Informe mensual del ecosistema global de OKB – junio de 2020

Imagen del informe de junio de OKB

En junio, OKB alcanzó una serie de hitos dignos de mención. Por un lado, el volumen de operaciones de OKB en un solo día continuó superando los $ 300 millones. Además, OKB Ecosystem incorporó seis nuevos socios globales, que cubren muchos campos de aplicación actualmente populares, como carteras de moneda digital y big data. Además, el equipo de OKB abrió sucesivamente dos canales conocidos en Spot Trading y Buy Crypto.

El volumen de operaciones de OKB en un solo día alcanza los $ 301 millones

Métricas clave de adopción de OKB para junio de 2020. Fuente: OKEx

El ecosistema OKB ha proporcionado continuamente servicios de alta calidad a seguidores de 154 países y regiones del mundo. Entre ellos, los titulares más activos este mes procedían de Europa y el sudeste asiático. Además, el mes pasado, los pares de operaciones de OKB con los mayores volúmenes de operaciones fueron con las principales criptomonedas, como Bitcoin (BTC) y monedas estables USD Coin (USDC) y Tether (USDT)..

OKB Markets en junio

A continuación se muestra una descripción general del precio de OKB, incluidos los máximos, mínimos y las ganancias, durante el mes de junio..

Mercados de OKB en junio de 2020. Fuente: OKEx

 

Comentarios de mercado 

Según el agregador de datos criptográficos Coincodex, OKB ocupó el primer lugar entre los tres principales tokens en los que el mercado debería centrarse en junio. Coincodex declaró que el valor de OKB se mejorará aún más con la implementación de importantes construcciones ecológicas como la recompra y la quema..

Seis nuevos socios se unen al ecosistema OKB

La creación continua de valor para los usuarios es uno de los objetivos más importantes para la construcción del ecosistema OKB. Seleccionamos continuamente los escenarios de aplicación más valiosos y los canales comerciales más convenientes para los beneficios de los titulares de OKB.

En junio, el Ecosistema Global OKB dio la bienvenida a un total de seis nuevos socios a bordo. Los nuevos socios cubren muchas áreas centrales, como carteras criptográficas, juegos blockchain, big data y transacciones API..

Asociaciones de OKB Ecosystem en junio de 2020

  •  El 3 de junio, OKB inició una asociación con la importante billetera criptográfica Coinomi, que cuenta con millones de usuarios y 168 canales de comercio fiduciario, ampliando enormemente las opciones de comercio y almacenamiento de activos para los usuarios globales de OKB..
  • El 10 de junio, OKEx se convirtió en el primer intercambio de criptomonedas en integrar FCAS (Fundamental Crypto Asset Score) de Flipside Crypto en su plataforma. La métrica evalúa el estado general y el rendimiento de las criptomonedas en función de la actividad del usuario, el comportamiento del desarrollador y la madurez del mercado, y permitirá a los operadores tomar decisiones mejor informadas directamente desde la plataforma OKEx. El token de utilidad OKB de OKEx también se ha incluido en FCAS, lo que brinda a los titulares de tokens una transparencia total.
  • El 15 de junio, el gigante de los juegos blockchain Enjin se unió oficialmente al Ecosistema Global OKB. Los usuarios de OKB ahora pueden intercambiar y almacenar activos de juegos compatibles a través de Enjin.
  • El 20 de junio, OKB llegó a una relación de cooperación estratégica con Guarda, un conocido desarrollador europeo de billeteras criptográficas. A través de las billeteras Guarda, los usuarios de OKB pueden almacenar y realizar transacciones entre activos de manera más conveniente.

Hasta ahora, OKB tiene un total de 65 socios globales y continúa brindando servicios de primera clase a millones de usuarios en todo el mundo. Nuestros servicios de socios de confianza cubren docenas de campos de la industria, incluidos pagos, comercio, billeteras, préstamos y gestión financiera, seguridad técnica, turismo, servicios de vida, entretenimiento, redes sociales, contratos electrónicos y más..

