Resumen de AMA: seamos técnicos: Ravencoin en OKEx

Estuvimos muy contentos de tener la oportunidad de invitar a Tron Black, desarrollador principal de Ravencoin, a unirse a nuestra sesión Ask-Me-Anything (AMA) y tener una charla en profundidad con nosotros. Basado en el extenso desarrollo y pruebas del protocolo Bitcoin, Ravencoin (RVN) tiene como objetivo desarrollar una cadena de bloques que esté optimizada específicamente para permitir la transferencia perfecta de activos, tanto física como digitalmente, de un titular a otro..

¡Aquí puedes leer el resumen de todo lo que hemos discutido durante la sesión! Este AMA se divide en dos partes, donde se le pidió a Tron que compartiera la asociación de Ravencoin con nosotros, seguido de Q en vivo.&A en nuestro grupo.

Sesión 1

P1: ¿Cuáles son sus antecedentes y cómo se le ocurrió la idea de crear el proyecto RVN??

A1: Soy solo una pequeña parte de Ravencoin, y hay algunos desarrolladores increíbles (Jeremy, Mark, Cade y Corbin) que han traído las nuevas capacidades a la red principal. La idea central de llevar activos a una plataforma de cadena de bloques derivada de bitcoin provino de Bruce Fenton, un ex director ejecutivo de la Fundación Bitcoin con experiencia de toda la vida en el mundo tradicional de las finanzas y los corredores de bolsa. Medici Ventures está permitiendo que algunos de sus desarrolladores contribuyan al proyecto. Tuve la suerte de tener la experiencia adecuada para ayudar con este proyecto. Tengo una licenciatura en informática, habilidades de codificación C ++, experiencia en economía, éxito empresarial temprano, experiencia docente, un MBA y una pasión ardiente por el criptoespacio y cómo puede cambiar el mundo para mejor..

P2: ¿Por qué nombraste el proyecto Raven? ¿Para qué fue creado Raven? ¿Cuál es el modelo de negocio del proyecto??

A2: El nombre vino de Bruce Fenton. Los cuervos son aves inteligentes con una rica historia. Ravencoin facilita la creación y transferencia de su propio activo. No existe un modelo comercial para el proyecto. Es un regalo para el mundo en el espíritu de Bitcoin. Medici Ventures ha permitido que algunos de sus principales desarrolladores contribuyan con su tiempo y esfuerzo al proyecto. Medici Ventures tiene algunos RVN extraídos, por lo que puede ser beneficioso para todos.

P3: ¿Para qué se utilizan los tokens $ RVN? Que le da valor?

A3: Gracias por preguntar. Los tokens RVN se utilizan para comprar su propio token en la plataforma Ravencoin. Los RVN están quemados. RVN también se utiliza para incentivar a los mineros y asegurar la cadena. RVN también se utiliza para tarifas de transacción para transferir RVN o activos creados por el usuario.

P4: En su opinión, ¿cuál es el único "venta" punto, o mejor característica, de Ravencoin?

A4: Esto es como si me preguntaran "quien es tu hijo favorito?", pero responderla no les cuesta a los niños miles de dólares en terapia, así que lo intentaré. La mejor característica de Ravencoin, con los resultados más inesperados, ha sido su vinculación con IPFS. Esto se hizo originalmente para garantizar que los metadatos sobre un token no se pierdan como en otras plataformas como Counterparty. El vínculo con IPFS se ha ampliado para incluir mensajes y notas. Ahora puede incluir información, incluso un PDF o un videoclip con cada transacción. Eso es poderoso y no puedo esperar a ver cómo se usa.

P5: ¿Cuáles son las ventajas de usar Ravencoin para la tokenización de activos en comparación con otros protocolos de blockchain??

A5: ¿Por dónde empiezo? Primero, los metadatos sobre el token se pueden registrar a través de IPFS, para que todos sepan qué representa el token. En segundo lugar, el token tiene un nombre único que puede ayudar a prevenir tokens falsos con el mismo nombre y permite una raíz de confianza legible por humanos para el token que no tiene solo 40 caracteres hexadecimales (ERC-20). Hay exploradores de activos como https://ravencoin.asset-explorer.com (https://ravencoin.asset-explorer.com/) y https://www.mangofarmassets.com/assetviewer (https: // www .mangofarmassets.com / assetviewer). Carteras como RVN Wallet, MangoFarms Wallet y Zelcore Wallet son compatibles con los activos de Ravencoin.

P6: ¿Ser una cadena de bloques totalmente impulsada por la comunidad tiene sus propios inconvenientes para rvn? Ya sabes, el voluntariado significa que no hay equipo legal o de marketing.

A6: Sí, tiene inconvenientes, pero los beneficios han superado con creces los inconvenientes. Es solo tecnología que la gente elige usar. Ravencoin ha atraído al tipo adecuado de personas, incluida la ayuda legal donada cuando fue necesaria. La falta de un presupuesto de marketing ralentiza la conciencia. De alguna manera, esto es bueno, ya que la demanda de RVN no depende de la promoción. A medida que otros proyectos detienen la promoción o se quedan sin fondos de marketing, están en riesgo. Ravencoin está creciendo lenta y constantemente a medida que más personas aprenden sobre su existencia. Considérese afortunado de haber aprendido sobre Ravencoin temprano.


