Resumen de AMA: una revisión del mercado de cifrado en medio del brote de COVID-19 con Crypto Joker

El 8 de mayo, estábamos más que emocionados de tener a Crypto Joker para una discusión de Ask-Me-Anything (AMA) sobre la intrincada relación entre el mercado de criptomonedas y el brote de coronavirus prevaleciente..

Con más de 140.000 suscriptores en youtube, Crypto Joker revisa temas relacionados con las criptomonedas, que van desde ICO / STO hasta entrevistas con empresas de criptomonedas para que pueda echar un vistazo a sus operaciones. Crypto Joker ha estado activo en el espacio criptográfico desde 2015 y está relacionado con la revisión de más de 100 proyectos criptográficos..

Este AMA se divide en dos partes, donde se le pidió a Crypto Joker que compartiera su opinión sobre el mercado de criptomonedas actual, seguido de una Q en vivo apasionada.&A en nuestro grupo.

Sección 1:

Q1. [correo electrónico protegido]: Ahora, comencemos con la pregunta relacionada con el tema candente reciente que preocupa a muchos. ¿Qué opinas sobre el movimiento del mercado de criptomonedas con los mercados bursátiles mundiales en este período??

Joker criptográfico: Entonces, cuando se trata del mercado de criptomonedas siguiendo el mercado de valores esta vez, encontré que la clase de activos tradicional como S&P 500 y Dow Jones se vieron afectados por el COVID-19 mucho en comparación con el mercado de cifrado. Si tiene BTC en comparación con alguien que tiene índices, fondos o cualquier cosa relacionada con el mercado de valores, la pérdida que enfrenta el titular del espacio de acciones sería mucho mayor. Es un poco gracioso que las acciones se consideren seguras contra BTC, pero cuando llega la pandemia de COVID-19 y viste que todo está en el espacio de las existencias. De hecho, BTC se quedó un tiempo, pero ahora incluso está subiendo en comparación con el nivel de precios anterior antes de COVID-19. Creo que el BTC es una inversión segura mientras todo está bajando..

Q2. [correo electrónico protegido]: Muy bien, la segunda pregunta tomada de Twitter es: el brote de COVID-19 no tuvo un efecto dañino en los mercados de criptomonedas, considerando el daño que causó a los mercados y países mundiales. Cuál cree usted que es la razón de esto?

Joker criptográfico: Sí exactamente. Si recuerda el año 2016 o antes del año 2015, la gente considera a BTC como un activo de cielo seguro, lo que significa cuando la economía y todo está bajando y la criptografía es su inversión segura. Después de eso, la correlación entre la criptografía y la economía ha cambiado de alguna manera y no podríamos decir que cuando la economía baje, la criptografía aumentará. Pero descubrí que el COVID-19 realmente ayuda a las criptomonedas a recuperar la reputación y hace que la gente piense que las criptomonedas son un activo seguro como el oro como inversión de cobertura contra el mercado de valores y la economía. La gente ahora piensa que las criptomonedas son un activo seguro para que incluso la economía baje mientras que las criptomonedas siguen subiendo o al menos se mantienen estancadas, por lo que los inversores criptográficos no ganan mucho dinero ni pierden dinero en comparación con algunos inversores que pierden toda la vida en el mercado de valores. Por ejemplo, muchas grandes empresas, especialmente algunas del valor de las acciones de las aerolíneas, disminuyeron alrededor del 70% durante la pandemia de COVID-19 y muchas invirtieron todo su ahorro en eso..

Q3. [correo electrónico protegido]: Si. Sin lugar a dudas, la pandemia de COVID-19 trae reputación al mercado de las criptomonedas cuando la moneda fiduciaria se imprime de la nada. Como sabemos, la ruptura del círculo de la bolsa de valores se ha disparado varias veces en marzo afectada por la pandemia de COVID-19. La pregunta 3 es: en la situación actual de la enfermedad del coronavirus, la economía global es muy volátil, entonces, ¿qué piensa sobre las perspectivas del mercado de las criptomonedas en el futuro??

