OKEx Academy: una charla con su comerciante favorito Entrevista con Coin Buster

Bienvenido a la nueva serie de entrevistas de OKEx Academy “Una charla con su comerciante favorito. En esta serie, le ofreceremos breves entrevistas que incluyen a comerciantes de criptomonedas, revelan sus conocimientos, perspectivas, consejos para otros comerciantes y algunos datos divertidos sobre ellos que probablemente nunca conoció..

¡A quien vas a llamar! Esta vez tenemos Buster de monedas (@Coin_Buster en Twitter), comerciante y fundador de @CryptoALaCarte para compartir algunos de sus consejos. 

Por favor ¡comparte con nuestra comunidad cómo comienzas tu día! ¿Qué haces a primera hora de la mañana? ¿Cómo pasas la mayor parte de tu tiempo? ¿En qué tipo de cosas te enfocas además del comercio y las criptomonedas??

Me despierto todos los días alrededor de las 6:30 am. Es importante levantarse temprano y tener una excelente visión general de cómo se comportará el mercado durante el día, por lo que lo primero que hago cuando me despierto es verificar el precio de BTC, lo que ha hecho durante la noche y cómo han sido mis operaciones. (si tengo alguna en curso).

Si necesito administrar una posición rápidamente (ya que los grandes movimientos generalmente ocurren una hora después de que me despierto), enciendo mi computadora y abro TradingView y los intercambios en los que opero.

Luego, tomaré un buen desayuno, leeré las noticias y volveré al gráfico para ver si puedo detectar otras buenas oportunidades..

Durante el día, paso mucho tiempo en Crypto A La Carte, que es un proyecto que fundé con mi amigo y socio Rubot hace unos seis meses. Requiere mucha atención, gestión, atención al cliente e investigación para detectar nuevos traders talentosos que puedan unirse al equipo..

Por lo general, la mayor parte de la tarde se dedica a las operaciones (principalmente operaciones intradiarias).

Creo que es muy importante tener tiempo para relajarse porque este mercado está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y uno podría agotarse fácilmente, así que dejo el teclado alrededor de las 7 pm y paso un tiempo fuera hasta las 10 pm más o menos. Luego, reviso los gráficos por última vez si todavía estoy en una operación, para administrar mi posición antes de irme a la cama. Por lo general, me acuesto antes de las 11 de la noche para descansar una noche.

¿Cuál es un hecho sorprendente sobre ti que la gente no esperaría?

Como un cuenco de helado todos los días. Un helado al día mantiene alejado al médico … ugr!

¿Alguien lo inspiró a emprender una carrera comercial??

@Elisa_Crypto en Twitter es uno de los traders más influyentes en mi carrera comercial y también uno de los mejores traders que he conocido hasta ahora..


¿Qué titulares sobre criptomonedas (o no cripto) estás siguiendo de cerca estos días??

Como mucha gente lo está ahora, he estado siguiendo la situación económica causada por la crisis del COVID-19. Si bien la mayoría de los países están reabriendo negocios y levantando bloqueos, tengo mucha curiosidad por ver qué sucederá a continuación. ¿Como si hubiera una segunda ola? ¿Hay consecuencias en la macroeconomía y en los mercados, etc.?.

También leo mucho sobre la situación estadounidense, ya que creo que la reelección o derrota de Trump (que obviamente está ligada a la crisis del COVID-19) podría tener una gran influencia en los mercados..

¡Siempre le decimos a nuestra comunidad que está bien aprender! Sería fantástico si pudiera compartir parte de su experiencia y conocimientos con nuestros compañeros comerciantes..

¿Cuál es su indicador técnico favorito / más utilizado??

Apenas uso indicadores porque los encuentro rezagados, pero el que más uso es RSI cuando quiero obtener más confirmación en un nivel para comprar o vender..

¿Cuál ha sido su mayor fracaso en el comercio? ¿Cómo se recuperó de él y qué aprendió de él, si es que aprendió algo??

Cuando negocié por primera vez con margen, no gestioné mi riesgo en absoluto. Estaba a punto de ser liquidado y me sentía tan mal que no podía reconocerme..

Ese fue un punto de inflexión para mí. A partir de este momento, realmente trabajé en la gestión de riesgos y ahora tengo reglas muy estrictas..

¿Algún conjunto de habilidades imprescindibles para los traders novatos? Y qué evitar / errores comunes al realizar análisis técnicos?

El tiempo frente a la pantalla es lo más importante. Puede pasar miles de horas aprendiendo sobre AT en libros o viendo videos, con nuevos métodos. Hay un océano de cosas que aprender e incluso 10 vidas no serían suficientes para leer y ver el 5% del material disponible en línea..

Aprenda sobre una estrategia, trate de refinarla con sus propias observaciones que hizo al observar los gráficos y llevar un diario de sus operaciones. No pierda miles de horas viendo nuevas estrategias!

Cómo / dónde obtener ideas comerciales?

Cripto a la carta! Por eso creamos esta plataforma. Puede seleccionar las operaciones que desea desbloquear, cuando lo desee, en función de las estadísticas del comerciante, el intercambio, el% y R. No hay suscripción mensual y la información es totalmente transparente, por lo que puede decidir desbloquear o no con todas. la información que necesitas!

Negociación intradía frente a inversión a medio / largo plazo, de la forma que prefiera?

Soy principalmente un trader intradía porque me gusta obtener resultados rápidos y, lo que es más importante, no me gusta estar en una operación de la noche a la mañana (cuando no puedo administrarla)..

También soy dueño de inversiones a largo plazo que están en una billetera fría que ni siquiera miro.

Invertir es realmente diferente de operar y la trampa es operar diariamente con su inversión a largo plazo. La mayoría de las veces, terminas perdiendo tiempo y dinero al hacerlo..

¡Muchas gracias por compartir! Ahora tenemos una pregunta divertida para ti! Cuantos dias hasta $ BTC está de vuelta en los $ 10000?

Yo diría que alrededor de una semana. Dicho esto, mi sesgo cambia varias veces a la semana, según el gráfico..

Finalmente, dé a nuestra comunidad una última sugerencia de cómo convertirse en un buen comerciante.!

“El mayor peligro ocurre en el momento de la victoria” – Napoléon Bonaparte

¡Gracias a Coin Buster por tomarse el tiempo para conversar con nosotros! Si desea obtener más información sobre el comercio de cifrado, asegúrese de seguirlo en Gorjeo y Grupo de Telegram Crypto A La Carte!

Síganos en Twitter si tiene alguna pregunta.!

Regístrese y deposite o negocie un mínimo de 10 USDT hoy para ganar 3 USDT como recompensa para nuevos usuarios!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map