Resumen de AMA: DEAPcoin y OKEx Jumpstart – Una revisión con el Co-CEO de la DEA, Naohito Yoshida

Para comprender más sobre el arte digital en blockchain, ¡estuvimos encantados de tener a Naohito Yoshida, Co-CEO de Digital Entertainment Asset (DEA) la semana pasada! Sus conocimientos compartidos sobre la industria y las ideas detrás del desarrollo del proyecto con nuestra comunidad habían traído una sesión exitosa de Ask-Me-Anything (AMA)..

PlayMining es la nueva plataforma que utiliza la tecnología blockchain lanzada por la DEA. La plataforma permite a los usuarios ganar DEAPcoin jugando juegos y leyendo cómics, cuanto más contenido de juegos juegan los usuarios, más tokens ganan. Lea a continuación la increíble historia detrás de este proyecto..

Esta AMA se divide en dos partes, donde se le pidió a Naohito que compartiera cómo el lanzamiento de DEAPcoin en OKEx Jumpstart traerá más éxito al proyecto y por qué cree que DEAPcoin atraerá nuevos usuarios en medio de la pandemia de Covid-19, seguido de una acalorada Q en vivo.&A en nuestro grupo.

Sesión 1

P1: ¿Para qué se utiliza DEAPcoin? ¿Cuál es el papel de DEAPcoin en el ecosistema??

A1: La plataforma de entretenimiento "PlayMining" es una plataforma económica y ecológica en la que los usuarios pueden comprar & accesorios comerciales (Arte digital: tarjeta de batalla para juegos) que aparecen en juegos y cómics, utilizando DEAPcoin. DEAPcoin se puede ganar jugando o viendo cómics.

P2: ¿Por qué eligió desarrollar su negocio en la cadena de bloques, ya que es una industria bastante nueva??

A2: Creemos que emitir nuestro propio token es la mejor manera de hacer realidad la visión del proyecto DEA. Nuestro objetivo es proporcionar un ecosistema y un concepto mundial sin precedentes en el que los usuarios puedan ganar dinero (criptomonedas) a cambio de jugar y leer cómics. Para lograr esto, necesitamos un sistema de circulación de asser completamente nuevo junto con la fuente de los activos que se distribuirán. El uso de monedas fiduciarias y criptomonedas existentes y monedas estables significa que tenemos que atender a los mecanismos económicos preexistentes para lograr nuestra visión. Pero creemos que es extremadamente difícil que nuestro sistema económico coexista con esos modelos económicos existentes debido a la singularidad y originalidad de nuestra visión..

P3: ¿Puede decirnos la motivación y los beneficios para que los inversores mantengan DEAPcoin a largo plazo? ¿Tiene algún plan en términos de impulsar la demanda y la escasez del token??

De los muchos juegos de plataformas combinados con blockchain, no muchos pueden tener éxito, entonces, ¿cómo convencerá DEAcoin a los inversores y usuarios para que se unan al proyecto DEAPcoin??

A3: Un incentivo fácil de entender es que es poco probable que el precio baje. Debido a la naturaleza de ERC-20, el número total de DEAPcoins emitidas no aumentará. Quiero decir que había un límite en la emisión. Por lo tanto, mientras la capitalización de mercado de nuestra zona económica única aumente, teóricamente el precio unitario de DEAPcoin seguirá aumentando. En principio, la capitalización de mercado de la zona económica es igual a la suma de los valores de los activos digitales que existen allí. Por lo tanto, siempre que los activos digitales se desplieguen / vendan continuamente en la zona económica, el valor de DEAPcoin básicamente aumenta..

P4: ¿Cuál es el uso de utilidad de su token? ¿Cuál es la ventaja competitiva de su sitio al jugar y leer cómics? ¿Existe una recompensa en juego para la comunidad??

Dígame la razón por la que los usuarios e inversores deberían invertir en DEAPcoin a largo plazo. ¿Cuáles son los beneficios que ofrece DEAPcoin para los titulares??