Joker criptográfico: Veo que las perspectivas de que las criptomonedas sean muy brillantes en el futuro cercano. Si miras dónde estamos ahora, el mundo entero se está moviendo hacia una tecnología blockchain. Creo que esto es solo el comienzo de la carrera alcista, ya que covid 19 realmente mostró cuán confiable es la criptografía en un momento en el que la economía se está desmoronando. Creo que la combinación de cripto que obtiene la reputación de un activo de refugio seguro junto con nosotros avanzando hacia una tecnología blockchain muestra un futuro brillante.

Q4. [correo electrónico protegido]: Sí, la tecnología blockchain ha sido adoptada por muchas grandes empresas hoy en día. Aquí viene la pregunta 4: a medida que COVID 19 se convierte en un problema global, algunos inversores que tienen la intención de invertir en proyectos de criptomonedas ya están teniendo problemas para reunirse con los propietarios del proyecto para discusiones y planes uno a uno.¿Las videollamadas son suficientes para hacer este truco? y si no, ¿qué medidas se pueden tomar para garantizar que todo salga según lo planeado y no se vea afectado por esta pandemia??

Joker criptográfico: Chicos, he dicho esto una vez y lo diré de nuevo. La transparencia en este espacio lo es TODO. si los propietarios del proyecto no dan la cara, si no están dispuestos a participar en una videollamada, NO INVIERTE. lo # 1 que puede hacer como inversor es la debida diligencia. Verifique los hechos de todo lo que dice el propietario del proyecto y siempre investigue lo que le dicen. Incluso durante una época de pandemia con la tecnología actual, es muy fácil ser zoom transparente, Hangouts de Google, etc. Un verdadero CEO y Fundador siempre estará en contacto con todos los inversores en cada paso del camino, en lugar de obtener sus fondos y marcharse. , esto también se aplica a mi espacio, el espacio de youtube. Para aquellos de ustedes que están familiarizados con los Youtubers criptográficos, los más grandes en el espacio en este momento son los siguientes criptográficos. La razón de esto es que ofrecen TOTAL transparencia. Siempre mostrando su rostro y manteniéndose en contacto con sus fans en el día a día. (Enlace enviado: https://www.youtube.com/channel/UC3d5XyOZR2-HQOL8O5uS7Hg ) La transparencia lo es TODO.

Q5. [correo electrónico protegido]: Si. Es un recordatorio importante de nuestro invitado, que es DYOR = Haga su propia investigación antes de invertir en algo. La pregunta n. ° 5 es sobre la preocupación actual del mercado criptográfico: el brote de Covid-19 tiene un impacto significativo en la situación financiera, ¿cree que esto es una barrera para el ingreso de capital nuevo al mercado criptográfico??

Joker criptográfico: Por supuesto. Se puede mirar en ambos sentidos. por un lado, muchas personas han sido despedidas debido al brote de covid 19. Según el país en el que viva, es posible que reciba una compensación del gobierno, pero para la mayoría de los países no es así. Así que en esa mano mucha gente tiene menos dinero para invertir. Pero, por otro lado, en lugar de tener el dinero que ya tiene, no haga nada por usted. Puede ayudar en su propia situación invirtiendo en el mercado de cifrado y obteniendo un ingreso pasivo para ayudarlo realmente en un momento de necesidad..


Q6. [correo electrónico protegido]: Sí, creemos que el ingreso pasivo es importante para la mayoría cuando la tasa de desempleados aumenta debido a la pandemia de COVID-19. Estoy seguro de que todos los aquí presentes, especialmente los novatos en el grupo, estarían interesados ​​en la pregunta n. ° 6: como famoso Youtuber criptográfico, ¿qué experiencias y experiencias puedes compartir con los recién llegados al mercado criptográfico??

