Informe mensual del ecosistema de OKB (octubre – noviembre de 2019)

Desde el lanzamiento de OKB, hemos estado haciendo todo lo posible para perfeccionar el ecosistema de OKB en los últimos 21 meses. A través de nuestra recompra & esquema de quemado, modelo de economía de token, casos de uso externo y con plataforma, estamos mejorando continuamente el valor de OKB como token de utilidad global.

Actualmente, el suministro circulante total de OKB es de 300 millones y se encuentra entre las 20 principales criptomonedas mundiales por capitalización de mercado. OKB se ha aplicado ampliamente en aplicaciones y escenarios diarios, así como en una serie de servicios en OKEx. ¡No hubiéramos logrado un éxito tan asombroso sin su apoyo! Publicaremos un informe de progreso completo de OKB mensualmente para que pueda presenciar y apoyar el crecimiento de OKB en el futuro..

1. OKB como token de intercambio global

  • OKB ahora cotiza en el mercado OKEx C2C, lo que representa aprox. Volumen de negociación promedio diario de USD110 millones de decenas de miles de usuarios;
  • OKB cotiza en ALINIEX y Bvnex, las dos principales bolsas C2C de Vietnam;
  • OKB también cotiza en Bitsonic y Probit, dos importantes intercambios C2C en Corea del Sur.

Para mejorar la experiencia comercial de OKB de los usuarios, estamos trabajando para incluir OKB en más intercambios C2C en los principales países y áreas. Recientemente, lanzamos el comercio de OKB en el mercado OKEx C2C, un hito clave en la expansión del ecosistema de OKB, y no nos detendremos aquí..

Con este fin, hemos implementado dos promociones para retribuir a los titulares de OKB, incluida la negociación de OKB sin cargo en el mercado C2C y un bono comercial de 5,000 OKB. Las promociones tuvieron éxito y el volumen diario de operaciones de OKB alcanzó aprox. USD 110 millones.

También nos hemos asociado con las principales bolsas de C2C en Vietnam, como ALINIEX y Bvnex, para respaldar el comercio de VNDB. Nuestros socios, Bitsonic y Probit, de Corea del Sur también han lanzado el comercio de KRWB.

A medida que el comercio de C2C se ha vuelto cada vez más popular, continuaremos expandiendo sus funcionalidades para construir OKB como un token de utilidad global..

2. Presentamos 36 nuevos casos de uso

  • El número de casos de uso habilitados por la plataforma OKB ha aumentado a 11;
  • Nos hemos asociado con 25 socios destacados para construir el ecosistema OKB;
  • OKB es el único token aceptado para suscripción en nuestra novena venta de tokens (ROAD) en OKEx Jumpstart.

La construcción del ecosistema OKB ha sido uno de nuestros enfoques clave este mes. Además de desarrollar los casos de uso de OKB en OKEx, estamos expandiendo gradualmente su aplicación a otras industrias después de múltiples pruebas..

Con el fin de brindarles a los usuarios una imagen más clara en la comprensión de los beneficios de construir un ecosistema OKB sólido, lo hemos dividido en dos partes: casos de uso potenciados por la plataforma en OKEx y casos de uso externos.

Actualmente, hay 11 casos de uso de OKB en OKEx. Será el token nativo en OKChain y OKDEx que se lanzarán pronto.

Para OKEx Jumpstart, ya hemos ajustado las reglas de suscripción antes de la novena venta de tokens el 14 de noviembre de 2019. OKB es ahora el único token aceptado para suscripción en la plataforma de listado. También hemos integrado OKB a OKNodes, mercados comerciales, descuentos en tarifas comerciales, beneficios de cotización, votaciones, programa de socios globales de OKEx, inversores principales y comerciantes designados.

Externamente, hemos avanzado mucho en el desarrollo de OKB y hemos contratado a 25 socios de calidad..

