Resumen de AMA: Chatea con HyperDAO, la plataforma líder de DeFi

El año 2019 ha sido un año increíble para las finanzas descentralizadas. OKEx Jumpstart dio la bienvenida a su décima venta de tokens de HyperDAO (HDAO), un ecosistema DeFi eficiente, transparente y confiable que ofrece una plataforma integral de servicios financieros para usuarios globales..

HyperDAO tiene como objetivo establecer un ecosistema DeFi integral, proporcionando a los clientes globales una infraestructura DeFi sólida. Como su nombre lo indica, el concepto de DeFi radica en la apertura, la equidad y la interconexión. Respaldado por la tecnología blockchain y el libro mayor distribuido, HDAO se esfuerza por lograr un ecosistema descentralizado y gobernado por la comunidad, en el que los procesos de toma de decisiones sean transparentes para todos los usuarios y autónomos..

Estuvimos encantados de tener a Ryan Ang, cofundador y director de operaciones de HyperDAO.com en nuestra sesión Ask-Me-Anything (AMA), que se divide en dos partes. Se le pidió a Ryan que compartiera su visión sobre HyperDAO y la asociación con OKEx en la sección, seguida de una serie de preguntas de nuestra comunidad en la sección 2.

Sección 1

P1: ¿Por qué Hyper DAO o Maker DAO es diferente de USD Tether y por qué el método DAO es mejor o incluso necesario??

A1:El Hyper DAO Stablecoin System (SC) es mucho más flexible que otros servicios de generación de stablecoins en el sentido de que los usuarios pueden garantizar diferentes tipos de activos digitales a cambio de Hyper, y Hyper en sí puede vincularse a una variedad de monedas fiduciarias. no solo USD. También es diferente de las monedas estables fuera de la cadena que existe como una caja negra donde no sabemos el funcionamiento interno o si realmente hay suficiente USD para respaldar estas monedas estables. También dependen de los bancos tradicionales que mantienen las reservas de la moneda estable, lo que crea riesgo de crédito y de contraparte. Dado que el sistema de moneda estable de HyperDAO es un sistema respaldado por garantías en cadena, es mucho más transparente. El DAO es necesario para un sistema descentralizado como HyperDAO porque digamos en condiciones de mercado volátiles donde el valor de las garantías cae drásticamente, los tokens HDAO se acuñarán y venderán para cubrir la pérdida de valor; en este caso, los titulares de HDAO actúan como “ aseguradores ” que enfrentan el riesgo de dilución. Para mantener el equilibrio del sistema, los tokens HDAO deben incentivarse en forma de primas (también conocidas como tasa de interés Hyper) por asumir este riesgo. Ahora, estos titulares de tokens HDAO también querrán optimizar los parámetros de riesgo de la manera que más los beneficien, y al ser titulares de tokens HDAO, tienen derechos de voto que les permiten votar propuestas, incluido el ajuste de parámetros de riesgo, por eso un mecanismo DAO. es necesario. Tenga en cuenta también que el sistema de monedas estables es un aspecto del ecosistema de HyperDAO, pero HyperDAO también ofrece otros servicios como intercambio, gestión de activos, crowdfunding, previsión, e-ciudadanía, microfinanzas y banca..

Q2: ¿Existe algún mecanismo de recompensa por tener el Token HyperDAO?

A2:Sí, como mencioné anteriormente, los tokens HDAO están incentivados para mantener el equilibrio en el sistema de monedas estables a través de la obtención de intereses. Pero eso no es todo, porque HyperDAO también es una plataforma completa de servicios DeFi, tenemos tres algoritmos de consenso diferentes, PoW, PoS y PoV. Para responder a su pregunta, la recompensa más inmediata por tener tokens HDAO es apostar, donde los titulares de tokens HDAO son recompensados ​​por apostar sus tokens con el sistema..

P3: ¿Cuáles son los beneficios que recibe HyperDao al utilizar los tres mecanismos de consenso comunes en la actualidad, PoS, PoW, PoV? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de estos mecanismos de consenso??