Joker criptográfico: Este tipo se remonta a hacer su propia investigación. Al estar en este espacio durante mucho tiempo y ver miles de proyectos ir y venir, he notado que muchos recién llegados se apresuran a ingresar al mercado de criptografía en lugar de tomarlo con calma, aprendiendo sobre el concepto de tecnología btc y blockchain, haciendo su propia investigación sobre el proyecto, evaluando la transparencia y luego invirtiendo. Recuerde que la inversión de los chicos debe ser su último paso, no el primero.

Q7. [correo electrónico protegido]: Muy bien, en la pregunta n. ° 7, el usuario preguntó: “Para los comerciantes de $ OKex como yo, ¿cuáles son algunas de las razones por las que creen que debería operar en $ OKEx en lugar de los otros intercambios que también serán una lista de cualquier token de lanzamiento?”

Joker criptográfico: Hablando por mí mismo, he usado muchos intercambios a lo largo del tiempo y OKEX es definitivamente mi favorito. En primer lugar, está el tamaño de OKEx, el hecho de que sea uno de los intercambios más grandes solo muestra cuán grande es su reputación y confiabilidad. Ningún intercambio puede llegar a este lado sin ser el mejor en lo que hace. Tienen una gama completa de productos que admiten el comercio al contado y de derivados, en carteras de cadena, etc. También tienen una de las mejores tecnologías de seguridad, lo que para mí es muy importante..

Q8. [correo electrónico protegido]: Nos alegra saberlo de usted. La siguiente pregunta es la pregunta para un increíble influencer criptográfico como tú. Pregunta # 8: "¿Cuáles son sus planes para educar y crear conciencia entre la comunidad Crypto para que más personas comprendan el uso de la plataforma de criptomonedas, su tecnología y adopción??"

Joker criptográfico: sigue haciendo videos. Actualmente solo estoy revisando videos sobre diferentes proyectos e intento educar a mis suscriptores de esa manera, pero en un futuro cercano planeo hacer cursos educativos completos en youtube sobre diferentes temas en criptografía en lugar de simplemente vincularlos a un proyecto. ¡¡Prepárate para eso !! :)

Q9. [correo electrónico protegido]: ¡Guau! ¡Eso es una gran noticia de su parte! Esperamos saber más sobre esto pronto. Entonces, la pregunta # 9- "Cómo el mercado de la criptomoneda cuando se avecina la pandemia?"

Joker criptográfico: ¡¡Lo está haciendo increíble !! por supuesto, algo de esto tiene que ver con la reducción a la mitad de btc, pero el resto tiene que ver con que sea un activo de refugio seguro. Si compara el mercado de criptomonedas en este momento con CUALQUIER otro mercado (bienes raíces, acciones, etc.), ha estado haciendo lo mejor durante la pandemia. Esto muestra lo fuerte y confiable que es btc y no puedo esperar a que llegue a la luna.!!!

Q10. [correo electrónico protegido]: Sí, el mercado de las criptomonedas lo está haciendo increíble en comparación con la mayoría de los tipos de activos. Y finalmente, la última pregunta de un usuario de Twitter. "Sí Mucha gente está ansiosa por la situación actual cuando la pandemia COVID-19 muchas personas pierden su trabajo debido a los despidos masivos por parte del gobierno. Algunas personas optan por invertir a largo plazo en el mundo de las criptomonedas porque piensan que en esta situación todos los intercambios y monedas del mercado experimentan un declive drástico. Comience a ahorrar para el futuro comprando criptomonedas a precios bajos cuando la situación actual. ¿Cómo crees que es suficiente para dar una solución? ¿Qué hay de los precios de las criptomonedas en el futuro? Porque simplemente no sabemos cuándo terminará la pandemia COVID-19. ¿Es invertir mucho tiempo en criptografía lo suficientemente efectivo y vale la pena para la sociedad baja y las personas que tienen más activos que apuestan e invierten acciones en cripto?"

Joker criptográfico: 10000%. Especialmente para personas de la baja sociedad. Esta pandemia demostró que invertir en criptomonedas es seguro, por lo que eso le da una razón aún mayor. Por supuesto que habrá fluctuaciones a corto plazo, así que si eres alguien que necesita dinero a corto plazo no debes poner toda tu vida en esto … porque si necesitas dinero a corto plazo no sabes cuál es el precio de btc lo será, así que si estás en esa categoría, solo invierte lo que puedas permitirte perder. Aunque si eres más un inversor a largo plazo, es un momento perfecto para comprar y ver crecer tus activos.

