Uniswap lanza su propio token DeFi, los volúmenes de Bakkt alcanzan nuevos máximos históricos

Las historias más importantes del mundo de las criptomonedas que quizás te hayas perdido.

Fue una semana particularmente agitada en el mundo de las cadenas de bloques y las criptomonedas. El panorama financiero descentralizado estuvo dominado por las noticias del lanzamiento aéreo del token de gobierno de Uniswap, mientras que los inversores institucionales llevaron el volumen de futuros de Bakkt Bitcoin a nuevos máximos históricos..

Lea todo sobre estas historias y más en la edición de esta semana de Crypto News of the Week de OKEx Insights.

El token UNI de Uniswap se lanzó desde el aire, inmediatamente supera los $ 5.00

Para no ser superado por competidores duros como SushiSwap, Uniswap, un protocolo descentralizado para la provisión de liquidez automatizada en la red Ethereum, dejó caer su propio token de gobernanza esta semana. En el evento, los usuarios anteriores del protocolo recibieron aproximadamente $ 1,200 en tokens UNI, según su valoración en el momento de la emisión..

El precio de UNI, al momento de escribir este artículo, ha aumentado a más de $ 6,00.

Conclusión clave

  • Como uno de los jugadores más grandes en el espacio comercial descentralizado, la emisión de un token de gobernanza por parte de Uniswap ha tenido un fuerte impacto en la competencia y probablemente la solidificó como líder en el espacio DeFi..
  • No hay consenso sobre el llamado "verdadero valor" de UNI, y la acción del precio alrededor del token probablemente experimentará volatilidad.

El precio de UNI ha aumentado a más de $ 6,00. Fuente: CoinGecko

Kraken se convierte en banco gracias a Wyoming

Kraken, una empresa de criptomonedas con sede en San Francisco, oficialmente convertirse en un banco después de que la Junta Bancaria de Wyoming aprobó su solicitud para un estatuto de institución depositaria de propósito especial.

Conclusiones clave

  • Kraken es el primer intercambio de criptomonedas que se convierte en banco, un evento histórico en la industria. Sin embargo, algunos defensores acérrimos de la criptomoneda creen que esto es contrario a la idea de que Bitcoin le permite BYOB, o "ser tu propio banco."
  • La votación para aprobar la carta SPDI de Kraken continúa el legado de Wyoming de ser el estado más amigable con las criptomonedas en los EE. UU..
  • Gracias a la carta, Kraken ahora podrá operar en más jurisdicciones..

Se requieren Bitfinex y Tether para entregar documentos a NYAG

El juez Joel M. Cohen, un juez de la Corte Suprema de Nueva York, ha dictaminado que Bitfinex y Tether son requerido para enviar documentos a la oficina del Fiscal General de Nueva York que arrojó luz sobre las relaciones financieras de las empresas. 

El fallo se produce después de que ambas compañías de cifrado no hayan podido satisfacer las demandas de NYAG durante un período prolongado de tiempo, algo que el abogado de Bitfinex, Charles Michael, dice que es "literalmente imposible."


Conclusiones clave

  • La batalla legal en curso entre Bitfinex, Tether y NYAG ha oscilado, tal vez como era de esperar, más a favor del regulador..
  • Con una capitalización de mercado estimada de más de $ 15 mil millones, cualquier consecuencia negativa significativa para el USDT podría tener un impacto dramático en los mercados de criptomonedas..

Billetera digital de crowdsourcing de seguridad nacional de EE. UU.

La Dirección de Ciencia y Tecnología de Seguridad Nacional de EE. UU. Ofrece $ 25,000 en un esfuerzo por obtener una billetera digital de forma colectiva. Específicamente, la competencia es diseñar una interfaz de usuario que se empareje con la cadena de bloques del departamento ejecutivo federal y los planes de identidad descentralizada.

Conclusiones clave

  • En comparación con otros contratos relacionados con blockchain ofrecidos por varios departamentos del gobierno de los Estados Unidos, la distribución de premios para esta competencia es bastante baja. Sin embargo, eso es aparentemente intencional y un esfuerzo por atraer desarrolladores a nivel de la comunidad – a diferencia de las principales empresas de tecnología.
  • El DHS se está tomando en serio la tecnología blockchain y tiene una lista cada vez mayor de proyectos relacionados en desarrollo, incluido un sistema para documentos digitales de inmigración..

El volumen de futuros de Bitcoin de Bakkt alcanza nuevos máximos históricos

El volumen establecido físicamente para los futuros de Bitcoin en Bakkt ha alcanzado nuevos máximos históricos dos veces esta semana. El martes, se intercambiaron contratos por valor de 172 millones de dólares. El jueves, ese número aumentó a $ 178 millones..

Conclusión clave

  • Dado que Bakkt es un producto dirigido principalmente a inversores institucionales, el aumento en el volumen denota un mayor interés y actividad de los grandes inversores..

El volumen de operaciones establecido físicamente para los futuros de Bitcoin alcanzó nuevos máximos históricos esta semana. Fuente: sesgo

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas y noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map