A3:Tenemos tres algoritmos de consenso diferentes para HyperDAO, PoW, PoS y PoV. PoW es principalmente para los nodos que son responsables de las transacciones y el mantenimiento de la red. Una alternativa a PoW es, por supuesto, PoS, donde los titulares de HDAO pueden apostar HDAO en la plataforma para obtener recompensas. Incluimos tanto PoW como PoS porque, en primer lugar, queremos incorporar nodos de validación de calidad que tengan capacidades técnicas para respaldar el sistema a medida que crece. También están presentes para mitigar el riesgo de centralización a través de PoS donde pocas o una persona tiene la mayoría de los tokens. Por lo tanto, es un sistema de control y equilibrio entre los dos protocolos. PoV o Prueba de Voto es esencialmente un mecanismo de recompensa que alienta a los usuarios a votar sobre asuntos en el DAO. La prueba de votos es una verificación de los sistemas PoW y PoS. Los votantes pueden votar propuestas sobre cambios en el sistema, como las reglas de consenso de la red, pero no los mineros PoW y PoS, también pueden votar en contra de los mineros PoW y PoS maliciosos e ineficientes y evitar que reciban recompensas. Al permitir que los votantes tomen decisiones, se incentiva a los votantes a mantener la red bajo control y actúa como un mecanismo de equilibrio para el sistema..

Q4: ¿Cuáles son las características principales de #HDAO y cómo está diseñado para combatir el mercado de magnates??

A4:En primer lugar, HDAO es el token de gobierno del sistema de moneda estable HyperDAO. Se puede utilizar para votar propuestas tales como ajustes de parámetros de riesgo como ya he mencionado. También se utilizará como token para nuestro intercambio como tarifas de transacción. Puede entenderse como la moneda de la plataforma del intercambio. HDAO también se utiliza en la función de financiación colectiva como derecho de voto para nuevos proyectos, etc. También formará parte del premio acumulado en la zona de previsión en el futuro. En resumen, los tokens HDAO pueden verse como un token multifunción que se ejecuta en todo el ecosistema HyperDAO..

No estoy del todo seguro de lo que quiere decir con el mercado de los magnates, pero supongo que se refiere al sistema financiero centralizado. No estamos aquí para combatir o superar el sistema tradicional, pero vemos que DeFi puede funcionar en paralelo con el sistema tradicional a largo plazo. Creo que si las personas tuvieran la oportunidad de comprender DeFi, pueden ver que hay muchos beneficios, especialmente en términos de ahorro de costos. Nuestro papel, entonces, es facilitar la reducción de esta brecha entre la industria tradicional y el espacio blockchain. Creemos que a medida que ingresen más actores institucionales y haya más interés en el sector, veremos una mayor integración y un acceso más fácil a DeFi, por lo que ese es un aspecto en el que trabajará HyperDAO a largo plazo..

P5: ¿Por qué decidió elegir OKEx como IEO? ¿Cuáles son los beneficios que OKEx aporta a HyperDAO??

A5:OKEx ha sido durante mucho tiempo un defensor del espacio financiero descentralizado. A principios del año pasado, OKEx se convirtió en la primera plataforma importante en integrar la Tasa de ahorro de Dai de Maker en su plataforma. Este año, OKEx ha anunciado su asociación con Hyper DAO como el segundo proyecto de finanzas descentralizadas con el que colaborará OKEx. OKEx también ha sido generoso al ofrecernos sus recursos y nos ha brindado mucha orientación en el desarrollo de nuestro proyecto. Tenemos una excelente relación de trabajo con OKEx y continuaremos colaborando con ellos en el futuro..

P6: ¿Cuál es la principal diferencia entre HDAO y el fabricante Dao? ¿Preferiría una asociación con ellos o los consideraría rivales absolutos?

A6:Como hemos mencionado, el HyperDAO Stablecoin System (SC) es mucho más flexible que otros servicios de generación de stablecoins en el sentido de que los usuarios pueden colateralizar diferentes tipos de activos digitales a cambio de Hyper, y Hyper en sí puede vincularse a un variedad de monedas fiduciarias, no solo USD. Nos inspiramos mucho en Maker en el diseño de nuestro token y esperamos desarrollarlo aún más. Tenga en cuenta que HyperDAO no es solo un sistema de moneda estable, también es un ecosistema completo de servicios DeFi que incluyen intercambio, gestión de activos, crowdfunding, microfinanciamiento, ciudadanía electrónica, banca y previsión. Definitivamente no los consideramos un rival ya que todos estamos en el mismo barco y luchando la misma pelea. Sería genial si pudiéramos colaborar con Maker en el futuro.

P7: ¿Cómo está cambiando #DeFi nuestra relación con el dinero, la inversión, el crédito y la deuda? ¿DeFi se hará cargo algún día de los sistemas financieros tradicionales? ¿Qué problema resolvió HYPERDAO??