Sesión 2:

P # 1: Soy un nuevo inversor en el mundo de las criptomonedas, ¿qué debo hacer??

Joker criptográfico: Antes de hacer cualquier cosa, infórmese realmente sobre BTC y la tecnología subyacente detrás de blockchain. Una vez que hace eso y ve el PROPÓSITO en él, en lugar de solo querer ingresar para obtener ganancias, luego, en ese punto, vea lo que tiene en criptografía, sus intereses son los más pesados ​​y comience a invertir. Puedes usar mi canal para conocer diferentes proyectos (enlace enviado: https://www.youtube.com/channel/UCKQHUlMFSAyeAItF5auC04w )

P # 2: Digamos que COVID-19 persiste un año más, ¿ve esto como una amenaza para las criptomonedas??

Joker criptográfico: Creo que esto será bueno para las criptomonedas. Si covid 19 dura un año más, otras clases de activos quedarán absolutamente destruidas, lo que hará que los inversores saquen su dinero de esas clases de activos e inviertan en criptomonedas. Solo mira cómo le ha ido a btc durante este último mes y pregúntate, ¿estás seguro de que quieres que esto termine?

P # 3: ¿Por qué estás usando YouTube centralizado? ¿Por qué no vienes a steem que está basado en blockchain??

Joker criptográfico: Hay mucho más contenido en youtube, cada tema que se te ocurra tiene miles de videos … con el tiempo, a medida que steem gana más popularidad, esto podría ser una opción, ya que tienes razón, está basado en blockchain

P # 4: Quizás la situación del Covid 19 sea muy difícil para el equipo. Sin embargo, ¿no hay otras influencias que tengan un impacto directo en el desarrollo del proyecto, especialmente para mantener el buen funcionamiento de la misión del servicio de transacciones? ¿Hay algún paso de adaptación que las empresas deban tomar para que parezca que el BTC funciona como?

Joker criptográfico: Covid 19 está afectando con más fuerza a las empresas físicas, la industria de las aerolíneas, la industria de los restaurantes y la hotelería. Como muchos de estos proyectos criptográficos están en línea y se basan en una tecnología subyacente, no se están efectuando tanto.

Q # 5: Se han pirateado muchos intercambios, a pesar de que tienen un alto nivel de seguridad. eso es todo lo que me preocupa de la pandemia de Covid-19.

Joker criptográfico: Muchos proyectos dicen tener un alto nivel de seguridad … aunque ese no es el caso. Tienes que hacer tu debida diligencia y ver qué tipo de seguridad usan. No he visto un intercambio tan grande y seguro como OKEX siendo pirateado

P # 6: Con el levantamiento de la prohibición de las criptomonedas, India parece ser un mercado potencial con más de mil millones de habitantes, este pedazo de pastel es delicioso y dulce. ¿Cómo se enfocará OKEx en expandir su negocio en este mercado mientras WazirX y Binance lanzan el fondo “Blockchain for Covid – 19” de $ 50M??

Joker criptográfico: Esta es definitivamente una pregunta para OKEX, ya que son uno de los intercambios más activos en la implementación de nuevas ideas y productos. Estoy seguro de que tendrán una gran expansión en camino.

P # 7: En la mala situación de la epidemia de Covid-19, todos los proyectos de criptomonedas se vieron muy afectados. ¿Qué crees que iniciativa será una gran solución??

Joker criptográfico: Aunque todos se han visto muy afectados, muchos se han visto afectados más que otros. Lo primero que hay que hacer es desglosar los diferentes proyectos de criptografía sector por sector y centrarse en los que no se han efectuado demasiado pero el precio ha bajado mucho. Esto muestra una gran oportunidad de compra porque muestra una reacción excesiva..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map