Resumen de AMA: navegador centrado en la privacidad – Brave, una parte de la información de Brendan Eich

El 6 de marzo, OKEx Community organizó una emocionante sesión Ask-Me-Anything (AMA) con Brendan Eich, cofundador y director ejecutivo de Brave.

Brave Browser se centra en la privacidad de los usuarios y reinventa cómo debería funcionar la publicidad en línea, está diseñado para eliminar los anuncios en línea de los sitios web y el modelo comercial de su fabricante se basa no solo en el bloqueo de anuncios, sino en reemplazar los anuncios tachados con anuncios de su propia red.

En el transcurso de la AMA, Brendan Eich respondió una combinación de preguntas sobre Brave Browser y el desarrollo de Basic Attention Token (BAT) junto con algunas preguntas en vivo.&A al final de la sesión. Lea a continuación nuestro resumen de los aspectos más destacados de la AMA con Brendan!

Sección 1

Q1: ¿Qué modelos de negocio puede aplicar la tecnología Brave Browser? ¿Son empresas de su cliente u organizaciones gubernamentales?

Empresas, desde pequeños creadores de YouTube hasta el mayor editor de sitios web. Los modelos comerciales incluyen sugerencias de fanáticos y donaciones mensuales, contribuciones automáticas de visitantes en Brave, compras de comercio electrónico de productos digitales premium y otros, muro de pago portátil en el navegador, suscripciones recurrentes.

P2: ¿Cuál es su visión a largo plazo sobre la industria en la que trabaja Brave? ¿Tienes miedo de que algún día haya otro proyecto con tecnología más innovadora que pueda reemplazar a Brave??

Brave lidera el campo de los productos de privacidad por defecto, y nuestro enfoque puede escalar tanto vertical como horizontalmente: a video, correo electrónico, búsqueda; desde sitios pequeños y canales de YouTube hasta los más grandes. Ser el primero y tener usuarios leales, al tiempo que socava a los operadores tradicionales de tarifas altas como Google, es una ventaja duradera..

P3: ¿Cuáles son los puntos débiles de la industria que #BRAVE quiere abordar de manera innovadora??

Dolor del usuario: anuncios y sobrecarga de seguimiento, agotamiento del plan de datos, agotamiento de la batería; Dolor para el creador: luchar por obtener incluso el 30% del valor bruto de los anuncios programáticos, sin volver locos a los usuarios con anuncios malos; hacerlo mejor a escala con ventas directas de publicidad, con costos más altos que cubrir; solicitar e inscribir patrocinadores o donantes que deben considerar a muchos destinatarios dignos; Paywall fatigó a los usuarios que no se suscribirán a 100 sitios, pero podrían hacerlo al suyo, si pudieran comprar primero “por yarda”. Brave resuelve todos estos a través de un navegador inteligente al estilo de una súper aplicación.

Q4: ¿Cuál es la ventaja de usar Brave Browser frente a otros navegadores como Google??

Google Chrome tiene vigilancia incorporada: si inicia sesión en cualquier servicio de Google mediante una dirección de Gmail o una clave de cuenta similar, de forma predeterminada, Chrome rastrea su navegación para la orientación de anuncios. Y en la Web, Chrome permite que el seguimiento de scripts y cookies se salga con la suya, para hasta 2,5 veces la descarga de la batería y la carga de la página correspondiente y el impacto del plan de datos. Google no puede permitir que estos rastreadores sean bloqueados, o los accionistas y clientes lo demandarían (y lo perseguirían con más dureza por infracciones antimonopolio). Están atrapados en la esquina en la que pintaron cuando adquirieron y vincularon la búsqueda, YouTube, Doubleclick (anuncios en la página), AdMob (anuncios en la aplicación, llenos de fraude) y Google Play Store. Brave bloquea todos los gastos generales que Google necesita para obtener beneficios claros para el usuario y mayores ingresos netos para los editores..

Q5: ¿Qué pasos está tomando para aumentar el número de personas que utilizan el navegador Brave??

El programa de afiliados en https://brave.com/refer ayuda a los creadores a recibir pagos por cada nuevo usuario mensual que nos traen. También publicamos anuncios en las principales plataformas para salvar a los usuarios de las garras de los propietarios de esas plataformas al llevarlos a Brave con la privacidad activada de forma predeterminada y sin seguimiento posterior a la instalación. Finalmente, estamos trabajando con patrocinadores de podcasts populares que aman a Brave y lo promueven..

