Informe mensual del ecosistema de OKB (diciembre de 2019 – enero de 2020)

El Año Nuevo Lunar acaba de pasar. ¡Les deseamos a todos un Año de la Rata saludable y próspero! En enero, OKB se centró en ampliar su soporte de almacenamiento y hemos formado asociaciones con 3 empresas para permitir el almacenamiento seguro de OKB. También hemos ampliado los canales de negociación de OKB y hemos añadido un nuevo canal de depósito en euros. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros millones de poseedores de OKB en todo el mundo, el mes pasado organizamos 5 reuniones de la comunidad para escuchar sus valiosas sugerencias y comentarios..

Hasta el día de hoy, OKB ha formado asociaciones ecológicas con 32 empresas a nivel mundial y ha abierto canales de depósito para docenas de países y áreas importantes, incluidos USD, EURO, Won surcoreano, Dong vietnamita y Rupia indonesia. También hemos incluido pares comerciales de OKB en muchos intercambios importantes gracias a los esfuerzos colectivos de nuestro equipo. ¡Lo que es más emocionante es que OKB registró un desempeño excelente en enero! En 2020, continuaremos perfeccionando el ecosistema de OKB para llevar a OKB a nuevas alturas..

1. OKB registró 3,42 USDT en enero con un aumento mensual del 25%

OKB ha logrado un gran rendimiento en el mercado en enero y recibió el apoyo mundial de los usuarios..

En enero, el OKB subió de 2,61 USDT a 3,26 USDT, registrando un aumento del 24,9%. El más alto en enero fue 3,42 USDT.

2. Soporte de almacenamiento y circulación de OKB

Más empresas e intercambios han entrado en el mercado de cifrado en el último año para tomar una parte de esta industria en alza, al igual que las estafas y fraudes; La protección de los activos se ha convertido, por tanto, en una de las principales preocupaciones de los usuarios. OKB ha estado buscando formas de satisfacer las necesidades de los usuarios de OKB en materia de almacenamiento y circulación seguros, y esta será una base importante para que OKB se dé cuenta de la potenciación del valor en 2020.

En enero, nos enfocamos en cultivar asociaciones con empresas de renombre en la industria de la criptografía y expandir el soporte de almacenamiento de OKB para carteras de hardware, carteras de contrato y almacenamiento en la nube, para que los usuarios puedan mantener sus activos seguros y cómodos..

El 7 de enero de 2020, nos asociamos con Portto, una empresa taiwanesa de carteras por contrato para respaldar el almacenamiento de OKB en su cartera, Blocto.

Blocto es uno de los servicios de almacenamiento blockchain más fáciles de usar. A través de Blocto, los titulares de OKB pueden almacenar sus activos de forma segura y, al mismo tiempo, disfrutar de una gran experiencia de usuario de la empresa..

El 9 de enero de 2020, nos asociamos con Cool Wallet, una empresa global de carteras de hardware para respaldar el almacenamiento de OKB.

Con el fin de concienciar a los usuarios sobre la seguridad de los activos y agradecer su apoyo continuo, también hemos organizado una promoción gratuita de billetera de hardware OKB con Cool Wallet, entregando tarjetas de billetera OKB portátiles que se aceptan en diferentes tiendas a los afortunados ganadores..

El 10 de enero de 2020, nos unimos a Hoo, un intercambio en la nube de activos de cadena pública para respaldar el almacenamiento de OKB en la billetera de Hoo.

Las estafas y los ataques de phishing siempre han sido la amenaza número uno para los comerciantes de cifrado. Con nuevos usuarios de criptomonedas que ingresan al mercado y compran OKB todos los días, estamos haciendo nuestras mejores medidas para salvaguardar los activos de los usuarios de OKB.

A la fecha, OKB ha formado asociaciones con 9 carteras líderes en la industria, incluidas Ledger Vault, Bitpie, Mirthril, Kcash, Pocket y Cobo..

3. Más canales comerciales de OKB

Hemos estado trabajando para mejorar la liquidez y competitividad de OKB en el mercado. En enero, hemos abordado aún más las barreras del intercambio de valor para los canales comerciales de OKB..

El 9 de enero de 2020, OKB cotiza oficialmente en Bitlocus, el intercambio europeo C2C. Los usuarios ahora pueden intercambiar OKB con EUR directamente.

OKB admite una variedad de métodos comerciales convencionales en Europa, como SEPA, SWIFT y VISA. Al ser el tercer mercado de cifrado más grande del mundo, el lanzamiento de operaciones de OKB en la zona EURO tiene un impacto profundo en la construcción ecológica de OKB. Continuaremos cultivando el mercado europeo en el futuro..

El 16 de enero de 2020, OKB se asoció con CoinBene para listar los pares comerciales al contado de OKB.

A partir de hoy, nos hemos asociado con 8 importantes intercambios C2C, incluidos Bitfinex, ALINIEX, Probit e Indodax para respaldar la compra de OKB con USD, EUR, Dong vietnamita, Won surcoreano y Rupia indonesia, etc. En términos de contado comercio, OKB ahora figura en una docena de intercambios principales, como Bitmax, Bitfinex y BiKi, con más de 40 pares de comercio de activos importantes disponibles.

4. Expandiendo la comunidad de OKB

La comunidad es un vínculo importante entre los usuarios de OKB y OKEx. Recientemente, recibimos muchos videos conmovedores de saludo de año nuevo de nuestros usuarios globales en inglés, coreano, japonés, árabe, cantonés, malayo, indio, tamil y otros idiomas nativos..

El 6 y 10 de enero de 2020, organizamos promociones para entregar nuestras tarjetas de billetera OKB y OKB gratuitas con el fin de recopilar valiosas sugerencias de los usuarios con respecto al lanzamiento de los servicios de reserva de automóviles y billetera de hardware de OKB..

Entendemos que el ecosistema de OKB es inseparable de la comunidad, por lo que queremos construir una comunidad centrada en el usuario donde siempre podamos escuchar los comentarios y sugerencias directamente de los usuarios, para que podamos seguir mejorando nuestros servicios..

Gracias por todo su apoyo durante los últimos años, háganos saber sus sugerencias y comentarios para que podamos perfeccionar el ecosistema de OKB para usted.!

Cuéntanos lo que piensas en [email protected]!

Siga OKEx en:

Sitio web: https://www.okex.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map