Informe mensual del ecosistema global de OKB – julio de 2020

Durante el mes de julio, 11 nuevos socios aterrizaron en el ecosistema global de OKB en un esfuerzo por brindar servicios de alta calidad relacionados con finanzas descentralizadas, pagos en línea, seguridad y comercio legal de divisas a todos los titulares de OKB..

Además, OKEx lanzó el servicio de préstamo OKB C2C y la primera campaña de OKChain Hackathon llegó a una conclusión exitosa..

El siguiente informe demuestra el progreso y los logros del ecosistema OKB en el transcurso de julio de 2020.

Detalles del mercado de OKB para julio

El ROI mensual más alto de OKB fue del 27%

CoinGecko informó que el tráfico web de OKEx tuvo el mayor aumento en comparación con otros intercambios durante el segundo trimestre de 2020, alcanzando una ganancia del 239%.

Al mismo tiempo, la moneda nativa de la plataforma OKEx, OKB, tuvo el ROI más alto entre los cinco tokens de la plataforma principal, alcanzando el 90%.. 

Once socios globales se unieron al ecosistema OKB

Con el fin de mejorar el valor, el soporte y la experiencia de servicio de OKB, el ecosistema agregó un total de 11 socios en todo el mundo en julio. Las adiciones cubren muchos campos importantes, incluidos los servicios DeFi, los pagos en línea, las primas de descuento, los servicios de seguridad y el comercio ordinario..

El 2 de julio, OKB solidificó una cooperación estratégica con Saturn Network, un conocido proveedor de servicios DeFi. Los usuarios pueden realizar derivados de OKB DEX mientras operan en la plataforma Saturn Network.

OKB también llegó sucesivamente a una cooperación estratégica con Aeron y MyWish en el campo de los pagos. Con Aeron, los usuarios pueden comprar productos de aviación proporcionados por Aeron con OKB. Al mismo tiempo, los usuarios pueden utilizar OKB para realizar pagos y disfrutar del servicio de contrato inteligente proporcionado por MyWish..

Además, OKB también apoyó el lanzamiento de las conocidas plataformas de estrategia API Haasonline, Cryptohopper y Mudrex. Todos los usuarios de OKB pueden disfrutar de descuentos en las tarifas para intercambiar bots en las plataformas anteriores.


Con respecto a la expansión de los canales legales de comercio de tokens, OKB lanzó Kamoney, una plataforma de comercio de divisas líder y legal en América del Sur, así como Cointopay, una plataforma de comercio muy conocida, que desarrolla aún más el ecosistema global..

Cuando se trata de billeteras, OKB ha llegado sucesivamente a un acuerdo con las conocidas billeteras indias BuyUCoin y la billetera criptográfica más grande de Rusia, es decir, Fideicomisario. Los usuarios pueden beneficiarse de todo el potencial comercial y de ahorro de OKB a través de las carteras anteriores.

Con esfuerzos continuos, OKB cuenta actualmente con 76 socios globales y continuará brindando servicios de primera clase a millones de usuarios y fanáticos en todo el mundo..

OKEx lanzó el préstamo OKB C2C

El 17 de julio, OKEx lanzó oficialmente el préstamo C2C de OKB.

Actualmente, todos los prestatarios pueden disfrutar de la tasa de interés más baja de la industria: 0.01%

Para mejorar la experiencia del usuario, ahora es posible elegir la duración de un préstamo entre períodos de siete y 90 días. El límite para un solo préstamo es de un mínimo de 200 USDT a un máximo de 1 millón de USDT.

La primera campaña de hackathon de OKChain concluyó con éxito

La primera campaña de OKChain Hackathon llegó a una conclusión exitosa el 31 de julio. Los resultados de la competencia se publicarán a fines de agosto..

Desde su lanzamiento el 4 de junio, un total de 22 equipos e individuos participaron en la competencia, incluidos Beijing ChainsGuard, Bitsong, DappBirds y otras organizaciones reconocidas en diferentes campos. Las presentaciones de los concursantes cubrieron DEX, billeteras de activos digitales, API, máquinas virtuales, navegadores de blockchain, seguros de blockchain, staking, herramientas de desarrollo, SDK, soluciones de cadena cruzada y muchas otras aplicaciones innovadoras..

La intención original de la campaña Hackathon era permitir que más instituciones e individuos se desarrollaran y progresaran con OKChain. Con el fin de fomentar el entusiasmo de los concursantes, OKChain distribuirá recompensas por valor de hasta $ 5,000 de OKB, según las contribuciones de instituciones e individuos..

Esperando un nuevo mes

Además, con el fin de mantener una comunicación cercana con los usuarios y escuchar sus sugerencias, OKB también llevó a cabo una serie de importantes actividades comunitarias en julio. Los usuarios pueden agregar el asistente de OKB (WeChat ID: OKBNO1) para obtener información y beneficios.

Si tiene alguna pregunta o comentario para los equipos de OKB o OKChain, comuníquese a través de los contactos a continuación:

Correo electrónico de OKB: [correo electrónico protegido]

OKChain de correo electrónico: [correo electrónico protegido]

OKChain Tech Telegram: https://t.me/okchaintech

Equipo OKB

Agosto de 2020

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map