P6: ¿Qué pasa si sitios web como FB y Google deciden ser incompatibles con Brave o si intentan negarse a seguir el juego y de alguna manera lo bloquean??

Brave e se basa en cromo, por lo que es difícil para ellos hacerlo en la práctica. Nos escondemos en la multitud basada en el cromo que está dominada por Chrome. Se arriesgarían a bloquear a sus propios usuarios de Chrome. Intentar tomar las huellas dactilares de nuestros usuarios por marca y modelo de navegador es posible pero costoso y arriesgado (el problema de los falsos positivos mencionado en la última oración). Finalmente, Google está bajo investigación antimonopolio en los EE. UU., Prácticas anticompetitivas en la UE y violaciones de protección de datos en varias jurisdicciones. Todas estas consideraciones juntas sugieren fuertemente que Google no puede intentar jugar sucio. Lo mismo ocurre con FB, aunque no los aceptamos directamente (Brave no es una red social ni un conjunto de aplicaciones sociales basadas en un identificador de red)..

Q7: La adopción es uno de los factores importantes en los que todos los proyectos sostenibles de blockchain deben enfocarse para ser más atractivos a los ojos de los inversores. Lo que Brave ha hecho y planea hacer para lograr la adopción en el mundo real?

Tenemos 12,2 millones de MAU y 4 millones de DAU y hemos crecido cada mes desde el lanzamiento. Creamos un navegador que es de 3 a 6 veces más rápido en la carga de la página y puntos de referencia similares a Chrome, que usa el 40% de la batería en dispositivos móviles en comparación con Chrome (con los ahorros correspondientes en el plan de datos), y que ofrece a los usuarios una forma de obtener BAT pagado para retribuir a sus sitios y canales favoritos.

Q8: Uno de los mayores problemas con las DApps es el estado inactivo e inútil. La gente solo crea DApps, pero no tiene un caso de uso o contribución al ecosistema blockchain. Para prevenir y solucionar este problema que puede ocurrir en la plataforma Brave, ¿qué hará tu equipo??

Brave admite Dapps a través de Ethereum Crypto Wallet incorporado en el escritorio, que pronto estará disponible para dispositivos móviles. Todavía no intentamos mejorar la semántica de Dapp en general, pero es posible una agenda de mejora en el futuro. En general, tener una super-aplicación o un agente de usuario potente como Brave asegura que los usuarios tengan suficiente independencia y soberanía para trazar su propio curso más utilizable, independientemente de lo que Dapps ejecute a través de otras aplicaciones que intenten respaldar.

P9: ¿Qué tan seguro es Brave? ¿Es suficiente para proteger a los usuarios, reducir el riesgo de perder dinero e información personal?

Brave realiza un seguimiento de sus canales de lanzamiento upstream Chromium (proyecto de código abierto de Chrome) y WebKit (WKWebView, utilizado en iOS) muy de cerca, de modo que podemos lanzar parches de seguridad el mismo día que Chrome. Brave luego agrega la mejor seguridad de su clase a través de los mejores ingenieros y líderes, como nuestro CISO Yan Zhu, y socios del proveedor del programa de recompensas por errores HackerOne, hasta los auditores de código, Least Authority, y los principales socios de intercambio / cuentas de custodia de criptomonedas..

P10: ¿Puede hablarnos sobre el modelo de aprendizaje automático que publica anuncios? ¿En qué funciones se entrena el modelo? ¿Qué porcentaje de usuarios optan por el incentivo de pago mensual de BAT??

1. El modelo de aprendizaje automático se entrena a partir de vectores de palabras resumidos de las páginas que visita. Las páginas se resumen en parámetros para clasificadores Naive Bayes o máquinas de vectores de soporte, y se integran en un perfil a largo plazo de sus intereses..

2. El modelo se entrena en corpus de páginas web para diferentes idiomas que han sido etiquetados manualmente o etiquetados con un proceso de aprendizaje automático semi-supervisado. Opte por alrededor del 14% ahora, subiendo.

Sesión 2 Live Q&A

Q1:India había comenzado recientemente un nuevo revuelo al mover regulaciones positivas contra Crypto. ¿Cuál es el efecto positivo de esto para Brave y BAT??

