Informe mensual del ecosistema de OKB – Abril de 2020

En abril, logramos un gran progreso en todos los aspectos de la construcción ecológica de OKB: se lanzó Convert Small Balances to OKB, 4 nuevos socios se unieron a OKB y OKB se incluyó en una conocida plataforma de comercio global con pares de comercio al contado. negociación de márgenes y servicios de préstamos.

Para retribuir a OKBelievers, lanzamos una campaña de aniversario de 2 años para ofrecer un total de 2 millones de dólares de OKB a la venta con un 20% de descuento..

Al mismo tiempo, OKChain se ha convertido en código abierto en Github. Basado en la tecnología avanzada de cadena cruzada, OKChain permite una integración perfecta con varias cadenas públicas principales, como Cosmos, BTC y ETH, etc. en el futuro. No solo garantiza la independencia de cada cadena, la ecología entre cadenas y la autonomía de los nodos participantes, las transacciones y la transferencia de información a través de las cadenas ahora es posible, sin que se requieran evaluaciones para ejecutar un DeFi por parte de ningún nodo de OKChain..

1. OKB registró un aumento del 40,5% en abril, continuó ocupando el Top 10 en valor de mercado

Rendimiento de OKB en abril

  • Precio de OKB el 1 de abril: 4.15 USDT
  • Precio de OKB el 30 de abril: 5.57 USDT
  • Precio más alto en abril: 5.83 USDT
  • Aumento de madres en abril: 40,5%

La capitalización de mercado de OKB continuó ocupando los 10 primeros en el ranking, cuyo valor de mercado el 2 de abril alcanzó los USD 1.296 mil millones, el récord más alto en abril. Además, su volumen de operaciones de 24 horas el 4 de abril fue de USD 291 millones, otro más alto del mes..

El volumen de operaciones de los pares de operaciones de OKB en abril fue principalmente contra las principales criptomonedas, como BTC, ETH, USDT y USDK, de las cuales los pares de operaciones de USDT representaron el 65,39% y el USDK el 2,17%..

En abril, el número de direcciones OKB logró un crecimiento estable.

2. Cuatro nuevos socios del ecosistema a bordo y un privilegio interno agregado

En abril, 4 nuevos socios del ecosistema aterrizaron en el ecosistema de OKB y ampliaron la cooperación y las aplicaciones en billeteras, transacciones, pagos, juegos, etc. Al día de hoy, los socios del ecosistema de OKB han alcanzado un total de 43 negocios..

El 2 de abril, OKB se asoció con el conocido proveedor de protocolos subyacentes para juegos blockchain, BetProtocol, que ayudará a los usuarios a utilizar OKB en las apuestas de deportes electrónicos. & juegos de deportes, así como otros servicios relacionados en la plataforma de juegos desarrollada por BetProtocol.


El 3 de abril, WhaleEx, una de las plataformas comerciales descentralizadas más grandes del mundo, se convirtió en el socio ecológico global de OKB y lanzó oficialmente el par comercial OKB / USDT. Lanzará operaciones de margen, préstamos, gestión financiera y otros servicios comerciales para los operadores de OKB..

En abril, OKB y Dappbirds llegaron a una asociación ecológica para proporcionar múltiples servicios a los usuarios de OKB, incluido el desarrollo de cadenas públicas, servicios de billetera, reedición de cadenas Dapp, Defi, DEX, etc. Al mismo tiempo, más de 4000 Dapps en la plataforma Dappbirds apoyará el uso de OKB.

Ellipal, una billetera de hardware criptográfico de nueva generación que se enfoca en brindar una solución integral y segura de billetera de hardware para usuarios de teléfonos móviles, y Dimension, una extensión del navegador que permite a todos los usuarios de Internet crear publicaciones encriptadas en sitios de redes sociales, incluidos Facebook y Twitter. , se han convertido en socios ecológicos globales de OKB en abril.

El 7 de abril, OKEx anunció oficialmente el lanzamiento del servicio Convertir pequeños saldos en OKB para admitir el intercambio de una pequeña cantidad de activos (menos de 0.001 BTC) en sus cuentas de OKB, y rápidamente ganó un amplio apoyo de los usuarios..

El 8 de abril, se abrió para suscripción una de las aplicaciones internas de OKB, el undécimo DEP del proyecto OKEx Jumpstart. Su precio de debut se duplicó poco después de que comenzara la venta..

Imagen

3. OKChain se convierte en código abierto, los socios del ecosistema cubren 5 áreas principales

En abril, OKChain se posicionó para construir un nuevo ecosistema de aplicaciones blockchain, alcanzado el 100% de código abierto. Basado en las tecnologías avanzadas de cadena cruzada, OKChain utilizará el "kit de herramientas de cadena cruzada" y otros protocolos en el futuro para lograr una integración perfecta con todos los ecosistemas de cadenas públicas principales, como BTC, ETH y Cosmos.

OKChain es abierto y descentralizado, lo que otorga a todos los nodos participantes el mismo estatus y derechos. Cada individuo participante puede aprovechar al máximo sus habilidades, publicar y ejecutar una variedad de aplicaciones descentralizadas sin obstáculos. A diferencia del “sistema de propuestas” de las cadenas públicas tradicionales, en el que cada acción de los nodos requiere que se presente una propuesta al gobernador, OKChain rompe esta regla al adoptar el concepto “OpenDEX”. Cuando los corredores de nodos quieren crear aplicaciones descentralizadas, DEX o listar pares comerciales en OKChain, no se requiere ninguna propuesta. Todos los DEX basados ​​en OKChain se ejecutan en la red peer-to-peer de blockchain, lo que lo convierte en un verdadero ecosistema sin permisos..

Basado en el diseño de tecnología de cadena cruzada, OKChain tiene como objetivo promover la implementación ecológica de aplicaciones complementarias y fue pionero en el concepto de alianza empresarial. Se promoverá la aplicación a gran escala de la tecnología blockchain. En la actualidad, se ha completado la primera fase de construcción de socios ecológicos, que involucra 5 direcciones principales de cooperación ecológica, que incluyen cadena pública, billetera, explorador, grupo minero y otros..

4. OKB celebra su segundo aniversario con un 20% de descuento

Este mes, celebramos el segundo aniversario de OKB con una promoción de pedido anticipado de 20% de descuento para nuestros usuarios globales, ofreciendo el equivalente a 2 millones de dólares estadounidenses de OKB del mercado para agradecer a los usuarios su apoyo continuo a OKB durante los últimos dos años..

Actualización semanal de OKEx: 11 de abril - 17 de abril | Actualizaciones de la empresa | OKEx ...

De acuerdo con el precio de mercado promedio de 24 horas, OKB fue descontado a 3.52 USDT, que es 1.31 USDT más bajo que el precio de OKB más alto del mes (4.83 USDT)..

5. Diez eventos comunitarios para millones de usuarios en todo el mundo

Además de la venta con 20% de descuento de OKB, también realizamos 10 eventos increíbles para nuestros usuarios globales de OKB. El CEO de OKEx, Jay Hao, fue entrevistado por CoinTelegraph y otros medios y comunidades conocidos.

Con todo, se observa un aumento gradual en el número de casos de uso de OKB en los últimos meses. A través de esfuerzos conjuntos con el equipo de desarrollo, junto con el apoyo de los titulares de OKB, se prevé que OKB seguirá ampliando el alcance de las aplicaciones en los próximos años..

Si tiene alguna sugerencia sobre OKEx, déjenos un comentario a continuación o contáctenos en [email protected] o [email protected]

Siga OKEx en:

Sitio web: https://www.okex.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map