Informe mensual del ecosistema de OKB – marzo de 2020

Marzo marcó el segundo aniversario de OKB. Mientras revisamos nuestro trabajo durante los últimos dos años, recibimos muchas bendiciones de nuestros socios y seguidores en todo el mundo. El equipo de OKB agradece sinceramente su apoyo continuo!

Además de la celebración, OKB también completó la expansión de sus cuatro principales cooperaciones ecológicas en marzo, con tres actualizaciones significativas completadas basadas en la plataforma OKEx y tres nuevos socios de apoyo para los canales comerciales. Además, el equipo de OKB llevó a cabo decenas de campañas para millones de creyentes de OKB, durante las cuales respondimos las preguntas planteadas por la comunidad y discutimos el futuro de OKB juntos..

A marzo de 2020, OKB tiene 52 escenarios y beneficios de aplicaciones internas y externas, con 9 pasarelas fiduciarias que incluyen euro, won coreano, dong vietnamita, etc. El par comercial OKB también cotiza en más de 50 plataformas comerciales convencionales. En el futuro, el equipo de OKB continuará brindando excelentes servicios a millones de creyentes de OKB en 153 países y regiones..

1. El volumen total de operaciones de OKB en marzo alcanzó los USD 8,7 mil millones, clasificado como TOP 10 en términos de capitalización del mercado de cifrado

En marzo, el volumen de operaciones mensual de OKB alcanzó los USD 8.722 mil millones, y el volumen de operaciones diario alcanzó los USD 350 millones el 6 de marzo de 2020, el más alto del mes..

Además, la capitalización de mercado general de OKB siguió manteniendo el liderazgo en el TOP10 en marzo y alcanzó los USD 1,606 mil millones..

El volumen de negociación de los pares comerciales de OKB en marzo fue principalmente contra los principales activos criptográficos, como USDT, ETH, BTC y USDK. Entre ellos, el par comercial OKB / USDT representó el 65,39% y el OKB / USDK el 2,17%..

El precio de OKB comenzó en 5,97 USDT (1 de marzo) y finalizó en 4,35 USDT (31 de marzo), con una disminución general del precio de fin de mes del 27%. Además, el precio más bajo de OKB del mes fue de 2.0 USDT (13 de marzo), y su máximo posterior fue de 4.832 USDT (20 de marzo), con una ganancia mensual máxima de 141.6%..

En general, el mercado y los usuarios han mostrado entusiasmo y afirmación al trabajo de construcción ecológica de OKB en marzo, lo que también nos brinda una nueva oportunidad para pensar en el futuro desarrollo del ecosistema de OKB. En el futuro, continuaremos trabajando duro y lo mantendremos actualizado con el proceso general..

Al mismo tiempo, esperamos sinceramente que todos los usuarios puedan comprender completamente los riesgos involucrados en la inversión de mercado, no alentamos a todos a especular sobre OKB. También esperamos que los usuarios que tienen un reconocimiento a largo plazo de OKB puedan participar en la construcción ecológica de OKB con nosotros y compartir juntos los dividendos aportados por el desarrollo a largo plazo de OKB..

2. Examen de datos, planificación futura & pensamientos

Este mes, el equipo de OKB celebró su segundo cumpleaños con millones de creyentes de OKB. Hemos revisado y resumido el trabajo y hemos enfrentado las deficiencias de nuestro trabajo durante los últimos dos años. Seguiremos mejorando en la posterior construcción del ecosistema..

Hasta marzo, OKB ha servido a 153 países y regiones, brindando servicios de calidad a millones de creyentes de OKB, quemó 17,161,709.06 OKB en total después de completar siete rondas de recompra. & quemar y lanzar desde el aire un total de 33,209.73 BTC a los titulares de OKB como bonificación.

Hemos aumentado los escenarios de aplicación tanto internos como externos y los privilegios derivados y hemos acelerado nuestra expansión global. Todos estos logros representan el apoyo de muchos años a OKB por parte de todos los usuarios de todo el mundo..

A través de la revisión de los últimos dos años, el equipo de OKB ha adquirido nuevos conocimientos y ha preparado una mejor planificación para la futura construcción del ecosistema de OKB..

Vamos a acelerar la expansión del producto y crear más escenarios de aplicaciones internas y privilegios adicionales basados ​​en la plataforma de negociación OKEx. Para el ecosistema de OKB, mejoraremos y ampliaremos más escenarios de aplicaciones externas para enriquecer el valor de OKB. Esperamos construir OKB como el token blockchain más respetuoso de la industria, y pondremos todos nuestros esfuerzos para hacerlo realidad..

3. Cuatro nuevos socios del ecosistema, más privilegios internos

La expansión continua de los escenarios de aplicación internos y externos y los privilegios derivados en torno a la construcción ecológica sigue siendo una de las tareas clave de OKB en marzo. Este mes, 4 nuevos socios en almacenamiento, compra y retiro han aterrizado en el ecosistema OKB. Y hemos agregado 3 nuevos derechos derivados internos de OKB.

El 10 de marzo, OKB se asoció con Mercuryo, la reconocida institución criptográfica que ofrece billetera y servicio de pago. Con la ayuda de Mercuryo, los usuarios intercambian OKB directamente con euros, rublos y otros fiats a través de Visa / MasterCard..

