Integraciones de cadena de bloques de BSN, liderazgo de Alibaba en patentes de cadenas de bloques y ganancias del 35.000% de Yearn.Finance – China Market Watch

Un resumen semanal de noticias sobre blockchain y criptomonedas de China y Hong Kong.

El mercado de valores de China y Hong Kong experimentó un ligero descenso esta semana. El Shanghai SE Composite y CSI 300 actualmente correr en 3.289 y 4.656 con una ligera caída semanal de 1,09% y 1,19%, respectivamente. los Índice Hang Seng también registró -2,38% esta semana, actualmente en 24,661.

La pérdida en el mercado de valores chino se puede atribuir al aumento de los casos de COVID-19 en China. China informó el jueves 105 nuevos casos de COVID-19, el pico diario más alto en los últimos tres meses. Sin embargo, las pérdidas fueron limitado por la promesa de la Reserva Federal de Estados Unidos de impulsar la economía global. Jerome Powell, presidente de la Fed admitido la desaceleración del ritmo de recuperación económica después de la pandemia de COVID-19 en los EE. UU., y enfatiza que el camino hacia la recuperación es "extraordinariamente incierto."

La caída del índice Hang Seng está impulsada por el reciente anuncio del PIB en el segundo trimestre de 2020. La economía de Hong Kong encogido en un 9% en el segundo trimestre, lo que es peor que la mediana de las previsiones de -8,3%. El aumento de casos registrados de COVID-19, donde se encontraron 150 casos nuevos el jueves, es otro factor que conduce a la caída del mercado de valores de Hong Kong..

Mientras tanto, el índice SZSE Blockchain 50 se ubica actualmente en 3.982, con una caída semanal del 2.01%. Entre las 50 acciones incluidas en el índice, Jiangsu Akcome Solar Science & La tecnología (002610.SZ) es la principal ganadora diaria, con un aumento del 9,88%, mientras que Red Phase Inc. (300427.SZ) es la principal perdedora, con un rendimiento semanal del -4,96%..

Rendimiento de los índices del mercado chino. Fuente: Trading Economics, Investing.comRendimiento de los índices del mercado chino. Fuente: Trading Economics, Investing.com

Noticias de la semana

Desde la integración de blockchain de Blockchain Service Network hasta el liderazgo de Alibaba en la clasificación de patentes de blockchain y el bombo publicitario de Yearn.finance en finanzas descentralizadas, también conocido como DeFi, OKEx Insights echa un vistazo a las tres principales noticias sobre criptomonedas de esta semana de China y Hong Kong..

Blockchain Service Network tiene como objetivo integrar 40 cadenas de bloques públicas para junio de 2021

Lanzada en abril, Blockchain Service Network es la primera iniciativa blockchain respaldada por el gobierno chino. He Yifan, CEO de Red Date Technology, que es la empresa privada detrás de BSN, recientemente dicho que BSN tiene como objetivo integrar 40 redes públicas de blockchain para junio de 2021.

BSN se diseñó inicialmente para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a implementar aplicaciones blockchain en blockchains autorizadas. Sin embargo, BSN ha actualizado su enfoque estratégico siguiendo el creación de BSN-International en julio. La nueva entidad tiene como objetivo apoyar la expansión internacional de la red.

Con el apoyo de BSN-International, BSN ha integrado seis redes públicas de blockchain al 21 de julio, a saber, Ethereum, EOS, Tezos, Neo, Nervos e IRISet. A partir del 10 de agosto, los desarrolladores de estas redes públicas de blockchain podrán utilizar el almacenamiento de datos y el ancho de banda de los centros de datos en el extranjero de BSN para implementar sus aplicaciones descentralizadas, también conocidas como DApps..

Conclusiones clave


  • Blockchain Service Network tiene como objetivo integrar 40 redes públicas de blockchain para 2021.
  • En julio, BSN-international se creó como una entidad separada para apoyar la expansión internacional de BSN..
  • BSN ha integrado seis redes públicas de blockchain a partir del 21 de julio, incluidas Ethereum y EOS.