A4: DEAPcoin, que es emitido por el Proyecto DEA, se distingue de muchos otros activos criptográficos y tiene la característica de "respaldo de valor". Hay dos cosas que respaldan esto: “Valor de uso” de los activos digitales. Los activos digitales basados ​​en juegos y manga desarrollados en esta plataforma tienen un valor de propiedad, especialmente para su contenido y los fanáticos y entusiastas de los creadores. Además, los activos digitales se caracterizan por una alta reventabilidad, lo que permite una fácil transacción secundaria en la subasta de arte digital. Además de esto, poseerlo también tiene un alto valor de uso que lo hace “fuerte y divertido” en el juego..

2) “Valor patrimonial” de los activos digitales. Hemos comenzado a comprar y poseer las obras de arte de artistas globales que utilizan DEAPcoin. En colaboración con coleccionistas y agentes de arte que tienen una red amplia y profunda, ya hemos evaluado y comprado muchas obras de arte. Estos también se venderán y comercializarán como activos digitales en la subasta de arte digital. Las obras de arte heredadas propiedad de la Compañía ya han sido reconocidas por su alto valor patrimonial. DEAPcoin, que se puede canjear por estos "activos dignos", es, por tanto, prueba del valor activo de la propia moneda.

Desde la emisión de monedas de oro soberanas a principios del siglo XIX hasta el shock de Nixon a fines del siglo XX, el valor de muchas monedas en el mundo se determinó según el “patrón oro” (un sistema que garantiza el valor monetario / valor de cambio de un país con una cierta cantidad de oro). En el mismo flujo, DEAPcoin emitido por el Proyecto DEA es un activo criptográfico cuyo valor se determina en base a la garantía de intercambio con art para que pueda establecerse en el "sistema estándar de arte"

El precio real de DEAPcoin no se basa necesariamente en el valor total de los activos subyacentes, ya que será valorado por el mercado después de cotizar en el intercambio de criptoactivos. Sin embargo, creemos que el hecho de que 1) exista soporte de precios y 2) que el volumen total continúe aumentando es un mensaje muy positivo para el mercado que valora los precios de DEAPcoin..

P5: Como sabemos, cada proyecto exitoso tiene algunas historias detrás de escena, ¿cuál es la historia detrás del éxito de DEAPcoin? ¿Cuál fue esa visión cuando surgió por primera vez como una idea? ¿Hay prototipos especiales o próximas actualizaciones de DEAPcoin que desee mostrar / compartir con nosotros??

A5: Sueño en la infancia:

¿Recuerdas esos días de tu infancia en los que pasabas horas jugando a un juego para derrotar monstruos por dinero, puntos de experiencia o armas más fuertes? ¿Y el vacío que sientes cuando no tenías nada que mostrar por tus esfuerzos una vez que apagaste el interruptor de encendido de tu consola de juegos? Usted, y muchos otros, debieron haber pensado al menos una vez, “si tan solo pudiera ser tan rico en la vida real como lo soy en el juego …” Quiero proponerme convertir ese “si” en una realidad..

P6: ¿Qué puede hacer DEAPcoin ahora durante este momento crítico cuando hay un coronavirus pandémico mundial??

A6: Muchas personas se quedan en casa y poco a poco se van cansando del entretenimiento existente. También sienten ansiedad por perder ingresos. Aquí viene nuestro modelo de negocio de PlayMining. Nuestro “Jugar para ganar” seguramente resonará en mucha gente en esta circunstancia. Espero que nuestro negocio pueda dar esperanza a personas de todo el mundo..

P7: ¿Qué es la “subasta de arte digital” y cómo funciona??

A7: La subasta de arte digital es un servicio que permite a los usuarios comprar y vender obras de arte digitalizadas (“Arte digital”) dibujadas por creadores populares de Japón y de todo el mundo. Estas artes digitales son únicas y exclusivas a través del sistema de transacciones basado en blockchain de la DEA. La plataforma ofrece a los propietarios de estos activos digitales oportunidades para mejorar los efectos de entretenimiento en los juegos en la plataforma de entretenimiento de la DEA, acertadamente llamada plataforma PlayMining. Estos dos aspectos juntos impulsan un alto valor de activos tanto de las artes digitales como de la DEAPcoin, además de expandir exponencialmente la zona económica “PlayMining” de la DEA..

