Informe mensual del ecosistema de OKB en mayo de 2020

En mayo, OKB llevó a cabo la octava recompra y quema, en la que se enviaron 3.509.874,52 OKB por valor de 19 millones de dólares estadounidenses a la dirección del agujero negro y se quemaron..

Además, 2 nuevos socios han aterrizado en el ecosistema de OKB y se lanzaron una serie de campañas para aumentar aún más los privilegios de los titulares de OKB, incluida la compra de OKB y obtener un bono adicional de USDT y BTC.

Como uno de los escenarios de aplicación más importantes, OKChain y su red de pruebas han logrado una cierta cantidad de actualizaciones significativas, incluida la configuración de las reglas para la votación y los candidatos de supernodo, así como el lanzamiento de la primera campaña de OKChain Hachathon..

1. El mayor aumento en mayo es 17,4% y el volumen de operaciones de un solo día ha superado los 310 millones de dólares estadounidenses.

OKB Markets en mayo:

Precio de OKB a principios de mayo: 5,09 USDT

Precio de OKB a finales de mayo: 5,26 USDT

Precio más alto de OKB en mayo: 5.67 USDT

Mayor incremento en mayo: 17,4%

El volumen de operaciones en 24 horas superó los 310 millones de dólares el 29 de mayo, lo que representa el mayor de mayo. Los pares comerciales principalmente contra OKB son USDT, ETH, BTC y USDK, en los que el volumen comercial del par comercial OKB / USDT tomó 56.60%.

2. OKB realizó la Octava recompra y quema equivalente a 19 millones de dólares estadounidenses.

En mayo, se llevó a cabo la octava recompra y quema de OKB, cuyo período involucrado es del 1 de marzo de 2020 al 31 de mayo de 2020. Esta vez el número de OKB recomprado y quemado es 3,509,874.52, equivalente a 19 millones Dólares estadounidenses según el precio de mercado en ese momento, 9.3% más alto que la séptima ronda.

La emisión original de OKB es de 300 millones y después de completar la octava ronda de recompra y quema, el OKB acumulado recomprado y quemado es 20,671,583.58, tomando el 7% de la emisión original. La oferta actual en el mercado secundario es 279,328,416.42 OKB.

La futura recompra y quema de OKB se dirigirá al mercado secundario. Sobre la premisa de que no se emitirán más OKB en el futuro, todo el resto de OKB migrará a la red principal de OKChain y se eliminará su contrato inteligente de emisión..

Creemos que con todo el corazón y la práctica sincera del equipo de OKB, el modelo deflacionario de OKB está liderando el mercado y devolverá a todos los seguidores su desempeño de alta calidad..


3. Actualizaciones significativas de OKChain Testnet

Como uno de los escenarios de aplicación más importantes de OKB, OKChain ha logrado el lanzamiento de testnet 0.10. OKT es el token nativo exclusivo del ecosistema OKChain y, en el futuro, el 100% de los bloques de génesis de OKT se asignarán a los titulares de OKB.

El 4 de junio, se lanzó la primera campaña OKChain Hackathon para todos los desarrolladores, y los participantes pueden ganar recompensas de OKB de hasta 5,000 dólares estadounidenses.

4. Los escenarios de aplicación de OKB continúan expandiéndose

El 20 de mayo, OKB se asoció con la plataforma de pago, Linka, con el apoyo de la cual los titulares de OKB pueden usar OKB para comprar artículos de primera necesidad en Corea..

El 28 de mayo, OKB llegó a una asociación estratégica con Changelly, una de las plataformas de intercambio de cifrado más famosas. Desde entonces, los usuarios pueden usar Visa, MasterCard, Apple Pay y otros servicios de pago para comprar OKB.

El 10 de mayo, uno de los derechos internos importantes para los titulares de OKB, la preventa del 13º OKEx Jumpstart – NDN Link se completó con éxito. La ronda de suscripción exclusiva para OKBelievers alcanzó 8,482,996,335 NDN y la de OKTraders es 6,523,456,534. NDN experimentó un aumento de precio del 200% en su negociación de debut en comparación con el precio de preorden.

Hasta ahora, la cantidad de escenarios de aterrizaje con el apoyo de los socios globales de OKB ha llegado a 45, cubriendo más de 10 campos importantes que incluyen pagos, transacciones, software de mercado, billetera, préstamos y préstamos, seguridad tecnológica, viajes, servicios de vida, entretenimiento, redes sociales. , contrato eléctrico y O2O.

Al mismo tiempo, los titulares de OKB también disfrutan de 14 privilegios internos, incluido el descuento de la tarifa de negociación, ahorros de OKB, negociación de apalancamiento de OKB, conversión de saldo pequeño, suscripción de Jumpstart de OKEx, recompra de OKB & quemar, comerciantes delegados y otros privilegios.

5. Campañas de lanzamiento aéreo lanzadas para seguidores de OKB

En mayo, lanzamos una campaña de lanzamiento aéreo para todos los usuarios de OKEx: los usuarios que compren OKB por valor de 100 dólares estadounidenses recibirán un lanzamiento aéreo de 10 dólares estadounidenses en USDT. Además, si invita a su amigo a registrarse en OKEx y compra OKB por valor de 100 dólares estadounidenses, tanto usted como su amigo recibirán un airdrop de 10 dólares estadounidenses en Bitcoin..

El 14 de mayo, realizamos un AMA para nuestros fanáticos globales con el grupo CoinCryptoProfit e informamos sobre las construcciones actuales del ecosistema de OKB..

Además, también realizamos un AMA en el grupo SatoshiClub para responder las preguntas sobre OKB planteadas por el grupo..

En el futuro, el equipo de OKB se esforzará por ofrecer el mejor servicio de calidad a más usuarios y ayudará a construir un consenso hacia la industria blockchain y OKB..

Si tiene alguna pregunta o consejo, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico..

Correo electrónico de OKB: [correo electrónico protegido]

Correo electrónico de OKChain: [correo electrónico protegido]

OKChain https://t.me/okchaintech

Equipo OKB

Junio ​​de 2020

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map