  • Seguridad de la red: hemos establecido asociaciones con empresas de seguridad líderes a nivel mundial, como Slowmist, Beosin y Certik, para permitir el uso de OKB para comprar soluciones de ciberseguridad..
  • Servicios financieros: nos hemos asociado sucesivamente con 14 plataformas, incluidas LinkEye, Molecular Future, BitKan, Bitpie, QLC Chain, Q-Wallet, Ledger Vault, Constant, Machi X, BITHD, Kcash y Cobo. Con OKB, los usuarios pueden acceder a los servicios de depósito de criptomonedas, préstamos hipotecarios, gestión de préstamos y compromisos en estas plataformas.
  • Estilo de vida: nos hemos unido a Tripio, LITEX, TrueChain, BitTorrent, FishChain, Show, Lucia, Energy Kingdom y Cryptomall para permitir reservas de hotel, pagos fuera de línea, recargas de tarjetas de combustible y móviles, compras, comprar música, etc. con OKB.

Por ejemplo:

  • Los titulares de OKB pueden reservar su estadía en más de 450,000 hoteles en todo el mundo con OKB en Tripio, el primer mercado de reserva de viajes descentralizado del mundo basado en blockchain.
  • Pueden comprar con OKB en Cryptomall, el mercado virtual más grande del mundo que acepta criptomonedas. Cryptomall ofrece más de 1 millón de tipos de productos de más de USD 27 mil millones para que los compradores elijan.
  • También pueden suscribirse para ser miembros en BitTorrent..

Hemos acelerado la adopción masiva de OKB en tantos aspectos de la vida diaria como sea posible, incluida la seguridad de la red, los servicios financieros y el estilo de vida. Pero no nos detenemos aquí, seguiremos ampliando el alcance de nuestro token de utilidad en los próximos años..

3. OKChain Testnet se lanzará pronto

  • OKChain testnet se lanzará pronto a la espera de los resultados finales de desarrollo.
  • OKDEx se desarrollará en OKChain.
  • Vemos grandes potenciales en OKB como token nativo.

Sabemos que todo el mundo está anticipando el lanzamiento de OKChain y OKDEx. Podemos confirmar que OKChain se encuentra actualmente en la etapa de desarrollo final y su red de prueba se lanzará pronto..

Como líder en la industria de la criptografía, nos esforzamos constantemente por obtener lo mejor y pensamos en formas de ofrecer servicios y productos excepcionales para nuestros usuarios. Cuando se trata de comercio, entendemos que los usuarios buscan algo más que productos comerciales increíbles, también están preocupados por la seguridad de los activos. Es por eso que hemos estado trabajando en el desarrollo de nuestro propio intercambio descentralizado, OKDEx, como un complemento, en lugar de un reemplazo, de nuestros productos existentes, para que los usuarios puedan disfrutar de una seguridad aún mayor y servicios sin confianza con nosotros..

OKChain es una blockchain comercial desarrollada en base a Cosmos sdk, es una base importante en el ecosistema OKEx que tiene como objetivo construir una Defi segura y eficiente con nuestros años de experiencia en el campo, optimizando las soluciones blockchain para diferentes aplicaciones financieras..

Como base de OKB, la función fundamental de OKChain serán los servicios de pago. También pondremos la moneda estable USDK ofrecida conjuntamente por OKLink y PrimeTrust en la red principal de OKChain en el futuro..

Nuestra primera aplicación de Defi, OKDEx, también estará disponible en OKChain en ese momento, permite a los usuarios acceder a un libro de pedidos compartido y al sistema de comparación de pedidos en cadena. También estamos explorando otras aplicaciones de Defi, como el desarrollo de una cadena cruzada de BTC, productos de préstamos descentralizados y más servicios de negociación de derivados, etc. Esté atento a nuestros futuros informes mensuales para obtener actualizaciones..

Siempre nos hemos comprometido a ofrecer productos y servicios de clase mundial a nuestros usuarios de OKB. Gracias por su continuo apoyo y seguiremos facilitando el desarrollo ecológico de OKEx e impulsando el avance de la industria de blockchain y activos digitales..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map