Yearn explotado después de que Elon Musk engañara a Dogecoin, y las tarifas de Ethereum alcanzaron niveles récord

Noticias de la semana: las historias más importantes de la semana en el mundo de las criptomonedas

Esta semana, como siempre, fue llena de acontecimientos en la industria de las cadenas de bloques y las criptomonedas. Vimos a Yearn explotado por millones de dólares en cuestión de minutos, mientras que la creciente demanda de finanzas descentralizadas ha enviado las tarifas de la red Ethereum a niveles récord. Elon Musk también eliminó la referencia a Bitcoin de su biografía de Twitter a favor de tuitear sobre Dogecoin..

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre estas historias, y más, en la edición de esta semana de las noticias de la semana de OKEx Insight..

El exploit Yearn causa una pérdida de $ 2.8 millones en 10 minutos

A última hora de la noche del jueves, la plataforma financiera descentralizada Yearn Finance explotado. A pesar de estar mitigado en aproximadamente 10 minutos, Un atacante perdió $ 2.8 millones, mientras que una bóveda perdió $ 11 millones.

Conclusiones clave

  • Yearn es una plataforma conocida en el espacio DeFi y alberga una gran cantidad de asociaciones. El exploit sin duda perjudicará, al menos temporalmente, al proyecto, que ha tenido sus propios debates sobre gobernanza en los últimos tiempos..
  • El exploit llega en un momento en que los tokens de gobernanza DeFi se están disparando en valoración. La noticia del problema de Yearn hizo poco para detener inmediatamente el crecimiento de otros tokens..
  • El ataque fue de naturaleza muy compleja y puede sembrar dudas sobre la seguridad de otras plataformas DeFi bien establecidas..

El precio de YFI experimentó volatilidad inmediatamente después del exploit. Fuente: OKEx

Elon Musk elimina Bitcoin de la biografía, engaña a Dogecoin

Elon Musk eliminó el "#bitcoin" hashtag de su biografía de Twitter el jueves antes de publicar una serie de tweets sobre Dogecoin. Inmediatamente se produjo un aumento de precio para DOGE, pero no logró alcanzar sus máximos recientes después de un aumento relacionado con Wall Street Bets..

Conclusiones clave

  • El respaldo de la biografía de Twitter de Musk a Bitcoin fue de corta duración, pero eso no significa que no esté interesado. El enigmático fundador de Tesla mencionó en una reunión del Clubhouse que ve potencial en la criptomoneda líder.
  • Algunos en la industria blockchain están encontrando que las payasadas de Musk en Twitter, en particular, sus tweets de Dogecoin, son falso y peligroso para los inversores minoristas.

El precio de DOGE experimentó una semana particularmente volátil. Fuente: OKEx

Ruffer vendió el 40% de la exposición a BTC por $ 650 millones en ganancias

Ruffer divulgado la venta de aproximadamente el 40% de su exposición total a BTC el miércoles por $ 650 millones en ganancias. La firma de gestión de inversiones multimillonaria compró las monedas en noviembre de 2020 y aún mantiene aproximadamente $ 700 millones en exposición a la criptomoneda líder..

Conclusión clave

  • Como inversor institucional, el comercio exitoso de Ruffer puede indicar que los jugadores igualmente grandes también pueden estar dispuestos a obtener ganancias después de grandes aumentos de precios de BTC, en lugar de simplemente mantener todas sus exposiciones a largo plazo..

Las tarifas promedio de Ethereum establecen un nuevo récord histórico


Con el interés en las finanzas descentralizadas y los tokens basados ​​en Ethereum en aumento, tarifas de transacción promedio en la capa base antes mencionada han alcanzado un nuevo récord histórico de más de $ 20.

Conclusiones clave

  • Los usuarios de Ethereum y los participantes de DeFi pensaron que las tarifas de transacción eran malas el verano pasado, cuando el interés en las finanzas descentralizadas realmente despegó. Ahora, las tarifas son esencialmente el doble de lo que eran durante el "Verano DeFi."
  • Muchos cuestionan la aparente falta de escalabilidad de Ethereum y se preguntan qué tan sostenible es la red para "el futuro de las finanzas."
  • Los mineros de Ethereum son los mayores beneficiarios del dramático aumento en las tarifas de transacción.
  • Los usuarios minoristas más pequeños están siendo excluidos de los intercambios descentralizados, como Uniswap y SushiSwap..

Las tarifas de transacción promedio en la red Ethereum se están disparando. Fuente: Blockchair

El CIO de Guggenheim aumenta el objetivo de BTC a $ 600,000

Scott Minerd de Guggenheim Partners ha aumentado su predicción de precio para BTC a más de $ 600,000 por moneda. El director de inversiones de la firma de inversión multimillonaria hizo este objetivo revisado en una entrevista con CNN el martes.

Conclusiones clave

  • A pesar del objetivo a largo plazo, Minerd cree que la participación institucional actualmente no es suficiente para mantener los niveles de precios actuales por debajo de $ 40,000 por moneda..
  • Sin embargo, el sentimiento de Minerd es otro ejemplo de que BTC se está volviendo más aceptado como un activo en el que vale la pena invertir por parte de inversores institucionales e individuos de alto patrimonio neto..

OKEx Insights presenta análisis de mercado, características detalladas y noticias seleccionadas de criptoprofesionales.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map