¿Qué es OKB? Una mirada atrás a donde empezamos

El 15 de febrero de 2020, dos años después del lanzamiento de nuestro token de intercambio, OKB, el precio de nuestro token ahora está alcanzando nuevos máximos. En medio de todo el entusiasmo y la atención que hemos recibido esta semana, me gustaría aprovechar esta oportunidad para reflexionar sobre cómo llegamos aquí y explicar nuestra visión para este token de utilidad..

Sin duda ha sido un viaje largo y accidentado. Durante los últimos dos años, como todas las empresas de rápido crecimiento, hemos tenido altibajos. Dolores de crecimiento con el crecimiento de los empleados que afecta a más de 1000 personas en unos pocos años, un cierre temporal del sistema e incluso acusaciones de fraude sin fundamento. Sin embargo, gracias al apoyo de nuestros usuarios y comunidad, OKB ha tenido un gran comienzo en 2020. Agradecemos a todos los usuarios e inversores de OKEx en OKB por apoyarnos a través de estos obstáculos durante los últimos dos años. Creo que este buen comienzo de año es el resultado de nuestro incesante impulso por crear valor para nuestros usuarios y estoy encantado de ver que nuestros esfuerzos están dando sus frutos a nuestros seguidores y usuarios..

A medida que alcanzamos este importante hito para OKEx, me gustaría compartir con ustedes el viaje que OKB ha emprendido durante los últimos dos años..

OKB, un puente entre OKEx y sus usuarios

Desde el nacimiento de las criptomonedas y los tokens de utilidad, ha habido diferentes opiniones y actitudes hacia su legitimidad. ¿Son pura exageración y vapor? ¿Puede un token de intercambio proporcionar valor real y utilidad a sus usuarios? Los últimos dos años han sido una exploración incesante para nosotros en la creación de valor a través de OKB. Hemos recorrido un largo camino y ahora tenemos mucha confianza en nuestra capacidad de generar valor a través de OKB para nuestros usuarios, tratándolo como una base esencial para nuestro ecosistema comercial y un puente que conecta a OKEx con nuestros valiosos usuarios..

A través de los esfuerzos continuos de nuestro equipo, los titulares de OKB a largo plazo podrán crecer junto con nosotros y compartir los frutos de nuestro desarrollo en el futuro..

Poniendo nuestro dinero donde está nuestra boca: recompra de OKB y quema de fichas

Durante los últimos días, he recibido innumerables preguntas sobre por qué y cómo podríamos ejecutar una recompra y una quema de tokens de esta escala. No fue una decisión que tomamos a la ligera y, a corto plazo, podemos ver razones obvias por las que se puede argumentar que hacerlo afectaría nuestras ganancias a corto plazo como empresa. En la mayor quema de tokens de su tipo, se han quemado 700 millones de OKB no emitidos y todas las quemaduras trimestrales futuras de OKB provienen en su totalidad del mercado secundario. Además de eso, OKEx en sí no retendrá ningún OKB, lo que significa que todos los OKB futuros que se distribuyan a nuestro personal también serán recomprados en el mercado secundario. Solo cuando OKB logre una deflación absoluta, los titulares de OKB podrán beneficiarse realmente del desarrollo de la plataforma. Creo que esta es una forma de poner nuestro dinero donde está nuestra boca y comprometernos con nuestra visión a largo plazo de crear un ecosistema comercial de clase mundial verdaderamente todo en uno..

¿Por qué no ofrecemos descuentos en las tarifas de negociación para las participaciones más grandes de OKB??

Solo hay un programa de descuento de tarifas comerciales para los titulares de OKB en OKEx, en el que los usuarios solo necesitan tener 500 OKB para disfrutar de los descuentos de tarifas. Para recibir el descuento máximo, los usuarios solo necesitan tener un máximo de 2000 OKB. Al mismo tiempo, ofrecemos un esquema de descuentos de tarifas escalonadas, que se basa en el volumen de operaciones y ofrece los descuentos de tarifas más altos de la industria..

Según los comentarios que hemos recibido, estamos de acuerdo en que este es un sistema y un programa de tarifas mucho más justo que muchos otros tokens de intercambio que existen en la actualidad. Nunca obligaremos a nuestros clientes a mantener cientos de miles de nuestro token de intercambio para disfrutar de un cierto descuento en la tarifa de negociación. Los usuarios profesionales e institucionales que operan grandes volúmenes en OKEx podrán disfrutar de tarifas más bajas sin tener que preocuparse por el precio de OKB en ningún momento y asumir el riesgo de fluctuaciones de precios..

Por favor, no especule sobre el precio OKB

Sí, puede sonar rico viniendo del CEO de uno de los intercambios más grandes del mundo. El punto que estoy tratando de hacer aquí es que todas las operaciones conllevan un riesgo, y no hace falta decir que la criptomoneda no es diferente..

Un principio que recomiendo a todos nuestros usuarios es que si no cree plenamente en el crecimiento a largo plazo de OKEx, no opere con OKB. Si comprende nuestro negocio y es optimista sobre nuestra perspectiva a largo plazo, le invitamos a celebrar algunos OKB y crecer junto con nosotros. Espero sinceramente que todos los poseedores de OKB puedan ser racionales en cada operación y nunca operar más de lo que pueden permitirse perder..

El desarrollo futuro de OKB

Crear valor sostenible para nuestros usuarios siempre ha sido la prioridad en OKEx. A pesar de que hemos tenido un perfil relativamente bajo para un intercambio líder en esta industria, creo que la atención reciente que hemos recibido debido al aumento de precios de OKB arroja luz sobre nuestros valores como empresa. Siempre escucharemos con atención sus comentarios y los reflejaremos en nuestras ofertas de productos. Cuando la exageración disminuye o nosotros encontrar un mercado bajista, nuestro equipo construirá y mejorará silenciosamente nuestra plataforma. Este año, desarrollar el ecosistema OKB será nuestra principal prioridad. Los titulares de OKB disfrutarán de una variedad mucho más amplia de beneficios cuando

operar en OKEx y con su apoyo y comentarios continuos, aumente aún más su valor.

Agradezco sinceramente a todos por acompañarnos en este viaje para impulsar la gran revolución blockchain..

Jay Hao

CEO de OKEx

16 de febrero de 2020

Siga OKEx en:

Sitio web: https://www.okex.com

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map