Los rumores de PayPal se difunden como tanques de confianza de Ethereum en escala de grises: noticias criptográficas de la semana

OKEx Insights presenta las cinco principales noticias sobre criptomonedas de la semana pasada

Imagen Noticias de la semana

Se rumorea que PayPal y Venmo ofrecerán ventas directas de criptomonedas pronto

El espacio blockchain y las criptomonedas recibió una sacudida de energía esta semana cuando comenzaron a circular rumores de que PayPal y Venmo podrían respaldar las compras de criptomonedas en un futuro no muy lejano..

El informe inicial provino de un medio de noticias criptográfico. CoinDesk, que habló con “tres personas familiarizadas con el asunto” que afirman que PayPal tiene planes de ofrecer la venta directa de criptomonedas. Sin embargo, actualmente se desconocen los activos digitales específicos que estarían disponibles..

PayPal aún no ha confirmado sus planes para ofrecer compras de criptomonedas, al cierre de esta edición.

Conclusiones clave

  • PayPal tiene más de 300 millones de cuentas. En caso de que la empresa ofreciera ventas directas de criptomonedas, las proverbiales compuertas se abrirían para los inversores minoristas..
  • El soporte para las compras de Bitcoin de PayPal proporcionaría más competencia a la aplicación Cash de Square Inc., que ha descubierto que las compras de BTC son una oferta popular – y ofrecer más opciones a los inversores minoristas.

Tanques de confianza de Ethereum en escala de grises como acciones listas para inundar el mercado

Ethereum Trust de Grayscale ha experimentado una disminución dramática de precios este mes, pasando de un máximo de $ 260 el 5 de junio al mínimo del jueves de $ 78. Esta semana, en particular, el precio del vehículo de inversión institucional favorable a los inversores vio cómo su descenso se aceleró rápidamente. Al momento de escribir este artículo, ETHE cotiza actualmente a $ 98.29.

Gráfico de 2 horas de escala de grises de Ethereum Trust (OTC_DLY: ETHE). Fuente: TradingWiew

Como lo señaló El bloque, la prima pagada por el éter subyacente ha caído del 948% cerca del comienzo del mes al 356% el jueves.

Esta fuerte disminución se produce antes del lanzamiento planificado de más de 500,000 acciones de ETHE a fin de mes, según los términos del período de bloqueo de un año del fondo..

Como nota al margen, la disminución de ETHE se acompaña más informes que Grayscale Investments ha comprado casi $ 500,000,000 en BTC desde la reducción a la mitad de la recompensa en bloque de la criptomoneda líder el mes pasado.

Conclusiones clave

  • Tanto el precio como la prima de ETHE pueden tener dificultades para recuperar niveles tan altos con una inundación masiva de acciones disponibles para el comercio en el mercado secundario..
  • La dramática disminución de los precios de ETHE puede en realidad reforzar el precio al contado del éter, ya que la presión de venta de la primera puede crear un soporte de oferta prolongado para la segunda.

Las fichas de los aficionados del FC Barcelona se agotan en dos horas

Se compraron más de $ 1.3 millones en fichas de fan del Barça en una venta de fichas de dos horas de duración asociado con el gigante del fútbol FC Barcelona el lunes. En concreto, se vendieron 600.000 tokens BAR a 2 euros cada uno. En el momento de la publicación, el precio por token es $ 5.76 – casi un aumento de 3 veces el precio de venta.

Los tokens están diseñados para facilitar la participación de los fanáticos, según los desarrolladores. Se pusieron a disposición de los seguidores a través de la plataforma de votación patentada del club y a través de la plataforma blockchain centrada en los deportes Chiliz..

Conclusiones clave

  • El éxito de la venta de fichas de aficionados del FC Barcelona es un ejemplo más de que las criptomonedas se están volviendo más aceptadas en la corriente principal. El club de futbol es uno de los más ricos del mundo y mantiene una de las mayores bases mundiales de seguidores..
  • Los proyectos de blockchain y criptomonedas continúan teniendo una penetración exitosa en el mundo de los deportes.

El regulador de Nueva York emite una nueva regla de BitLicense de tres strikes

El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York está implementando una nueva regla de tres strikes cuando se trata de aplicaciones para BitLicenses, el nombre de las licencias comerciales del estado para actividades de moneda digital.

En esencia, la nueva regla permitiría al NYSDFS denegar las solicitudes que no hicieran los cambios necesarios solicitados por el regulador..

Conclusiones clave

  • La nueva regla de los tres avisos debería simplificar y agilizar aún más el proceso de obtención de una BitLicense al permitir que los solicitantes verifiquen más fácilmente que sus solicitudes son suficientes..
  • La actualización también muestra una cierta voluntad por parte del regulador financiero de hacer que el proceso de solicitud sea más amigable para las empresas que deseen negociar con monedas digitales en Nueva York..

Las tarjetas criptográficas dejan de funcionar tras la debacle de Wirecard

En el último capítulo de la debacle de Wirecard, la Financial Conduct Authority ha suspendido oficialmente Wirecard Card Solutions. Como resultado, las tarjetas de débito Visa MCO de Crypto.com han sido congelado – evitar que los titulares de tarjetas en el Reino Unido y Europa realicen transacciones y depositen.

Sin embargo, los fondos de los titulares de tarjetas no se pierden y se espera que se devuelvan en los próximos días..

Mientras tanto, Crypto.com elegirá un nuevo proveedor para su programa de tarjetas criptográficas..

Conclusiones clave

  • El colapso de Wirecard ha provocado ondas de choque en el mundo de las fintech, como lo estamos viendo con el cierre de las tarjetas criptográficas emitidas por WCS..
  • Como lo señaló El bloque, Las tarjetas de débito TenX y Cryptopay también han sido emitidas por la subsidiaria Wirecard, lo que significa que también tendrán que encontrar nuevos proveedores..

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas y noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map