KuCoin comprometido y BitMEX cargado, pero el nombre del token MOON de Reddit se comprueba

Las historias más importantes del mundo de las criptomonedas que quizás te hayas perdido

Ha sido una semana excepcionalmente dramática en el mundo de las cadenas de bloques y las criptomonedas, especialmente cuando se trata de la regulación de los Estados Unidos. Vimos un importante intercambio de activos digitales comprometido por una pérdida de más de $ 150 millones de dólares y otro intercambio de derivados de criptomonedas cobrado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos. Mientras tanto, el Servicio de Impuestos Internos otorgó contratos para romper las características de privacidad de Monero y el token de recompensas de la comunidad MOON de Reddit aterriza inesperadamente en la luna proverbial.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre estas historias, y más, en la edición de esta semana de las Crypto News of the Week de OKEx Insights..

KuCoin comprometido, fondos lavados a través de intercambios descentralizados

KuCoin, un intercambio de activos digitales con sede en Singapur, vio al menos $ 150 millones drenados de sus billeteras calientes después de uno o más piratas informáticos según se informa obtuvo acceso a sus claves privadas. Se robaron una multitud de criptomonedas y tokens basados ​​en Ethereum, con estimaciones recientes mayores de lo que se informó inicialmente..

Conclusiones clave

  • En respuesta, varios proyectos ejercieron un control centralizado al congelar o revertir sus contratos inteligentes, cuestionando cuán descentralizados están realmente muchos de ellos..
  • Los intercambios descentralizados Kyber Network y Uniswap también se pusieron en el centro de atención, una vez que los ladrones comenzaron a intentar lavar los fondos robados a través de los DEX. Esto puede atraer más atención regulatoria a medida que los intercambios descentralizados continúan creciendo..

Fundadores de BitMEX acusados ​​por el Departamento de Justicia de EE. UU. Y la CFTC

El Departamento de Justicia de EE. UU. oficialmente acusado Los fundadores de BitMEX, Arthur Hayes, Samuel Reed y Benjamin Delo, por violar la Ley de Secreto Bancario y conspirar para violar las leyes financieras. El jefe de desarrollo comercial de la bolsa de derivados, Gregory Dwyer, también fue acusado. Las noticias de las acusaciones dieron como resultado que el precio de Bitcoin cayera de $ 10,892 a tan solo $ 10,438, una caída de más del 4%, y las altcoins también experimentaron una gran liquidación..

Conclusiones clave

  • Es probable que la saga legal que se producirá atraiga la atención de los medios en el futuro, ya que muchos esperan que Hayes y otros ejecutivos de BitMEX se defiendan enérgicamente en los tribunales. El abogado de Dwyer ya ha declarado que impugnará los cargos..
  • BitMEX anunció recientemente que comenzaría la verificación de identidad obligatoria de Conozca a su cliente, que algunos en la industria vieron como una señal de alerta de que el intercambio de derivados puede estar sintiendo la presión de los reguladores de EE. UU..

El IRS otorga dos contratos para romper la privacidad de Monero

Después de publicar por primera vez su objetivo de acabar con la naturaleza ofuscadora de transacciones de Monero, la criptomoneda centrada en la privacidad, el Servicio de Impuestos Internos ha contratos adjudicados a Chainalysis e Integra FEC. Los contratos tienen un valor de $ 625,000 cada uno, y los beneficiarios fueron elegidos entre 22 solicitantes en total..

Conclusiones clave

  • El precio de XMR, quizás sorprendentemente, ha reaccionado favorablemente a la noticia de que el IRS ha otorgado contratos para romper su protocolo de privacidad. Después del anuncio, la moneda de privacidad subió un 12,3% y un 3% al cierre de esta edición. Durante el año pasado, XMR subió un 82,3%.
  • No es de extrañar que Chainalysis haya ganado un contrato, dado que recibe regularmente contratos de seguimiento de blockchain del gobierno de los Estados Unidos. Integra FEC, por otro lado, es un nombre relativamente desconocido en la industria..

