Resumen de AMA: Compre criptomonedas a través de la puerta de enlace de Fiat Koinal en OKEx

Koinal tiene como objetivo simplificar la compra de criptomonedas a través de su tecnología de intercambio patentada en la que utilizan el monitoreo de fraude más sofisticado y la tecnología de cifrado avanzada para proteger los pagos. Las criptomonedas admitidas incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y Ripple. Los clientes pueden comprar según los métodos de pago preferidos mediante tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria y otros métodos de pago alternativos..

Este AMA se divide en dos partes, donde se le pidió a Anil que compartiera sus puntos de vista y asociación con nosotros, seguido de Q en vivo.&A en nuestro grupo.

Sección 1

1. ¿Cuántos países y cuántas criptomonedas son compatibles con Koinal??

Tarjetas bancarias emitidas en los siguientes países & Koinal no admite regiones: Vietnam, Bolivia, Ecuador, Argelia, Bangladesh, Indonesia, Jordania, Kirguistán, Marruecos, Nepal, Irán, Pakistán, Taiwán, Camboya, Cuba, Macedonia, Nepal, Nigeria, Tailandia, Libia, Sudán, Yemen , Zimbabwe, Siria, Panamá, Ghana, Mongolia, Botswana, Trinidad y Tobago, Corea del Norte, Egipto, Túnez, Kenia, Myanmar, Líbano. Estamos trabajando para eliminar algunos de los países de la lista. Admitimos 5 monedas: BTC, ETH, XRP, LTC, BACH. Pronto habrá nuevas monedas disponibles.

2. Koinal se ha asociado con otros intercambios además de OKEx?

Sí, contamos con una amplia gama de alianzas y en continua expansión.

Pero amamos mucho a OkEx!

3. ¿Cómo puede una empresa tan popular como Koinal lidiar con el fraude y garantizar la seguridad de sus usuarios? ¿Tiene alguna función especial? Por favor, dígame que su empresa solo trabaja con empresas o admite usuarios normales. ¿Y cuánto tarda el proceso KYC? Koinal admite monedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, etc. ¿Su empresa emitirá su propia criptomoneda en el futuro??

El fraude es uno de los problemas más graves con los que nos enfrentamos. Koinal cuenta con un equipo de fraude y riesgo con mucha experiencia con sede en la UE. Estamos trabajando con los mejores proveedores de KYC y contamos con uno de los mejores equipos de riesgo de la UE que nos salvan todos los días. SG Veteris es el propietario de la marca Koinal y también tiene clientes corporativos. SG Veteris cuenta con servicios B2C y B2B: www.sgveteris.com. El tiempo de proceso de KYC depende de los detalles de la aplicación. Debería obtener el resultado entre 1 y 15 minutos. Emitir nuestra propia criptomoneda aún no está en nuestros planes. Claro, siempre es un tema interesante hablar de ello en las reuniones internas..

4. La epidemia de Covid-19 ha afectado enormemente al mercado. ¿Cuáles son los efectos que Covid-19 trajo a Koinal? ¿Cuáles son los remedios de Koinal??

Puedo decir que Covid-19 aún no nos ha afectado, ya que el 90% de los miembros de nuestro equipo están trabajando de forma remota desde diferentes países. Las finanzas, como todas las áreas, se han visto profundamente afectadas. Por lo tanto, teníamos que asegurarnos de que las personas aún pudieran usar nuestro servicio para tomar sus decisiones financieras. También hemos extendido nuestra promoción SIN CARGO hasta el 6 de abril para que al menos podamos hacer nuestra parte para ayudar.

5. ¿Puede compartir con nosotros los planes sobre marketing y actividad reciente??

¡Seguiremos realizando promociones exitosas! Nos estamos volviendo cada vez más activos en las redes sociales. Sin embargo, hemos ampliado nuestro equipo de marketing recientemente, lo que traerá mucha alegría y muy buenas ofertas a nuestros usuarios. ¡Manténganse al tanto! Puedes seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

6. ¿Cuáles son los requisitos para tener depósitos y retiros exitosos a través de koinal? ¿Cuál es la fuerza de la seguridad / privacidad en koinal??

Hacemos controles KYC que involucran documentos de identificación y dirección. También tenemos confirmación por correo electrónico para los primeros registros. Además, solicitamos controles de selfies en determinadas circunstancias. Por supuesto, tenemos una lista extensa de controles y controles de seguridad, pero entrar en detalles no sería muy seguro..

7. ¿Qué ventajas ofrece Koinal a los clientes sobre otros competidores? ¿Tendré que pasar por KYC para comprar criptomonedas en línea o restringes con alguna cantidad??