A7:Creo que DeFi ha reducido las barreras de entrada a los servicios financieros en el sentido de que cualquiera puede acceder a los servicios de DeFi con una conexión a Internet. Creo que hay una estimación de alrededor de 1.700 millones de personas en este momento que no tienen acceso a servicios financieros básicos, por lo que es un área en la que veremos muchos cambios. DeFi también no tiene confianza, lo que elimina los servicios de custodia y las altas tarifas que lo acompañan, también reduce sustancialmente el riesgo de contraparte y no tiene un solo punto de falla. Con DeFi, las personas recuperan el control de sus activos y obtienen acceso a los servicios a una fracción del costo. Sin embargo, no creo que DeFi se haga cargo del sistema tradicional, espero que funcione junto con el sistema tradicional y trabajará más estrechamente en el futuro en una relación de beneficio mutuo..

P8: ¿Qué piensa HYPERDAO sobre la solución de problemas que el ecosistema DeFi aún no puede resolver? ¿Pueden las personas y las máquinas comerciar todos los días a través de dispositivos inteligentes que utilizan monedas digitales??

A8:Un obstáculo que enfrentan todos los proyectos de DeFi, no solo Hyper DAO, es la falta de liquidez en comparación con los servicios centralizados, por ejemplo, la liquidez de un DEX palidece en comparación con la de los intercambios centralizados, y debido a que la liquidez naturalmente atrae más liquidez, toda la industria experimenta un drenaje. Anteriormente mencionamos que vimos mucha segregación entre varios proyectos de DeFi, nuestra estrategia es unir nuestros recursos para mejorar la liquidez del sector. Es por eso que hemos estado forjando asociaciones de manera agresiva y realizando una integración cruzada entre plataformas. En este momento, tenemos más de 10 socios a bordo y constantemente agregamos nuevos socios a nuestra red. Los proveedores de servicios de billetera y otros intercambios son de particular interés debido al volumen que aporta a la red. Creo que en este momento, las personas y las máquinas ya están operando todos los días a través de dispositivos inteligentes y HyperDAO también atenderá ese mercado en la misma medida..

P9: ¿A qué usuarios objetivo HYPERDAO pretende servir? ¿Será su tecnología fácil de usar para los participantes pero seguirá garantizando una forma abierta, transparente e igualitaria??

A9:Diré que nuestro objetivo es el usuario común o el inversor que desea acceder a los servicios financieros al alcance de su mano y no quiere pagar elevadas tarifas de transacción por servicios básicos. También estamos buscando mercados que tienen un acceso limitado o nulo a los servicios financieros o que tienen servicios rígidos o monopolizados, después de todo, nuestro objetivo es consolidar todos los servicios financieros en una plataforma para facilitar su uso y convertirnos en una alternativa a las finanzas tradicionales. Y sí, estamos trabajando arduamente para garantizar que la experiencia del usuario sea simple y fluida y brinde un fácil acceso a la información de manera transparente..

P10: ¿Cuál es el mayor desafío de cualquier usuario en su proyecto? y cómo lo hace HyperDAO para mantener a todos los usuarios con su proyecto a largo plazo?

A10: Creo que el mayor desafío es diseñar un mecanismo de incentivos que aborde suficientemente los problemas de seguridad, pero que sea lo suficientemente lucrativo como para mantener a nuestras partes interesadas involucradas a largo plazo. Los usuarios pronto se darán cuenta de que a medida que navegan por la plataforma y emplean varios servicios, verán que los tokens HDAO se utilizan en todos los aspectos del sistema, por lo que se está ejecutando un mecanismo de escasez inducida por la demanda. Incluso si los usuarios no usan el sistema, también hemos introducido mecanismos que los mantienen a largo plazo. Por ejemplo, hemos otorgado poderes sustanciales a los poseedores de tokens en términos de derechos de voto en la gobernanza, estos poseedores de tokens pueden trabajar como “aseguradores” en el sistema de monedas estables y ganar intereses o apostar sus tokens por recompensas. Y votar en sí mismo tiene recompensas. Como puede ver, estos incentivos están diseñados deliberadamente para garantizar que los usuarios continúen disfrutando y contribuyendo a la plataforma a largo plazo..

Q11: HyperDAO ganó el "La plataforma DeFi más prometedora de 2019" Premio de Fruity Finance. ¿Considera este premio como un logro y cree que HyperDAO ganará más premios en el futuro??