P7: ¿Es de manzana a manzana si digo que ravencoin va a alterar wall street al igual que Bitcoin está alterando la banca central??

A7: Ravencoin ayudará a mostrar la forma en que la tokenización puede mejorar la formación de capital. Depende de otros aprovechar estas nuevas herramientas, tecnologías y funciones. Puede suceder primero en otros países además de los EE. UU. Mire la historia de Blockbuster Video (ex líder en alquiler de videos) y Netflix (líder actual de transmisión de video) para ver qué podría suceder en el futuro. ¿Es Wall Street el nuevo video de BlockBuster? Veo patrones similares de arrogancia, pero solo el tiempo lo dirá.

P8: ¿Cómo defenderá Ravencoin la distribución de hashrate (pregunta algo) si hay valores importantes emitidos en esta plataforma (ataque de doble gasto)??

A8: Ravencoin no se reorganiza después de 60 bloques, lo que ayuda a prevenir ataques de doble gasto, una función llamada NLR. Además, algo a tener en cuenta es que, en la mayoría de los casos, los tokens son canjeados por un emisor que elimina el incentivo para hacer un doble gasto. Supongamos que el token es una parte de la propiedad inmobiliaria. Las leyes de la jurisdicción para los bienes raíces se aplicarían al canjear por dividendos, etc. Además, si el emisor está utilizando la función de Activos restringidos de Ravencoin que tiene tokens que comienzan con $, el emisor puede congelar los tokens robados pendiente de una investigación. Nota: Los activos regulares (que no comienzan con $) no se pueden congelar, pero el emisor del token debe especificar cómo se maneja el canje..

P9: ¿Cómo funciona RVN? ¿Qué problema resolvió RVN? ¿Cómo funciona la Tokenomics??

A9: RVN funciona como BTC, porque es una bifurcación de código de BTC.

RVN le permite crear sus propios tokens en menos de un minuto. Es fácil!!!

Se requiere RVN para crear su propio token. 500 RVN quemados para crear un activo raíz con un nombre único. Se graban 100 RVN para crear un sub-activo (bajo un activo raíz). 5 RVN se graba para crear un activo único (NFT). 1000 RVN quemados para ser un calificador. 1500 RVN quemados para crear un activo restringido con superpoderes especiales. 0.1 RVN quemado para adjuntar una etiqueta a una dirección de Ravencoin. Se utiliza una pequeña cantidad de RVN, pero no se quema para transferir activos.

P10: La seguridad y la protección son siempre las cosas más importantes. Entonces, ¿cuál es el mecanismo de seguridad de RavenCoin para garantizar que los activos de los usuarios no se conviertan en el objetivo de los piratas informáticos??

A10: Ravencoin tiene una sólida red de mineros. La mayor parte del código original es de Bitcoin, que es probablemente el código más examinado del mundo. Hemos ejecutado una recompensa de errores para, con suerte, encontrar cualquier defecto antes de su lanzamiento a la red principal. Con todo lo dicho, no hay garantías ya que este es solo el código fuente proporcionado de forma gratuita que la gente elige ejecutar. Si necesita seguridad, debe encargar una auditoría del código. No existe una empresa de Ravencoin, solo un repositorio de GitHub y muchos seguidores apasionados.

P11: Hoy en día, la mayoría de los inversores $ RVN simplemente se centran en el precio del token a corto plazo y no en el valor real del proyecto. ¿Puede hablarnos sobre la motivación y las ventajas de un inversor $ RVN a largo plazo??

A11: No puedo hablar de las motivaciones de los inversores individuales. RVN es un gran token con buena liquidez. RVN se utiliza para incentivar a los mineros y ayudar a proteger la plataforma de activos Ravencoin, por lo que tiene un caso de uso. RVN puede ser un depósito de valor y un medio de intercambio. Una de mis cosas favoritas de Ravencoin es que es difícil de clasificar, ya que tiene muchos usos. Me encanta ver cómo la gente construye con esta plataforma tecnológica. Ravencoin hace posibles cosas nuevas.

P12: ¿Quiénes son sus competidores y cómo piensa prosperar entre ellos??

A12: Esto puede sonar extraño, pero no veo a las tecnologías de cifrado alternativas como competidores. El espacio criptográfico es pequeño en comparación con los sistemas heredados que hemos tenido durante los últimos cincuenta años, por lo que considero cada proyecto como una forma de atraer nuevas personas al ecosistema criptográfico. Si agregamos valor, características y capacidades, más personas aprenderán sobre la plataforma Ravencoin y lo que puede hacer por ellos. El contrato inteligente ERC-20 es una opción alternativa de emisión de activos, pero Ravencoin es mucho mejor para la mayoría de los usos, por lo que se necesita más educación..

P13: ¿Cuál es la singularidad de la ficha de Cuervo? ¿Por qué los inversores (incluyéndome a mí) deberían invertir en Raven??

