La demanda minera de Bitcoin se dispara, Ethereum 2.0 alcanza un nuevo hito

Noticias de la semana: las historias más importantes de la semana en el mundo de las criptomonedas 

Imagen Noticias de la semana

Si bien el mercado de las criptomonedas celebró en gran medida que BTC estableciera un nuevo récord histórico esta semana, mucho ocurrió en la industria con una atención de los medios menos generalizada. Impulsada por el aumento de precios de la criptomoneda más importante, la demanda de hardware de minería de Bitcoin está haciendo que las nuevas máquinas sean casi imposibles de obtener. Al mismo tiempo, el cambio de la red Ethereum desde un modelo de prueba de trabajo ha alcanzado un nuevo hito en términos de depósitos ETH. Mientras tanto, la esfera de las finanzas descentralizadas fue testigo de otra pérdida de fondos después de un ataque..

Aquí está todo lo que podría haberse perdido esta semana en el frente de noticias de blockchain y criptomonedas en esta edición de las Crypto News of the Week de OKEx Insights..

Bitmain aumenta los precios de los mineros de Bitcoin en demanda en un 20%

Si bien muchos fuera del mundo de las criptomonedas se centran en calificar las PlayStation 5 para la venta minorista, el hardware de minería de Bitcoin seguirá siendo difícil de conseguir en 2021, con los revendedores aumentando las primas de precio. El fabricante líder de hardware de minería Bitman ha aumentado los precios de preordenar su hardware insignia en un 20% desde principios de este mes.

Conclusiones clave

  • Si bien la demanda de nuevo hardware de minería de Bitcoin ha sido extrema durante algún tiempo, el último aumento de precio de Bitmain ilustra que no se ha enfriado..
  • El aumento de precios de BTC a nuevos máximos históricos puede continuar alimentando el lado de la demanda de la ecuación.

Ataque de préstamo urgente de Warp Finance roba $ 7.7 millones

Otro día, se produce otro ataque de préstamos relámpago en el mundo de las finanzas descentralizadas.

Warp Finance, un protocolo de préstamos DeFi, es el último proyecto en el sector naciente para experiencia un ataque de préstamo urgente responsable de la pérdida de fondos por valor de millones de dólares: $ 7.7 millones combinados en DAI y USDC, para ser exactos.

Conclusiones clave

  • Esto está lejos de ser el primer ataque de préstamos relámpago que se produce en el mundo de los préstamos DeFi, y uno podría dudar en llamarlo el último..
  • Los préstamos no es el único sector de DeFi que sufre ataques. A principios de esta semana, el CEO de la plataforma de seguros DeFi Nexus Mutual perdió $ 8 millones de su billetera personal MetaMask luego de un exploit.

Estados Unidos impondrá regulaciones con respecto a las criptomonedas autohospedadas

Más regulación es según se informa llegando a la industria de las criptomonedas en los Estados Unidos, ya que el Tesoro del país parece estar a punto de implementar nuevas reglas de informes para las empresas que interactúan con carteras de criptomonedas autohospedadas. Se espera que la nueva regla se anuncie pronto, posiblemente incluso antes de que esta edición de Noticias de la semana vaya a imprenta..

Conclusiones clave

  • Es probable que la regla requiera que las empresas presenten un informe de transacciones de divisas, o CTR, que, para combatir el lavado de dinero, actualmente lo completan los bancos después de un depósito o retiro de más de $ 10,000..
  • Es posible que esta noticia no sea una gran sorpresa ya que el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, tuiteó anteriormente sobre esta regulación aparentemente entrante a fines de noviembre..

El contrato de participación de Ethereum 2.0 alcanza un nuevo hito

los contrato de participación para la actualización del protocolo Ethereum 2.0 lanzada recientemente ha superado otro hito después de atraer más de $ 1 mil millones, en forma de 1,545,857. Al momento de escribir este artículo, el valor total bloqueado en ese contrato de depósito ha disminuido a $ 982,036,576.43 junto con un retroceso en el precio de ETH.

Conclusión clave

  • Es probable que el contrato de depósito para Ethereum 2.0 continúe atrayendo nuevos depósitos ETH a medida que avanza el tiempo. Todos los depósitos están esencialmente bloqueados durante unos años, eliminando efectivamente ese ETH del mercado vendible..

Coinbase presenta oficialmente planes de OPI con SEC

Coinbase, el principal exchange de criptomonedas con sede en EE. UU. anunciando su presentación confidencial de un borrador de declaración de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU..

Conclusiones clave

  • Coinbase espera que la SEC complete su revisión y permita a la compañía completar una oferta pública inicial.
  • Se espera ampliamente que los inversores interesados ​​en criptomonedas estén ansiosos por invertir en Coinbase, viéndolo como el equivalente a invertir en Facebook para inversores interesados ​​en las redes sociales en 2012..

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas, investigación original & noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map