MassMutual compra BTC mientras MicroStrategy ve su recomendación de acciones rebajada

Las historias más importantes de la semana del mundo de las criptomonedas que quizás te hayas perdido

Ha sido otra semana llena de acontecimientos en el mundo de las criptomonedas. Hemos visto a un gigante institucional comprar BTC cuando las compras agresivas de otro jugador importante provocan una recomendación de acciones rebajada. Mientras tanto, los reguladores de un país buscan tomar medidas enérgicas contra las transacciones de cripto a cripto mientras "Mamá cripto" pide la adopción de los principios de libertad de blockchain.

Aquí está todo lo que podría haberse perdido en el frente de noticias de blockchain y criptomonedas esta semana, en esta edición de Crypto News of the Week de OKEx Insights..

MassMutual invierte $ 100 millones en BTC

Massachusetts Mutual Life Insurance Co.se ha convertido en la última institución en unirse al tren de Bitcoin después de invertir $ 100 millones en BTC y $ 5 millones adicionales en una participación accionaria en NYDIG, una empresa de servicios financieros dedicada a Bitcoin con $ 2.3 mil millones bajo administración.

Conclusiones clave

  • La compra de BTC de MassMutual le proporcionará exposición directa a la criptomoneda líder y señales de que la compañía espera que otros actores institucionales sigan su ejemplo..
  • La mutua estadounidense de seguros de vida es verdaderamente un gigante institucional, con una historia de 169 años y $ 235 mil millones en su cuenta de inversión general. Su nueva exposición a BTC probablemente promoverá la confianza en el activo digital entre otros gigantes institucionales..

NYAG busca extender una orden judicial contra Tether

El drama legal en curso entre el Fiscal General de Nueva York y el intercambio de criptomonedas Bitfinex ha experimentado un nuevo desarrollo esta semana luego de la afirmación del primero de que el segundo ha estado cooperando y espera que los documentos del préstamo se entreguen en cuestión de semanas..

Además, el NYAG es buscando para extender una orden judicial que evitaría que Tether preste más fondos a Bitfinex hasta el 15 de enero.

Conclusión clave

  • Tether emite USDT, una moneda estable vinculada a UST a la que a menudo se hace referencia con el nombre de la empresa. La capitalización de mercado actual de USDT es de $ 19,949,725,669, según CoinGecko, convirtiéndola en la moneda estable líder por un amplio margen. Un resultado negativo para Tether en la batalla legal podría enviar algunas ondas de choque graves a través del mercado de las criptomonedas..

La capitalización de mercado del USDT se ha disparado en 2020. Fuente: CoinGecko

Francia se prepara para decretar regulaciones de transacciones de cripto a cripto

Francia busca convertirse en uno de los países criptográficos más estrictos del mundo mediante la regulación de las transacciones de cripto a cripto, según declaraciones del presidente de la asociación de criptografía francesa ADAN, Simon Polrot, y fuentes adicionales, todas las cuales confirmado las intenciones regulatorias del país para The Block.

Conclusiones clave

  • Las nuevas regulaciones probablemente vendrían a través de un decreto, que elude la aprobación parlamentaria..
  • El principal impulsor de las posibles regulaciones son las experiencias recientes del país con ataques terroristas, que harán poco para negar el estigma actual que asocia el caso de uso principal de las criptomonedas con el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo..

El comisionado de la SEC pide ‘adoptar’ los principios de libertad de las criptomonedas

Hester Peirce, comisionada de Bolsa y Valores de EE. UU., A la que algunos en el espacio de las criptomonedas se refieren "Mamá cripto" – ha reiterado una vez más su postura de que los reguladores deberían tratar de adoptar la clase de activos relativamente nueva. En un discurso a la Sociedad Federalista esta semana, Peirce dijo que ellos "Debería encontrar una manera de abrazar los principios de libertad personal que lo sustentan.."

Conclusión clave

  • Peirce sigue siendo un aliado del espacio de las criptomonedas con su insistencia en que sus tecnologías subyacentes mejoran la libertad y brindan soluciones a aquellos con acceso limitado a las finanzas tradicionales, y que esto no debería ser simplemente aplastado por los reguladores..

El agresivo empuje de BTC de MicroStrategy provoca una recomendación rebajada


Los analistas de Citigroup han rebajado su recomendación para las acciones de MicroStrategy luego de la emisión de deuda de la compañía para comprar más BTC. Una nota de Citigroup a los clientes fijado, según The Block, que "La emisión de nueva deuda para financiar las compras de Bitcoin es agresiva y podría ser un factor decisivo para los inversores de software, que pueden temer que ahora posean un negocio de gestión de activos más riesgoso.."

Conclusiones clave

  • La recomendación rebajada de Citigroup provocó una liquidación de dos dígitos del precio de las acciones de MicroStrategy.
  • MicroStrategy es uno de los mayores actores en el espacio de inversión de BTC después de comprar más de 40,000 BTC en 2020, una estrategia que, según se informa, no es del agrado universal entre la administración de la compañía..

El precio de las acciones de MicroStrategy disminuyó esta semana luego de la recomendación rebajada de Citigroup. Fuente: Google.

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas, investigación original & noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map