A1: Trabajaremos para lograr la adopción de Brave y los anuncios privados compatibles con BAT en la India. Esta fue una gran noticia.

Q2:La mayoría de los inversores se centran mucho en el precio del token a corto plazo en lugar del valor real del proyecto. ¿Puede (en nombre del equipo de BAT) compartir con nosotros qué deberían esperar los inversores como motivación y beneficios para invertir a largo plazo??

A2: Tenemos la intención de hacer crecer Brave lo más posible este año, 20 millones de usuarios o más. También trabajaremos con socios que pueden llevarnos a una escala aún mayor. A medida que estandarizamos, esperamos ver que otras aplicaciones de atención quieran BAT, por lo que todavía estamos pensando en cómo hacer un SDK de BAT sólido y seguro.

Q3:¿Brave Browser tiene la oportunidad de recibir anuncios y compartir estos ingresos publicitarios con aquellos que poseen monedas BAT? ¿Qué tan similar es Brave para Android con la versión de escritorio / portátil de Brave??

A3: No es necesario que mantenga presionado BAT para habilitar Brave Rewards (haga clic en el logotipo de BAT en la barra de URL en la parte superior derecha). Los ingresos compartidos por publicidad se envían a usted mensualmente y, sin ningún esfuerzo adicional, puede contribuir automáticamente a sus principales sitios y canales verificados, pero también puede dar propinas y configurar contribuciones mensuales..

Brave para Android se basa en una horquilla de cromo separada que comenzamos antes, pero la versión Beta de Brave para Android en Google Play se basa en la misma horquilla de cromo de núcleo valiente que usamos en el escritorio. Ayude a probar esta versión beta, pronto reemplazará al antiguo navegador de Android (semanas, no meses). Esto, a su debido tiempo, dará lugar a que las extensiones estén disponibles en Android Brave. También debería funcionar bien como un navegador con pestañas de pantalla más grande en Chromebooks, a través del soporte de aplicaciones de Android en Chrome OS.

Q4:¿Cuáles son las principales ventajas de los anuncios BAT para los usuarios? ¿Cuáles son los problemas del sistema publicitario actual que no son positivos para los usuarios??

A4: La tecnología publicitaria actual requiere un seguimiento generalizado que afecte la carga de su página, el plan de datos, la batería y la seguridad (publicidad maliciosa = ransomware disfrazado de anuncios). Tampoco paga bien a los editores o creadores, demasiados intermediarios. Finalmente, la reorientación no es solo espeluznante o posiblemente un spoiler para un regalo sorpresa cuando el destinatario del regalo ve un anuncio reorientado para el regalo que recibió la noche anterior, cuando se basa en datos tomados sin consentimiento con fines arbitrarios (como en casi todas las tecnologías publicitarias en línea). ) es ilegal según el RGPD europeo y las nuevas leyes en otros lugares, incluidos California, India, Brasil y China. La tecnología publicitaria evolucionó de manera oportunista y tiene grandes "externalidades negativas" que se infligen a muchos usuarios en pequeñas picaduras, en su mayoría (ransomware sería una excepción: picadura muy grande)

Q5:¿Cómo será rentable Brave Browser a largo plazo después de proporcionar 4 $ por cada referencia? ¿BAT Token encontrará la disminución del precio? Cuales son tus puntos de vista?

A5: Esperamos estabilidad de precios por 7.3 en nuestro informe técnico a medida que escalamos. Imagine 20 millones de usuarios o 100 millones, dados 1,5 mil millones de BAT en circulación.

Q6:¿Qué hace a Brave tan singular? ¿Cuáles son algunas de las ventajas que tiene en comparación con sus competidores? ¿Qué tipo de beneficios tiene un usuario cuando usa BAT Token en Brave Browser? ?

A6: Brave se está enfrentando a los grandes navegadores tradicionales, especialmente Chrome. Todos, excepto Apple Safari, están en deuda con la tecnología publicitaria y los scripts de seguimiento que bloqueamos para obtener una velocidad de carga de página de 3 a 6 veces mayor, una duración de batería 2,5 veces mayor, etc. La tecnología es fácil de copiar, pero los conflictos de intereses comerciales son difíciles de resolver. Pregunte a Google.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map