El precio de XMR ha aumentado desde que se otorgaron los contratos del IRS para romper su protocolo centrado en la privacidad. Fuente: CoinGecko

Kik violó la ley de valores, Salt debe ofrecer reembolsos a los inversores de ICO

Kik Interactive Inc. violó la ley de valores al recaudar $ 100 millones a través de una venta simbólica en 2017, según el miércoles. decisión de un juez de distrito de los EE. UU. para el Distrito Sur de Nueva York, el juez Alvin Hellerstein. Desde entonces, el CEO de Kik, Ted Livingston, ha planteado la posibilidad de apelar la decisión, que se produce después de que la Comisión de Bolsa y Valores presentó la demanda en 2019..

Al mismo tiempo, la SEC ha ordenado que Salt Lending debe ofrecer reembolsos a los inversores de su oferta inicial de monedas de 2017 después de violar la ley de valores. Salt también debe pagar un acuerdo de $ 250,000 por no registrar su venta de tokens con el regulador. Sin embargo, la plataforma de préstamos registrará posteriormente sus tokens SALT como valores..

Conclusiones clave

  • El fallo contra Kik probablemente no sorprenderá a muchos en el espacio de las criptomonedas que han seguido su batalla legal con la SEC, dada su aparentemente obvia falla de la Prueba de Howey, una métrica creada por la Corte Suprema que determina si las transacciones o no. pueden ser considerados valores.
  • El fallo contra Salt puede parecer un poco como una fuerte palmada en la muñeca, ya que la plataforma de préstamos solo necesita ofrecer reembolsos, en lugar de emitir reembolsos directos. Un acuerdo de $ 250,000 también es una multa relativamente pequeña en una industria que se ocupa de cifras significativamente más altas a diario..
  • El precio de SALT, quizás sorprendentemente, subió un 140% después de que se conoció la noticia. Esto podría ser una reacción a la intención de la plataforma de préstamos de registrar el token como valor en la SEC..
  • Aunque actualmente nos acercamos al final de 2020, estos fallos ilustran que las ofertas de valores no registrados de la locura de las ICO 2017-2018 no van a escapar de la nada..

El precio de SALT ha reaccionado favorablemente a la orden de la SEC de que la plataforma de préstamos debe ofrecer un reembolso a los inversores. Fuente: CoinGecko

El token de la comunidad de Reddit MOON ve cómo la capitalización de mercado alcanza la luna proverbial

El token de la comunidad de Reddit para el subreddit r / CryptoCurrency, MOON, se está vendiendo actualmente para la stablecoin DAI basada en Ethereum, de manera indirecta.

MOON solo existe en la red de prueba de Rinkeby y, como tal, no se vendía en el mercado abierto de criptomonedas. Sin embargo, un sitio web llamado xmoon.exchange permitió a los titulares de MOON convertir sus tokens de testnet en un producto derivado llamado xMOON, que luego podría comercializarse a través de un mercado automatizado de intercambio por xDAI, un derivado de DAI que se puede convertir fácilmente en la popular moneda estable..

Conclusiones clave

  • En el momento de la publicación, 1 token MOON vale aproximadamente 0.067 DAI, por debajo de su valor inicial de 0.095 DAI. Dada su oferta actual y su tipo de cambio con DIA, la capitalización de mercado actual del token comunitario se ha multiplicado cómicamente en septillion territorio, más alto que el de toda la economía mundial.
  • Es probable que una tasa de cambio en rápida disminución reduzca la capitalización de mercado del token MOON a cifras más realistas.
  • Hasta ahora, la ficha MOON no ha tenido ningún valor. Sin embargo, el intercambio descentralizado de MOON en xMOON en xDAI en DAI está imprimiendo algunos Redditors activos "dinero gratis."

La capitalización de mercado de DAI ha aumentado drásticamente en los últimos meses, impulsada en gran medida por la demanda de financiación descentralizada. Fuente: CoinGecko

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas, investigación original & noticias seleccionadas de criptoprofesionales. 

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map