OKEx Wazzup Crypto # 1

OKEx Wazzup Crypto es un resumen de fin de semana de todas las noticias más recientes sobre criptografía publicadas por Academia OKEx. El planeta de las criptomonedas está evolucionando demasiado rápido, y OKEx Wazzup Crypto te ayuda a seguir el rumbo.

Las grandes protestas de esta semana en Crypto:

  • -El volumen de búsqueda para la reducción a la mitad de Bitcoin se cuadruplicó en comparación con el evento de 2016
  • -Reducir a la mitad este tiempo será completamente diferente a los anteriores.
  • -El BCE expresó una vez más su preocupación por Libra
  • -La crisis global alimentó la necesidad de Ethereum, dice el cofundador de Ethereum
  • -Una startup de DeFi recauda más de $ 1 millón
  • -Teen Hacker y su equipo acusados ​​de robo de criptomonedas por valor de 24 millones de dólares
  • -Un niño de 11 años publicó un libro sobre Bitcoin
  • -Las plantas de energía nuclear de Ucrania pueden comenzar a extraer Bitcoin y otras criptomonedas

Alboroto n. ° 1: el volumen de búsqueda para reducir a la mitad Bitcoin se cuadruplicó en comparación con el evento de 2016

Las búsquedas en Google de “reducción a la mitad de Bitcoin” han aumentado enormemente en las últimas semanas. El gráfico a continuación le da una idea de cuánto se ha disparado el volumen de búsqueda en comparación con el pico alrededor del evento de reducción a la mitad de 2016.

Fuente: mondovisione

Escándalo # 2: Reducir a la mitad este tiempo será completamente diferente a los anteriores

Ocho expertos de Crypto Valley creen que el evento de reducción a la mitad de Bitcoin que está a la vuelta de la esquina será muy diferente de los anteriores. El CEO de Mt Pelerin, Arnaud Salomon, explicó:

“El poder se ha alejado de los mineros. No están en la misma posición que solían estar hace diez años o incluso hace cinco años […]. La acción ya es muy grande y debido a que hoy hay una gran cantidad de Bitcoin en circulación, la gente está dispuesta a comerciar e intercambiar “.

Escándalo # 3: el BCE expresó una vez más su preocupación por Libra

Según la revisión global de la moneda estable publicada por el Banco Central Europeo hace tres días, el BCE está principalmente preocupado por las características tecnológicas, legales y operativas de Libra que no se rigen por las regulaciones actuales. En consecuencia, los usuarios son susceptibles a ataques y otros riesgos..

Imagen: Shutterstock

La revisión estima además que el tamaño potencial de Libra podría alcanzar los $ 3 billones, lo que posiblemente causará un desequilibrio en el mercado financiero mundial. Por esa razón, el BCE justificó la necesidad de introducir una regulación clara para las monedas estables..

Escándalo # 4: la crisis global alimentó la necesidad de Ethereum, dice el cofundador de Ethereum

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, expresó su opinión sobre la red Ethereum en la Ethereal Summit 2020 de que podría hacer una gran contribución para conectar a los países en medio de la crisis global:

“Definitivamente creo que las cadenas de bloques, y Ethereum en particular, tienen un papel que desempeñar al ser este tipo de papel de jugador global neutral [para que] estos sistemas, monedas y aplicaciones interactúen. Creo que cualquier cosa creada y mantenida por los estados-nación no puede desempeñar ese papel “.

Escándalo # 5: una startup de DeFi recauda más de $ 1 millón

General Protocols, una empresa emergente de finanzas descentralizadas, anunció el 7 de mayo que su equipo ha recaudado más de $ 1 millón para su plan DeFi sobre la red BCH. John Nieri, presidente de Protocolos Generales dijo:

“Estamos encantados de que los inversores alineados nos apoyen en nuestra visión de llevar DeFi a Bitcoin Cash. Estamos formando un equipo de seguidores dedicados del efectivo electrónico de igual a igual aquí en General Protocols “.

Alboroto # 6: Teen Hacker y su equipo acusados ​​de robo de criptomonedas por valor de $ 24 M

Un niño de 15 años y su equipo fueron acusados ​​de robar criptomonedas por valor de $ 25 millones por el asesor de una empresa blockchain. Aparentemente, este joven pirata informático y su pandilla tuvieron éxito pirateando el teléfono de este asesor en 2018. Ahora, a los 18 años, este joven se enfrenta a una compensación de 71 millones de dólares planteada por el asesor..

En caso de que esté interesado, el caso es Terpin v. Pinsky, 20-cv-03557, Tribunal de Distrito de EE. UU., Distrito Sur de Nueva York (Manhattan).

Alboroto # 7: un niño de 11 años publicó un libro sobre Bitcoin

Mientras que la mayoría de los adolescentes están atrapados en casa ocupados cumpliendo con su desafío de baile de TikTok, un niño estadounidense, Andrew Courey, que solo tiene 11 años, acaba de publicar un libro sobre Bitcoin y otras criptomonedas..

Según el prodigio, las personas comprenderán la mayor parte de la información de Bitcoin si pasan solo entre 70 y 80 horas leyendo. Andrew ha utilizado una forma sencilla y sencilla de explicar el concepto de Bitcoin. En el libro, comparó la tecnología de contabilidad distribuida con Google doc, y la billetera Bitcoin con su correo..

Fuente: Amazon

Escándalo # 8: las plantas de energía nuclear de Ucrania pueden comenzar a extraer Bitcoin y otras criptomonedas

El Ministerio de Energía de Ucrania publica un comunicado en Facebook, diciendo que las plantas nucleares de propiedad estatal están teniendo un excedente de electricidad debido a la cuarentena de COVID-19 y que se puede adoptar la criptominería para optimizar la situación actual de exceso de energía..

La publicación dice: “Trabajar, junto con Energoatom y la división de comercio de Energoatom, los problemas regulatorios y técnicos de la posible implementación de proyectos de minería de criptomonedas con el fin de proporcionar mercados adicionales para la electricidad generada por plantas de energía nuclear”..

Gracias por leer Wazzup Crypto de esta semana!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map