La campaña de hackathon de OKChain y la ampliación de los derechos de los usuarios de OKB

Optimizar y enriquecer continuamente los derechos internos de todos los usuarios de OKB seguía siendo una de nuestras tareas clave en junio. En la actualidad, hemos dado varios pasos clave en los derechos de los usuarios, en particular relacionados con la cadena de bloques descentralizada OKChain y la plataforma de recaudación de fondos criptográfica OKEx Jumpstart. Los titulares de OKB recibirán OKT, el token nativo de OKChain, como un lanzamiento aéreo. 

Campaña de hackathon de OKChain

Desde que la red de prueba de OKChain se actualizó a la versión 0.10, la comunidad completó la prueba de estabilidad de OKChain y agregó dos funciones principales: votos de aprobación para supernodos y construcción independiente de un intercambio descentralizado. En Cosmos ‘ Juego de Zonas competencia de pruebas de cadena cruzada, OKChain obtuvo resultados excelentes y satisfactorios.

Para aumentar aún más el empoderamiento ecológico y los derechos de los usuarios de OKChain, la comunidad decidió realizar una campaña de Hackathon para todos los usuarios antes del 20 de julio y premiar a los equipos y desarrolladores destacados con hasta $ 5,000 en OKB.

La campaña Hackathon incluye, pero no se limita a, aplicaciones innovadoras como herramientas de desarrollo, servicios de nodo encomendado, complementos de computación de mercado, SDK y staking..

OKEx Jumpstart

Para ampliar aún más los derechos de los usuarios de OKEx Jumpstart, OKB colaboró ​​con WaykiChain para la venta de su token de gobernanza, WGRT, en la plataforma Jumpstart..

Hasta ahora, OKB ha creado un total de 14 derechos internos para los usuarios, que incluyen descuentos en las tarifas de transacción, negociación apalancada de OKB, conversión de pequeños activos, ahorros de OKB, OKEx Jumpstart y más. Nuestro objetivo es continuar expandiéndonos y crear más derechos y beneficios para los usuarios de OKB..

Más campañas de promoción para dar beneficios

Campañas por beneficios comunitarios

Del 1 al 5 de junio, OKB abrió actividades exclusivas para celebrar el Día Internacional del Niño.

Durante el mismo período, OKB, junto con el conocido proyecto de cadena de bloques Metaverse, lanzó 1 millón de Arquitectura de Red Dualchain (DNA) de Metaverse a los usuarios de OKB. Los participantes solo necesitaban comprar 10 OKB para obtener 1,000 ADN. Los nuevos usuarios también podrían obtener 500 ADN adicionales lanzados desde el aire. 

Además, OKB continuó ejecutando la campaña "Compre OKB para recibir USDT" para usuarios de todo el mundo. Los usuarios calificados recibirán una recompensa de 10 USDT por comprar OKB por valor de 100 USDT.

Interacciones comunitarias

Del 11 al 30 de junio, OKB organizó conjuntamente siete actividades de transmisión en vivo con muchos proyectos, organizaciones y grupos de blockchain bien conocidos, incluidos BitTorent, Neo, TRON, Bitcoin Diamond, Bytom, Lambda y SatoshiClub, llegando a cientos de miles de usuarios activos de blockchain..

Calendario de temporada de OKEx Summer Super Rewards

El 26 de junio, la comunidad oficial de Telegram de OKB llevó a cabo una transmisión en vivo titulada “Presente y futuro de OKB” para informar sobre la construcción de OKB y la planificación y diseño estratégicos futuros..

Esperando un nuevo mes

En general, hemos observado un aumento gradual en el número de aplicaciones de OKB en desarrollo durante los últimos meses. Junto con nuestro equipo de desarrollo y el apoyo de los titulares de OKB, esperamos que OKB continúe ampliando el alcance de sus aplicaciones en los meses y años venideros..

En el futuro, el equipo de OKB se esforzará por ofrecer un servicio de la más alta calidad a más usuarios y ayudará a generar consenso en el ecosistema OKB y la industria blockchain en general..

Si tiene alguna pregunta o comentario para los equipos de OKB o OKChain, comuníquese a través de los contactos a continuación:

Correo electrónico de OKB: [email protected]

Correo electrónico de OKChain: [email protected]

OKChain https://t.me/okchaintech

Equipo OKB

Julio de 2020

Siga OKEx en

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map