Alibaba encabezó la clasificación de patentes de blockchain en la primera mitad de 2020

IPRdaily, un medio de comunicación en la industria de la propiedad intelectual, se asoció con incoPat Innovation Index Research Center, un proveedor de datos de patentes de blockchain, para liberación el “Ranking mundial de patentes de invención de blockchain empresarial para el primer semestre de 2020 (TOP 100)”.

La clasificación de patentes de blockchain consideró el número de solicitudes de patentes de blockchain presentadas por empresas entre enero y junio de 2020. Según el ranking de IPRdaily, Alibaba ocupó el primer lugar con 1.457 patentes de blockchain presentadas, seguida de Tencent con 872. Entre las empresas no chinas, IBM encabezó el gráfico con 251 patentes de blockchain presentadas.

Es importante distinguir entre las solicitudes o presentaciones de patentes de blockchain y las patentes de blockchain realmente otorgadas. Una patente de blockchain otorgada significa que la patente de blockchain ha sido aprobada por reguladores, como la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos..

Asociación de Protección de Patentes de China publicado el Informe de autorización global de patentes de Blockchain de 2020 a principios de julio. El informe incluyó a las principales empresas mundiales en términos de patentes de blockchain otorgadas. Según el informe, Alibaba permanece el líder en patentes de blockchain con 212 premios, mientras que IBM ocupó el segundo lugar con 107 patentes de blockchain premiadas.

Conclusiones clave

  • Alibaba es actualmente el líder en patentes de blockchain, tanto en términos de solicitudes de patentes de blockchain (1,457) como de patentes de blockchain otorgadas (212).
  • Las patentes de blockchain otorgadas son diferentes de las solicitudes de patentes de blockchain, ya que las primeras están aprobadas por los reguladores..

La extracción de liquidez de Yearn.finance impulsa una enorme expectación en el mercado chino de DeFi

Tras la exageración de Compound and Balancer en DeFi durante el mes pasado, el aumento de yearn.finance ha sido ampliamente discutido entre la comunidad china..

Yearn.finance es un agregador de préstamos descentralizado que permite a los usuarios seleccionar proveedores de préstamos DeFi, como Compound y Aave. El creador del protocolo, Andre Cronje, Anunciado el lanzamiento de su token de gobernanza, YFI, el 17 de julio.

La distribución de YFI sigue un mecanismo de extracción de liquidez, lo que permite a los usuarios ganar unidades adicionales de YFI al proporcionar liquidez a la plataforma yearn.finance. La minería de liquidez se refiere a una situación en la que un productor de rendimiento participa en la creación de mercado para contribuir con la liquidez necesaria a una moneda o ficha específica y, al hacerlo, obtiene la tasa de rendimiento además de una unidad adicional de la ficha del protocolo..

El modelo de minería de liquidez de yearn.finance ha llevado a una actividad masiva de producción de rendimiento por parte de los tenedores de YFI. Según Uniswap, YFI resultó en una rentabilidad al alza del 35.000% en la primera semana de su cotización. Yearn.finance también recibió un gran aumento en el valor total bloqueado desde el 18 de julio, de $ 9.3 millones a $ 345 millones el 26 de julio.

A pesar de la exageración del mercado, el precio del token YFI puede ser impulsado por el precio del token de las plataformas de préstamos DeFi disponibles en la plataforma yearn.finance. Por ejemplo, si hay una caída de valor significativa en los tokens Compound y Aave, el valor del token YFI también podría registrar una caída masiva..

Conclusiones clave

  • Yearn.finance es un agregador de préstamos descentralizado que permite a los usuarios seleccionar proveedores de préstamos DeFi, como Compound y Aave.
  • Yearn.finance ha ganado popularidad entre la comunidad china con su modelo de extracción de liquidez. YFI en consecuencia surgió más del 35.000% en la primera semana de cotización en Uniswap.
  • El precio del token YFI puede depender de los precios de los tokens nativos de las plataformas de préstamos DeFi disponibles en yearn.finance.

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas, investigación original & noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map