El 20 de marzo, OKB se asoció con MeconCash, una institución de cifrado líder en Corea, y habilitó más de 13 mil cajeros automáticos para respaldar el retiro de OKB. Esta cooperación representó que los escenarios de aplicación y el valor de OKB se están adoptando en un número creciente de industrias, incluida la belleza médica coreana, el comercio electrónico, el catering y PC / MOB..

El 25 de marzo, OKB se asoció con Hyperpay, una conocida billetera de activos digitales blockchain, donde los usuarios de OKB disfrutan de varias formas de servicios de almacenamiento, incluidas billeteras centralizadas y descentralizadas..

El 26 de marzo, OKB dio la bienvenida a Coinify, la plataforma europea de comercio fiduciario, que permite a 120.000 comerciantes de más de 70 países utilizar OKB como medio de pago. Esta colaboración proporcionará la base técnica para la realización de OKB como medio de pago diario para clientes en todo el mundo..

Además, el 26 de marzo, OKEx agregó el par comercial OKB / USDC para enriquecer las opciones comerciales para los usuarios de OKB..

En marzo, OKB abrió un programa de asociación VIP y ofreció generosos beneficios de promoción y bonificaciones a todos los participantes..

El 25 de marzo, OKEx Jumpstart, uno de los escenarios de aplicaciones internas de OKB, anunció que lanzará la preventa del undécimo proyecto, DEP, a países y regiones específicos. La venta exclusiva para OKBelievers comenzó a las 04:00 del 8 de abril (UTC) y la de OKTraders a las 05:00 del 8 de abril (UTC)..

A la fecha, hay 52 escenarios de aplicaciones internas y externas, y 13 privilegios derivados de escenarios de aplicaciones internas, que incluyen descuentos en las tarifas de transacción, comerciantes delegados, programas de asociación abierta, etc. Hay 39 escenarios de aplicaciones externas, que cubren pagos, comercio, software de mercado, billetera, préstamos, seguridad técnica, viajes, estilo de vida, entretenimiento, contratos sociales, electrónicos, O2O, juegos, etc…

En el futuro, el equipo de OKB continuará trabajando en la expansión de los privilegios derivados y los escenarios de aplicación para crear un soporte más sólido para OKB..

4. Nuevos canales de comercio fiduciario para el rublo ruso

Para satisfacer las demandas comerciales de los usuarios de OKB, agregamos un canal de comercio fiduciario del rublo ruso para OKB. Y OKB figura en 3 plataformas comerciales líderes más.

El 10 de marzo, el canal de negociación OKB / RUB se agregó a OKEx a través de la cooperación con Mercuryo. Desde entonces, los usuarios pueden comprar OKB usando euros, won coreanos y muchos otros fiats a través de Mercuryo..

El 11 de marzo, OKB se incluyó en BitAsset, una plataforma de negociación líder y se agregó a su mercado de negociación al contado..

El 18 de marzo, OKB fue incluido en HitBTC, la plataforma comercial de renombre en Chile, que atiende a usuarios en América Latina, Rusia, Alemania, Turquía y otros países y regiones. Esta cooperación ha promovido significativamente el negocio de internacionalización de OKB.

Hasta el día de hoy, OKB ha abierto 9 canales de comercio fiduciario, incluidos el euro, el rublo, el won coreano, el dong vietnamita y la rupia indonesia. Más de 50 plataformas comerciales, incluidas bitfinex y bitmax, agregaron pares comerciales OKB, que cubren 153 países y regiones en todo el mundo..

5. Se logró la primera asociación comunitaria ecológica.

Para permitir que más usuarios participen en la construcción del ecosistema de OKB, construimos nuestra primera comunidad ecológica el 16 de marzo. Ese mismo día, realizamos el primer evento AMA en la comunidad para el público en general..

En el futuro, compartiremos regularmente las noticias y la información relacionadas con la comunidad, y realizaremos actividades de AMA o airdrop..

Desde que OKEx abrió el servicio de ahorro a OKB, se han almacenado más de USD10 millones en OKB. Para retribuir a los seguidores de OKB, lanzamos la campaña de devolución de interés 10 veces mayor en OKB Saving el 6 de marzo y recibimos muchos comentarios positivos de nuestros usuarios..

El 25 de marzo, cuando el CEO de OKEx, Jay Hao, visitó la comunidad FIND, hizo un informe sobre el segundo aniversario de OKB y compartió la hoja de ruta del futuro ecosistema de OKB a miles de usuarios de OKB..

Además, lanzamos varios eventos de AMA con el apoyo de INFINITO, ViteX y BitSG, y para involucrarnos con la comunidad y ofrecer generosas recompensas a los usuarios de OKB..

Como dice el CEO JayHao, "La fuerte cohesión de OKB es nuestro mayor orgullo." OKB siempre avanzará para lograr nuestros objetivos en la era de blockchain, y los invitamos a todos a unirse a nosotros en este viaje. Si tiene algún comentario o sugerencia, envíe un correo electrónico a [correo electrónico protegido] y [correo electrónico protegido]

Siga OKEx en:

https://twitter.com/OKEx

https://www.facebook.com/okexofficial/

https://www.linkedin.com/company/okex/

https://t.me/OKExOfficial_English

https://www.reddit.com/r/OKEx/

https://www.instagram.com/okex_exchange

Sitio web: https://www.okex.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map