El arte digital no solo estará disponible para un juego, sino también en varios juegos en la plataforma PlayMining, lo que hará que el token sea valioso para una variedad de usuarios de juegos, así como para aquellos que no juegan en absoluto..

P8: ¿Por qué DEAPcoin eligió lanzarse en OKEx Jumpstart??

A8: Porque OKEx comprende nuestra visión y lo que queremos lograr. Lanzarse en OKJumpstart es un proceso largo. Sabes que nuestro modelo de negocio es complejo. Y necesitamos una cooperación continua y constante para mantener el valor de DEAPcoin. Queríamos trabajar con un socio que pudiera comprender mejor nuestra pasión. Eso estuvo bien.

P9: ¿Cuál es la visión y misión de DEAPcoin??

A9: Con el poder del entretenimiento y la tecnología, una nueva cultura y economía del futuro. Somos la empresa de entretenimiento de próxima generación que creará una nueva economía y cultura con entretenimiento y activos en la era digital basada en la tecnología blockchain. Una nueva cultura y mercado creado sobre la base de la “diversión”. Cambiaremos / desafiaremos la forma convencional de la época en la que compramos “diversión” con el dinero que ganamos trabajando. Con personas de todo el mundo, crearemos una nueva era de economía del entretenimiento en la que podamos vivir libremente..

Q10: ¿Puedes contarnos las ventajas de este proyecto? ¿Y por qué los usuarios deberían comprar DEAPcoin??

A10: Creemos que el concepto de este proyecto, "PlayMining", funcionará de manera muy eficaz como método para adquirir usuarios. La característica que "Minería" (DEAPcoin) se puede lograr mediante "Jugando" (juego / manga) y tiene el mismo formato que la campaña de concesión de puntos (la llamada promoción Baramaki) desarrollada por Alibaba Group, LINE Pay y PayPay. Sus efectos promocionales destructivos ya han sido probados por precedentes..

En términos de UI / UX, la parte del juego de "PlayMining" tiene la misma capacidad y escalabilidad que los juegos de aplicaciones ordinarios y los juegos web, a diferencia de los llamados "juego blockchain".(Simplemente hablando, la parte del juego es una "juego HTML5 normal")

En ese sentido, “Job Tribes” es un "juego vinculado a blockchain", No un "juego blockchain". Con el concepto de usar blockchain para toda la plataforma. "Jugar minería" incluyendo la subasta de arte digital, esperamos que pueda pensar que es diferente de la cadena de bloques convencional. Para el período, nos hemos fijado un objetivo de "3 años" hasta que consigamos 100 millones de personas.

Sesión 2

P1: ¿Qué tipo de problemas pretende resolver DEAPcoin??

Que hace que la gente crea en el largo plazo de DEAPcoin?

A1: Quiero resolver dos problemas con este proyecto..

1) Protección de los derechos del creador

Los creadores e ilustradores han sido explotados, incluso si crearon una buena obra de arte, pueden obtener una composición solo una vez..

Según nuestro modelo, cada vez que se realiza una transacción de arte digital, la parte de la tarifa vuelve a los creadores una y otra vez. El contrato inteligente es un buen sistema para proteger los derechos de los creadores.

2) Haga que su inversión (gastar dinero en juegos) sea más valiosa

Muchas personas gastan mucho dinero en juegos sociales y obtienen artículos. Pero cuando se cansan del juego, todos esos artículos pierden valor. Esos son solo datos sin sentido. Según nuestro modelo, las personas pueden subastar e intercambiar esos activos digitales. Puede recuperar su dinero. o tal vez puedas obtener mayores retornos al igual que la inversión. Por lo tanto, creo que nuestro negocio puede proteger los derechos de los creadores y hacer que tu experiencia de juego sea más productiva y significativa.!