A11:Recuerdo el día en que me informaron que habíamos ganado el premio. Nuestro equipo estuvo en diferentes partes del mundo. Creo que estaba en Hong Kong en ese momento. Fue muy reconfortante saber que las personas están mostrando interés en nuestro proyecto y están viendo su potencial. Lo considero un reconocimiento a nuestros esfuerzos pero, por supuesto, no tenemos la intención de detenernos allí y, en todo caso, el premio solo hizo que el equipo quisiera trabajar más duro para impulsar una plataforma DeFi digna de elogio. Definitivamente espero que ganemos más premios en el futuro, pero eso, por supuesto, será solo una ventaja, nuestro enfoque seguirá siendo el desarrollo de la plataforma..

P12: ¿Cómo surgió la idea de HyperDAO??

A12: Jayden y yo tuvimos la suerte de haber estado involucrados en muchos proyectos de blockchain a través de nuestro negocio de gestión de fondos antes de fundar HyperDAO. En ese tiempo vimos buenos proyectos, pero también algunos no actuaron en el mejor interés de sus inversores. Creemos que DAO resuelve este problema, ya que quita el poder de las personas o posibles actores maliciosos y lo pone en manos de la mayoría. Con un sistema de incentivos adecuado y un protocolo de consenso cuidadosamente planificado, las partes interesadas en la DAO pueden trabajar juntas para gobernar la comunidad de manera justa y eficaz. Fue entonces cuando pensamos en utilizar nuestra red y recursos en el espacio financiero para crear una plataforma que pudiera llevar todos los servicios financieros a un solo lugar para que la comunidad lo desarrolle en conjunto. Visualizamos un entorno transparente e interactivo en el que los usuarios comparten abiertamente ideas y pensamientos y, en el proceso, crean un mercado y una comunidad financieros prósperos..

Sección 2

Q1: ¿Cuáles son los principales productos de HyperDAO??

A1: Los principales productos de HyperDAO son el intercambio, la gestión de activos, el crowdfunding, las microfinanzas, la ciudadanía electrónica, la banca, la previsión y, por supuesto, la moneda estable.!

P2: ¿Cuáles son los fondos notables que respaldan a HyperDAO? ¿También hay fondos tradicionales involucrados? Actualmente hay muchos proyectos de desarrollo DEFI, entonces, ¿cuál es la diferencia entre HyperDAO y esos proyectos? ¿Quiénes son los competidores de HyperDAO? He leído que HyperDAO creará SC (Stablecoin), entonces, ¿cuál es su propósito? Y para que se usa SC?

A2: Creo que tenemos tres ventajas en comparación con la mayoría de los proyectos DeFi. Los describiré brevemente. 1. Plataforma integral de finanzas digitales de ventanilla única. No solo ofrecemos uno o algunos servicios, sino que pretendemos desarrollar nuestra plataforma para satisfacer cualquier tipo de necesidad financiera..

2. Ofrecemos mucha flexibilidad, como mencioné anteriormente, nuestra generación de monedas estables es bastante flexible en términos de garantías y generación de monedas estables. Las partes interesadas también obtienen mucho poder a través del voto..

3. Descentralización donde sea útil. Los titulares de tokens HDAO tienen derecho a votar sobre muchas medidas de gobernanza. Incluso pueden elegir representantes, nominar proyectos o administradores de activos para que se introduzcan en el sistema. La Zona de Nominación de la Comunidad HyperDAO, el Foro de Discusión, los servicios Peer to Peer, el Sistema de Microfinanzas y el Sistema de Pronóstico también son completamente iniciados por el usuario, impulsados ​​por el usuario.

P3: ¿Cuál es el papel de HDAO en el ecosistema HyperDAO??

A3: HDAO es el token de gobernanza en el sistema, se puede usar en el sistema de monedas estables para el gobierno (para ajustar los parámetros de riesgo o votar propuestas), también se puede usar para nuestro intercambio de tarifas de transacción, como un token de plataforma, o en el crowdfunding sección como derechos de voto, o en la zona de pronóstico, como parte del premio acumulado. realmente hay mucho que podemos hacer con los tokens HDAO.

P4: Cuando abres el CDC, ¿qué creas? HyperDAO?

A4: CDC es el compromiso de deuda, o las garantías, lo que se acuña es Hyper-Fiat, como Hyper-USD o Hyper-EUR. HDAO es el token de gobierno para la moneda estable, y también hay muchas cosas, consulte arriba.

P5: ¿Cuáles son sus principales objetivos a alcanzar en los próximos 3-4 años? ¿Cuáles son sus planes para expandirse y obtener más adopción? ¿Cómo se eleva la comprensión de los participantes criptográficos sobre el proyecto??