A13: Ravencoin es una plataforma. Debe evaluar las capacidades de la plataforma Ravencoin y preguntarse si se utilizará y si agrega valor sobre otras plataformas como ETH, EOS o TEZOS. Pista: lo hace. Intento no brindar asesoramiento sobre inversiones, así que investigue usted mismo.

Comience aquí: https://ravencoin.org (https://ravencoin.org/), y aquí: https://medium.com/@tronblack (https://medium.com/@tronblack)

P14: ¿Cuáles son sus planes para la expansión global? ¿Se está enfocando solo en el mercado en este momento? ¿O centrarse en crear y desarrollar o conseguir clientes y usuarios o asociaciones? Puede explicar esto?

A14: Ravencoin ya es un fenómeno global. Corea del Sur ha estado en Ravencoin desde hace algún tiempo, y tuve la oportunidad de hablar en una reunión de Ravencoin de Corea del Sur que llenó un Art Hall con una lista de espera. Gracias a OKEx, esa conciencia se expandirá a China. Nuestro enfoque es la construcción y la educación sobre Ravencoin. No hay presupuesto de marketing y no recaudamos fondos. El éxito hasta ahora ha sido completamente orgánico, y Ravencoin tiene la mejor comunidad de todas las monedas, en cualquier lugar..

P15: ¿Cuáles son sus esperanzas con la inclusión de $ RVN en OKEx en el futuro??

A15: Espero que la lista de $ RVN lleve el conocimiento de Ravencoin a nuevas partes del mundo. El proyecto es más capaz de lo que la mayoría de la gente cree, y debido a que se lanzó sin recaudar fondos, no hay un presupuesto de marketing. Depende de las personas inteligentes descubrir qué puede hacer Ravencoin y utilizar la tecnología para crear nuevas empresas y nuevos proyectos..

Sesión 2

P1: ¿Por qué Ravencoin necesita 2 exploradores de activos y lo hace de manera diferente??

A1: Hay muchas formas de analizar los activos. Esperamos que haya muchos más exploradores. Al igual que hay docenas de exploradores de blockchain para BTC, probablemente habrá muchas más formas de ver las transacciones de activos de Ravencoin..

P2: Es posible que el desarrollo técnico de un proyecto no siempre se refleje en el precio de su token. ¿Ravencoin tiene una estrategia para mantener o aumentar el precio del token RVN??

A2: Estoy de acuerdo. Y creo que es especialmente cierto en el caso de Ravencoin. Es posible que el valor real no se refleje a corto plazo. El proyecto Ravencoin no es una empresa. Tomará tiempo. No hay un departamento de marketing ni un presupuesto, pero a través de eventos como estos, podcasts, blogs y nuevos proyectos construidos sobre Ravencoin, creo que el valor eventualmente se verá reflejado..

P3: ¿Puede darnos algunas buenas razones por las que las personas necesitan comprar tokens RVN mientras que cientos de proyectos fracasaron y se declararon en quiebra o incluso los desarrolladores se retiraron cuando recolectaron millones y miles de millones de fondos??

A3: Muchos se quemaron durante la loca fase de ICO de 2017. Ravencoin no participó. Ravencoin es tecnología y una comunidad apasionada. Si me atropella un autobús mañana (Dios no lo quiera), el proyecto continuará porque es gratis, de código abierto y cualquiera puede llevarlo a cabo, contribuir, usarlo o copiarlo. Ravencoin no puede ir a la quiebra. Es un código y no pide prestado ni tiene deudas. Algunos de los desarrolladores principales, incluido yo mismo, pueden trabajar en el proyecto mientras trabajan para Medici Ventures. Este es un gran arreglo.

P4: ¿Cómo evalúa Ravencoin la importancia de la comunidad de usuarios? En un futuro cercano, ¿RAVEN tiene planes especiales para atraer y expandir la comunidad? ?

A4: La comunidad de Ravencoin es la parte más importante y valiosa del proyecto. Ya hay clones del código, pero no de la comunidad apasionada, útil y dedicada. Te invitamos a formar parte de él y ayudar a expandirlo en Asia..

P5: RVN es un proyecto que cumple con las regulaciones para la tokenización de activos en los EE. UU., Lo que significa que los activos emitidos en el protocolo RVN están bien con las autoridades de EE. UU.?

A5: Ravencoin ofrece funciones que ayudan a los emisores estadounidenses a mantenerse legales según las normas estadounidenses vigentes. He escrito sobre cómo se puede hacer esto, pero siempre recomendaría que un abogado competente revisara sus planes. Las reglas de EE. UU. Son complejas y de una época diferente.

P6: Ravencoin siempre está buscando socios sobresalientes y los usuarios crecen constantemente. ¿Podría compartir con nosotros cuál es el secreto de esta tasa de crecimiento??

A6: Una comunidad vibrante y acogedora. Tecnología que resuelve problemas reales de tokenización. Fácil de usar, para que cualquiera pueda participar. No se lanza como ICO, por lo que es justo para todos..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map