Brindamos un servicio bueno, seguro y rápido con precios muy competitivos. Sugeriría buscar todas las alternativas que brindan este servicio con tarjetas de crédito / bancarias para comparar la diferencia. Pero le sugiero encarecidamente que realice todo el proceso de compra, no solo verifique el precio en el sitio..

8. ¿Hay un límite para comprar??

A veces me cancelan después de comprar monedas.

Tenemos límites como parte de nuestra medida de seguridad. Puede encontrar los límites en el sitio web de OKEx y en nuestro servicio de asistencia técnica.

9. He leído comentarios de clientes al usar Koinal, ¿tiene Koinal algún plan para mejorarlo??

Tenemos un equipo de atención al cliente que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, listo para ayudar con cualquier problema que puedan enfrentar los clientes. Mejoramos constantemente nuestra plataforma para brindar un buen servicio. Recibimos excelentes comentarios y, por supuesto, como cualquier otra empresa, quejas. Algunos de ellos no se deben realmente a nuestro servicio, sino a la naturaleza de las tarjetas de crédito / bancarias o al propio banco. Pero recibimos excelentes sugerencias de mejora y tomamos en serio cada comentario, ya que creemos que es la fuente del verdadero éxito.

Sección 2

1 : ¿Por qué se llama Koinal? ¿Qué significa para el equipo??

Koin Al significa Comprar moneda en turco. Soy una persona turca que vive en Londres y me di cuenta de que todos pueden pronunciarlo correctamente en Londres..

2 : Al avanzar en su hoja de ruta, ¿cuáles son sus próximas prioridades más importantes? ¿El equipo de Koinal tiene suficientes elementos fundamentales (fondos, comunidad, etc.) para lograr esos hitos??

Trabajando para mejorar nuestros servicios y reducir nuestros precios. Estamos planeando lanzar nuestros servicios de transferencia bancaria para comprar y también para vender en un futuro próximo..

3 : La seguridad de los fondos es la principal prioridad para muchos traders / inversores cuando se trata de elegir un intercambio, tenemos curiosidad por saber más sobre la seguridad de Koinal..

SG Veteris (propietario del servicio Koinal) es un agente de EMD en el Reino Unido. ¡Debemos estar seguros! No es una opción para nuestra entidad, ya que somos agentes de EMD regulados por la FCA..

4 : ¿Qué tamaño tiene el ecosistema Koinal? ¿Qué tan especial es Koinal para competir con otros competidores??

Visite www.sgveteris.com para ver nuestros servicios. Koinal es nuestro servicio de procesamiento de tarjetas. Creo que SG Veteris es uno de los más grandes de la UE en nuestro ecosistema..

5 : ¿Cuáles son las asociaciones estratégicas entre OKEx y Koinal? ¿Qué oportunidades financieras habrá en el futuro??

Fortalecemos nuestra relación con el Grupo OKEx en el lado del procesamiento de tarjetas. Sí, puede usar una tarjeta virtual, sin embargo, nuestro sistema aún lo obligaría a aprobar 3D..

6 : VIVO en el mercado de criptomonedas bajistas es realmente difícil, muchos proyectos están muy lejos de su objetivo, entonces, ¿cuál es la fórmula de Koinal para sobrevivir en un largo camino??

No somos una pequeña empresa emergente. Como grupo FinTech, tenemos casi 7 años. Hemos estado activos en servicios bancarios y de procesamiento de tarjetas durante mucho tiempo. SG Veteris (Koinal) sobrevivirá y crecerá.

7 : Todos sabemos que las colaboraciones en esta industria son muy cruciales para sobrevivir y dominar a largo plazo. ¿Qué tipo de colaboraciones / cooperaciones ha realizado Koinal? ?

Tenemos asociaciones con los jugadores más grandes de todo el mundo en el mercado de las criptomonedas. Síganos en las redes sociales para ver nuestro logro..

8: ¿Koinal planea crear su propia Blockchain? ?

No, no estamos planeando. Nos hemos centrado en los servicios financieros.

9: ¿Está planeando agregar una compra de criptomonedas usando alipay y wechat??

Estamos planeando agregar opciones de pago alternativas. Nos complace agregar Alipay y Wechat si podemos estar de acuerdo con ellos. No requerimos KYC para <Pedidos de $ 2500, sin embargo, siempre hacemos verificaciones de antecedentes en el backend.

10: ¿Qué tipo de tecnología utiliza Koinal para proteger los datos? & intimidad?

Es un factor muy importante saber.

Nuestra sede se encuentra en Londres y SG Veteris es un agente de EMD. Debemos asegurar el cumplimiento de GDPR en nuestra organización.

11 : El mercado de las criptomonedas es muy volátil. ¿Cómo se asegura Koinal en caso de que la criptomoneda caiga bruscamente??

Después de crear un pedido, congelamos nuestros precios por un tiempo para asegurarnos de que nuestros usuarios no se vean afectados por la volatilidad..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map