A5:Comenzamos con HyperDAO 1.0, que son las ocho funciones principales que mencioné, parte de nuestro plan de desarrollo también es 2.0 (2B o 2 negocios) y 3.0 (2G o Para el gobierno). 2.0 es la introducción de actores institucionales en nuestra plataforma, una oportunidad para que los administradores de dinero profesionales se conecten con el inversor común. y 3.0 es el gran objetivo de trabajar con los gobiernos y proporcionarles servicios de blockchain.

P6: ¿Qué está frenando a Defi hoy? ¿Se pueden superar estas barreras? ¿Dónde ves el futuro de Defi en 20 años a partir de ahora??

A6: Creo que, en general, DeFi todavía enfrenta problemas de liquidez que he abordado, la otra cosa es la adopción, se necesita tiempo para que la gente adopte un nuevo sistema, especialmente cuando están tan familiarizados con el sistema tradicional. Así que preveo que llevará algún tiempo, cuando la gente vea a las criptomonedas como una clase de activo similar a la renta fija de acciones, etc., será cuando prosperemos. Nos veo trabajando juntos y más de cerca en el futuro con el sistema tradicional..

P7: ¿Por qué es importante que HyperDAO funcione en la cadena de bloques??

A7: Hyper DAO es bueno, una organización autónoma descentralizada (DAO). Es esencialmente una organización gobernada por la comunidad a través del consenso de la mayoría en contraposición a una tradicional donde hay gerentes que toman decisiones en nombre de otras partes interesadas. Este protocolo de consenso, por supuesto, solo es posible a través de la tecnología blockchain, donde los registros son inmutables y permite un sistema de incentivos que alienta a las personas a trabajar colectivamente para el desarrollo de la organización. Entonces, naturalmente, para que cualquier DAO, no solo HyperDAO funcione, blockchain es indudablemente necesario.

P8: ¿Cómo elige HyperDAO a las empresas para cooperar? ¿Cuáles son los beneficios de cooperar con HyperDAO? ?

A8: Estamos buscando empresas que puedan proporcionar más liquidez y traer a sus usuarios a bordo de nuestra plataforma, creemos en compartir recursos, por lo que si podemos integrarnos entre nosotros, es una ventaja para todos..

P9: ¿Qué se entiende por PoV? ¿Y cuál es la diferencia entre PoW, PoS y PoV??

A9: PoV es una prueba de voto, lo que significa que se le incentiva a votar sobre asuntos del sistema. Ya he explicado cómo funcionaban juntos PoW, PoS y PoV. puedes volver a leer.

P10: ¿Cómo se asegurará su equipo de que HyperDAO siga siendo la plataforma superior y mantenga el ritmo de sus competidores en los próximos 5 años y más? ¿Por qué confía en crear su propia cadena de bloques en lugar de aprovechar un protocolo de capa base existente y probado??

A10: Tenga en cuenta que no estamos creando nuestra propia cadena de bloques en este momento, actualmente estamos en la cadena ethereum. Sin embargo, estamos buscando cadenas públicas y podemos migrar a una a medida que nuestra plataforma crezca y si encontramos una que nos convenga..

También tenemos las capacidades para desarrollar la nuestra propia si no encontramos una que se adapte a nuestras necesidades..

Tenga en cuenta que no estamos creando nuestra propia cadena de bloques en este momento, actualmente estamos en la cadena ethereum. Sin embargo, estamos buscando cadenas públicas y podemos migrar a una a medida que nuestra plataforma crezca y si encontramos una que nos convenga..

También tenemos las capacidades para desarrollar la nuestra propia si no encontramos una que se adapte a nuestras necesidades..

P11: ¿Qué requisitos tiene en cuenta para que los bancos trabajen como socios con usted??

A11: Trabajar con los bancos es enorme para nosotros y ya estamos en conversaciones con algunos. Pueden aportar mucha liquidez a la plataforma. Un problema es la transparencia y la migración de activos a la cadena, si corresponde. Aún queda mucho por arreglar, pero será increíble tenerlos a bordo..

P12: ¿Existe alguna empresa o gobierno nacional que desee asociarse con HyperDAO??

A12:Sí, tenemos una vasta red de instituciones del espacio tradicional de nuestro trabajo anterior. Muchos también han expresado interés en trabajar con nosotros. Eso es parte de HyperDAO 2.0 que mencioné, y sí, estamos en conversaciones con los gobiernos para ver cómo podemos optimizar los procesos para ellos y ayudar con la gestión y el gobierno de datos..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map