P2: ¿Cuáles son sus prioridades para este año??

A2: La primera prioridad es que queremos llegar a los poseedores de criptomonedas existentes y hacerles conocer la existencia de nuestro proyecto.Aunque estamos desarrollando una plataforma de entretenimiento, los primeros usuarios serán los poseedores de criptomonedas en lugar de los usuarios generales del juego. Ahora es cómo podemos enviar el mensaje de que DEAPcoin es digno de comprar ahora a la comunidad criptográfica. Como segundo paso, queremos llegar a los usuarios generales del juego. El objetivo final es hacer que los usuarios experimenten el comercio / subasta de Arte digital. Art Auction es donde monetizamos nuestro negocio. Hacer que el usuario tenga una billetera y disfrute de la subasta de arte digital es el objetivo final..

P3: ¿Cuántos juegos se presentan actualmente en su plataforma? ¿Tiene algún plan para agregar algunos nuevos para atraer a más personas hacia DEAPcoin??

A3: Ustedes saben "BANDERAS DEL MUNDO"?Las banderas nacionales están personificadas y convertidas en personajes.."BANDERAS DEL MUNDO" es nuestra IP y estamos planeando / desarrollando un juego casual basado en BANDERAS MUNDIALES. ¿Has visto esto? Puedes encontrar la bandera de tu nación personificada como un personaje samurái!

P4: Cuéntenos la singularidad de su proyecto en comparación con otros proyectos similares, como las plataformas de activos de entretenimiento digital..

A4:

1) Los mejores creadores de manga se unieron a este proyecto

Las artes digitales son creadas por muchos artistas de cómics japoneses famosos y la historia del juego Job Tribes está escrita por Shin Kibayashi, uno de los 6 mejores creadores de Japón seleccionados por Netflix.

2) Subasta de arte digital

No solo puede usar sus artes digitales en juegos, sino también venderlas. Digamos que si su tarjeta se vuelve muy popular en el juego, el precio de su tarjeta aumenta. Puede subastarlo / venderlo en Subasta de arte digital y obtener algunas devoluciones.

3) Las artes digitales tienen valores multijuego.

Puede usar sus artes digitales no solo en Job Tribes, sino también en algunos otros juegos que se agregarán recientemente en el futuro. Esas son las principales diferencias!

P5: ¿Podría explicarnos qué "Sistema estándar de arte" es y cómo ayudará a las transacciones?

A5: El sistema económico DEAP se describe como “estándar de arte” en oposición al estándar de oro. El valor de la moneda (DEAPcoin) se otorga por la autenticidad de las artes, incluidas (entre otras) las artes físicas y digitales. Por lo tanto, el valor de las artes también aumenta aumenta el valor de la moneda (DEAPcoin) en consecuencia.

P6: Como inversor y adoptante temprano, me resulta difícil acceder o evaluar un proyecto a corto plazo y necesito períodos de tiempo más largos para comprenderlo, reconocerlo y valorarlo por completo. Para ayudar a la audiencia a comprender, ¿puede decirnos qué planes se han puesto en marcha para agregar valor a DEAPcoin??

A6: Simplemente aumentaremos el número de artes digitales que se venderán en la Subasta de Arte Digital. Cuanto más valiosas sean las artes digitales, más gente vendrá. Más personas usan DEAPcoin y el valor aumenta.Necesitamos crear cuidadosamente artes digitales valiosas que las personas quieran comprar.Esta es nuestra tarea y misión actual.Estamos contactando / llegando a muchos creadores populares no limitados a Japón.en orden para atraer a tantos usuarios como sea posible. El arte digital puede ser creado no solo por creadores de cómics sino también. digamos, cantantes famosos, diseñadores de moda, por lo que la posibilidad es infinita. Continuaremos implementando artes digitales atractivas para atraer usuarios y aumentar el valor de DEAPcoin.Nuestro modelo de negocio es complicado pero espero que todos entiendan la parte central.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map