTC a su balance, según el director financiero del gigante de las redes sociales, Ned Segal. El interés surge de la posibilidad de que los empleados y / o proveedores de la empresa soliciten el pago en BTC.

Conclusiones clave

  • El CEO de Twitter, Jack Dorsey, es un defensor de Bitcoin desde hace mucho tiempo. El recientemente hecho una donación de $ 1 millón a Coin Center, un grupo de expertos centrado en la formulación de políticas positivas con respecto a las criptomonedas, y se asoció con el rapero Jay-Z para dar 500 BTC para una donación centrada en el desarrollo de Bitcoin en África e India.
  • Dada la proactividad de Dorsey con respecto a Bitcoin, no sería una sorpresa que Twitter agregara BTC a su balance..

El precio de las acciones de Twitter aumentó tras la consideración de la compañía de incluir BTC en su balance. Fuente: Microsoft Bing

Tesla compra BTC, planea aceptarlo como pago

Tesla compró $ 1.5 mil millones en BTC, según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos publicado el lunes. Además, la compañía de vehículos eléctricos y energía limpia con sede en California planea aceptar la principal criptomoneda como pago..

Conclusiones clave

  • La noticia de la compra de Tesla hizo que el precio de BTC subiera y probablemente baje como uno de los eventos más notables en la historia de la criptomoneda..
  • Siguiendo los pasos de Tesla, se espera que muchas otras compañías importantes ahora consideren seriamente poner BTC en sus balances..

El precio de las acciones de Tesla ha bajado esta semana. Fuente: Microsoft Bing

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas y noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map