Por qué OKB: gane en DeFi, obtenga descuentos y acceso anticipado con el token de la plataforma de OKEx

Que es OKB?

OKB es un token de utilidad ERC-20 disponible a nivel mundial emitido por OK Blockchain Foundation. Desempeña un papel integral en la conexión de los diversos servicios y productos disponibles para los usuarios de OKEx y es un símbolo deflacionario por diseño, gracias a la iniciativa Buy-Back and Burn.

Beneficios de usar OKB en OKEx

Existen numerosas ventajas y utilidades disponibles para los usuarios de OKB dentro del ecosistema de OKEx, como se destaca a continuación..

Descuentos en las tarifas comerciales

Los comerciantes activos buscan constantemente formas de mejorar su rentabilidad y los descuentos en las tarifas comerciales pueden marcar una diferencia notable. Al mantener OKB dentro de una subcuenta, los comerciantes de OKEx pueden ahorrar hasta un 25% en las tarifas comerciales.

Ahorre OKB y gane

Los usuarios de OKEx tienen acceso a OKEx Earn, una sección dedicada a las oportunidades de ingresos pasivos. Además del soporte para varios activos digitales, la sección Ganar también permite a los titulares de OKB ganar intereses sobre sus ahorros..

OKEx Jumpstart

Para los usuarios que buscan oportunidades más activas, OKEx Jumpstart permite a los titulares de OKB apostar sus participaciones y ganar tokens de recompensa de los próximos proyectos de blockchain. Además, tener 100 tokens OKB durante cinco días consecutivos también permite la participación en las ventas de tokens Jumpstart, donde las tarifas de asignación de usuarios y los montos de suscripción dependen del tamaño de las tenencias de OKB.

Beneficios varios

Además de los casos de uso de OKB enumerados anteriormente, los usuarios de OKEx también pueden convertir sus pequeños saldos a OKB, usar OKB para operaciones de margen, préstamos C2C, votaciones, etc..

Usando OKB fuera de OKEx

Con el fin de proporcionar valor adicional a nuestros usuarios, OKEx ha establecido asociaciones para expandir los casos de uso de OKB fuera de la plataforma. Varios socios ahora aceptan OKB como medio de pago y proporcionan una API que permite a los comerciantes en línea y fuera de línea aceptar pagos de OKB en sus propios mercados..

Varias empresas de seguridad y billetera fría también admiten el almacenamiento de OKB, incluidas Coinify, Coinomi, BTT, Ledger Vault, Guara Enji y más. OKEx continúa fomentando nuevas asociaciones y expandiendo el ecosistema OKB.


Entra en DeFi con OKB

OKEx ha sido uno de los intercambios de criptomonedas más activos en lo que respecta al espacio DeFi y fue el primero en enumerar derivados para el token UNI de Uniswap.

Nuestro compromiso de apoyar la innovación y la economía de DeFi es evidente en los proyectos que hemos enumerado en la plataforma (que suman hasta 50, a partir del 1 de octubre de 2020). Además, también ofrecemos a los usuarios la gama más completa de productos de negociación DeFi, incluidos los intercambios perpetuos, los intercambios con margen de moneda, los ahorros, el comercio de márgenes y los derivados..

Finalmente, reconociendo la tendencia creciente de la minería de liquidez, OKEx también habilitó el soporte para la agricultura de rendimiento a través de nuestra sección Ganar. Los usuarios de OKEx ahora pueden producir cosechas en protocolos como Uniswap, YFII, Compound y Curve, todo sin tener que salir de la plataforma OKEx..

El siguiente paso para OKEx es explorar la integración de OKB con las plataformas DeFi y expandir nuestra oferta de oportunidades de cultivo de rendimiento para los poseedores de OKB..

Alta demanda, oferta decreciente

Además de sus diversos casos de uso, OKB también está diseñado como un token deflacionario, con un suministro que se reduce continuamente. Esto se logra con nuestro programa Buy-Back and Burn. Lanzado en mayo de 2019, el programa Buy-Back and Burn utiliza el 30% de las tarifas de transacción del mercado al contado para comprar OKB a la comunidad y luego lo quema. La última ronda de recompra tuvo lugar entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020, cuando se quemó una cantidad histórica de tokens OKB, por valor de 21 millones de dólares..

OKExChain y el lanzamiento de OKT

OKExChain es una cadena pública descentralizada de código abierto creada por OKEx y está diseñada para promover el desarrollo de aplicaciones comerciales a gran escala. La criptomoneda nativa de blockchain es OKT. Los titulares de OKB pronto podrán reclamar el OKT recién acuñado cuando se lance la red principal de OKExChain.

La arquitectura de OKExChain ha sido diseñada para permitir que cualquier usuario se postule para convertirse en un supernodo, lo que permite a los desarrolladores y empresas lanzar de forma rápida y segura una variedad de aplicaciones descentralizadas, emitir activos digitales, crear pares comerciales y comerciar sin fricciones..

Para ofrecer una experiencia de desarrollo escalable, eficiente y optimizada para el usuario, OKExChain actualmente admite desarrollos paralelos de múltiples cadenas, brindando interoperabilidad a un gran grupo de usuarios. En un futuro cercano, OKExChain también admitirá la programabilidad a través de la máquina virtual Ethereum, incluidas todas las herramientas de desarrollo estándar de Ethereum..

El ecosistema de OKB está en constante crecimiento y se adapta al entorno de blockchain en constante evolución, y el equipo de OKB está comprometido a mantener esta trayectoria para proporcionar funcionalidades potentes y experiencias de usuario inigualables, tanto dentro como fuera de la plataforma OKEx..

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map